Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 nueva seccion de desafios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

nueva seccion de desafios Empty
MensajeTema: nueva seccion de desafios   nueva seccion de desafios Icon_minitime10/08/10, 04:55 am

hi!!! como dijo Joe Pino "yo opino" que seria bueno que pusieran una sección de desafíos no solo para los rangos G o altos sino buscar de alguna forma que todos podamos participar en el desafió y que ademas sea difícil digamos un ejemplo:

juego: MHFU
tipo: casería
nombre mision: gigante del desierto, abuela- 3 estrellas
armadura: mafofu completa nivel 8
arma: hoja vengadora (entre parentecis la rama de la arma y rareza: espada grande-espada vengadora rareza-1)
objetos: 10 pociones, 1 bomba grande
objetos caja azul: 2 mini pie. afilar, 3 prim auxilios,2 bebida fria
gato: sin gato

algo así como en la escuela que te condicionan todo ademas el que ponga la misión deberá subir una foto de la misión completada (ke chulo seria poner una misión de rango G con un arma rareza uno, en pelotas y sin items sin haber llegado al rango G ¿no?) con sus respectivas fotos de armadura-arma y del tiempo posando enfrente de la presa, en cuanto a la recompensa estaría bien los ya famosos puntos de reputación aunque eso de la recompensa lo dejo al aire porque la verdad no me importa tanto.
por utimo no estaria de mas ponerle un tiempo limite para subir las fotos pero que sea mas amplio que el de los ya extintos torneos( digo para los que no tengan tiempo de presentarse a los desafíos por falta de tiempo) a mi me gustaría un tiempo limite de una semana pero eso se lo dejo a los moderadores si es que se acepta mi sugerencia y si no pos no jejejeje

en conclusión torneos con armas e items mas específicos y que se puedan hacer en un tiempo mas amplio para poder perfeccionar el tiempo o para aquellos que no puedan hacer el desafió el mero día

un saludo a todos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

nueva seccion de desafios Empty
MensajeTema: Re: nueva seccion de desafios   nueva seccion de desafios Icon_minitime10/08/10, 04:02 pm

Hola, hay una seccion llamada genesis que sirve para exactamente lo mismo que tu dises.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
 
nueva seccion de desafios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: