Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 De como...Tales

Ir abajo 
+12
Eric Zephyr
erart
JAVIERPCP
Lulu
lambark
ReXuX
davidhunter
Wulfgar
ptlomeoXXX
XblackhunterX
Evan
Eternal_Felyne
16 participantes
AutorMensaje
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne


Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18200
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

De como...Tales Empty
MensajeTema: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime12/04/10, 09:50 pm

Bueno, aqui os enseño la historia de como el Kut Kut consiguio sus orejas, voy a hacer muchos mas de este tipo, y tambien podeis poner cosas buestras asi que leelo:

De como el Yian Kut-Kut consiguio sus orejas

Hace mucho tiempo cuando el fatalis creo a los monstruos, le dio una cualidad a cada uno de ellos pero se olvido de las aves, entonces estas le discutieron porque no poseeian ninguna cualidad, y atodas les dio una virtud, a uno una trompeta para el rugido, a otro le dio el poder de dormir, a otro el de la luz, pero se olvido de uno, el cual no poseia nombre, entonces el sin nombre se retiro a su cueva en la selva, pero un dia escucho la conversación del ser blanco con el dragon, que planeaban derrocar al fatalis del poder de dios y fue volando a avisar al fatalis, el fatalis se enfado mucho y le quito los ojos al ser blanco y volvio al dragon en un simio apestoso, y el dios agradecido por el buen oido del sin nombre le proporciono dos grandes y vellas orejas y le dijo que sera codiciado por muchas personas, asi que las guardara bien, y le puso el nombre de Kut-Kut, que en el lenguage de Kokoto significa oreja-oreja, y le puso como apodo Yian, que significaba gran, y asi se quedo el Kut-Kut feliz para siempre, y sus hijos lucirian las mismas orejas por los siglos de los siglos.

Espero que os alla gustado, gracias por leerlo y comentad. cheers


Última edición por Eternal_Felyne el 17/03/11, 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime12/04/10, 09:57 pm

Lol!!! me ha gustado ^^ sólo una cosa, vello de belleza es con "b" con "v" se refiere al vello corporal ^^. Cuelga más, está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne


Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18200
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime12/04/10, 09:58 pm

Gracias por leerlo y que te guste Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
XblackhunterX

XblackhunterX


Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 15475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2010

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime12/04/10, 10:19 pm

[b]esta muy bn la historia me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
ptlomeoXXX




Nº Mensajes : 7
Gamers Points : 17795
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2008

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime12/04/10, 10:22 pm

esta bastante bien, sigue posteando historias de estas k son interesantes
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime12/04/10, 10:27 pm

-.-" un poco corta pero no está mal
Volver arriba Ir abajo
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 17773
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime12/04/10, 11:28 pm

Bueno tiene su puntillo.
Buen inicio,un nudo un poco infantil eso si.Pero genial desenlace.
Sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime13/04/10, 12:16 am

esta excelente la historia

espero por mas ^-^

salu2
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime13/04/10, 01:50 am

jajajaj , que beuna histroria man , espro que hagas mas xD.
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime13/04/10, 09:36 am

Vaya! Me a gustado! La verdad esque es una historia bonita!
Además me gustan los Kut-kus!
Volver arriba Ir abajo
JAVIERPCP

JAVIERPCP


Nº Mensajes : 244
Gamers Points : 15869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime13/04/10, 02:10 pm

esta muy chula me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
erart

erart


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16026
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime13/04/10, 07:21 pm

diosssss
a mi los kut-ku me ponen de los nervios
porque se rien de ti
pero tras oir esto lograreis que me den pena
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime13/04/10, 09:01 pm

jajajajajjaa mu buena historia con logica!!!! esta mu bien sige asi!!!
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18197
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime13/04/10, 09:04 pm

La historia esta muy bien la verdad, me recuerda a las historias que nos contaban los abuelos antes de irnos a dormir xD

Enhorabuena, esta genial
Volver arriba Ir abajo
kamikce

kamikce


Nº Mensajes : 181
Gamers Points : 16538
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime23/10/10, 11:20 am

mola!! esta divertida pon muchas mas de estas de daria +1 pero de reputacion tengo -1 nose porq
Volver arriba Ir abajo
Zyoz2Fly

Zyoz2Fly


Nº Mensajes : 98
Gamers Points : 16549
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2009

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime25/10/10, 02:00 am

Esta muy bien, parece de esas leyendas cortas para los niños, pero esta excelente.
Volver arriba Ir abajo
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne


Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18200
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime17/03/11, 12:35 am

Como vi muchos comentarios positivos y por desgracia me castigaron voy a empezar a escribir historietas como esta y asi crear una buena saga y exprimir mi imaginacion, recordad, estas historias son cortas y entretenidas para que las dijerais mejor y asi poder pasar 5 min de entretenimiento, el cual es mi objetibo, asi que dentro de poco are una historieta po cada 5 dias mas o menos.
Aqui unas que ua escribi que las disfruten:
De como el gypceros consigui su cabeza luminosa

Como dije en la historia anterior, las aves protestaron al fatalis, porque no les dio virtudes, el gypceros era un ave no muy popular, en verdad era la mas fea, pero esta no es la historia del Kut-Kut Feo, sino una historia de sangre, muerte y dolor. Pues lo dicho, el era muy feo y tenia envidia de el ave mas bella, ahora extinta por culpa del gypceros, pues este corto su cabeza y se la puso en la suya, el creía que seria mas guapo por eso pero no lo fue, todos corrian aqterrorizados de el por la sangre que choreaba de su cabeza, entonces cuando el fatalis le vio le castigo pegandole la deslumbrosa cabeza del ave a la sulla propia y haciendo que su boca segregase veneno amargo, y que su cola se le callera la piel, asi quedo castigado el gypceros, por su maldad y envidia, y asi toda sus generaciones.

De como el Rathalos y el Rathian se enamoraron

Cuando el fatalis creo a los monstruos, creo a un feroz y majestuoso, para que reinase por todas las tierras, su nombre era Rathalos, que significa rey del cielo, era el mas temido por todos los herbívoros, podia hacer huir al wyvern roca del volcan, el Rathalos se entretenia matando por diversion, y mato a tantos seres que estos se quejarón al fatalis, pero este no quería castigar a una de sus mayores creaciones asi que creo a un wivern hembra, asi como a todas las hembras de cada especie, se la enseño al Rathalos, y este se enamoró perdidamente de esta, le dio el titulo de Rathian, que significa rey de la tierra, despues empezaron a volar hacia el espacio, entonces se separaron, uno fue hacia el sol el otro hacia la luna, cuando volvieron uno habia cogido el color de la luna y el otro del sol, y su amor perduro para siempre junto su gran poder y esplendor.

De como Empezo y Acabo la guerra de los wyvers pajaro.

El fatalis creo a cuatro razas de wyverns para que defendieran del mal a los desafortunados, estas razas eran los Gyapreys, Velocipreys, Genpreys y Lopreys, pero la corupción llego por culpa del dragon de la luna y las cuatro razas se pusienron en guerra, guerra fria y sangrienta, pero las razas no aguantaron y entraron en crisis, el dragon de luna creo a una raza superior llamada remombra, entonces las cuatro razas pidieron ayuda a diferentes dragones ancianos, los Genpreys al dragon del viento, los Velocipreys pidieron ayuda a la bestia negra del bosque, los Genpreys al dragon del trueno y los Lopreys al dragon morado del silenco, pese a sus nuevos dones perdieron la batalla contra el dragon de la luna (Lunastra) y este le dio un territorio a cada uno en diferentes sitios, seguidamente derroco al fatalis y lo mando en una eterna tortura, nunca mas se supo del fatalis.

De como el Diablos consiguio sus cuernos

El fatalis creo a un monstruo bestial del desierto, vencia a todos los del cesierto, era orgulloso, el mejor, poderoso, majestuoso, tanto que un dia se celebro el campeonato de los wyvers, y el campeon se llevaria el don que quisiera, el monstruo supero y gano todas las puebas, menos la ultima, la cual era contra el gran monstruo roca volcanico, la ultima prueba consistia en que el monstruo que mas profundo fuera bajo tierra. Los dos rivales se sumergieron bajo tierra a una velocidad vertiginosa, haciendose heridas y sufriendo. Ya llebavan una semana bajo tierra, no podian mas entonces llegaron al centro de la tierra, pero el monstuo roca del volcan se quedo atrapado por la gravedad cero del centro pero el monstruo bestial del desierto antes de llegar volvio hacia la superficie, despues de una semana despues volvio, negro como el carbón, y pidió como don unos cuernos para poder cortar la arena mejor y ser una gran bestia nadadora de la arena, asi lució sus cuernos por los siglos, el fatallis le otorgo el nombre de Diablos, por haber llegado al centro de la tierra.
De como el Qurupeco empezo a gritar.

Una maravillosa mañana de primavera, el Qurupeco, que significa pluma bonita, se acerco a una bestia, la cual era el Rathalos, ese dia este estaba cabreado, pues no habia encontrado ninguna presa, entonces, el Qurupeco, maravillado de tan grandioso ser, empezo a imitarlo, le siguio e imito surante todo el dia, hasta que el Rhatalos se cabreo y lo cogio, ya apunto de matarlo el Qurupeco le dijo:
-Si no me matas te llamare siempre que encuentre una presa fresca.
El Rathalos le dejo ir, pero el Qurupeco no savia que hacer, ademas, no le podia pedir el favor al fatalis porque ya no estaba, asi que cogío una flauta y se lo ato a la nariz, entonces algo magico sucedio, cosa que no se puede explicar aun, y la flauta se le unio al cuerpo, el cual quedo redondo y bonito, tambien podia imitar cualquier sonido de bestia, pero cuando llamo al Rhatalos para una buena presa, este se enfado y el Qurupeco permanecio como un mentiroso para el resto de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Leezore

Leezore


Nº Mensajes : 130
Gamers Points : 15369
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime17/03/11, 05:17 am

Me encanta la historia esta genial me gusta lo de los dragones apestosos y sin ojos tiene sentido Razz muy buena man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De como...Tales Empty
MensajeTema: Re: De como...Tales   De como...Tales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De como...Tales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: