Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Thieves Dead

Ir abajo 
+5
Darkspinus
Evan
Zeromaru
caradryan21
Eric Zephyr
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime02/09/10, 02:12 pm

Joer, al final Thieg no era para tanto...aunque espero que en el próximo enfrentamiento si que hará algo más (supongo XDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime02/09/10, 05:49 pm

Eric, esos guantes... me suenan...
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime02/09/10, 09:50 pm

*cof* Tsuna *cof* XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime02/09/10, 11:14 pm

yo crei que Thieg era alguien ultra poderoso pero me eh equivocado

bueno,ya quiero saber quienes son los otros 7 (que seguro que son mas fuertes que Thieg XD)
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime12/09/10, 02:02 am

¡¡¡Nuevo capítulo!!! Si os habéis perdido mirar el resumen del capítulo 3 y el capítulo 3 XDDD
¡¡Espero que os guste!!

CAPITULO 4: Comienzo del entrenamiento de Wulfgar

(Eric)

Cuando llegué a la playa me senté al lado de mis colegas (que estaban de fiesta y hacían una peste a alcohol que no veas, sobretodo Evan). Me quedé mirando fijamente los guantes, cuales habían cesado su aura y volvían a ser simples guantes raros. Pensé que tenía que ponerle un nombre así que los llame “Aegnors”. No se me ocurría ningún nombre mejor así que lo dejé tal y como está y me los guardé en el bolsillo.

(Darks)

Estabas cenando todos alegres por la victoria contra los barcos piratas indios. El día siguiente iba a ser duro así que les dejé disfrutar un poco más. Llamé a Wulfgar para meterlo dentro del barco y darle una cosa: la Katana Vampiro. Notaba algo en él que no lo tenía nadie más. Esa Katana ha pasado de generación en generación en mi familia pero ni yo ni mi padre difunto la utilizábamos. Se la di en las manos, tenía el presentimiento que sería un gran espadachín con esa Katana. En los tiempos que corren no hay mucha gente con habilidades suficientes para manejarla o simplemente ha pasado de “moda”. Además, he oído hablar de una sociedad anónima que se hacen llamar súper-mafiosos también conocidos como Mithos. En esa sociedad hay un espadachín de gran calibre que es capaz de cortar todo lo que se le pongo por delante así que nuestras balas no servirían de nada ya que las cortaría como si nada. Por eso decidí dejar a Wulfgar en aquella isla para que entrenara con mi mejor amigo y experto espadachín: Jechter. También conocido como Jechter el vampiro destripador. Y con su novia, conocida como mi hermanastra.

(Wulfgar)

Al oír (después de que Darks me diese esa Katana la cual cogí) que Darks me dejaba en esa isla para hacerme un espadachín de primera clase me puse a reír. Pensaba que era una broma hasta que vi su rostro serio. Eso no iba a ser nada bueno para mi salud después de enterarme de que tendría que entrenar en esa isla con un vampiro loco hasta que regresasen de la misión. Me dijo que si entrenaba serio podía ir a buscarles ya que podían estar en un aprieto y yo ayudarles al estilo “Katana”. La verdad, después de ponerme nervioso hasta dolerme el estómago, sentí emoción al saber que podría dominar esa Katana que parecía ser tan poderosa. Si eso le añadíamos mi manejo de armas duales la verdad sería un asesino de los más conocidos y bestias. Acepté.

Wulfgar: Em… venga vale, voy a entrenar. ¿Qué tengo que hacer?

Darks: Entrenar con mi hermanastra y con alguien más muy especial para mí en esta isla hasta que volvamos o hasta que acabes el entrenamiento, lo que suceda primero…

Wulfgar: A alguien especia te refieres a tu novio eee pillín.

Darks: -.-

¿?: Exacto, te voy a dar por todos los lados ^^

Vi a esa chica un tanto con bastante aprecio… más bien excitado. Era una hermosura. Morena, de curvas bastante alarmantes. Era la típica chica 90-60-90. Vestía con tacones negros, un traje negro con falda larga y que demostraba una pierna por una apertura y el pelo lo tenía suelto y liso. Sus ojos eran rojos, resaltaban bastante y me… atraían por así decirlo.

Wulfgar: Esta… es… ¿tu hermana?

Darks: Sep… parece que tenga 20 años pero tiene sus 38 bien largos… ¿a que si Evelyn?

Comprendí que Evelyn se enojó por la manera de demostrar sus sentimientos de aprecio por esa frase a su hermanastro, una patada lateral horizontal en toda la boca…

Evelyn: Ayyyyy hermanito… ¿sabías que decir la edad de una chica es de mala educación?

Darks: Thi… ¿y tu thavias cuantho cuetha que crethca othra veth loth colmithos?

Evelyn: Si… en un vampiro unos diez segundos…

Wulfgar: O.O?

Darks: Ostias… es verdad…

Wulfgar: -___-“

Evelyn: ¿Así que este chaval tan majo y apuesto quiere aprender el arte de la katana el cuál usaba mi madre?

Darks: 1º: Este chaval no es ni majo ni apuesto, 2º: Tu madre manejaba el arte de la katana pero recuerda que somos hermanastros así que en teoría tu madre no es vampira de sangre noble sino semi-vampira y 3º: Tú eres la única de la familia actual que utiliza la katana vampiro así que ayúdale.

Wulfgar: Pero si me dijiste que esta katana que tengo yo ahora pasaba de generación en generación por tú familia… ¿cómo puede ser que sepa usar la katana vampiro si no sois generalmente familia ni tenéis katanas vampiros?

Darks: Pequeño hijo de puta detective… Eso es porque ella utiliza la katana vampiro de la sangre semi-vampira y tú la de sangre noble…

Wulfgar: Aaaaaaa… ok…

Evelyn: Vaya… no parece tonto… ¡¡¡se ha dado cuenta de ese detalle rápidamente jajajaja!!!

Darks: Hermanastra hija deee… -__-

Evelyn: ¡Bueno! ¡Puedes dejarlo en mis manos! ^^

Wulfgar: Me siento un juguete sexual T.T

Evelyn: ¿Decías algo?

Wulfgar: Nooooo, no, no… nada…

-------FIN DEL CAPÍTULO 4--------

Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime12/09/10, 02:22 am

No esta mal el capitulo. aun que le falta algo... no se... creo que deberias haberte extendido un poco mas
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime12/09/10, 05:40 am

un poco corto pero nada mal

al parecer,la familia de darks es una cosa de loco XP

salu2
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime12/09/10, 05:17 pm

._." oh no, juguete sexual de un vampiro (escalofrio) solo con pensar en que me puede morder sin querer (escalofrio)

Y lol lo de la katana vampirica de sangre noble y semi noble xD

Pobre Darks le ownean a cada rato jajaj

Como han dicho quiza tendrias que haberte extendido un poco mas, pero no está mal.

Espero la conti.
Volver arriba Ir abajo
erart

erart


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16026
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime12/09/10, 11:15 pm

varias cosas que comento:

prukogi:croqueta de algas japonesa(si no me equivoco)

bazooka:joer macho esto no es worms pon mejor rp-7 o rpg-7 o mortero pero bazooka no es serio y esta sobreexplotado

ponme a miiiiiiiiii(si no es mucho pedir)de lo contrario quien sabe lo que podria pasarte en mi historia de la campaña de estrhonheim (tu eres el principe elfo)

dale mas sangre,mas dolor,mas cosas como las del prologo(me ha gustao),las escenas de accion que sean asi como menos xd y mas emocion

como coletilla para tu prologo pondre un añadido:el mas completo engaño que haya podido existir:


esclavitud fisica requiere alimentar y cuidar a los esclavos

esclavitud economica requiere que los esclavos se cuiden y se alimenten ellos mismos

solo son meras opiniones y desvarios asi que no me hagas mucho caso

por lo demas esta bien
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime13/09/10, 12:25 am

Ok ok erart XDDD. Pero lo del bazooka se queda como bazooka ¬¬ el nombre siempre ha sido mítico así que me la pela su nombre XDDD. Por lo demás de acuerdo aunque os lo digo a todos... ¿¿porque os queréis anticipar tanto?? tener paciencia macho XD
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime13/09/10, 01:18 am

Ems...:


Wulfgar: Me siento un juguete sexual T.T

LOOOOOL

XDDDD. Buen capítulo socio, yo el más borracho sí señor... XDDD jajaja. Sigue así y recuerda, si me pones un arma guapa q sea un Mecha mwahah ( XDD mentira XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime14/10/10, 08:56 pm

Aquí os dejo un capítulo nuevo socios. Los capítulos siguientes serán cortos, ya que no hay mucho que explicar (de momento xDDD). ¡¡¡Espero que os guste!!!

CAPITULO 5: Entrenamiento intensivo

(Wulfgar)

Estábamos caminando ya diez minutos seguidos. Yo no hacía otra cosa que mirarla, era demasiado atractiva. Por cierto modo me sentía un juguete sexual pero por otro me sentía afortunado. De repente nos paramos en seco.

-Esto… ¿a dónde vamos? ¿Has visto algo que te ha impresionado?- dije un poco bastante intrigado.

-Si… te he visto a ti… de repente… cuando apareciste… me empezaste a atraer… ya… no-pue-do-más….- esa frase entera me puso bastante nervioso… el no puedo más ya sí que me dejo con el corazón a 100 por hora.

De repente se me abalanzó sobre mí. Me quedé inmovilizado por su belleza… no podía aguantar mucho más…

-¿Pe-pero que haces? ¿¿No tienes novio??- tenía que evitar eso como sea… sino caería en nada a la tentación…

-Si… pero él tiene 25… tu 18… eres más buen partido… y mas energético…- pues dicho y hecho… fue bajando hasta mi cintura… iba bajándome los pantalones hasta dejarme en calzoncillos. El momento de mi salvación... fue cuando me enseño los colmillos y se le puso los ojos rojos sangrientos. Se le notaba un aura asesina y sedienta de hambre.- Vamos a pasarlo bien… tu-y-yo.

-¡¡Quita furcia!! ¡¡¡Que me quieres sacar sangre!!! De métodos muy… primitivos… ¡¡pero me quieres quitar!!

-Vaya… hubiese sido más fácil si te hubieses dejado… prepárate para el entrenamiento en serio del “Estilo crepúsculo” conocido también como artes malignas o artes de supervivencia para vampiros.

-¿¿Estilo crepúsculo?? ¿¿Eso qué es?? ¿¿Embadurnarse de purpurina e ir saltando de árbol en árbol como mariquitas en celo??- dije con sorna

-No… es esto… prepárate un ataque de mi Muramasa, también conocida en este mundo sin futuro como la Katana semi-noble de los vampiros ¡¡Garra del lobo!!

En eso momento, Evelyn cogió la katana Murasame y estiró el brazo derecho hacia un lado, se dirigió hacia a mí y cuando estuvo suficientemente cerca de la trayectoria que iba a cortar su katana la dirigió con el filo hacia mi pecho con tal de dejarme sin respiración.

En un acto reflejo, desenfundé mi katana y sin querer dije una frase y bloqueé ese corte como si de un niño jugando se tratase.

-Muro del troll… técnica defensiva del antiguo estilo crepúsculo con katana. Paro un corte directo con una facilidad increíble como si tuviera la fuerza de un troll o si hubiese un mismísimo troll entre la katana y yo.

-¡¡¡Pero qué…!!!- dijo Evelyn como si de un bicho raro me tratase.

Después deslicé mi katana sobre la katana de Evelyn mientras soltaba alguna que otra chispa del roce.

-¡Shock!- dije mientras hacía un tajo horizontal sobre ella… el cuál esquivó…

-Que chico más peligroso… dios me duele el… ¡¡pecho!!- dijo Evelyn mientras que le salía sangre del pecho…

-Shock consiste en hacer un corte horizontal. Si das o no das al objetivo no influye en el segundo corte que produce esta técnica. Clarísimamente, si te llevas el primer corte directo, luego recibes otro corte y se multiplica el daño…

-¿¿¿Pero como sabes utilizar eso???- me preguntó extrañada

-La verdad… no tengo ni idea… ha sido auto-reflejo… las técnicas me las acabo de inventar… la verdad molan XDD

-Todavía no entiendo a este crio… lo hace sin querer y ni si quiera se impresiona ni un poquito… Jajajajaja… Jechter te entrenará con mucho gusto ^^

Entra song para Jechter: https://www.youtube.com/watch?v=cH3BUvQpTHc&feature=related

¿?: Bonita pelea… e interesante…

-¡¡¡Jechter!!!- Dijo Evelyn con impresión.

-¡Hio! OoO- le contestó tan tranquilamente a Evelyn

-¿Ese será mi entrenador? Con las pintas que lleva… parece muy fuerte… y su katana curiosamente está bastante dejada…- dije en tono dudoso.

Jechter se veía como el típico militar que ronda por las calles. Iba vestido con una chaqueta de camuflaje, una camisa blanca y con unos pantalones con diseño de camuflaje que por la parte de abajo estaban metidos en unas botas altas de montaña. Tenía unas gafas de sol negras que le hacían resaltar sus dientes blanquecinos y su barba de varios días que sin embargo no era muy larga.

-¡¡¡Yo mío!!!- dijo espontáneamente.

-Ya empieza con su propia religión…- me contestó Evelyn al ver mi cara de extrañado.

-¿Su religión?- Pregunté.

-¡Weah! ¡Si mi religión!- le contestó instantáneamente- yo no creo esas chorradas de Dios y la creación. Además… tampoco me importa el pasado… lo que quiero es crear un nuevo mundo… un nuevo universo… ¡¡¡y yo ser el Dios absoluto!!!

-Otro pirado…- Me mofé del “supuestamente” Dios supremo o como dice él, absoluto.

-Chavalín…- dijo en un tono más calmado, después de su lapsus mental con ser Dios- te haré una pequeña muestra de lo que significa… ser Dios.

Milésimas de segundos después de esa pausa tan corta que hizo Jechter, sentí un ligero pinchazo en el estomago. Bajé la vista, no podía ser, tenía una Katana clavada en el estómago, una Katana la cual era la del autoproclamado Dios, Jechter.

El pinchazo pasó a ser dolor, el dolor a angustia y la angustia me dejaba sin poder respirar. Antes de cerrar los ojos, vi como Jechter estaba a mi lado, tan tranquilo, con las manos en el bolsillo, y con una piruleta en la boca cuya cual no tenía antes. Esuché que recitó dos oraciones al caer de rodillas, y después de estar tirado en el suelo no oía nada, lo veía todo oscuro, y nublado. Antes de desmayarme del todo me quedaron fuerzas para escribir unas palabras, sin mirar, en el suelo con mi sangre. Iban dedicadas a Jechter.

(Jechter)

-Ser Dios no solo consiste en tener un gran poder, sino tener un control total del espacio-temporal y del espacio mismo. Por cierto, el entrenamiento ha acabado, era a vida o muerte, claramente has suspendido.

Recogí mi katana y me leí las últimas palabras de Wulfgar que estaban escritas en el suelo:

-Te mataré, cabrón… que bonita dedicatoria. Pero yo soy Dios… el Dios con control del tiempo y el espacio y el poder de entre elegir la muerte y la vida de las personas.

Acabé allí… limpié mi katana con la ropa de aquel chaval y me fui a mi cabaña hecha por mí, la única que había en toda la isla.

(Evelyn)

Al ver aquel espectáculo de sangre y como se iba Jechter, me acerqué al chico y pronuncié unas palabras:

-Jechter… te autoproclamas Dios… tienes control sobre el tiempo y el espacio… pero te falta lo más importante… Misericordia.

-------FIN DEL CAPÍTULO 5--------


Última edición por Eric Zephyr el 14/10/10, 09:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime14/10/10, 09:21 pm

xDDD. Jechter es God (nunca mejor dicho xD). Que crack de tío xDD. Yo mismo jajaja. me ha gustado, espero que Jechter conquiste el mundo Cool

Merd no, que yo también estoy...entonces que yo sea Dios Cool xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime14/10/10, 09:22 pm

No esta mal... algunos fallos que te comenté en privado. pero poco mas.

en cuanto a la historia. supuestamente era estilo black lagoon. intenta no irte demasiado por caminos fantasiosos xD
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime14/10/10, 09:40 pm

Zeromaru escribió:
No esta mal... algunos fallos que te comenté en privado. pero poco mas.

en cuanto a la historia. supuestamente era estilo black lagoon. intenta no irte demasiado por caminos fantasiosos xD


Creo que ya es tarde xD.

Es estilo The Blade con algún ligero toque oscuro...sólo pido una cosa...espero que los personajes no sean tan Over y el desarrollo tan previsible como en TB
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





Thieves Dead - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Thieves Dead   Thieves Dead - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thieves Dead
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡¡¡Información sobre The Blade y Thieves Dead!!!
» Red Dead Redemption
» firma dead space
» Tutorial Dead Space Sig~
» Dead Island Definitive - Launch Trailer | PS4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: