Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19389
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Empty
MensajeTema: No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego.   No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Icon_minitime02/07/10, 11:36 pm

Se que estas liados (pseudoliados, mejor dicho) y es una putada decirlo ahora pero ultimamente he estado pensando. Como muchos sabeis soy un user bastante antiguo del foro, he tenido mis ausencias pero en general he sido fiel a la web y he vuelto siempre en un periodo de un mes o menos. Hace ya tiempo que este sitio no es lo mismo, ahi mucha gente que he conocido y con la que he hecho buenas migas (BJota, Sergio42, Jack...) pero estos se fueron todos.

Aun asi segui en el foro y, a pesar de los cambios, conocí a a mucha gente como Five, Liya, Osgep, Wulfgar o Evan, hay muchos mas pero estos son los que meren una mención especial. Ya digo, son muchos momentos y muchos usuarios, todos ellos amigos (a excepción de algun que otro gilipollas). Ultimamente no me pasaba mucho por aqui, le echaba la culpa a los examenes pero no es eso, simplemente no es lo mismo que hace unos meses e incluso hace unos años.

A si que no me queda mas remedio que tomarme unas largas, largas vacaciones de verano e incluso mas, quien sabe si algun día volveré. Para todo lo demas me teneis en el msn, alli estoy para cualquier cosa que querais (no Altair, no voy a hacerte mas firmas, aunque pensandolo bien al final no llegue a hacer tus pedidos... xD).

Ha sido una gran experiencia y espero volver a veros.
Saludos, de vuestro Dios y Señor, Rasalos.
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19302
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego.   No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Icon_minitime02/07/10, 11:57 pm

Tio ... Enserio te aplaudo esta despedida que has hecho me a llegao a la patata ,,,
Bueno en fin tio...solo decite que te vallan bien las vacaciones y que no passes mucha calor hehe...
Bueno enserio cuidate,nos vemos socio Wink ..
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18454
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego.   No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Icon_minitime03/07/10, 12:46 am

Tio no te vayas T-T

Eres el que da vida al foro en el chat, con tu entradas bordes, hemos pasado buenos momentos de risas y buen tiempo, eso no me lo puedes negar.

Si te vas asi porque así resulta que eres un poco egoista por tu parte, dejando a tus amigos tiraos, si es que los consideras amigos.

Pero bueno, a la despedida T-T

Quien va a dejarnos sus historias, divertidas, de intriga...

Quien va a entrar al chat a animarnos, con sus chulerias y su entrada kick?

Esto no va a ser lo mismo sin ti tio T-T

Hasta pronto TT.TT


Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17305
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego.   No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Icon_minitime03/07/10, 01:01 am

Estoy de acuerdo con Wulfgar, no te puedes ir así como así, te echaremos de menos T-T (me incluyo).

También echaré de menos tus entradas bordes, y tus pocas entradas contento. El chat sin ti no será lo mismo T-T

Bueno, si lo has decidido no hay vuelta atrás, ojalá vuelvas pronto tio T.T

Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19302
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego.   No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Icon_minitime03/07/10, 01:01 am

Que asco tio enserio quedate cada bez me pongo de mas mala ostia joder T_T...
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19472
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego.   No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Icon_minitime14/07/10, 12:46 pm

OSTIA OSTIA OSTIA NO LO HABÍA VISTO¡¡!!

Ras, ¿Pero qué...?

O.O ahora mismo lo veo y no me lo creo...tú fuera del foro...no tío -.-" es ley de vida irse cansando y abandonando pero yo que sé...uf, ¿Quién me pateará quince veces seguidas y gastará bromas sobre el color de la bicicleta de su hermana? -.-" uf, en fin, espero que al final vuelvas, lamento no haber visto ésto antes...otro grande que se ausenta por mucho tiempo / se va a por tabaco y no vuelve.

Aunque dudo que leas ésto...yo que sé XD, buen verano y seguiremos hablando de cuando en cuando por msn (aunque poco puedo porque se puede decir que estoy sin internet) y me apuesto a un CoD que si yo gano vuelves Cool jajaja.

Hasta pronto, sargento Rasa -se pone firme y pone una mano en la frente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Empty
MensajeTema: Re: No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego.   No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es un adios, es un graaaaaaaan hasta luego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: