Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Spiderman noir tag

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
baryonyx

baryonyx


Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16226
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Spiderman noir tag Empty
MensajeTema: Spiderman noir tag   Spiderman noir tag Icon_minitime27/07/10, 07:41 pm

Spiderman noir tag Spiderman_Noir_tag_by_baryonyxxp
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Spiderman noir tag Empty
MensajeTema: Re: Spiderman noir tag   Spiderman noir tag Icon_minitime28/07/10, 01:29 pm

Pues bueno que quieres que te diga, no le veo mucha modificación a la firma por no decir que no tiene gracia ya que el sujeto principal de la firma, que sería spiderman, casi ni se aprecia.

Por otro lado, me gusta más la version light.
No hay mucho que criticar ya que no se aprecian los cambios apenas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
baryonyx

baryonyx


Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16226
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Spiderman noir tag Empty
MensajeTema: Re: Spiderman noir tag   Spiderman noir tag Icon_minitime29/07/10, 03:39 pm

Liya escribió:
Pues bueno que quieres que te diga, no le veo mucha modificación a la firma por no decir que no tiene gracia ya que el sujeto principal de la firma, que sería spiderman, casi ni se aprecia.

Por otro lado, me gusta más la version light.
No hay mucho que criticar ya que no se aprecian los cambios apenas.
Un saludo
bueno, más que firma era fotomanipulación, con el centro no en spiderman, el centro era el cartel, era el universo Noir en sí, como Luke, el castigador, DD y demases no ofrecían una buena vista de ese universo oscuro y tétrico; yo básicmente buscaba darle el aspecto de una pelicula desgastada por el paso del tiempo pero sin tener las típicas imperfecciones, precisamente por eso es tan simple y al tiempo darle un contraste muy fuerte en la versión oscura para reflejar la dureza del cómic
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Spiderman noir tag Empty
MensajeTema: Re: Spiderman noir tag   Spiderman noir tag Icon_minitime29/07/10, 07:32 pm

A mi la version light me gusta mas tambien, mas que nada porque la otra me parece que a quedado demasiado quemada, la imagen me parece bastante chula, la verdad.
aunque es cierto que hay poco cambio mas alla de las curvas de color y alguna opcion de fusion de capas, la idea del fotograma o negativo fotografico me gusta, a lo mejor le hubiera puesto algo para que no resaltara tanto el color tan vivo del borde con el interior de la imagen y que pareciera mas integrado.
De todos modos me mola, me encantan los comics y creo que la imagen es muy chula!

definitivamente la version light me mola mas xdd!
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Spiderman noir tag Empty
MensajeTema: Re: Spiderman noir tag   Spiderman noir tag Icon_minitime29/07/10, 07:50 pm

Si es fotomanipulación lo muevo a su sitio
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Contenido patrocinado





Spiderman noir tag Empty
MensajeTema: Re: Spiderman noir tag   Spiderman noir tag Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spiderman noir tag
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Retoque Fotografico-
Cambiar a: