Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 [Resuelto]Tribal de los renegados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

[Resuelto]Tribal de los renegados Empty
MensajeTema: [Resuelto]Tribal de los renegados   [Resuelto]Tribal de los renegados Icon_minitime14/04/10, 11:36 am

Vereis...creo que eso lo he de pedir aqui.
Mi hunter Lulu, pertenece a un grupo llamado Los renegados que son Hunters que fueron expulsados del gremio.
Mi idea esque todos tengan unas marcas, que los identifiquen.
Pero tras probar varias marcas que he echo...no me gusta ninguna asi que os pido que me ayudeis a hacer las marcas.
Son dos: una que llevan todos en el ojo izquierdo, en la cara, que esta grabada con tinta normal y que en un principio quedaria bien que fuese un tribal.
Y otra grande, que les marcan en la espalda con fuego de algun Wyvern, y a la que sobreviven pocos, que es para los renegados mas...malos.
La marca puede representar cualquier cosa, forma o wyvern...no se....ayudadme plis ^^


Última edición por Lulu el 03/05/10, 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[Resuelto]Tribal de los renegados Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados   [Resuelto]Tribal de los renegados Icon_minitime14/04/10, 07:17 pm

para lo de los tribales te puede pasar un monton de pinceles con formas tribales muy buenos para este tipo de cosas si asi lo deseas

en cuanto a lo del wyvern no te he entendido del todo... quieres hacer un efecto de llamaradas alrededor del wyvern, un wyvern en llamas, o que exactamente?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

[Resuelto]Tribal de los renegados Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados   [Resuelto]Tribal de los renegados Icon_minitime15/04/10, 11:56 am

Bueno, lo del tatoo grande era un decir, una idea de que puede ser un wyvern.
Pero me da igual...no se algo que quede bien con el concepto de los renegados.

Si me pasas esos pinceles te lo agradeceria mucho! ^^
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[Resuelto]Tribal de los renegados Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados   [Resuelto]Tribal de los renegados Icon_minitime15/04/10, 06:05 pm

aqui te paso un link con los pinceles que te dije entonces

http://www.megaupload.com/?d=UQT21Y6T

para lo del wyvern ya pensare algo, pero mientras necesito que me pases la cazadora a la que quieres que se lo ponga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

[Resuelto]Tribal de los renegados Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados   [Resuelto]Tribal de los renegados Icon_minitime19/04/10, 12:12 pm

Gracias por los pinceles!

Bueno, el grande es para los renegados mas malos, no solo para Lulu, pero mañana te paso un dibu de ella para que la veas y te hagas una idea...muchas gracias! *0*
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

[Resuelto]Tribal de los renegados Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados   [Resuelto]Tribal de los renegados Icon_minitime03/05/10, 11:21 am

Siento no haver respondido hasta hoy pero el internet apenas me iba y me conecte un par de veces deprisa en casa de un amigo.
Al final encontré los tatoos para la cara y la espalda en ese pack...muchisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Resuelto]Tribal de los renegados Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]Tribal de los renegados   [Resuelto]Tribal de los renegados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Resuelto]Tribal de los renegados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Consultas y pedidos grandes-
Cambiar a: