Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 The New History Begins

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zyoz2Fly

Zyoz2Fly


Nº Mensajes : 98
Gamers Points : 16549
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2009

The New History Begins Empty
MensajeTema: The New History Begins   The New History Begins Icon_minitime12/06/10, 03:23 am

Primero que nada, un agradecimiento a todos los que estan dispuestos a leer mi historia, espero que les guste, yo se que a lo mejor no soy el mejor, pero creeanme que le pongo todo el empeño, y si como alguno de ustedes no uso nombres de las personas del foro es porque no las conozco, pero segun se vayan desenvolviendo las amistades y el trama eso cambiara.

Capitulo 1. El comienzo:
Despierto de nuevo en mi cama como todos los días, aunque este ya no es un día como cualquier otro, es mi primer cacería solo, aun con mis padres rogándome que dejara la vida de un cazador, que regrese mejor a trabajar en el campo con ellos, que no seré rico, pero por lo menos tendré trabajo de por vida y no tendré los peligros que representa ser un cazador, pero… no lo acepto, mi corazón está por completo entregado al filo de las espadas, al golpeteo de las armadura , a sentir la embestida de cada uno de mis enemigos, forjar amistades tan valiosas que ni el mismo corazón del Akantor aun latiendo, ir de aldea en aldea conociendo diferentes regiones, en alguna que otra teniendo algún que otro encuentro cercano con alguna linda chica.
Termino de hacer los últimos preparativos, me deshago de la piedra de afilar que acaba de sacar el filo necesario para derrotar a mi presa, mi Katana Hueso Tiburón, la cual con arduo trabajo gane trabajando para varios cazadores de poca monta, ebrios y avaros a más no poder, aunque no todos son iguales, a diferencia de ellos mi maestro y mejor amigo Caleb, quien fue el único que tuvo la valía para salir a despedirme en mi primera misión. Aun tenía mis dudas de porque el maestro Caleb confiaba en mi cuando muchos otros ni siquiera se habían molestado en mirar mis habilidades, el me cobijo en su enseñanza y me ayudo a superarme hasta convertirme en uno de los mejores aprendices de la aldea, ahora solo queda demostrar el porqué mi maestro empleo tanto tiempo en mi.
Salgo al camino pensando en las mil y un técnicas que puedo utilizar para quitar la vida al Kut-Ku que esta desprevenido, esperando para recibir la muerte a través el filo de mi espalda, cuando escucho a lo lejos: “Zyoz, cuídate” al escuchar esto, volteo y miro la cara de mi maestro llena de alegría, pero a la vez un tanto preocupado, pero creo que es normal. Esto tiene pinta de ser el inicio de una gran aventura.

Capitulo 2: La primera caza
Ya entrado al bosque, encuentro un par de velocipreys devorando los restos de un desafortunado Aptonoth el cual se ve un tanto viejo, lo que me preocupa es la cria de aptonoth que esta descorazonada llorando a los pies de su madre muerta, cuando terminan de devorar el pedazo de carne que tienen en la boca, los velociprey cambian su semblante y se ponen en posición para intentar acabar con la cria de aptonoth, por lo cual dejo entre ver el filo de mi espada, al momento de que ambos velociprey comienzan su vuelo saco mi espada y lanzo el tajo hacia adelante, corto la por completo el cuello del primero por lo que deja caer la carne del aptonoth que iba a ser digerida en su estomago, al momento el otro intenta atacarme, por lo que simplemente doy un salto y giro hacia un lado para cortarlo completamente por la mitad después de esto el aptonoth pequeño se acerca a mi y se restrega en mi pierna como dándome las gracias, supongo.
Al continuar mi camino comencé a encontrarme con diversas criaturas en su habitar, por lo que decidi no irrumpir en la misma, continué por el mismo camino que me había indicado mi maestro hasta que lo vi, con el pico hundido en el agua, con sus alas retraídas… listo para morir.
Empiezo preparando una trampa escollo, claro que cerca de esta puse un par de “regalos” escondidos a los lados. Mientras aun el monstruo tenía su cabeza hundida en el agua llame su atención con una piedra en la espalda, al mirarme voltea su cuerpo hacia mí y emprende su marcha como alma que lleva el diablo, al momento de acercarse solo pegue un salto hacia un atrás para dejar caer al hijo de perra directamente en la trampa, al momento en que el desgraciado caía de mi mano iba soltándose ese cuchillo preparado con liquido inflamable envuelto en llamas para reventar el par de bombas que estaban en la cabeza del maldito, con las explosiones de la misma quedo un tanto aturdido por lo que me apresure a llegar a él, empuñe mi espada y con un par de tajadas corte las orejas, después con la espada empuñada horizontalmente con la punta hacia abajo atravesé de un solo tajo toda la unión del pico del kut-ku lo cual lo hizo llorar del dolor y la rabia, a lo que solo respondí colocando la punta de mi espada en el medio de sus ojos y con un solo movimiento penetre por completo su cabeza llevándome con eso su vida.
Al terminar de retirar por completo su pico, guarde todos los materiales y empecé a emprender el viaje de regreso al pueblo para presentar mis regalos a mi maestro y a mi familia, aunque en gran parte del trayecto me sentí observado, justo antes de llegar al pueblo…..
Fin del capitulo 2
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The New History Begins Empty
MensajeTema: Re: The New History Begins   The New History Begins Icon_minitime14/06/10, 08:50 pm

Está bastante bien, tiene algunos fallos: Hábitat y no habitar, alguna que otra tilde...pero poco más. Está bien relatada aunque, quizá, demasiado "pegote" de texto junto.

Como ya te he dicho, me ha gustado, especialmente la idea del aptonoth y al principio, cuando relata un poco lo bueno de ser cazador.

Continúa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

The New History Begins Empty
MensajeTema: Re: The New History Begins   The New History Begins Icon_minitime16/06/10, 01:47 pm

Desde luego no está mal. Hay algún que otro fallito técnico, pero nada grave.
Para ser el primer y el segundo capítulo parecen cortos,xd.


Un saludo malvado y sigue escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
Zyoz2Fly

Zyoz2Fly


Nº Mensajes : 98
Gamers Points : 16549
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2009

The New History Begins Empty
MensajeTema: Re: The New History Begins   The New History Begins Icon_minitime17/06/10, 02:23 am

Pues muchas gracias por la motivación, ahora que ya sali de vacaciones creo que me tomare mi tiempo en las tardes para escribir mas capitulos e intentar hacerlos un poco mas largos, muchas gracias a todos y gracias por su comprenión
Volver arriba Ir abajo
Zyoz2Fly

Zyoz2Fly


Nº Mensajes : 98
Gamers Points : 16549
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2009

The New History Begins Empty
MensajeTema: Re: The New History Begins   The New History Begins Icon_minitime25/10/10, 05:04 am

Pues después de un buen rato aquí les traigo el siguiente capitúlo y a petición de las personas un poco mas largo:

Capitulo 3. ¿Realidad... o pesadilla?

Desperté en mi cama, ya no tenía las ganas de levantarme como antes, la herida que me propino ese maldito blangonga de cobre me tenía todavía adolorido, aunque creo que le dolió más el corte que le propino mi Decisiva en su torso antes de capturarlo en la trampa para después dormirlo, si no es porque me encontré con aquellos mercaderes, difícilmente hubiese podido cargar con el maldito.


-¡Levántate, el desayuno está listo!- Escuche que me gritaban entre sueños.


- Ya voy – dije mas dormido que despierto.


Bueno, creo que aunque no lo quiera tendré que levantarme una vez más, en este mundo que no me ofrece nada más que un poco de venganza de aquellos que tomaron lo más importante de mi.


Al llegar a la aldea comencé a ver la escena más macabra salida de una pesadilla inimaginable, lo que parecía una legión de cazadores con armaduras obscuras por completo, con cascos que cubrían por completo sus rostros, solo veía como los cazadores que aun quedaban con vida en la aldea intentaban defenderse, deje lo que venia cargando y me enfoque en intentar defender los restos de mi aldea, tomé la espada pesada de uno de estos cazadores que estaban en el suelo heridos por la flecha de uno de mis compañeros de escuela.


Aunque dicha espada se veía en extremo pesada, al momento de levantarla era liviana como las espadas con las cuales practicábamos en la escuela, la tome con ambas manos y dirigí mi ataque a un maldito que amenazaba con terminar con la vida del hijo del dueño de la posada:


- Déjalo en paz - grité, mientras daba un corte en diagonal sobre el hombro del cazador obscuro.


Al momento de hacer contacto, una explosión tan grande se produjo que lanzó varios metros al desgraciado por los aires mientras que a mí me empujo un par de metros hacia atrás, cuando me incorporé de nuevo pude ver algo que me dio aun más miedo que la explosión producida por el espadazo, la armadura del cazador no sufrió ni una abolladura, aunque el reguero de sangre en el piso me indicaba que el daño interno aun había sido suficiente para acabar con él, me acerqué a su cuerpo y retiré la armadura de su pecho y su casco, un cabello corto negro azabache cubría su cabeza.


-G g gracias- me dijo el pequeño niño.

-Corre al bosque a esconderte, es muy peligroso que te quedes aquí,

- y tú, ¿Qué harás? – Preguntó aun asustado el niño

apenas lo miré por encima de mi hombro mientras me colocaba el casco – Defenderé mi hogar a toda costa.


Corría lo más rápido que podía hasta estar cerca de mi hogar, cuando llegue mi corazón se lleno de un odio tan profundo, los cuerpos de mis padres yacían sin vida apenas a un par de metros de la puerta del que una vez fuera mi hogar y ahora solo se quemaba hasta sus cimientos, al ver un par de cazadores que estaban cerca de los cuerpos de mis padres, no pude más que abalanzarme en su contra.


-¡Muere maldito! – Grite al unisonó que la espada que empuñaba chocaba contra el cuerpo del cazador en la hendidura que dejan el casco y el peto cerca del cuello mientras el cuerpo volaba hacia atrás dejando un reguero de sangre en su camino.


El otro cazador se quedo pasmado hasta el momento en el que levanto su espada en mi contra, la cual fue detenida por la mía lo que provoco una gran explosión.
Retrocedí un par de pasos antes de intentar un ataque contra mi enemigo, alcance a golpearlo en la pierna a la altura donde se une con la cadera y vi como su pierna se desprendía de su cuerpo en una explosión recubierta de un mar de sangre que manchaba todo a su alrededor, incluyéndome.


Desde el suelo solo me miraba y me pedía misericordia mientras la sangre brotaba de su pierna, mientras pedía misericordia mire los cuerpos de mi padre y mi madre, la ira inundo mi cuerpo de nuevo y empecé a asestarle de nuevo golpes con la espada en la cabeza, hasta que el cuerpo del cazador quedo reducido a meros despojos de carne molida y sangre regados en el piso.


Empecé a escuchar gritos cerca de la plaza central del pueblo, dejando a mis padres atrás salí a toda velocidad hacia el lugar de donde venían los gritos, aunque solo llegué para ver como un bastardo acababa con unos aldeanos, pero este cazador era diferente:


Era uno de casi 2 metros de altura, llevaba una armadura parecida a la de los demás cazadores aunque esta era mucho más imponente que las otras, pero el cazador no llevaba casco, solo dejaba ver un cabello grisáceo corto casi a ras, y una cicatriz enorme sobre el ojo derecho.


Cuando quise seguir avanzando un par de cazadores saltaron ante mí, pero de pronto una explosión los hizo volar hacia los lados:


Era mi maestro Caleb, el cual venía al igual que yo, con una espada que parecía que había quitado a esos malditos, pero en sus ojos no se veía el odio que los míos reflejaban, más bien se preocupo al verme ahí.


-Zyoz, ¿qué haces aquí? – pregunto mi maestro sumamente preocupado.

-¿Cómo pregunta que hago aquí maestro, estoy aquí para salvar a mi aldea y a vengar la sangre de cada uno de mis seres amados? – respondí todavía sumamente enfadado.

-Tienes que salir de aquí Zyoz, no puedes quedarte, morirás – Me dijo mi maestro mientras intentaba hacer que retrocediera y me fuera.

- Así que tu eres Zyoz, el hijo del maldito bastardo de Bastian – exclamo en tono de sorpresa y agrado un tanto maléficos el cazador que parecía ser el líder – es hora de mi venganza.


El cazador se abalanzo con espada aun mas grande que las que mi maestro y yo cargábamos, pero mi maestro se interpuso en su camino y el cazador detuvo su marcha en mi contra.

-Caleb, aléjate de aquí, sabes que no quiero tener que asesinarte, no quiero tener que asesinar a uno de los míos – dijo el cazador con una voz bastante molesta mientras miraba de lleno a mi maestro a los ojos.

-Zyoz, toma esto y vete de aquí por favor, aquí encontraras la respuesta a lo que buscas – dijo mi maestro mientras me miraba directo a los ojos y lanzaba un diario a mis brazos.

-No me ire, si este bastardo quiere un trozo de mi, tendrá que venir a buscarlo – respondí con mi corazón lleno de ira.

-¡No te lo estoy pidiendo, maldita sea! – me grito mi maestro mientras aventaba un transportador a mis pies.


Cuando pude recobrar la conciencia estaba en lo que parecía ser la sala de una casa, después de tranquilizarme y revisar todo el lugar, me senté en la mesa a revisar el diario y al hojearlo me sorprendí, al leer reiteradas veces el nombre de mi maestro junto al de mi padre en historias de cacería con las que solamente había fantaseado lograr, pero al llegar una de las ultimas historias empecé a ver que mi padre ya no iba con Caleb, al regresar las hojas para revisar la ultima historia con mi padre me asombre.

Fin capitulo 3
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The New History Begins Empty
MensajeTema: Re: The New History Begins   The New History Begins Icon_minitime25/10/10, 04:16 pm

Mmm...has cambiado el estilo narrativo. Me ha gustado más que los anteriores.

Fallos...bueno, un par de fallos de ortografía y alguna incoherencia gramatical no demasiado importante por ahí. El fallo más grande que le veo es que ... está recordando ¿no? porque me ha costado pillarlo al principio, creí que se iba de con los mercaderes y llegaba al pueblo o algo así, no me cuadraba mucho, la verdad. Sepáralo más o ponlo en cursiva o unos " " o algo para que se note, otra cosa es esta :

-¿Cómo pregunta que hago aquí maestro, estoy aquí para salvar a mi aldea y a vengar la sangre de cada uno de mis seres amados? – respondí todavía sumamente enfadado.

No es una pregunta entera, sería así:

-¿Cómo pregunta que hago aquí, maestro?, estoy aquí para salvar a mi aldea y a vengar ... blablabla xD

Continúa, no se te da mal.

uno de los fallos que te dije de ortografía qu emás me llamó la atención fue una tilde: unísono, no unisonó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





The New History Begins Empty
MensajeTema: Re: The New History Begins   The New History Begins Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The New History Begins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poesia
» Hunter's History
» History of the dreams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: