Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 dante inferno o god of war?

Ir abajo 
+3
Matuss
alejandroalh
nivel00
7 participantes
AutorMensaje
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

dante inferno o god of war? Empty
MensajeTema: dante inferno o god of war?   dante inferno o god of war? Icon_minitime11/03/10, 06:19 pm

hi a todos grades cazadores de monstruos la duda de esta ocacion es ¿cual me compro? porque lamentablemente no me alcanza para mas y como a muchos la industria del video juego nos deja constantemente en la quiebra por varios meses, seria lamentable que ese sacrificio sea en vano por haber comprado un juego malo o que no cubra las espectativas del jugador y todo por no haberse informado con otros jugadores que son realmente quien te sabe dar la reseña real por que en algunas revistas o programas solo te venden el juego y no te dicen la verdad del juego es por esa razon quieridos compañeros que yo les pregunto ¿Kratos o Dante? ¿Dante o Kratos?
expongan sus razones jejejejeje

por cierto ya escucharon la palabra de chuck?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dante inferno o god of war? Empty
MensajeTema: Re: dante inferno o god of war?   dante inferno o god of war? Icon_minitime11/03/10, 09:38 pm

Kratos, sin duda alguna XD
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

dante inferno o god of war? Empty
MensajeTema: Re: dante inferno o god of war?   dante inferno o god of war? Icon_minitime11/03/10, 09:42 pm

Aqui te dejo 2 analisis de estos títulos:

God Of War 3:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4b97e958f4011&idj=cw487d096c1e75d
Dante's Inferno:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw49a469ebaed09&pes=1&id=cw4b68be3464b00

Bueno y ahora yo te dijo que escogeria a Kratos sin mirar siquiera a Dante
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

dante inferno o god of war? Empty
MensajeTema: Re: dante inferno o god of war?   dante inferno o god of war? Icon_minitime11/03/10, 11:08 pm

Man si queres de opinion... de cabeza al god of war
Volver arriba Ir abajo
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

dante inferno o god of war? Empty
MensajeTema: Re: dante inferno o god of war?   dante inferno o god of war? Icon_minitime12/03/10, 04:25 am

jajajaja tal parece que kratos le arrancara la cabeza de la entrepierna a dante (con la uña) follara con la chica (encima de dante), matara (con la pierna de dante) al señor de la obscuridad para despues subir a los cielos y matar (con la sombra del demonio) al todo poderoso y asi lograr su maximo cambiandose el nombre por Chuck Norris muajajajajajajaaaaa muajajajajajaja jajaja ñakañaka

porcierto aun no han escuchado la palabla de chuck?
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

dante inferno o god of war? Empty
MensajeTema: Re: dante inferno o god of war?   dante inferno o god of war? Icon_minitime12/03/10, 09:46 am

DIOS lanzate al GOD OF WAR he jugado al 1 y 2 y me los he pasado enteritos te lo recomiendo dante inferno o god of war? Icon_cheers es de lo meejjorrr
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

dante inferno o god of war? Empty
MensajeTema: Re: dante inferno o god of war?   dante inferno o god of war? Icon_minitime12/03/10, 12:58 pm

bueno yo estoy jugando ahora al dante de xbox y la verdad es un gran juego, es del estilo del god of wars.

te doy mi opinion:

dante: el juego esta bastante bien a mivel grafico, el doblaje es excelente, y el juego la verdad de momento no se corta en violencia la verdad jejejeje, solamente le encuentro dos fallos,
1º el tema cuando salen los monstruos grandes y le tienes que dar a los botones del mando para hacer los combos, osea que te sale el boton que le tienes que dar, la espera para que desaparesca es relativamente grande, asin que resulta la verdad bastante facil cuando te sale el boton te puedes ir a tomar un cafe y cuando vuelvas todabia le puedes dar jejejejejeje.
2º no te lo puedo confirmar ya que todabia no lo e terminado ya que ahora no puedo jugar mucho, pero dicen que es corto.
estos son los dos fallos que yo le veo.

god of wars: en este no te puedo decir nada ya que estoy a la espera de comprarme la ps3 con el pack de god of wars, pero eso si el de ps2 fue el unico juego que jugue de principio a fin sin coger ningun otro juego, ni siquiera el pro, jejejeje,

asin que viendo los videos y los antecesores god of wars te recomendaria ese, y esperarte al dante cuando baje de precio.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

dante inferno o god of war? Empty
MensajeTema: Re: dante inferno o god of war?   dante inferno o god of war? Icon_minitime12/03/10, 01:55 pm

Justo la semana pasada q estaba aburrido, me descargue la demo del god of war, y me parecio impresionante, mas q todo en la parte en q le arranca la cabeza al tipo, poco antes de finalizar la demo, exelente para los futuros asesinos sicopatas.

El de dante, lo jugue solo un poco la version de la psp, popr eso no puedo comentar mucho, voy a ver si hay una demo para la ps3.

Solo puedo decir q el god of war me dejo impresionado, bastante sangre, bastante salvajismo demente.... dante inferno o god of war? Icon_twisted

Edicion 1:

Acabo de descargar el demo de dantes inferno para la ps3, y bueno no me gusto mucho ya q es exactamente igual a de la psp, fuera de q parece una burda copia del god of war, ya q la modalidad del juego es la misma (sin mencionar q se parece mucho a DMC).
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Leezore

Leezore


Nº Mensajes : 130
Gamers Points : 15369
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

dante inferno o god of war? Empty
MensajeTema: Re: dante inferno o god of war?   dante inferno o god of war? Icon_minitime25/12/10, 08:00 pm

Ambos son muy buenos... dante tiene historia muy involvente y buen sistema de juego similar a god of war pero obviamente comprate el god of war aunq la verdad ambos me parecen parecidos.. se pasan en menos de 5 horas xS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dante inferno o god of war? Empty
MensajeTema: Re: dante inferno o god of war?   dante inferno o god of war? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dante inferno o god of war?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dante Style
» Dante se presenta en carne y hueso XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: