Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 presentacion oficial !!!

Ir abajo 
+3
Jorge M.H
lobo-berserk
axelmoto
7 participantes
AutorMensaje
axelmoto




Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 15538
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 12:43 am

bueno.... pues me presento a la comunidad..
soy fan de toda la saga.... desde mhf 2, luego 2 g y luego unite. totall unas 1800 horas sin exagerar.
actualmente rc 9 en unite y ya mismo me paso al tri de wii.
sobretodo uso martillos y duales. ahunque me estoy especializando en lanza y ballestas.... para saver de todo.
la katana es que ya esta muy sobada.

ya tuve la oportunidad de conocer a alguien de este foro en persona el la land party de reus.. y me encanto..
ya me vereis la cara si cuelgan las fotos del evento....
jajaj soy el que quedo segundo del torneo, y sale con la psp en la mano en la foto de ganadores...

en fin que espero volver a veros de nuevo y que esta comunidad crezca como crece mi orgullo al matar wyverns con solo el aliento...

buena caza.
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19805
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 12:57 am

axelmoto escribió:
bueno.... pues me presento a la comunidad..
soy fan de toda la saga.... desde mhf 2, luego 2 g y luego unite. totall unas 1800 horas sin exagerar.
actualmente rc 9 en unite y ya mismo me paso al tri de wii.
sobretodo uso martillos y duales. ahunque me estoy especializando en lanza y ballestas.... para saver de todo.
la katana es que ya esta muy sobada.

ya tuve la oportunidad de conocer a alguien de este foro en persona el la land party de reus.. y me encanto..
ya me vereis la cara si cuelgan las fotos del evento....
jajaj soy el que quedo segundo del torneo, y sale con la psp en la mano en la foto de ganadores...

en fin que espero volver a veros de nuevo y que esta comunidad crezca como crece mi orgullo al matar wyverns con solo el aliento...

buena caza.

Te estaba esperando ke te registraras , se nos kedo el teostra con la GS jejej bueno ya jugaremos en el tri , sobretodo muchas gracias por venir , espero ke lo disfrutarais y que tu colega se pike mas a esto. Ke pena ke te fallaran esas piedras de afilar jejej ese doble narga cuando se juntan son putos jeje.

Pronto corgaremos la fotos .
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19181
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 01:14 am

WILKOMEN.

Veo que habeis traido gente de la reus jajaj...
Volver arriba Ir abajo
axelmoto




Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 15538
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 01:17 am

hola lobo.....
a ver si montais algo pronto por barcelona.... seria un exito total.

a ver si me animo para el tema del adhoc party, pero es que lo veo muy chungo todo el tema de hacerse la vuenta japo, y luego a estore japo ( que no se donde esta ), y luego toda la configuracion....
no se..
vale la pena ?? tengo ganas de jugar online, pero no se si realmente habra bastante gente para jugar, o mas bien no....

en esta web, lo haceis todo por party, o por kai ?
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19805
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 01:32 am

Tio es ke la info del party es antigua , y ya han sacado una version europea , en ingles , sinceramente de este foro se conecta poca gente o mejor dicho de la gente activa , para mi el party esta de puta madre es solo a lo ke juego, espanoles estaremos como unos 20 todos muy majos , es verdad ke no se llena como el japones o el europeo pero merece la pena .

No hay ke configurar nada , te lo descargas del store europeo y te pones a jugar , solo funciona si tu play3 esta conectada mediante cable , no vale con wi-fi .

Otra cosa que en cuanto salga el tri no creo ke haya mucha gente en el ad hoc party europeo , tal vez seria mejor esperar a la salida europea del mh freedom 3.
Volver arriba Ir abajo
axelmoto




Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 15538
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 01:37 am

pues si..... mejor me espero y ya esta.....
total ya quedan 3 semanitas......y a viciarnos al tri....
tu tienes wii !!!!?

y una pregunta...... para no saturar el post...

quiero abrir un hilo de quedadas o de contacto entre gente de la zona.....
donde es mejor que lo meta...

¿ en general ? o en mhf unite ? o donde ??

hos dejo a todos mi mail / mesennger por si alguien quiere quedar, hablar, compartir de todo....

axelmoto@yahoo.es
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19805
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 01:46 am

jeje es que al principio es un poco complicado postear .

Habre un post aki.

http://www.psphunters.com/kedadas-f14/
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454880
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 03:56 am

ei tio , me alegro de verte por aqui
la verdad que me caistes de puta madre asi que ya nos veremos online
agregamo al network , mi id es EternalSnake
mira , te paso unos enlaces de interes
ids para el had hoc party
http://www.psphunters.com/punto-de-encuentro-f160/

y aqui ids para ps3
http://www.psphunters.com/general-f60/

lo de kedadas , ya te lo ha dado lobo

sobre el adhoc , es que ese post es de cuando salio en japo
es el que mas se usa , pero claro , japo XDDD
esta en el store europeo , lo descargas y listo , conectas la ps3 por cable y a jugar

yo me volvi a picar despues de 6 meses sin jugar , asi que me pondre a subir ese pj que deje abandonado en rc7 , pobrecito XDDD
me metere por el hadhoc bastante a partir de ahora
y sobre quedadas , tranquilo que tengo bien claro una cosa , sabemos que a la gente le gusta , a nosotros , mas aun y poder conocer gente aficionada a este juego en persona , vale oro , asi que tranquilo que veras mas eventos en breve

saludos tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19251
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 09:23 am

Alexmoto jajaja Me alegro de verte por aquí... Nos vemos por el AdHoc en breve y nos viciamos como locos... que teneis que mejorar con el dual narga jajajaja (Es broma)

Nos vemos y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
axelmoto




Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 15538
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2010

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 09:44 am

hola snake.. tu tambien eres un tio grande... !!!!.
espero verte de nuevo y esta claro que por wii no te escapas.

hola choco.... eres un tio simpatico... MOOOLA.
me quede con ganas de jugar mas rato contigo... igual que con lobo.

a ver si esta tarde me lio con los enlaces que me ha dejado snake para configurar la play..... y nos pegamos un vicio....
a ver si me mandais un mail.. para quedar a una hora en el adhoc. en cuanto lo tenga... lo comunicare.

gracias por vuestra ayuda y por compartir esta aficiona los dragones mutilados.. muahahahahaha.

hasta muuuuyyyy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21818
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 10:10 am

Bienvenido socio.
Disfruta de tu estancia.
Veo que hicistes amiguetes en la Lan party.....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 10:44 am

Bienvenido al foro axel, como en tu casa ^^
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19251
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 12:23 pm

axelmoto escribió:
hola snake.. tu tambien eres un tio grande... !!!!.
espero verte de nuevo y esta claro que por wii no te escapas.

hola choco.... eres un tio simpatico... MOOOLA.
me quede con ganas de jugar mas rato contigo... igual que con lobo.

a ver si esta tarde me lio con los enlaces que me ha dejado snake para configurar la play..... y nos pegamos un vicio....
a ver si me mandais un mail.. para quedar a una hora en el adhoc. en cuanto lo tenga... lo comunicare.

gracias por vuestra ayuda y por compartir esta aficiona los dragones mutilados.. muahahahahaha.

hasta muuuuyyyy pronto.

Y yo Axel... pero ya nos vistes... de lado a lado y con unos, con otros.. pero no pudo ser.... una lastima.. Me hubiera gustado haber podido dedicar mas tiempo... pero vamos...

A ver si hay suerte por el adhoc


Última edición por txoko el 29/03/10, 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18499
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime29/03/10, 12:30 pm

bienvenido colega (;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion oficial !!! Empty
MensajeTema: Re: presentacion oficial !!!   presentacion oficial !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion oficial !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: