Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Quien se suma?

Ir abajo 
+4
| Striker |
UpShok
|Draken|
Matuss
8 participantes
AutorMensaje
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime12/08/10, 04:44 pm

Buenas, bueno quien quiere una paliza? eh digo, quien me quiere jugar un duelo? xD
El dibujo, puede ser lo que sea, eso si, inventado, nada de copiar otros dibujos xD (aviso por si las moscas)

Bueno espero a mi oponente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime12/08/10, 05:43 pm

Dependiendo que tipo de dibujo, me sumo xD. Ah, y no es mejor hacerlo de 3 o 4? Hay bastantes por aca que dibujan bien.
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime12/08/10, 05:50 pm

Jajaja... a pesar de que perdi la ultima vez me uno.... pero esta vez le voy a ser mas precavido y mas detallista.. jajaja.!!! Espero por los demas..

Quien se suma? Unshokcopiacopia
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime12/08/10, 08:36 pm

Yo, me apuntaria, depende de el dia y el tipo de dibujo.
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime12/08/10, 09:49 pm

Ya somos 4... ahora necesitamos fecha y tema del dibujo...

Quien se suma? Unshokcopiacopia
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime12/08/10, 09:51 pm

Bueno chicos esto se esta animando, me encanta, tanto es asi, y viendo que aqui hay 4 posibles contendientes, que me planteo, en convertir esto (espero que no os importe) en el 2ª CONCURSO DE DIBUJO de ETH. En principio he comentado la idea con liya, y con que se apuntase uno mas a parte de vosotros 4, creo que ya se podría tirar para adelante. En breve pondre un post anunciandolo, espero que os guste la idea.

Citación :
Yo, me apuntaria, depende de el dia y el tipo de dibujo.
Striker, como ya se hizo en el concurso anterior, intentaremos cuadrar, tanto tematica como horarios para que haya el maximo de participicación.

AHHH, y se me olvidaba, es muy posible que esta vez haya algún tipo de premio, jejeje, no digo mas por el momento.
Hasta que cuelgue el post con toda la info, podeis ir posteando aquí, vuestras impresiones y opiniones al respecto.

Gracias al interes que mostrais en el dibujo, es posible lanzar estas propuestas, sabiendo que habra una minima participación.

Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime13/08/10, 04:26 am

Lo mismo digo, depende de lo que sea el tema de dibujo etc me apunto o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime13/08/10, 11:10 am

Altair escribió:
Lo mismo digo, depende de lo que sea el tema de dibujo etc me apunto o no.

en la misma situacion.... aver lo k hay
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime13/08/10, 12:07 pm

Deacuerdo , ya direis, espero informacion.
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime13/08/10, 04:59 pm

Si yellow y yo cuadramos las fechas incluso yo procuraría unirme.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime13/08/10, 06:06 pm

Depende cuando sea me apunto!!
Volver arriba Ir abajo
Gigathor

Gigathor


Nº Mensajes : 151
Gamers Points : 15707
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime13/08/10, 06:43 pm

Yo QUIZÁS me apunte, pero tengo esta semana un poco liada, así que no prometo nada... XD
Igual subo uno que ya haya hecho tiempo atrás, ¿se vale hacer eso? <_<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime13/08/10, 06:50 pm

Gigathor escribió:
Yo QUIZÁS me apunte, pero tengo esta semana un poco liada, así que no prometo nada... XD
Igual subo uno que ya haya hecho tiempo atrás, ¿se vale hacer eso? <_<

van a decir la tematiac del dibujo y tal, bueno yelow ya dira como es, pero primara mas si es inventado...
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime13/08/10, 07:06 pm

Yo creo que seria bueno un dibujo libre, puede ser un dragon, un hunter o ambos... siempre y cuando sea un diseño original y propio.!! no me importaria el formato (papel y lapiz o con pc) "esto opino yo" la idea es hacer un concurso y ver cual es el mejor... Y pasarla bien claro.! Que dicen.?

Quien se suma? Unshokcopiacopia
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime13/08/10, 10:08 pm

Bueno, queria abrir hoy un post nuevo, para las inscripciones, y con la tematica, pero como no quiero dejar ningun cavo suelto, y quiero hacerlo con tiempo, lo hare mañana si puedo, o si no pasado mañana sin falta, aunque la fecha aun no la tengo clara del todo, sabiendo la tematica ya podriais ir pensando en que presentar.
Perdonad esta pequeña demora, pero espero que esta espera valdra la pena.
Un saludo a todos, y perdon por no agilizar esto un poco mas!

PD: intentare tener en cuenta vuestras ideas en la medida de lo posible, ya que lo guay seria que hubiera el maximo de participacion posible.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime13/08/10, 11:40 pm

Emmm... jajajaja xDD, me encanta xD, empeze queriando hacer un duelo y termino en un torneo! , jaja.
Dale dale, pormi que se sumen los que quieran! emm la tematica emm que lo elija yello, mientras nosea de anime xDDD, no soy bueno con ese tema, el primer torneo participe, pero porque era el primer toreno xD
Volver arriba Ir abajo
Gigathor

Gigathor


Nº Mensajes : 151
Gamers Points : 15707
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime14/08/10, 12:40 am

Yo haré temática libre, logicamente, y a lápiz, original y sacado de mi cabecita, pero en serio que me gustaría saber si puedo presentar uno ya hecho, porque igual no tengo tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime14/08/10, 06:21 am

Espero que todos participen , no como el torneo anterior que se anotaron un momton y participaron unos pocos xD.
Una tematica que estaria buena (lo digo como un consejo) es hacer el dibujo blnaco y negro y sombreado Razz
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime14/08/10, 12:12 pm

Oye pues no estaria mal eso del ByN sombreado ^^
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime16/08/10, 03:09 pm

chicos posteo aquí, mas que nada para que sepáis que ya he colgado el post para la inscripción al concurso. si tenéis preguntas o lo que sea ya podemos empezar a usar el otro post, donde también os iré apuntando a los que queráis participar.
Apuntaros todos, que seguro que va a estar muyyyy bien!
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien se suma? Empty
MensajeTema: Re: Quien se suma?   Quien se suma? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien se suma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto a quien sea
» Reto a quien quiera.
» ¿Quién se apunta?
» ¿Quién se atreve?
» Quien te calienta ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: