Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 He vuelto, pero en forma de chapa.

Ir abajo 
+4
Zevesh
Dark Killer
Wulfgar
Rasalos
8 participantes
AutorMensaje
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19389
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime03/08/10, 12:48 pm

No voy a contestar preguntas como "si solo te has ido un mes ¿para que haces ese post de despedida?" o "¿no crees que el foro esta mejor sin ti?". Las respuestas a esas preguntas son, por que me dio la gana y este foro sin mi pierde toda su carisma, respectivamente. La verdadera razón por la que vuelvo es porque Wulfgar no para de decirme que me ama y que sin mi esto no es lo mismo además de pasarme post con peleas... y con lo troller que soy no puedo resistirme a meterme en una pelea para que vamos a mentir.

Asi que nada, aqui me teneis, además he pensado comeros el coco para que os unais como subditos a mi cruzada contra los fabricantes de Special K y el gobierno y las tabacaleras que suben el precio del tabaco mensualmente. ¡Levantaos hijos mios, por que algun dia podremos cenar Special K chocolate con una cantidad considerable de chocolate mientras que fumamos un cigarro de un paquete que ha costado solo 2,75€!

Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18454
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime03/08/10, 12:52 pm

De vuelta en casa por navidad? xD Pues nada, ya sabes, bienvenido de nuevo y a ver si animas esto un poco que el cementerio al lado de mi casa tiene mas marcha xD

Animo Ras, yo te apoyo en tu lucha de los Special K (por cierto son carisimos) el gobierno (ZP sucks) y las tabacaleras...asi están de forrados xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime03/08/10, 01:01 pm

Welcome ''awesome'' XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime03/08/10, 01:22 pm

Bienvenido de nuevo como dice altair XD awesome

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19130
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime03/08/10, 01:39 pm

no entiendo nada, además he pensado comeros el coco para que os unais como subditos a mi cruzada contra los fabricantes de Special K ? joder en vez de decir ola decimos jilipolleces ....
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17526
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime03/08/10, 01:50 pm

Dark Killer escribió:
no entiendo nada, además he pensado comeros el coco para que os unais como subditos a mi cruzada contra los fabricantes de Special K ? joder en vez de decir ola decimos jilipolleces ....

XDDDDD

Bueno pues bienvenido de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19472
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime03/08/10, 04:30 pm

Yay, aquí está el que ganó el concurso de kicks ^^ yeah Rasa, así me gusta.

+2 de Carisma a wulf por traerlo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Ciruelo




Nº Mensajes : 5
Gamers Points : 15093
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime03/08/10, 08:41 pm

Bienvenido de nuevo pues
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20829
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime04/08/10, 01:15 am

regreso el q ni idea tenia q se avia ido xD , post: fumar es dañino para la salud suya y de sus familiares, firma la compañia nacional contra el tabaco xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19389
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime04/08/10, 01:50 pm

Dark Killer escribió:
no entiendo nada, además he pensado comeros el coco para que os unais como subditos a mi cruzada contra los fabricantes de Special K ? joder en vez de decir ola decimos jilipolleces ....

Es que ya ves, para decirle hola a gente como tu digo gilipolleces ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19130
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime04/08/10, 02:07 pm

jijijj que bueno no ? ya ya no sera que es lo unico que haces en el foro ?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19389
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime04/08/10, 02:23 pm

Dark Killer escribió:
jijijj que bueno no ? ya ya no sera que es lo unico que haces en el foro ?? jajaja

Es cierto, solo digo gilipolleces... por eso fui Juez de Genesis y Diseñador ¿no? : /
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16557
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime04/08/10, 07:46 pm

Bienvenido a casa tio. Anima un poco mas ste foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He vuelto, pero en forma de chapa. Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, pero en forma de chapa.   He vuelto, pero en forma de chapa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He vuelto, pero en forma de chapa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he vuelto pero....
» Me retiro de forma definitiva
» He vuelto
» He vuelto........
» Ya he vuelto.^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: