Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Aclaracion problema Guia completa MH

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David-kun

David-kun


Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16109
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Aclaracion problema Guia completa MH Empty
MensajeTema: Aclaracion problema Guia completa MH   Aclaracion problema Guia completa MH Icon_minitime01/06/10, 07:40 pm

Primero que nada hola a todos, hace banda que no entro al foro xD (Más de 8 meses creo) o mas =S


Queria aclarar, ese problema que uvo con la GUIA, en realidad, yo conosco a lukaterid, era amigo mio hace unos años, creo que 3 mas o menos, lo conoci en un chat de MH y me pidio que lo ayudara, despues de agregarlo al msn, le dije un par de cosas del MH y me cope con una Guia para el, se la pase... a los 3 o 4 días nos peleamos(No fuimos amigos ni una semana) por que yo no queria que posteara la Guia, lo termine borrando del msn y me fui a la mierda, el se quedo con la guia... Luego de mucho tiempo, encontre el archivo guardado de la Guia, entonces lo suvi a aca al foro.

Lukaterid, si leiste esto ya deves saver que soy yo, David A, y sino te acordas, tenia de nombre Uchiha Madara en el MsN

Solo eso, aclaraba lo que realmente paso, y mando saludos a todos mis amigos del foro y a vos alan, perdon por ausentarme, pero tengo la ps2 rota, los datos del MH dañados y no tengo plata para arregla todo XD

¡¡Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19200
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Aclaracion problema Guia completa MH Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion problema Guia completa MH   Aclaracion problema Guia completa MH Icon_minitime02/06/10, 10:51 pm

Bienvenido de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Aclaracion problema Guia completa MH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firma problema
» Problema con smudge
» Problema y solución citacion de mensajes
» Problema y gordo
» Cuenta tu problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Administraccion-
Cambiar a: