Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Jackass 3 en 3D!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Jackass 3 en 3D! Empty
MensajeTema: Jackass 3 en 3D!   Jackass 3 en 3D! Icon_minitime11/08/10, 12:22 pm

Jackass 3 Oficialmente para el 2010!!

Paramount Pictures ha hecho oficialmente el anuncio de la tercera parte de "Jackass", además de una novedad, Jackass 3 será en 3D.

Las noticias de una nueva entrega no es ninguna sorpresa, ya que "Jackass: The Movie" recaudó casi US $ 80 millones con un presupuesto de $ 5 millones, y "Jackass: Number Two" recaudó 84 millones dólares en un presupuesto de $ 11 millones.

El aspecto 3D hará que el costo de la tercera película exiga grandes cantidades de dispositivos especiales que se construirán, pero probablemente se convertirá en la parte más rentable de la serie.

Dado que los que se arriesgan a hacer estas caidas, bromas y demás, han dicho tener a veces miedo de que uno de ellos terminaen muriendo en el rodaje, pero parece que en esta tercera parte eso no va a importar!


Aquí un video :en lace roto
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Jackass 3 en 3D! Empty
MensajeTema: Re: Jackass 3 en 3D!   Jackass 3 en 3D! Icon_minitime11/08/10, 03:36 pm

jajajajajaja... casi me muero de la risa al final.... esperemos entonces el gran estreno.!!! Demasido bueno.!!!

Jackass 3 en 3D! Unshokcopiacopia
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Jackass 3 en 3D! Empty
MensajeTema: Re: Jackass 3 en 3D!   Jackass 3 en 3D! Icon_minitime15/08/10, 06:11 pm

nooo me jod**** jajaja con lo que me gustaron las anteriores jaja gracias por la info tiooo
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Jackass 3 en 3D! Empty
MensajeTema: Re: Jackass 3 en 3D!   Jackass 3 en 3D! Icon_minitime07/11/10, 04:09 pm

ABRO EL POST DE NUEVO...PORQUE...
Porfin la e visto es increible, la leche, la ostia no pare de reir en toda la tarde, la gente que la halla visto que deje aquí sus criticas de la pelicula ^^
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Jackass 3 en 3D! Empty
MensajeTema: Re: Jackass 3 en 3D!   Jackass 3 en 3D! Icon_minitime08/11/10, 03:16 pm

Gracias x la Info.!! Esta semana voy a verla... Y publico mi opinion.!!
Saludos.!!
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16608
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Jackass 3 en 3D! Empty
MensajeTema: Re: Jackass 3 en 3D!   Jackass 3 en 3D! Icon_minitime08/11/10, 09:24 pm

Yo la vi el viernes, el dia del estreno. era la leche!!! cuando el papa noel y el duende se suvieron a l copa de un arbol de 12 M y lo cortaron xDDDD o cuando usaron el super-pegamento...
Me encanto Razz
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Jackass 3 en 3D! Empty
MensajeTema: Re: Jackass 3 en 3D!   Jackass 3 en 3D! Icon_minitime08/11/10, 11:01 pm

lobezno97 escribió:
Yo la vi el viernes, el dia del estreno. era la leche!!! cuando el papa noel y el duende se suvieron a l copa de un arbol de 12 M y lo cortaron xDDDD o cuando usaron el super-pegamento...
Me encanto Razz

Jaja , sí lo del Super pegamento es la ostia, cuando se pegan los dos jaja Que arton de reir me pegue,eso si en la parte que más me rei fue en la del viento del avion que se tira en plancha jajaja.

(Acavo de ver el ORMIGUERO y a ido johnny knoxville de Jackass, es un crak ^^ )
Volver arriba Ir abajo
monolapa

monolapa


Nº Mensajes : 81
Gamers Points : 15248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Jackass 3 en 3D! Empty
MensajeTema: Re: Jackass 3 en 3D!   Jackass 3 en 3D! Icon_minitime15/11/10, 06:38 pm

yo tambien vi lo de el hormiguero. lo que me dio asco es eso que dijo que se partio la polla quando le cayo encima la moto al intentar hacer un flip hacia atras, y que desde entonces se mete un tubito por la polla para que no se cicatrice. eso me dolio a mi tambien.

por lo demas una pasada. muy buena pelicula. voy a intentar haacer una broma de las suyas en los santos inocentes. por ejemplo lo de "choca esos cinco" y la mano gigante. no creo que me salga. jeje
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16608
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Jackass 3 en 3D! Empty
MensajeTema: Re: Jackass 3 en 3D!   Jackass 3 en 3D! Icon_minitime15/11/10, 06:49 pm

Si, fue asqueroso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jackass 3 en 3D! Empty
MensajeTema: Re: Jackass 3 en 3D!   Jackass 3 en 3D! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jackass 3 en 3D!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Cine-
Cambiar a: