Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 cuantas veces ...

Ir abajo 
+7
Dark Killer
Zevesh
ReXuX
Matuss
Evan
lambark
DarK_Ne0
11 participantes
AutorMensaje
DarK_Ne0

DarK_Ne0


Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 18948
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2007

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime23/05/10, 10:09 pm

bueno, he leido un correo hoy, que seguro que el 99 % de este foro lo habra leido un minimo de 2 veces, que decia que iban a cerrar el foro, eso me llegó el año pasado y el otro, mi pregunta es

Actualmente, cuantas veces se deberia haber cerrado el msn ??
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime24/05/10, 11:54 pm

mmm, es extraño , ami nunca me a llegado ese tipo de correro man. q sera.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime24/05/10, 11:56 pm

A mí sí, me habrá llegado unas 6 o 7 veces, incluso más. Siempre diciendo que o el msn cerraba o que iba a ser de pago, q se iban a eliminar cuentas y que había que registrarse en sitios para que la tuya siguiese funcionando....bah, chorradas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime25/05/10, 03:32 am

Posta? que loco :s, a mi tampoco me llegaron... abria que comentarcelo a algun administrador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime25/05/10, 04:11 am

Podrias mandarme lo que te ponia en el correo por PM si no es molestia?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime25/05/10, 06:00 am

mmm,seguro que no era un mail de cadena??

eso es algo que le paso a mi dios,pero el sabia como encarar la cosa Twisted Evil

salu2 y sigo creyendo que era una farsa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime25/05/10, 09:09 am

Evan escribió:
A mí sí, me habrá llegado unas 6 o 7 veces, incluso más. Siempre diciendo que o el msn cerraba o que iba a ser de pago, q se iban a eliminar cuentas y que había que registrarse en sitios para que la tuya siguiese funcionando....bah, chorradas XD

Igual que a mi (aunque puede que mas de 7)
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime25/05/10, 02:53 pm

pues no a mi no me ha llegado. debe ser uno de esos eventos parecidos a los del tuenti que dicen de cerrar las cuentas y eso.. tonterias jaja
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime25/05/10, 03:28 pm

Son mensajes en cadena para hacer el chorra
Porque al final siempre pone que mandes el mensaje a x contactos para que no se te borre la cuenta o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
DarK_Ne0

DarK_Ne0


Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 18948
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2007

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime25/05/10, 08:32 pm

Altair, no va ha poder ser, los correos inutiles los borro ...

Pero pone lo ya mencionado antes, que se acaban las cuentas, que si lo envias a X personas tu icono se pone azul. Chorradas xD
Volver arriba Ir abajo
hunterzgz

hunterzgz


Nº Mensajes : 129
Gamers Points : 15665
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime25/05/10, 09:20 pm

no s a k t refieres a mi no me han enviao ese mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime26/05/10, 11:51 pm

Esos tipo de correos lo que hacen es meter troyanos a ti y a tu scontactos, tened cuidado con esos correos pueden ser muy chungos la verdad
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime27/05/10, 02:40 am

Lo que podes hacer man es... te llega esa pag le sacas una foto x la pc, apretando el boton "impr pant petsis" y luego vas a paint pones "edicion" "pegar" y te sale la foto que sacaste, despues esa foto se la mandas a altair aver si almenos asi puede lograr saber de que se trata
Volver arriba Ir abajo
manguis

manguis


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime27/05/10, 09:28 am

A mi me ha llegado ese correo, diciendo que mucha gente se creaba más de 2 cuentas y que se estaban acabando (????), y que por eso lo iban a poner de pago.

También me llegó una parecido pero con referencia al Tuenti, que iba a ser mucho más seguro y por ello se debería pagor una cuota anual.

En fin... no se quien se aburrirá tanto para escribir semejantes chorradas, pero por favor, que se compre un perro y que salga de casa,xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime27/05/10, 08:50 pm

a mi me llegan de ese tipo de cosas cada mes

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime27/05/10, 09:50 pm

si estas cosas osn asi nivel00, pero yo ni caso les ago y las borro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuantas veces ... Empty
MensajeTema: Re: cuantas veces ...   cuantas veces ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuantas veces ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: