Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Soy Socram, un Hunter en Japón.

Ir abajo 
+18
Oniwaban
Dark Killer
Matuss
Altair_Eternal
xifre
davidhunter
Chii
Gigathor
.:.//Osgep\\.:.
Szmanda
Rasalos
Veran
Evan
Jorge M.H
fidel
Wulfgar
txoko
Socram
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Socram

Socram


Nº Mensajes : 31
Gamers Points : 15508
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 10:05 am

Buenas Hunters, me llamo Socram.

Hace excasos 3 meses que empecé la cacería con el MH2ndG japonés (vivo en Japón) y gracias a eso he conocido gente muy maja como mi amigo en la distancia Lobo.
En las veces que me ha acompañado de cacería, ha sido mi mano izquierda ayudándome en la lucha con consejos, ánimo e instrucciones. Muchas gracias amigo Lobo.

Pues como habéis leido, vivo en Japón desde hace casi 4 años y medio. Cientos de veces he pensado en empezar a jugar a esta maravilla, pero siempre me tiraba para atrás el idioma del juego.
Pues mi nivel de japonés está bien, pero no llega a tanto como para traducir "Cicha Sexy de FuruFuru" o Kezhu como se llama por aquellos lares.

Pero gracias a una buena amiga Hunter (japonesa, su nombre es Yu), me adentré en el mundo MH y hasta estos momentos que me presento sigo en la caza.

Me gusta mucho el buen rollo y la forma en la que está organizado este foro y espero poder participar enteramente en él.

Un saludo a todos y todas los Hunters!

Hunter Socram RC9
Armadura Rathalos
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19251
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 10:09 am

Bienvenido a la caza Socram... Nos veremos en el party seguro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18499
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 11:24 am

Bienvenido Socram, esperamos que lo pases muy bien en el foro (;
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20754
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 11:29 am

bienvenido y que disfrutes, ademas eres un tio con suerte por vivir ahora alli y saber un poco japones podras jugar al 3dr antes que muchos de nosotros jejejejejeje, que suerte tio, un saludo y que te lo pases bien por aqui
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19181
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 01:02 pm

WILKOMEN, espero que lo pases bien y ya nos veremos por el AdHoc.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 01:06 pm

Bienvenido, haber si nos vemos algún día en el Ad-Hoc ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Veran

Veran


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 15630
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 02:52 pm

Bienvenido! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 03:44 pm

Bienvenido Socram, un placer tenerte por aqui, espero que te lo pases bien con nosotros y cualquier duda posteala que por aqui hay mucho crack suelto jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19434
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 03:49 pm

Bienvenido Socram, ya te pediré ayuda para que me traduzcas un par de cosas ewe xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21818
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 04:00 pm

Bienvenido socio.
Disfruta de tu estancia.
Ya te he visto muchas veces por EOL, espero que tu participación sea igual de activa .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19113
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 04:15 pm

bienvenido, aqui tienes secciones para artarte para participar en todo, postear mucho y conocer mucha gente Very Happy

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Socram

Socram


Nº Mensajes : 31
Gamers Points : 15508
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 05:20 pm

Muchas gracias a todos y todas!! Very Happy

Espero aprender mucho por aquí, por que me considero muy novato, éste 2ndG, es mi primer MH.

También espero poder colaborar junto con el Hunter Chii, con las noticias o eventos que pueda haber aquí por Japón.

Un saludo y de nuevo muchas gracias Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Gigathor

Gigathor


Nº Mensajes : 151
Gamers Points : 15701
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime05/04/10, 05:23 pm

Nada, nada, benvenutto al foro!

pd: Envidia cochina, envidia cochina... Que morro, viviendo en Japón... Ya quisiera yo XDDD

¡Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19266
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime06/04/10, 02:17 pm

Socram, bueno, ya te salude por MP.

Como ya te han dicho todos, aqui encontraras todo lo q quieras saber sobre el MH, y si no hay, nos lo inventamos....XD.

No se si yo sea de ayuda poniendo noticias frescas del MH, pq ya pase esa etapa de vicio, por eso mismo deje de ser staff del foro; ahora solo lo juego para pasar el rato.

Bueno, espero q te pases mas seguido por aqui y por el adhoc party (te estuvimos esperando un par de horas y nunca aparecistes).

PD: Como prueba de tu destreza y para q seas considerado un miembro del ETH, te tienes q capturar a un fata en menos de 40 min, si no sabes tomar fotos con la psp tomalas con el cell, y postealas aqui.

salud2
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 17767
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime06/04/10, 02:56 pm

JOJO bienvenido seas tio.Espero ke te lo pases bien y disfrutes de todo lo ke este foro te ofrece.
Si tienes cualquier duda por minima que sea este es tu foro de consulta.
Ke te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
xifre




Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 15466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime06/04/10, 03:30 pm

hola kisiera saber si alguno de bosotros juega al moster hunter de el pc y si algien sabe crear una cuenta que me conteste ke por mucho que lo intento nome funciona benga muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19251
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime06/04/10, 03:48 pm

xifre escribió:
hola kisiera saber si alguno de bosotros juega al moster hunter de el pc y si algien sabe crear una cuenta que me conteste ke por mucho que lo intento nome funciona benga muchas gracias a todos

Xifre.. no desvíes el tema. Si necesitas ayuda con el frontier pásate por este link

http://www.psphunters.com/general-f172/

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Socram

Socram


Nº Mensajes : 31
Gamers Points : 15508
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime06/04/10, 04:07 pm

De nuevo muchas gracias a todos por la bienvenida.

Bueno chicos, para los que dicen "que envidia vivir en Japón", no quiero quitaros la ilusión que yo tenía también hace varios años, cuando deseaba vivir en Japón.
Vivir en Japón es algo muy difícil y hay que currarselo mucho para no echarse abajo y volver a la España querida.
Pero si alguno de vosotros tenéis ilusión por pasar algún tiempo de vuestra vida en este pais, os recomiendo que estudieis mucho, conseigáis una carrera o master de lo que sea, y entonces todo será mas fácil por aquí.

Ojo, para hacer turismo esto es maravilloso.
La vida es difícil pero también es verdad que este pais es muy especial y maravilloso.


Hunter Chii, amigo, perdona por hacerte esperar ayer, estuve trabajando hasta tarde y cuando llegué a casa ya estabas desconectado...gomen!!!

Por cierto, ¿estas de coña, no? jajajaja!
¿Capturar un Fata? bueno, si no hay mas remedio me llevaré una bosa de cacahuetes, que he leído que le chiflan al Fata Blanco y cuando esté liado con las cáscaras, le tiro un globo de agua con confeti, fijo que se rinde de golpe y lo captura y me lo llevo pa casa Razz
Volver arriba Ir abajo
Altair_Eternal

Altair_Eternal


Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 18550
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime06/04/10, 05:41 pm

Hi bienvenido y disfruta de nuestra comunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20404
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime07/04/10, 12:23 am

Bienvenido man!!! Que te diviertas Very Happy
Si tienes dudas no dudes en preguntar Wink
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19266
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime07/04/10, 01:50 pm

Socram escribió:
Bueno chicos, para los que dicen "que envidia vivir en Japón", no quiero quitaros la ilusión que yo tenía también hace varios años, cuando deseaba vivir en Japón.
Vivir en Japón es algo muy difícil y hay que currarselo mucho para no echarse abajo y volver a la España querida.


Por cierto, ¿estas de coña, no? jajajaja!
¿Capturar un Fata? bueno, si no hay mas remedio me llevaré una bosa de cacahuetes, que he leído que le chiflan al Fata Blanco y cuando esté liado con las cáscaras, le tiro un globo de agua con confeti, fijo que se rinde de golpe y lo captura y me lo llevo pa casa Razz

********Que bueno q ya hay alguien q confirme lo q yo siempre digo...Japon esta bien para visitar, no para vivir. De malas q me tengo q quedar aqui, pq compre la casa, 20 años a pagar, o sea q caballero no mas, a menos q corea del norte le declare la guerra a japon, si es asi, cojo mi pasaporte, a mi mujer en un brazo, a mi hija con el otro y derechito me regreso a peru.

********Jejeje, crei q no te ibas a dar cuenta, disculpa, te subestime, como dijistes q solo tienes 3 meses jugando........ Razz ....aunq cuando Vindi "caturo" al fata blanco, medio foro se lo creyo......XD.

Bueno, ya nos estaremos viendo por el adhoc party,

salud2
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19175
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime07/04/10, 02:57 pm

b¡Bienvenido socram, valla un hunter de japon, alli como salen los mh mucho antes que aqui nos daras info no ?? es broma bienvenido y pasatelo muy bien en el foro Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Socram

Socram


Nº Mensajes : 31
Gamers Points : 15508
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime07/04/10, 05:00 pm

Chii escribió:
Socram escribió:
Bueno chicos, para los que dicen "que envidia vivir en Japón", no quiero quitaros la ilusión que yo tenía también hace varios años, cuando deseaba vivir en Japón.
Vivir en Japón es algo muy difícil y hay que currarselo mucho para no echarse abajo y volver a la España querida.


Por cierto, ¿estas de coña, no? jajajaja!
¿Capturar un Fata? bueno, si no hay mas remedio me llevaré una bosa de cacahuetes, que he leído que le chiflan al Fata Blanco y cuando esté liado con las cáscaras, le tiro un globo de agua con confeti, fijo que se rinde de golpe y lo captura y me lo llevo pa casa Razz

********Que bueno q ya hay alguien q confirme lo q yo siempre digo...Japon esta bien para visitar, no para vivir. De malas q me tengo q quedar aqui, pq compre la casa, 20 años a pagar, o sea q caballero no mas, a menos q corea del norte le declare la guerra a japon, si es asi, cojo mi pasaporte, a mi mujer en un brazo, a mi hija con el otro y derechito me regreso a peru.

********Jejeje, crei q no te ibas a dar cuenta, disculpa, te subestime, como dijistes q solo tienes 3 meses jugando........ Razz ....aunq cuando Vindi "caturo" al fata blanco, medio foro se lo creyo......XD.

Bueno, ya nos estaremos viendo por el adhoc party,

salud2

Muchas gracias a todos de nuevo!!!

Claro! estaremos informando entre Chii y yo fijo! Corresponsales en Osaka y Tokyo.
Seremos los primeros en la cola para pillar el 3rd! jajajaja!

Chii!! veo que era una broma lo del Fatalis jajaja!
Pues aunque llevo 3 meses mas o menos ya cuento con mas de 300 horas jajaja, estoy hecho un hikiko!!!
Siempre me acompaña enel tren y me hago las partiditas. Despues jugando online, el subir de RC fui coser y cantar. Ahora depurando técnica, aprendiendo más y sacándole brillo a mi Armadura de Rathalos básica que es la que siempre me acompaña en las misiones normales!!

Fijo que nos vemos!! Ahora me conectaré Surprised
Volver arriba Ir abajo
Oniwaban

Oniwaban


Nº Mensajes : 128
Gamers Points : 15738
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime07/04/10, 07:07 pm

¿solo tres meses y ya eres rango 9? Shocked

inche envidia que me da!!!Twisted Evil

si que le estas dando duro!!!!affraid

Bienvenido compadre!!!
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19266
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime08/04/10, 01:30 pm

Socram escribió:
Pues aunque llevo 3 meses mas o menos ya cuento con mas de 300 horas jajaja, estoy hecho un hikiko!!!

Si hikiko es un deribado de hikikomori, creo q no lo eres, pq hikikomori son las personas "hermitañas", si se puede decir asi, ya q viven solos, encerrados, no salen, no conversan con nadie in situ, solo lo hacen artificialmente por medio de telf, o la pc, o sea, son una escoria de la sociedad. No son capaces de estar en lugares atestados de gente, etc.

[b]Oniwaban[/b] escribió:
¿solo tres meses y ya eres rango 9?

3 meses!!!!, a mi, me tomo 1 semana y eso q yo trabajo mas de 12 horas al dia.
Y si asi lo empesace de cero, 1 mes, mas no creo q tome. No es q me este banagloriando, pero es asi. Ya van a ver q viciosos, perdon, grandes jugadores como vindi, thor, maxipsp, ka_kui, les tomo solo un par de dias ser RC9, y lo digo pq cuando salio el MH tri, mientras yo era RC 25 ka_kui era rc100 y sentencia rc85.....eso es ser vicioso........XD
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Soy Socram, un Hunter en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Soy Socram, un Hunter en Japón.   Soy Socram, un Hunter en Japón. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Socram, un Hunter en Japón.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: