Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El cazador plateado

Ir abajo 
+2
Zeromaru
caradryan21
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El cazador plateado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cazador plateado   El cazador plateado - Página 2 Icon_minitime10/10/10, 11:15 pm

Hombre si... un pelin corto... espero que el proximo sea mas extenso.

en lo que se refiere a estilo me parece que te has comido algunas comas en las descripciones, pero nada grave.
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El cazador plateado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cazador plateado   El cazador plateado - Página 2 Icon_minitime11/10/10, 01:12 pm

No esta mal. Te sigues repitiendo con el cuando pero cada vez hay menos cuandos XDD.

A la espera del próximo cap.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El cazador plateado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cazador plateado   El cazador plateado - Página 2 Icon_minitime12/10/10, 06:39 pm

De acuerdo con ambos, me ha gustado aunque sigues repitiendote en algunas partes. Bueno, eso es algo que mejorarás con práctica, práctica y más práctica.

Nos vemos en el siguiente señor estudiante XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El cazador plateado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cazador plateado   El cazador plateado - Página 2 Icon_minitime15/11/10, 09:48 pm

Capitulo 7: Problemas de otro mundo.

(Pablo)

Estaba en el campamento con el fuego encendido esperando a que viniese el empollón; que había ido a hacer pis, para poder hacerle la broma maestra: Había preparado en donde le tocaría sentarse unas cuantas brasas del fuego para que se quemase y oliese mal por lo que le llamarían pedorro el resto de su vida.

Mientras me reía por aquella idea satisfecho de mi mismo; recordé que tenía que ir a por la cena a la tienda. Gruñendo por ello me dirigí por el camino que atraviesa parte del bosque para llegar a las tiendas.

Cuando iba a medio camino vi algo que casi me hizo tener un infarto: Vi al empollón desapareciendo en la oscuridad; pero no era que se internase dentro, sino que su cuerpo empezó a desvanecerse en la oscuridad y desapareció.

Me dirigí rápidamente hacia donde había desaparecido y mi linterna se apagó bruscamente. Fui a tientas por todo el bosque por lo que a mi me parecieron horas hasta que salí a un claro con precipicio. Se veían tantos árboles que a la vista no parecían tener fin. Me acerqué al precipicio y se desprendió haciendo que cayese inconsciente.

Cuando me desperté me ví rodeado por lobos de un color plateado intenso. Entonces cuando me aparté bruscamente de donde ellos estaban uno que parecía el más viejo de todos habló.

- ¿Otro humano por aquí? Dijo sin rodeos el lobo plateado. Buff, al final deberíamos poner vigilancia por aquí para evitar más incidentes como este.

No podía creérmelo, ¡un lobo plateado que hablaba!, pensé que era un sueño o algo parecido y me pellizqué pensando que así despertaría pero me dolió asi que no era un sueño. Intenté hablar pero algo me tenía como agarrada la lengua. Entonces sin pensar en mis posibilidades de sobrevivir empecé a correr con todas mis fuerzas empujando a un par de lobos sorprendidos por mi reacción.

No paré de correr hasta que salí del bosque pensando en que me seguían dispuestos a cazarme. Cuando llegué fuera del bosque ya había salido el sol y ví que no estaba en el campamento; sino que en su lugar estaba una ciudad sacada de la Edad Media. Me dirigí a esa ciudad con cansancio y entré sin complicaciones. Los guardias no se fijaron en mi indumentaria.

La ciudad por dentro era tal como me había imaginado: Había escuela, hospital, mercado,… todo construido a la Edad Media. Me dirigí a un sitio que tenía buena pinta: Era un edificio de 4 plantas con azotea. Cuando entré me dirigí dispuse a dirigirme a la recepcionista cuando ví algo que me asombró: Unos cuantos chicos con sus mascotas estaban llevando al empollón con un lobo plateado a cuestas junto con un hombre altísimo con un águila.

Se preguntó si el mundo se había vuelto del revés o algo parecido mientras seguía discretamente al grupo hacia la enfermería. Cuando llegaron empezaron a tratar las heridas del empollón junto a las del lobo plateado y las del hombre. Cuando decidí que sería mejor largarse uno de los chicos me vio y antes de que pudiese reaccionar ya me había tumbado en el suelo.

(Korhil)

Cuando desperté oí gemidos y ruidos de forcejeo y me incorporé en la camilla de la enfermería. Lorner también se había despertado y miraba fijamente a la fuente de aquel ruido. Entonces dirigí la mirada y mi cara se volvió blanca como el papel de la sorpresa.

En el suelo; inmovilizado por Youma, estaba Pablo; uno de los peores abusones que había tenido en mi antigua vida. Siempre me ridiculizaba y gastaba bromas pesadísimas.

Decidí atajar el asunto de inmediato. -¡Youma! ¡Deja que se levante! Dije con furia contenida. Youma le dejó libre; cosa que no habría hecho en una situación normal pero había percibido mi tono de voz. Entonces Pablo se levantó y me miró con la cara de asco que me solía poner. Eso ya hizo que me descontrolase.

Lo único que pude recordar antes de que me quedara inconsciente es como sentía una furia dentro de mí…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya se que es otro cap corto pero con esto del bachiller deja poca imaginacion. rezad para que pueda escribir mas.
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El cazador plateado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cazador plateado   El cazador plateado - Página 2 Icon_minitime15/11/10, 09:59 pm

Un poco corto... pero que se le va a hacer si estas tan ocupado.

No tengo nada que criticar...
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El cazador plateado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cazador plateado   El cazador plateado - Página 2 Icon_minitime16/11/10, 09:22 pm

No está mal... como ha dicho Zeromaru, un poco corto pero si estás ocupado no se puede hacer nada.

¡¡¡A la espera del próximo capítulo socio!!!
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El cazador plateado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cazador plateado   El cazador plateado - Página 2 Icon_minitime18/11/10, 09:30 pm

Padre nuestro que estás en los ciel....


XDDD

El capítulo, pues corto, luego, pues está bien escrito, sólo una cosa: uno no aparece en una ciudad medieval y va tan tranquilo y campante por ahí...creo que Pablo debería de parecer al menos, confuso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El cazador plateado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cazador plateado   El cazador plateado - Página 2 Icon_minitime19/03/11, 11:31 pm

Hace tiempo que no escribia, pero aqui teneis un capitulo de el cazador plateado.

Capitulo 8: Descontrol

(Pablo)

Miré al quejita con el asco con el que le solía mirar, y entonces mi mirada pasó a convertirse en horror cuando ví que se estaba convirtiendo en un monstruo: Sus manos empezaron a convertirse en garras igual que sus pies, su cabeza estaba cambiando a una forma más lobuna y sus dientes crecían horripilantemente. Su piel se estaba recubriendo de pelo e iba aumentando de tamaño y llegó a alcanzar los dos metros. Me intenté alejar de allí, pero él saltó sobre mí y me derribó. Por una vez estaba sintiendo un gran miedo y grité de horror. Entonces él me desgarró la carne con su garra derecha mientras me sujetaba fácilmente con la izquierda y grité esta vez de dolor antes de desmayarme.

(Youma)

Ví horrorizado como mi compañero de cuarto de convertía en una especie de hombre lobo y atacaba al muchacho que acababa de entrar. Korhil desprendía un aura de odio intenso. Me acerqué por detrás e intenté derribarle del muchacho al que ya había dado un zarpazo, pero de una forma u otra me presintió y con un puñetazo a donde me había colocado me mandó directamente a la pared, traspasándola. Me intenté levantar pero no podía; ya que el anterior combate con Broken Steel me había agotado y no tenía ningún arma. Ahora el muchacho estaba a merced de un Korhil lleno de odio y transformado.

(Lorner)

No, no, no. Debo pararlo; pensó Lorner cuando vió que Korhil se transformaba llevado por el odio: El Pacto estaba en parte ligado a los sentimientos de los pactantes y ahora Korhil estaba sufriendo un ataque de odio inmenso hacia aquel chico que acababa de entrar. Me levanté, pero no lo suficientemente rápido como para evitar que le hiciese un zarpazo al muchacho y mandase a Youma al otro lado de la habitación. Dí un salto y me monté encima suya, distrayendolo del muchacho. Entonces Korhil me atacó, pero lo esquivé y le mordí justo en la marca; ya que era la única forma de pararlo.

Korhil aulló mientras su cuerpo se iba transformando de nuevo en una persona normal y corriente. Cuando terminé de transformarse en si mismo, cayó al suelo desmayado.

(Narrador)

Todos fueron atendidos en la enfermería, donde despertarían 2 días mas tarde uno a uno.
Volver arriba Ir abajo
senfirot

senfirot


Nº Mensajes : 36
Gamers Points : 14819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2011

El cazador plateado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cazador plateado   El cazador plateado - Página 2 Icon_minitime23/03/11, 02:54 am

chida historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cazador plateado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cazador plateado   El cazador plateado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cazador plateado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El cazador de Pokke
» El feliny (dai , El cazador)
» el comienzo de un cazador
» El gran cazador
» el cazador manco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: