Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Reto BlueEad vs Dark tom

Ir abajo 
+3
davidhunter
adrianpsp
.:.//Osgep\\.:.
7 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Reto BlueEad vs Dark tom Empty
MensajeTema: Reto BlueEad vs Dark tom   Reto BlueEad vs Dark tom Icon_minitime14/04/10, 07:10 pm

Aqui os dejo las votaciones

Dark tom

Reto BlueEad vs Dark tom Retosergi

Blue Ead

Reto BlueEad vs Dark tom Firmasinacabar1copia

se votara con +1 junto a la razon del voto
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Reto BlueEad vs Dark tom Empty
MensajeTema: Re: Reto BlueEad vs Dark tom   Reto BlueEad vs Dark tom Icon_minitime14/04/10, 07:14 pm

+1 dark tom por descarte, ya que el de Blue Ead no tiene bien trabajado el efecto de rallo con los c4ds+smudge suavizado que da el verdadero efecto. Ademas hay sensacion de pixelizado en algunas zonas cercanas al sprite. Los tonos no pegan y la font aun menos

la de dark tom tiene buenos tonos y efectos, aunque ese c4d que hay a la derecha del sprite se carga la firma, sin el hubiese estado mejor. Font mejorable.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
adrianpsp

adrianpsp


Nº Mensajes : 162
Gamers Points : 17040
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto BlueEad vs Dark tom Empty
MensajeTema: Re: Reto BlueEad vs Dark tom   Reto BlueEad vs Dark tom Icon_minitime14/04/10, 07:37 pm

+1 dark tom, me encanto la firma, geniales efectos y combinacion de colores, lo que si e notado es que a la derecha se pixelizado, pero esta genial

La de Blue ead, me parece muy simple XD, un fondo con un sprite y con un simple efecto de movimiento.

Suerte a los dos!...
Volver arriba Ir abajo
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 17773
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Reto BlueEad vs Dark tom Empty
MensajeTema: Re: Reto BlueEad vs Dark tom   Reto BlueEad vs Dark tom Icon_minitime14/04/10, 10:13 pm

Bueno pues le doy +1 a dark tom.->Me encanta la firma en general,los tonos estan muy cuidados y la font utilizada no esta nada mal.Eso si,la veo saturadisima y cuesta cer el render.Pero en general esta muy currada.
Blue ead->Tio no se que decirte.La firma no me gusta nada.El render parece muy artificial:es decir,ke no esta en armonia con el resto de la firma.Hay muy poca fusion,o ninguna y la firma parece mas de un kame kame ha ke de un personaje de street fighter.Tio ,lo siento pero no me gusto nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18361
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Reto BlueEad vs Dark tom Empty
MensajeTema: Re: Reto BlueEad vs Dark tom   Reto BlueEad vs Dark tom Icon_minitime14/04/10, 11:11 pm

+1 Ead pa ser tu 2 sprite se ve bastante bien ^^ esta el efecto del ataque esta muy currado luego cn unos effects la habrias clavado ^^

P.D: El pixelizado de la derecha es un filtro ^^

P.D2 : Si quereis hago tutorial
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Reto BlueEad vs Dark tom Empty
MensajeTema: Re: Reto BlueEad vs Dark tom   Reto BlueEad vs Dark tom Icon_minitime15/04/10, 02:35 am

+1 dark tom , ya que me parese que el blue esta muy simple y las conbinaciones de colores no van , en cambio la de adrk tom se ve mas compleja y tiene mayor definicion en los colores y texturas.
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Reto BlueEad vs Dark tom Empty
MensajeTema: Re: Reto BlueEad vs Dark tom   Reto BlueEad vs Dark tom Icon_minitime15/04/10, 02:49 pm

+1 a dark tom, que esta muy bien aunque no me gusta la cosa negra de la derecha del sprite
Pero de todos modos ha sido casi por descarte
La de BlueEad no me gusta nada, la veo muy simple y pizelizada, ademas los tonos no van bien

PD: dark tom yo voto por que hagas el tutorial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BlueEad

BlueEad


Nº Mensajes : 231
Gamers Points : 18229
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Reto BlueEad vs Dark tom Empty
MensajeTema: Re: Reto BlueEad vs Dark tom   Reto BlueEad vs Dark tom Icon_minitime15/04/10, 09:05 pm

bueno pos esto esta claro, tranquilos tampoco pretendia ganar esto es solo pa probar como me hiba despues de tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto BlueEad vs Dark tom Empty
MensajeTema: Re: Reto BlueEad vs Dark tom   Reto BlueEad vs Dark tom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto BlueEad vs Dark tom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: