Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Liga abierta jejeje

Ir abajo 
+3
Ejeda
aspol
Cordohunter
7 participantes
AutorMensaje
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime15/04/10, 11:07 pm

Pos bueno compañeros este tema lo abro como no podia ser menos para que hagan sus apuestas sobre quien se llevara la liga jejeje, el barza o el madrid.Y para que sea mas entretenido atreveros tb a decir la diferencia de puntos.

Yo obviamente como buen cule sere logico y dire que el barza y que se quedara a 6 puntos del madrid.

Pos ale a disfrutarlo. cheers
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime15/04/10, 11:27 pm

el barça claramente pero a 4 puntos
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime16/04/10, 09:47 am

Soy madridista a muerte pero creo q la liga es del Barça, a pesar de que vais a pinchar un partido ganareis la liga con los mismos puntos que el madrid. Lo tienen todo a favor, aunq la presion ahora solo es vuestra!! un saludo y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime16/04/10, 03:56 pm

Yo soy madrista, pero esta claro que la liga se decidia en el Bernabéu. Ahora dicen que hagamos algo como lo de Capello, pero yo digo que este no es aquel Barça que era capaz de lo mejor y de lo peor, como decía, lo tiene viento en popa.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime16/04/10, 06:19 pm

Madridista soy pero, soy objetivo, el barça estuvo desde el principio por delante y, cuando el Madrid lo cogió, estábamos empatados a puntos, el partido del Bernabéu era muy importante y casi definitorio...aún así el Madrid tiene posibildades peroooo para eso primero el barça tiene que pinchar y, el Madrid cuando juegue con el Valencia...no sé yo XD.

¿Puntos?...yo diría que a cuatro
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime17/04/10, 01:41 pm

madridista que no pierde la fe en su equipo soy yo, y la liga no esta perdida aun, basta con que el madrid no pierda los partidos que le quedan y el barça pierda nada mas que uno o empate 2, asi que aun conservo las esperanzas en el madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime17/04/10, 01:51 pm

Si no te digo que no xD, pero, ahora mismo el barça tiene más probabilidades, es cuestión de ver la evolución de la liga, el Madrid se le ha acercado sí, pero, si mal no recuerdo los partidos que tiene el barça son más simples que los del Madrid XD. Vamos, que si gana el Madrid yo no me voy a quejar jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime17/04/10, 01:56 pm

bah, las probabilidades no ganan las ligas ni los partidos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime17/04/10, 10:01 pm

ejem ejem, esto merece un doble post... acaba de empatar el barça muajajaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime17/04/10, 11:47 pm

Sip, lo he oído XDDD a un punto, dependiendo de lo que haga mañana el Madrid. espero que gane pero con el Valencia no se puede jugar...haber que tal se da XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime19/04/10, 09:20 am

A un puntito!!! haber haber que esto se pone interesante!!!
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime20/04/10, 01:44 am

por mas que no lo quiera decir , el barca
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime20/04/10, 09:40 am

que putada seria que ninguno de los dos equipos pinchara mas partidos!! al barça le queda el villareal y el sevila todavia!! aun hay esperanzas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga abierta jejeje Empty
MensajeTema: Re: Liga abierta jejeje   Liga abierta jejeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga abierta jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» copa liga i champions!!!!!!!
» grupos de liga de campeones
» Nueva seccion abierta.ENTREVISTAS
» inicio liga
» Alguien se une a mi en la liga? :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Deportes-
Cambiar a: