Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 AYUDA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hunterzgz

hunterzgz


Nº Mensajes : 129
Gamers Points : 15665
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

AYUDA!!! Empty
MensajeTema: AYUDA!!!   AYUDA!!! Icon_minitime20/04/10, 08:35 pm

AYUDA!!! Herz AYUDA!!! Herz AYUDA!!! Herz AYUDA!!! Icon_bounce AYUDA!!! Icon_bounce AYUDA!!! Icon_bounce AYUDA!!! Icon_bounce AYUDA!!! Icon_porc AYUDA!!! Icon_porc AYUDA!!! Icon_porc AYUDA!!! Icon_porc AYUDA!!! Icon_cheers AYUDA!!! Icon_cheers AYUDA!!! Icon_cheers AYUDA!!! Icon_cheers AYUDA!!! Icon_cheers AYUDA!!! Icon_sad AYUDA!!! Icon_sad AYUDA!!! Icon_sad AYUDA!!! Icon_sad AYUDA!!! Icon_farao AYUDA!!! Icon_farao
Porfavor, necesito que alguien k sepa de sto de pintar con pc me pase la foto del logo del FRONTIER: AYUDA!!! Icon_sad AYUDA!!! Icon_sad AYUDA!!! Gmo020209b01
y quitarle lo de Frontier, o almenos, pasarme el fondo ( lo que hay detrás) porfavor, si alguien lo hace me alludaría bastante GRACIASS AYUDA!!! Icon_bounce AYUDA!!! Icon_bounce AYUDA!!! Icon_bounce
os esplico: stuve trabajando en un juego, k al final no terminamos, pero lo que hicimos estaba bastante guay, entonces un dia pense ¡¡¡¡Y si hago un Monster hunter cn todos los monstruos de la saga para pc!!! y demomento, stoy recogiendo imagenes etc. y cuando me puse a hacer la caratula, pues me pareció guay poner el del frontier (El logo)
Si no podeis cn el del frontier ¿me lo podriais hacer con el del TRI?:
AYUDA!!! Monster-hunter-3-logo
Kitais lo de 3 y TRI y me dejais MONSTER HUNTER cn la cosa rara k sale por detrás
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!   AYUDA!!! Icon_minitime20/04/10, 09:29 pm

Bueno, yo no te lo puedo hacer porque no sé, pero, esto deberías de postearlo en la sección dedicada a retoques con photoshop que hay en el foro ^^

Mira, este pedido tuyo iría justo aquí:

http://www.psphunters.com/consultas-y-pedidos-grandes-f195/

Espero que tengas suerte con tu juego, ya de paso digo ¿Usas el RPG Maker o algo más profesional?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
hunterzgz

hunterzgz


Nº Mensajes : 129
Gamers Points : 15665
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!   AYUDA!!! Icon_minitime21/04/10, 07:29 pm

Muxas gracias AYUDA!!! Icon_razz uso rpg maker jejejeeje k predecible soy, aunque no lo parezca engancha!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!   AYUDA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!!!
» ayuda xd
» ayuda!!
» Ayuda
» ayuda :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Consultas y pedidos grandes-
Cambiar a: