Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Nas! ^^

Ir abajo 
+12
Five_Sigma
Vindi
.:.//Osgep\\.:.
hadoc
Jorge M.H
Wulfgar
Evan
ReXuX
Altair_Eternal
Szmanda
Dark Killer
Veran
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 15630
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 05:44 pm

Buenas, me conocen como Veran. Ahora mismo tengo 19 años, estoy estudiando Derecho (o lo que queda de él en España...) y vivo en Córdoba (Andalucía).

Me gustan los videojuegos, todo tipo de música (excepto reggeton y toda esa bazofia...), el manga y el anime, la literatura... En mis ratos libres me dedico a escribir, tengo varios fanfics y una novela pendiente de publicar. Esto implica que soy tremendamente quisquillosa con la ortografía, no soporto ver a alguien cambiar las letras porque sí (v por b...o al reves, por ejemplo... ¡burros! >.<)

Llevo jugando al MHF - MHF2 -MHFU desde el año pasado (verano, más concretamente), y junto a mis hermanos y mi novio, formamos un grupo de cazadores a la búsqueda de armas "tochas" ^^. Cuando voy en grupo, uso ballesta ligera, y cuando voy sola, o con determinados Wyverns, uso dobles. Aunque, la verdad sea dicha, se manejar relativamente bien cualquier tipo de arma de las del juego ^^.

Os diría que podríamos vernos en el KAI, pero lamentablemente, en Windows 7 no funciona, y no he conseguido que mi WIFI link funcione en Ubuntu... Así que nos vemos por aquí ^^

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19175
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 06:18 pm

jaja BIENVENIDOO al foro veran pasatelo muy bien aqui, y pregunta cualquier cosaaa, seguro que te responderan Nas! ^^ Icon_biggrin un saludo
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21818
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 06:20 pm

Bienvenido socio.
Disfruta de tu estancia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 15630
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 06:43 pm

Szmanda escribió:
Bienvenido socio.
Disfruta de tu estancia.

Un saludo.

A ver, esto es una cosa que me cabrea de los foros. Siempre salta el primer "listillo" (aqui no se permiten insultos...) que confunde mi apodo con el de un hombre. ¡Inculto videojueguil! A ver si nos enteramos: Veran = mala del The legend of Zelda Oracle of Ages (GBC).

Si además de eso, cuando me refiero a mi lo hago usando el genero femenino...

¡¿Por que coño pensáis que soy un tio?! ¿Que por tener tetas no puedo matar dragones o que? Puede que incluso tenga más huevos que nadie, pero sigo siendo tia. TIA. Con A. Mujer. Si.

¿Alguna duda más? ô.o (Siento si parezco un poco borde, es que no es la primera vez que me lo dicen... Y si es un chiste, no me hace ni puñetera gracia...^^)

Saludos (y espero no haber ofendido a nadie...)
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19175
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 06:50 pm

weno un error lo tiene cualquiera tampoco te tires a su cuello... y para mi nos has dejado muy claro que eras una TIA
Volver arriba Ir abajo
Altair_Eternal

Altair_Eternal


Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 18550
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 06:54 pm

Wellcome pasalo bien por aquí, yo personalmente no tenía ni puta idea de quien era Veran, y de echo yo mismo podría aver metido la pata de aver respondido antes que mi colega, me gustan los juegos, pero no como para conocer cada jodido enemigo que existe por muy fan que se sea, como bien dice Alan somos humanos y no somos perfectos, si no, no estaríamos aquí, si te ha ofendido, conoczco a esa persona y ten por seguro no lo ha echo intencionadamente, bueno que disfrutes de tu estancia y perdón por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 15630
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 07:27 pm

Ya he dicho que solo era para comentar el detalle de que soy tia. No iba con intención de ofender. ^^

Os perdono (por ahora =D)...
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18339
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 07:40 pm

XD,es q nadie ah leido esto?:

"mi novio","soy tremendamente quisquillosa" y "cuando voy SOLA"

el problema es q no hay muchos hunter femeninas,son muy pocas
pero bue,espero q lo disfrute

salu2

pd:respecto a esto "excepto reggeton y toda esa bazofia",pense q era el unico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 09:03 pm

Citación :
Buenas, me conocen como Veran. Ahora mismo tengo 19 años, estoy estudiando Derecho (o lo que queda de él en España...) y vivo en Córdoba (Andalucía).

Lol a eso XD

Respecto al Reggaeton, a mi no me gusta pero bueeno, no voy a meterme con la gente a la que sí (a pesar de ello no comprendo que tiene...ese "estilo" de "música" XD.

Y bueno, la verdad, no hay muchas hunters...(había un post preguntado por ello en pueblo de kokoto) pero no por ello significa que una chica no pueda jugar a videojuegos de matar y esas cosas. Para gustos los colores.

PD: Bienvenida!! se me olvidaba lo más importante jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 15630
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 09:13 pm

^^ Gracias a todos.

La verdad es que ya me han dicho eso muchisimas veces. Llevo desde los 4 años rodeada de consolas y ordenadores. Me he criado entre ellos. Por eso, en cuanto a videojuegos, tengo un gusto bastante "fuera de lo común", y me considero bastante competente con ellos ^^.

En cuanto a la música, no me suele gustar un genero en particular. Me gustan algunas canciones, y ya esta. Las uso normalmente para "inspirarme", para acompañar lo que escribo y para amenizar un poco la vida diaria... ^^. El reggeton y sus familiares son... ¿como decirlo sin que nadie se sienta ofendido? Es que no puedo escuchar nada de eso. Me cabrea muchísimo. ¿Es que nadie escucha la letra?
Aunque tampoco hace mucha falta, viendo los videoclips... Pero bueno, así esta el mundo, con ayuntamientos enseñando a niñas de 13 años a llevarse "guapetes" a la cama....

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18339
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 09:38 pm

Veran escribió:
El reggeton y sus familiares son... ¿como decirlo sin que nadie se sienta ofendido? Es que no puedo escuchar nada de eso. Me cabrea muchísimo. ¿Es que nadie escucha la letra?
Aunque tampoco hace mucha falta, viendo los videoclips... Pero bueno, así esta el mundo, con ayuntamientos enseñando a niñas de 13 años a llevarse "guapetes" a la cama....

Saludos ^^

Tienes mucha razon en eso Twisted Evil

Yo nunca voy a entender q tiene de bueno estar viendo a mujeres como zorra(sin ofender a los q escuchan regueton) y mirar como empiesan mover las manos como si fueran q estuviese cantando las manos Mad

vuelvo a repetir:sin ofender a los q escuchan regueton pero esto fue una opinion mia

y me olvide de decirte Veran:Recuerda,si tienes dudas,posteala y te ayudaremos y viceversa ^-^
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18499
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 09:45 pm

Bienvenido (; está bien eso de que estudies derecho jaja, pero al final todos caen en la corrupcion, digo tentacion xD
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19181
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 09:57 pm

WILKOMEN, espero que te lo pases bien por aqui Veran.
Volver arriba Ir abajo
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 15630
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 10:17 pm

Wulfgar escribió:
Bienvenido (; está bien eso de que estudies derecho jaja, pero al final todos caen en la corrupcion, digo tentacion xD

Ejem... ¿Otro al que tengo que corregir? ô.o

^^ Gracias por las bienvenidas. Y no, no caeré en la corrupción. Derecho es un paso para lo que realmente quiero hacer, que es Criminología. ^^
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18499
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 10:22 pm

Ahí están los peores corruptos (silbando) que si escondo pruebas, que si milloncito al saco, que si se me escapó el malo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 15630
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime02/04/10, 11:04 pm

Wulfgar escribió:
Ahí están los peores corruptos (silbando) que si escondo pruebas, que si milloncito al saco, que si se me escapó el malo xDDD

Lo estarían si existiera. Aquí en Córdoba ni siquiera tenemos división de homicidios XD
Volver arriba Ir abajo
hadoc

hadoc


Nº Mensajes : 59
Gamers Points : 15578
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime03/04/10, 12:24 am

Bienvenido usuario <-- técnicamente usuario no tienen sexo...
Bienvenida Veran <-- técnicamente podría tener 2 opciones de sexo de pende el usuario y referencia XD
despues de estudiar detenidamente tu post de inicio... me tiraría hacia la candente femenina del Veran... osea ser creo ke seria esta:
Nas! ^^ 250px-Veran
entonces recreando el mensaje principal seria...:
Holas Veran, encantado de leerte, espero que puedas disfrutar de esta gente, personalmente los admins son muy wenas personas y animadas XD.
pd. aki tienes otro Otaku del mundo del 9 arte XD
Volver arriba Ir abajo
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 15630
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime03/04/10, 01:00 am

hadoc escribió:
Bienvenido usuario <-- técnicamente usuario no tienen sexo...
Bienvenida Veran <-- técnicamente podría tener 2 opciones de sexo de pende el usuario y referencia XD
despues de estudiar detenidamente tu post de inicio... me tiraría hacia la candente femenina del Veran... osea ser creo ke seria esta:
Nas! ^^ 250px-Veran
entonces recreando el mensaje principal seria...:
Holas Veran, encantado de leerte, espero que puedas disfrutar de esta gente, personalmente los admins son muy wenas personas y animadas XD.
pd. aki tienes otro Otaku del mundo del 9 arte XD

¡SI! ¡El puto amo, tio! *-* (Ese Zelda me marcó...XD)

No es por la palabra "usuario". Si lees los mensajes de la gente que se ha equivocado, solo ponen "bienvenidO". Esa maldita "o"... ¡Me entran ganas de estrangularla! >.<

Y por cierto, ¿los videojuegos no son el 8º arte? o,o
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18499
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime03/04/10, 03:52 pm

Pues...Bienvenida xDD y lo de los homicidios seguro que tu inauguras la nueva patrulla o como se llame xD
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19113
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime04/04/10, 01:36 pm

por favor, dejad de utilizar esto como si fuese un chat, que para algo esta el chat box y el msn, que siempre que aparece una tia presentandose haceis lo mismo y os tirais al pezcuezo como gorilas en celo -__-U xD. Tu veras como esto alcance las 3 o 4 paginas de bienvenidas... os salen hormonas hasta por las orejas xD

en fin, bienvenidA al foro, postea mucho (pero sin pasarse de hacer chat ni spam ejem ejem xD), y participa en todos los foros que puedas, que aqui tienes para artarte Very Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19761
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime04/04/10, 02:04 pm

rexux nole hagas la pelota k tiene novio!! i tu mismo lo has dicho xDDDDD

por cierto bienvenido... ejem... bienvenidaa xDDDD
pasalo bien veran que eso es lo primero k se viene hacer aqui a pasarselo bien
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18825
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime04/04/10, 03:22 pm

Dios como se me calientan los huesos Twisted Evil. Cuando llega alguien como tu al foro se nota que el chatbox va a estar animadito durante bastante tiempo y eso me pone XDDDDDDDDD.

Es coña, bienvenida Veran, yo tambien soy un forofo del universo Zelda y creo que el Ages/Seasons es de los mejores Zeldas de la historia (por detrás del ALTTP y el Ocarina).

Pd.: miento, no puedo hacer una clasificación, todos son magníficos xD
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21818
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime04/04/10, 04:53 pm

Veran escribió:
Szmanda escribió:
Bienvenido socio.
Disfruta de tu estancia.

Un saludo.

A ver, esto es una cosa que me cabrea de los foros. Siempre salta el primer "listillo" (aqui no se permiten insultos...) que confunde mi apodo con el de un hombre. ¡Inculto videojueguil! A ver si nos enteramos: Veran = mala del The legend of Zelda Oracle of Ages (GBC).

Si además de eso, cuando me refiero a mi lo hago usando el genero femenino...

¡¿Por que coño pensáis que soy un tio?! ¿Que por tener tetas no puedo matar dragones o que? Puede que incluso tenga más huevos que nadie, pero sigo siendo tia. TIA. Con A. Mujer. Si.

¿Alguna duda más? ô.o (Siento si parezco un poco borde, es que no es la primera vez que me lo dicen... Y si es un chiste, no me hace ni puñetera gracia...^^)

Saludos (y espero no haber ofendido a nadie...)

Veran...siento tan magna ofensa; por ello te pido disculpas.
Pero a mi hay una cosa que me cabrea también mucho en los foros...es que se utilicen los post como chats... es verlo y me entra un calor que no te lo puedo ni explicar...
Por eso agradecería parar esta cascada de comentarios...plis...gracias.

Un saludo.

Pd: no conocer a Veran (personaje de....) no creo que sea sinónimo de incluto videojueguil.
¿¿¿¿¿El que no conece el artículo nº 10 de la constitución española (1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.) es un inculto constitucional????????
Volver arriba Ir abajo
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 15630
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime04/04/10, 05:00 pm

Szmanda escribió:
Veran escribió:
Szmanda escribió:
Bienvenido socio.
Disfruta de tu estancia.

Un saludo.

A ver, esto es una cosa que me cabrea de los foros. Siempre salta el primer "listillo" (aqui no se permiten insultos...) que confunde mi apodo con el de un hombre. ¡Inculto videojueguil! A ver si nos enteramos: Veran = mala del The legend of Zelda Oracle of Ages (GBC).

Si además de eso, cuando me refiero a mi lo hago usando el genero femenino...

¡¿Por que coño pensáis que soy un tio?! ¿Que por tener tetas no puedo matar dragones o que? Puede que incluso tenga más huevos que nadie, pero sigo siendo tia. TIA. Con A. Mujer. Si.

¿Alguna duda más? ô.o (Siento si parezco un poco borde, es que no es la primera vez que me lo dicen... Y si es un chiste, no me hace ni puñetera gracia...^^)

Saludos (y espero no haber ofendido a nadie...)

Veran...siento tan magna ofensa; por ello te pido disculpas.
Pero a mi hay una cosa que me cabrea también mucho en los foros...es que se utilicen los post como chats... es verlo y me entra un calor que no te lo puedo ni explicar...
Por eso agradecería parar esta cascada de comentarios...plis...gracias.

Un saludo.

Pd: no conocer a Veran (personaje de....) no creo que sea sinónimo de incluto videojueguil.
¿¿¿¿¿El que no conece el artículo nº 10 de la constitución española (1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.) es un inculto constitucional????????

o,o Pues en clase nos han enseñado que si ù_u. ¿Sabías que ignorar las normas no te salva de su cumplimiento? Por ende, todo español ha de conocer su Derecho ô.o

Bueno, ya lo han dicho anteriormente lo de los chats, así que doy por hecho que este (si este) sera el único mensaje nuevo en este post). Mis disculpas si esto se ha alargado demasiado. Pero bueno, si la gente quiere unirse a dar bienvenidas y eso, no creo que sea un chat, ¿no? Solo están dando la bienvenida, y yo se lo estoy agradeciendo... ô.o

Bueno, saludos, y gracias a todos los que han, están y me darán la bienvenida...XP

Edit by Szmanda (para no añadir otro mensaje mas):
El chat se transforma cuando el tema de conversación pasa de ser una bienvenida a una charla msn.
Todo el mundo que quiera te dará la bienvenida, no por ello se tienen que abrir nuevos caminos en la conversación...
Hay obligación en el cumplimiento de las normas, NO en el conocimiento de las mismas...
Acabemos ya con esto vale?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19434
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime04/04/10, 07:03 pm

Vamos a ver, a mi como si os quereis sacar los ojos entre vosotros, pero luego pobre de quien lo tenga que limpiar. En serio, vale, es una tia, ¿ya os ha quedado a todos claro? Pues venga, no mas discusiones.

A parte, como bien ha dicho Szmanda, esto no es una CB, a si que a hablar de Zelda a la seccion de videojuegos, las cosas como son. Además, la cosa se está llendo un poco de tema, eso es innegable.

Bueno, bienvenida, que lo pases bien, y que tu contador de reputación no siga bajando tan drasticamente.

Paz~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nas! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Nas! ^^   Nas! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nas! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: