Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Fondo movil Final Fantasy XIII

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 17740
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fondo movil Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Fondo movil Final Fantasy XIII   Fondo movil Final Fantasy XIII Icon_minitime07/03/10, 01:57 pm

Bueno pues aqui os dejo el fondo de pantalla para mi movil del Final Fantasy XIII.
Lo hice mas que nada porque estoy ansioso de que salga.XD
A mi me gusto bastante el resukltado final,pero opininar todo lo que querais:

Fondo movil Final Fantasy XIII Finalfantasyxiiimovil
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19086
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Fondo movil Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Fondo movil Final Fantasy XIII   Fondo movil Final Fantasy XIII Icon_minitime07/03/10, 06:08 pm

es un fondo de movil y cumple esa funcion a la perfeccion. Como amante de final fantasy que soy, el diseño gana muchos puntos desde mi punto de vista

que problema tiene? fusion y capas de ajuste insuficientes y font fea... por lo demas me gusta

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Ohtar.08

Ohtar.08


Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 18626
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Fondo movil Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Fondo movil Final Fantasy XIII   Fondo movil Final Fantasy XIII Icon_minitime07/03/10, 11:36 pm

A mi me gusta bastante, en mi opinión la caga la font pero bueno jaja

Refiriendome al comentario de Osgep... ¿Por qué una firma/avatar necesita fusión? Es que nunca lo he llegado a entender como algunos veis la fusión como una obligación en la firma/avatar. Yo te puedo hacer una firma preciosa sin necesidad de fusionar el render con el fondo, y en ocasiones si no encuentras muy bien el modo de fusionarlo queda mil veces mejor no fusionarlo que hacerlo de un modo que se vea muy forzada...

Éste comentario no va específicamente a Osgep, al que considero un gran diseñador, si no a todas las personas que opinan como él sobre el tema fusión.

Un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19086
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Fondo movil Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Fondo movil Final Fantasy XIII   Fondo movil Final Fantasy XIII Icon_minitime08/03/10, 04:44 pm

cierto, veo firmones y diseñacos sin ninguna fusion... y cuando veo esos diseñacos que me dejan con la boca abierta no digo "falta fusion" digo que me han dejado con la boca abierta xD

¿por que entonces digo aqui y en la mayoria de mis comentarios que falta fusion cuando falta? porque seamos sinceros, no es un diseñaco, igual que todo lo que yo hago seguramente si le quito la fusion queda en nada porque me he estancado en un estilo de utilizar muchos recursos...

no estoy picandome ni nada eh? xD no me malinterpreteis, siplemente quise dejar claro porque digo lo de la falta de fusion ahora que othar ha dicho eso xD

un saludo a todos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Fondo movil Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Fondo movil Final Fantasy XIII   Fondo movil Final Fantasy XIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fondo movil Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII
» Fondo PSP
» Final Fantasy.
» El fondo de mi Ipod xD
» Mi nuevo movil LOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Galeria y Diseños-
Cambiar a: