Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok

Ir abajo 
+3
UpShok
| Striker |
yellowkid
7 participantes
AutorMensaje
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime26/08/10, 09:15 pm

Buenas a todos, Me hubiera gustado crear el post con las votaciones antes, pero entre que estuve fuera y algún dibujo tarde un poco en tenerlo, se retrasó un poco.
Pero no pasa nada, por fin estoy en casa y tengo el placer de colgar estos dos dibujos de Dragon ball, que han dibujado striker y upshok.
El sistema de votaciones ya lo conoceis, es el mismo de siempre, teneis que votar con un punto al que mas os guste y explicar el porque de vuestro voto.

STRIKER

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Boouv

UPSHOK

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Gotenalapiz


Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime27/08/10, 12:37 am

Suerte Upshok.
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime27/08/10, 04:22 pm

| Striker | escribió:
Suerte Upshok.

Igualmente Bro... Y que gane el mejor.!!

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Unshokcopiacopia
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime27/08/10, 05:21 pm

+1 UPSHOCK
El dibujo está mucho mejor echo, aunque he de valorar que el de striker me gusta esa manera tan chustera en que lo ha hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime27/08/10, 05:56 pm

+1 para upshok
El de striker me gusta por el tema que ha usado, pero el estilo de dibujo prefiero el de upsok porque no utiliza tantos trazos
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime27/08/10, 06:33 pm

+1 UPSHOCK

Genial, me encanta Goten, la calidad del dibujo es mucho mayor te has esforzado en darle profundidad con los sombreados y ademas se aproxima muchisimo mas a los dibujos del maestro Toriyama.

Pd.: no te lo tomes como critica pero quiza con un poco mas de cuello hubiese quedado mejor, a ver si el proximo lo puedes intentar Wink
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime27/08/10, 08:29 pm

Bueno yo aki me veo un poco en una tesitura, a nivel tecnico, me gusta mas el de upshok, aunke tanto la idea como los tokes de humor de striker me han gustado (de echo me hicieron mucha gracia, eso para mi en un dibujo de corte humoristico, es un buen cumplido xd), y ademas la creatividad es algo que siempre valoro mucho, el dibujo de striker, todo sea dicho, tiene algunos falletes de proporción, por ejemplo el brazo derecho que parece un poco mas pequeño de lo que deberia ser, aunque el resto esta bastante bien. buahhh no se por cual decidirme... creo que votare a upshock, porque creo que ha invertido mas tiempo en el dibujo, y eso es muy importante para conseguir buenos resultados, striker si le hubieras dedicado mas tiempo y trabajado los detalles, no se que hubiera pasado xd.

+1 upshock


Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime27/08/10, 10:01 pm

+1 para UpShok,opino lo mismo que Liya y Zevesh

saludos y excelentes dibujos a los dos
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime27/08/10, 11:15 pm

Hahah , veo que a sido una derrota aplastante , eso si te felicito Upshok.
Es verdad le dedique poco tiempo , pero bueno os a parecido gracioso por lo menos heheh, bueno tio de la rebanxa no te libraras Wink xD.
I por último....VIVA LOS MERCADILLOS! xDDD
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime28/08/10, 12:17 am

| Striker | escribió:
Hahah , veo que a sido una derrota aplastante , eso si te felicito Upshok.
Es verdad le dedique poco tiempo , pero bueno os a parecido gracioso por lo menos heheh, bueno tio de la rebanxa no te libraras Wink xD.
I por último....VIVA LOS MERCADILLOS! xDDD

Jajajajaja.... Gracias striker la esperare con ancias... Y no te confies tambien voy a hacer algo bien cachondo...
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime28/08/10, 02:06 am

Pues una vez han hablado ya los dos contendientes, poco mas keda por decir, gracias a los dos por vuestro tiempo y esfuerzo, y gracias a todos los que habeis votado tambien!
Felicidades por la victoria Upsshok! espero ver pronto mas dibujos vuestros!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Empty
MensajeTema: Re: Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok   Reto de dibujo DRAGON BALL  Striker versus Upshok Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto de dibujo DRAGON BALL Striker versus Upshok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETO DRAGON BALL
» !.PENDIENTE.! Reto de Dragon Ball a Thor...
» Reto a UpShok.
» Striker te reto!
» Striker Te reto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: