Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Nosvemos

Ir abajo 
+11
ReXuX
Altair_Eternal
lambark
.:.//Osgep\\.:.
Evan
Wulfgar
Rasalos
Dark Killer
Azar
Jorge M.H
Matuss
15 participantes
AutorMensaje
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20404
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Nosvemos Empty
MensajeTema: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 12:39 am

Bueno , primero que todo, estubo muy groso el foro, los compas y todo Very Happy, la e pasado muy bien
Me las tomo en realidad de calentura xD, por una cagada mia... Por un intento de llegar a los 200 de reputacion, empece a copiar y pegar infos sobre el trii y algunas cosas del portable 3, y no le e puesto las fuentes, asi que ahora estoy con -5, y no me da la cara andar con eso por el foro, asi que ya saben, si copian y pegan ponga la fuente o terminaran como yo xD ajajajajaja

Bueno, adios MANS!!!

Pd:Edite el ultimo cap del velocimen Wink

Edito:Ya se que es tarde pero la info la e sacado de aqui, solo lo pongo para que no quede en la nada http://www.monsterhunter.com.mx/


Última edición por Matuss el 08/04/10, 12:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19181
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 12:42 am

Venga tio, que te vaya bien allí donde vayas, TSCHÜSS.
Volver arriba Ir abajo
Azar




Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 15702
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 12:47 am

Hasta siempre Matuss T.T ¿Por qué señor? ¿Por qué siempre se van los mejores? snif
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19175
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 11:39 am

mierdaaaaaaaaa tio pero te vas para siempre ???!!!! no jodas man, que tienes amigos en el forooo aun. Nosvemos Icon_sad no te vallas tio ...
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19434
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 02:44 pm

Bueno, sinceramente me parece bastante estúpido que montes el numerito de largarte. Tienes -5 de reputación y creo que se te iba a banear (sin contar que ya fuiste baneado anteriormente por el mismo motivo)

Te hemos avisado varias veces de qeu pongas las fuentes, pero no nos has hecho caso. Es tu culpa, no la nuestra.

Que te vaya bien, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18499
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 02:53 pm

Como dice Rasalos es una estupidez que te vayas por eso, yo de ti me quedaría y me ganaría otra vez la reputación.

Hasta Pronto
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 03:43 pm

Bueno hasta siempre...la verdad es que si la has cagado, en vez de irte lo que deberías es redimirte...ten en cuenta que tus historias las valoramos y nos los pasamos bien en el chat, además, podías simplemente hacer algunos post de ayuda caseros para que la gente vea que vuelves con buenas intenciones -.-

Bueno compañero, pues si no quieres volver, que te vaya bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19113
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 06:28 pm

matuss, hay mil formas de conseguir reputacion, ahora por ejemplo la tienes a 0... como muchisimos del foro

efectivamente te vayas o no te vayas vas a estar baneado una semana, si despues del baneo en vez de comportarte sin incumplir normas prefieres no pasarte por aqui haya tu, como ya han dicho mis compañeros, es tu culpa, no nuestra

espero que todo te vaya bien

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18499
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 10:00 pm

yo creo que empezar con la repu desde 0 es una opcion de redención, y espero que no te vayas.

saludos (;
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20874
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 10:49 pm

noooooooooooooooooooooooo , matus , nooooooooooooooooooooooooooooooooo , no te vallas para siempre , aun tu eres mi amigo , con o sin los casi 200 de reputacion , espero volver a verte por aca , pero no te vallas para siempre Sad Sad Sad , dinos que regresaras , por fava Sad , simpre me ayudaste y sales con esto de repente , eso no es justo ,a un ahi gente que cree en ti Sad , pero beuno suertte a donde sea que vallas .
Volver arriba Ir abajo
Altair_Eternal

Altair_Eternal


Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 18550
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 11:00 pm

Huyendo de los problemas no solucionaras nada, esto ya lo he dicho alguna que otra vez, anque te marches seguirán ahí, ya sabes que has echo mal , aprende de ello e intenta acer la cosas bien que no es tan difícil, el tema de la reputación ect es una tonteria al igual que llevar el nombre de colorienes, no somos mejor ni peor que nadie, solo que estos estamos aqui para mejor funcionamiento del foro y mantener un ambiente cordial y agradable entre todos los usuarios, yo te trataré exactamente igual tengas 10 puntos de reputación que tengas 500.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20874
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 11:09 pm

si miralo a el , solo tiene 7 de reputacion y que mas da , no importa , vamos regresa amn. atlair tiene razon .
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18339
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime08/04/10, 11:18 pm

por favor matuss,no te vallas,es que no piensas en tus amigos?? Crying or Very sad

que tiene de malo un -5??algunos tienen como -3 y se quedan

ojalas que vuelvas y si es en caso contrario,salu2 hasta siempre T-T
Volver arriba Ir abajo
owent




Nº Mensajes : 201
Gamers Points : 16685
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime09/04/10, 01:22 am

bueno adios y ya sabes simepre te tendremos la puerta cerrada con llave y atrancada por dentro por si te da por volver xD akajkaka

naa cuidate y yases pa la proxima coloca de donde sacas la infor
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18499
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime09/04/10, 01:43 am

Yo estoy de acuerdo con Altair, con irte solo das la razon y huyes de los problemas, pero estos seguirán ahí, lo mejor es tratar de corregirlos.

saludos, como ves tienes amigos, no te vayas
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18355
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime09/04/10, 02:52 am

matus lo que haces es una gilipollez POR asi decirlo ves que me vaya yo cn mis punticos de reputacion?? El foro esta para divertirse no para picarse unos con otros o querer ser superior a otro. Si supieses lo que es esar 3 años pasandotelo en grande con esta gente sin piques. Tio si te vas es decision tuya no nuestra no hace falta que te agas la victima o lo que quieras hacerte.

Solo los mas antiguos se lo pasan bien y no buscamos la fama en los Foros.

Darktom ha hablado ^^
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20874
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime09/04/10, 03:52 am

Amennnnnnnnnnnnnnnn cheers
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20404
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime10/04/10, 02:17 am

jajajajaja xDDDD... haber
Primero que todo avise que me hiba y di la razon, y puse lo que puse para no dar mas vueltas,pero no me pienso ir sabiendo que ustedes piensan esto de mi...

Nose por donde empezar xD

Haber si, hay varias formas de conseguir +1, haciedo tutos, ayudando a los demas etc... eso fue lo que hice, como se me acabaron los tutos y las personas a quien ayuda, hasta ahi abre llegado ah.. em nose superando los 100 ptos, intente aportar material nuevo (ovbiamente de cabeza que soy no puse la fuente xD) Oka, no puse la fuente quizas los hunters me abran dado el +1 pensando que ese material lo saque de mi cabeza, y asi abre conseguido como mucho emm nose pongamosle 50 ptos, entonces (para los administradores) si me los quieren sacar Oka me parece perfecto no puse la fuente asi que seria como que me robe el credito de otras personas, me queres sacar 10 ptos por haber roto una regla del foro Oka esta perfecto, pero vienen a sacarme todo ? xD jajaja, estamos todos locos! xD, Me voy pero no quiere decir que me este "rindiendo o escapando" me voy porque no me voy a estar rompiendo el culo para conseguir las cosas y que me las quiten por cualquier boludes...Y tambien sepan que es mi palabra contra la de snake , quien gana? ps no hace falta mensionarlo xD, de un clic me vuela

El miercoles Si zack no me decia lo que me pusieron en la seccion del trii (wyverns) yo quizas en este momento ni lo huviese leido, no estoy pendiente de todo el foro, si son administradores hubiesen ido a lo seguro y me hubiesen mandado un pm,tengo capasidad para 80 pm y sepan que no tengo casi ninguno

Para los que dicen, de que me sirve la reputacion???
Bien, la reputacion para mi representaba la ayuda que aporte en el foro,Me hubiese encantado de que Los usuarion nuevos me vean y digan huy miren a ese tipo , si que hace un buen trabajo, adiferencia de ahora, si algun usuario me ve ahora dira, ese tiene 0,pero un momento...tiene mas de 1200 mensajes?! huu seguro se la paso rascando a 40 manos!

Bien muchas gracias, queria hacer una despedida bien y me empujaron a escrivir lo que pensaba...

Editado:me olvide de poner xD
No me importa si me banean dias,semanas,meses, me importa que me esten boludiando y que me esten saccando de mas
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18339
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime10/04/10, 04:03 am

una preguntita de tu amiguito ¿es tan importante los puntos para ti?

definicion de puntos segun ReXuX:

los puntos no son nada importante,no importas que tengas 50,100,1,0,-2,etc.si tenes -1 de puntos,es porque no seguiste la norma,no porque te estuviste rascasndote las partes nobles (XD).
Yo solo he ayudado poniendo UNA sola guia y me da igual si le gustaron o no.

los puntos no sirve de mucho(eso no signifique que me lo bajen Razz ),lo que importa en este foro es divertirte,pasarla bien,morirte de un tremendo XD,ayundando un poquito,postear mucho,conocer otro user para jugar al MH y etc.

si ayudaste en algo,muy bien
si te tuvieron que bajar los puntos,muy bien(XD) ya que todos no siguieron alguna norma(nadie es perfecto),ejemplo:un admin que yo conozco que no voy a decir nombre ¬¬

eso es todo,si te va (cosa que NO quiero que pase T-T),acuerdate de tus amigos que hiciste aca

salu2
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19113
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime10/04/10, 01:56 pm

y tu esperas que tras un baneo de una semana tengas una reputacion de 150 o de 100? perdoname si no le veo logica. El simple hecho de baneo de la web es todo lo contrario a tener buena reputacion segun pienso. Se te da la oportunidad de que vuelvas a empezar desde cero, porque si lo has conseguido una vez lo puedes volver a hacer. Si tu quieres irte "por la puerta grande" haciendo toda esta parafernaria pues ok, tu mismo, estas quedando de mucha peor reputacion que si te quedases a la vuelta del baneo a recuperar tus puntos eso te lo aseguro

chicos, dejad de hacerle sentir importante con tanto comentario.... no merece la pena
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
JAVIERPCP

JAVIERPCP


Nº Mensajes : 244
Gamers Points : 15863
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime10/04/10, 02:55 pm

pos yo tengo -4 y no me ire nunca de este foro

monster hunter for ever xD
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17671
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime10/04/10, 04:08 pm

Yo si digo que me voy no vuelvo a mirar si lloran mi ausencia o si han declarado fiesta nacional el día, tanto teatro ya cansa... Sabes que en otros foros o webs te hubieras llevado un ban indefinido por este tipo de falta? aquí te dan la oportunidad de empezar desde cero y hacer las cosas bien y como siempre las debiste hacer y a ti lo único que se te ocurre es hacer un /CRY en despedidas.

Te a quedado todo muy maduro si señor...

Saludos y hasta otra o hasta que vuelvas a revisar tu post de DESPEDIDA men pss
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20874
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime10/04/10, 09:46 pm

a pesar de tener como 87 de reput5acion matuus yo , aun asi se me quitaran todos y me dejaran con -100000000 , suegiria aca para recuperarlos y ser mejor cada dìa en materia de monster hunter ablando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nosvemos Empty
MensajeTema: Re: Nosvemos   Nosvemos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nosvemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: