Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 confesion de capcom

Ir abajo 
+4
Dark Killer
Evan
Wulfgar
JAVIERPCP
8 participantes
AutorMensaje
JAVIERPCP

JAVIERPCP


Nº Mensajes : 244
Gamers Points : 15869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2010

confesion de capcom Empty
MensajeTema: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 12:34 pm

Parece q capcom a admitido q su juego mhtri es el mas facil de todos asta la fecha
para asi unirse nuevos usuarios
yo estoy de acuerdo porque conozco gente q dice q el monster hunter es merda
es porq no saben jugar o les parece dificil
uno no se pasaba la primer mision,otro no sabia salir del gremio y otros no sabian matar al congalala,kut ku,

yo creo q esto biene bien aora o pido vuestra opinion
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 12:36 pm

Pues para los que sepamos jugar se nos hará aburrido -.-"
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 01:06 pm

No digo que los juegos tengan que ser complicados del todo pero...¿Ya nadie recuerda los tiempos de PSX cuando muchos juegos eran desquiciantes?. Yo sí aunque era pequeño, ahí reside la gracia, y el MH no será igual si todo lo haces bien, lo que de verdad cuesta es tener que darlo todo en las cacerías y, a veces llegar al punto de quedarte sin nada para recuperar y con el monstruo aún sin cojear pero, finalmente, conseguirlo. Además, al ser el MH de la forma que es...no veo factible varios niveles de dificultad, para mí, creo que lo mejor sería mantener el nivel como estaba, bastante lo bajaron desde el 1 al 2 no¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 01:10 pm

bueno bueno... y yo que creia que era el mas dificil :S
ya se sabe que hay jugadores que son un poco `` moñas´´
pero como todo se aprende, y nadie es bueno al principio
si es muy facil como dicen va a ser muy aburrido para nosotros confesion de capcom Icon_twisted ....
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 01:16 pm

Eso mismo dijeron cuando sacaron el MH2(dos), q el MHG era demasiado dificil, q recibieron muchas quejas de usuarios poco experimentados (inutiles) de q el juego era muy dificil. Por eso el MH2(lo hicieron super facilisimo), y ni q decir de todas las versiones de la psp, mas facil q tirarse un pedo, imposible.

Y con el MH Tri, la cagose, poco bixos, juego muy corto, los bixos se mueren solos, las armas muy poderosas, las armaduras super fuertes, o sea q hasta el mas inutil de los inutiles se puede pasar todo facilmente.

Despues del MHG, al q se le puede decir algo bueno, es al MHFO, q aunq es mas facil q el MH2(dos), es un juego muy extenso y conserva todas las verdaderas caracrteristicas de lo q seria el verdadero MH.

Lo q si es entendible es la facilidad del MHTri, ya q la WII es una consola destinada a menores de 10 años de edad (y esto lo afirmo la propia nintendo antes de la salida del wii), o sea q si sacacorn un MH para esa consola, el juego lo han hecho con la dificultad necesaria para q hasta un niñato sea capaz de jugarlo.

Bueno, para el 99% del foro q dijo q NUNCA se comprarian una wii solo para jugar al MH y q ahora todo ese 99% estan esperando aniosos la salida, solo les digo una cosa.........SE VAN A ABURRIR DE LO LINDO...........jejejejejajajajaja. Y lo mas probable es q yo este ahi para confirmarlo.............
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 01:24 pm

jajajajajaaajajajajajaja chi has dicho exactamente lo que pienso jajaja
si que se van a aburrir, porque yo no me lo compro confesion de capcom Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 01:43 pm

Eso pienso yo también, dentro de poco nos pondrán el monster que un ukanlos lo matas de 1 patada -.-"
Volver arriba Ir abajo
Joxealberto

Joxealberto


Nº Mensajes : 770
Gamers Points : 17851
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 17/12/2008

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 01:44 pm

Lo que ha hecho capcom esta mal .___. si yo fuera ellos empezaria el juego con una dificultad baja y la iria aumentando segun los rc que tengas, los de capcom no tienen termino medio o lo hacen muuuy facil o lo complican demasiado, por eso no me voy a comprar la wii para un solo juego que me lo pasaria el mismo dia que me lo pillara XDDDDDDDDDDDDDD me espero al nuevo de psp o a que dios ilumine a los de capcom y saquen uno para la ps3 con mas dificultad (aun tengo esperanzas) XDDDDDDDDDDDDDD

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 02:50 pm

yo espero que el 3rd se mas chungo ^^
Volver arriba Ir abajo
JAVIERPCP

JAVIERPCP


Nº Mensajes : 244
Gamers Points : 15869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2010

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 04:24 pm

creo q me aveis mal interpretado
yo no dije q fuera facilon
dije q al iniciarse con los monstruos y demas cosas te lo pondran mas facil
al final y en mitad del juego se hara mas dificil q los anteriores,pero menos complicado y con monstruos mas reales
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 04:26 pm

Chii gracias por amargarme el día xD, yo no me esperaba algo muy difícil después de todo lo que e oído hablar, pero tu cada vez me das menos esperanzas >.<

Pero también oigo mucha gente hablando de fácil y fácil y aun no saben jugar al 2G, así que el tiempo dirá, yo aun no lo e probado, apenas habré visto 3 vídeos, quiero recibirlo como nuevo de verdad y no saberme los mapas y ataques ya de memoria...

Lo perfecto seria la dificultad del MHG, conozco gente que jugaba conmigo online en el primer MH y decían que el G era aun un poco mas jodido y eso le da vidilla, que gustazo daba oir gente pidiendo ayuda para powderston, dual Diablos, Gravios y demás, ahora eso se a perdido, cualquier MANCO o INUTIL como dice Chii llega a RC9 sin saber jugar...

Por cierto, los que os creais que por salir en PS3 va a aumentar la dificultad jeje pos ami me da que no, lo casual manda, GOW 3 Platino en 20 horas, FFXIII Platino en 84 horas... todo super hardcore en PS3 eh xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVIERPCP

JAVIERPCP


Nº Mensajes : 244
Gamers Points : 15869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2010

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime10/04/10, 04:31 pm

siento haberte amargado el dia y darte menos esperanzas
pero yo solo digo lo q leo en revistas de juegos y internet
no lo probe,asi q no lo puedo saberlo,solo escribo de lo q me informo
cuando lo probremos lo sabremos Wink
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime11/04/10, 02:23 am

The Nineth Ripper escribió:
Por cierto, los que os creais que por salir en PS3 va a aumentar la dificultad jeje pos ami me da que no, lo casual manda, GOW 3 Platino en 20 horas, FFXIII Platino en 84 horas... todo super hardcore en PS3 eh xD

Saludos

Eso es verdad, q no por el hecho de cambiar de consola lo van a hacer mas dificil, solo pq la consola sea mas potente.

Que!!!!, GOW en 20 horas ya lo tienes todo hecho?, y a mi q me parecio interesante, pq parecia dificl...pensar q iba a comprarmelo.

Bueno, acerca de la dificultad del tri, entre gustos y colores............a sentencia le gusta una barbaridad, a mi no, pero igual voy a jugar a la version europea para ver los comentarios in situ acerca del juego, fuera de q asi puedo jugar con gente del foro, y como es gratis, ya puedo hacer lo q siempre he hecho, crear 3 personajes de todas las versiones (en el tri japo solo hice 1, ya q pagar para crearte 3 personajes de una porqueria de juego, me pare q es un malgasto de dinero)
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime11/04/10, 05:43 am

Ami GOW no me hace mucha ilusion, pero por el tema de la violencia explicita me llamo la atención y estaba pensando seriamente en hacerme con el, pero a los dos días de su salida hable con OMEGA al verle el platino ya conseguido y me dijo 20 horas para coger platino y lo puedes hacer en la primera partida, no necesitas ni hacer el modo mas jodido (creo que se llama modo caos) para ningún trofeo y es un juego que sabe a poco y el FF mas de lo mismo, por eso yo no confío en el cambio de plataforma para el aumento de dificultad, por mucho fanboy de sony que crea que su consola es para títulos hardcore como que no xD, a día de hoy los únicos títulos hardcore de verdad los veo en PC y casi todo son MMORPGS.

70 euros por juegos de 20-80 horas, no gracias sony, prefiero la politica de Wii, juego+ dos perfericos menos 65€ y decoración freak para el cuarto, al fin y al cabo la dificultad seria la misma :p
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime11/04/10, 07:55 pm

klos que sabemos como es el juego srea tan facil , que se nois hara aburrido , erpo aun asi lo jugare, xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





confesion de capcom Empty
MensajeTema: Re: confesion de capcom   confesion de capcom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
confesion de capcom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: