Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El Dragon de Oro

Ir abajo 
+4
Zeromaru
Evan
Siarnaq
Grim
8 participantes
AutorMensaje
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime12/10/10, 03:39 am

PROLOGO.

Cuerpo Dragontino, los ocho guerreros de elite junto a sus dragones; El Cuerpo Dragontino forma la mayor fuerza de destruccion del imperio de Gah'Daar jamas conocida y el puño ofensivo del Rey Gaar; El tirano que asola todas las Tierras del Este.
El ejercito del Rey Gaar a destruido cualquier esperanza de las Tierras del Este de recuperarse, todo aquel que se interpuso entre Gaar y la dominacion de nuestro hogar fue aplastado por la implacable fuerza del Cuerpo Dragontino sin misericordia alguna; los supervivientes solo valian como alimento para sus leales armas asesinas y los civiles mano de obra para levantar una nueva fortaleza y otra y otra mas para asi afirmar de nuevo su poder en estas tierras.
Hoy por hoy el hambre asola toda las Tierras Del Este y ha sido dividido en nueve territorios, cada uno protegido por un Miembro del Cuerpo Dragontino e innumerables soldados del ejercito Gah'Daar; en un mundo donde quedan pocos heroes... un solo hombre podria marcar la diferencia.

Cuenta la leyenda que de entre la sangre mas noble naceria un salvador; Y junto a su dragon de escamas doradas traeria la luz de nuevo a nuestras tierras; Hasta los oidos de Gaar llegó aquella noticia y comenzo la cruzada en la cual ningun recien nacido noble junto a su dragón eran requisados y enviados a la fortaleza de kraz'Magah de donde nunca jamas saldrian.


La luna llena era ocultada aquella noche por una terrible tormenta en las praderas de Ishvali, los truenos rugian con ferocidad y bravura al tiempo que un rayo caia sobre un maizal incendiando la cosecha, a pocos metros una cabaña cochambrosa era alumbrada por el fuego de la tormenta y en pocos minutos la puerta de esta se abrio para dar paso a tres pequeñas figuras.
Una joven chica de pelo largo negro y piel morena de un metro sesenta aproximadamente, vestia un vestido hecho arapos miraba horrorizada con un bebé en brazos como su cosecha se quemaba, al lado un chico rubio de tez palida y nariz aguileña observaba el desastre petrificado, la cosecha de todo el año estaba siendo devorada por las llamas a pesar de la tremenda lluvia que no era capaz de sofocar el fuego; eran conscientes de que solo podian contemplar el desastre y rezar para que la dirección del viento no cambiase rumbo a la pequeña cabaña que llamaban hogar.

La chica agarro al muchacho por la manga de la camisa instandole a entrar en casa de nuevo, pero este estaba distraido mirando al cielo, entre las nubes podia ver como algo sobrevolaba su casa, era una enorme figura que se agitaba como loca, sin saber como un destello que pudo ser un rayo chocó con aquella figura seguido de un estruendoso "Crack" que provenia de dentro de la casa le sacaron de su distracción; ambos entraron en casa y comprobaron al instante el culpable de aquel escandalo.

Un hombre parecia haber caido del cielo haciendo un enorme agujero en el techo de la cabaña, cayó sobre la mesa que aun tenia restos de comida en ella rompiendola y dandose de espaldas contra el suelo, vestia una armadura negra con acabados en rojo y en su pecho lucia un tabardo blanco con un enorme dragon rojo con sus alas extendidas; Un yelmo con unos enormes cuernos retorcidos en la parte superior impedian ver el rostro de aquella persona, lo cual era aun mas intrigante ¿como podia haber caido del cielo una persona?

-¿Esta... muerto? - Dijo el chico señalando al extraño y haciendo amago de acercarse.
-¡Hermano, no te acerques! - Advirtio la hermana mayor al pequeño. Podria ser peligroso...

El hombre parecio reaccionar a las voces que escuchaba y movio los dedos de la mano durante un segundo para luego volver a quedarse inmovil; El chico agarro una escoba que parecia pretender usar como arma en caso de ser necesario y la blandio como si fuera una espada, aunque pudo ver que ese extraño hombre caido del cielo iba armado, pues una espada de pomo dorado y cruz enjoyada colgaba de su cinturon que habia quedado colgado de un soporte del tejado roto por la caida.

-¿Quien Sera...?

-Ebraska... - Susurro entre quejidos el misterioso hombre. Ebraska... Ebraska...


Última edición por Grim el 13/10/10, 09:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime12/10/10, 10:42 am

ajajjajaja la leyenda del buscador xD se parece telaa xD
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime12/10/10, 11:50 am

Está bastante bien ^.^ El argumento general me ha convencido. Espero la continuación pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime12/10/10, 12:47 pm

me he basado en los malos para crear el modelo de villano en mi historia, pero pronto veras que poco tiene que ver con respecto a lo demas, y no esta inspirado en el buscador, si no en la espada de la verdad, el libro XD

Como siempre intentare darle ese toque oscuro que caracteriza todos mis relatos presentando enemigos poderosos y heroes aun mas poderosos, me centrare en relatar batallas mas epicas que expectaculares al contrario que en el Estigma donde centraba toda vuestra atencion en hechizos y explosiones, algo que acaba por cansarme. Voy a intentar darle un toque distinto a estos personajes y esta historia, para que os suene completamente distinto a todo lo leido anteriormente escrotp demi puño y letra; Pronto: Capìtulo 1

Buen dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime12/10/10, 01:22 pm

Vaya, no esta mal la historia. La forma de llegada del guerrero me hizo acordarme del primer capitulo de Tekkaman Blade, donde el protagonista caia desde el espacio frente a dos investigadores. aunque claro, seguro que las similitudes acabarán ahi... XD
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime12/10/10, 06:58 pm

LoL ves tekkaman blade?xDDDD guay enotnces estara emocionante porque ya me aburri un poco en la serie el buscador,ayervi el capi en el qe matan al hermano de richard y me quede LoL
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime12/10/10, 07:38 pm

CAPITULO 1 La palabra de un Caballero.

A la mañana siguiente todo estaba destrozado, tanto el fuego como las lluvias de la tormenta habian destrozado la cosecha de todo el año, estarian en serios apuros pues pronto el ejercito de Gaar vendrian a reclamar su parte de los alimentos y encontrar el maizál devorado por las llamas podria ser tomado como un acto de rebeldia por parte de los granjeros que despues de todo, estaban siendo "protegidos" y concedidos un hogar en las tierras del gran Gaar.
Las caras de desesperacion se sucedian con mayor complicidad por parte de ambos hermanos a lo largo de los dias venideros, mientras tanto aquel misterioso hombre seguia escondido en el granero en una cama hecha con el propio pasto de los caballos; Aunque la observacion del guerrero era logica ¿Donde estaban los caballos?
-Buscas los caballos... - Susurro una voz, la voz del hermano mas pequeño, llevaba la oz en la mano quizas como medida preventiba ante como pudiera reaccionar el invitado inesperado al despertar. Los Gah´Daar se los llevaron junto a mi padre y mi madre.
-¿Donde estan mis pertenencias? - dijo el soldado sin prestar atencion a las palabras del chico. ¿He sido apresado por el enemigo?
-Lo que pensaba, mi hermana tenia razon, no os importa en absoluto lo que sufra el pueblo - Respondio el chico. Tranquilo, podras irte cuando estes recuperado, siento mucho no poder ofrecerte comida; pero no tenemos...
-¿Quien me ha curado? - Pregunto el soldado Gah'Daar reparando en las vendas que cubrian su brazo izquierdo y su estomago.
-Mi hermana Tori - Respondio el muchacho.
-Gracias... - Respondio volteando la cabeza el soldado para no mirarle a los ojos mientras le agradecia la ayuda. ¿Alguien mas aparte de ti y tu hermana sabe que estoy aqui?
-No vive nadie mas en este lugar - Respondio el muchacho. Mañana los soldados vendran a por la cosecha o lo que queda de ella... podras marcharte con ellos; Por cierto, mi nombre es Evans.
-Yo soy Axel - Se presentó el soldado mientras se levantaba de la improvisada cama de heno. Esos soldados... no pueden verme aqui y a vosotros tampoco.
-No podemos huir de aqui...
-¿Por que no? - Pregunto Axel intrigado usando la pared como apoyo, aun le dolia mucho el cuerpo, en concreto la espalda debido a la caida, aunque estaba seguro que la armadura le habia salvado la vida.
-No podemos abandonar la granja que a pertenecido a la familia durante tantas generaciones - Respondio Evans algo conmocionado por la pregunta, no se imaginaba sin duda alguna una vida fuera de los páramos que formaban su granja.
-Los Soldados os mataran sin dudarlo ¿Estas dispuesto a asumir ese riesgo? - Insistio Axel.
-¡Defendere lo que queda de mi familia, con mi propia vida! - Contesto blandiendo la oz sobre su cabeza.
-Valiente... Valiente estupido - Se mofó el guerrero. Descansare aqui esta noche y me marchare mañana a primera hora antes de que lleguen los lacayos de Gaar; ahora marchate, dejame descansar.

Evans salia de granero y cerraba la puerta con fuerza cuando su hermana Tori se interpuso en su camino, tenia las manos en la cintura en forma de jarra y una mirada que el hermano pequeño reconocio como una mirada de reproche.
-¡¿Que te dije de acercarte a ese Gah'Daar?! - Le reprochó su hermana dando una llamada "colleja" en la nuca de su hermano.
-¡Tengo quince años, puedo hacer lo que quiera! ¡Ademas ahora soy el hombre de la casa...! - Contesto Evans haciendo uso de todo su coraje para responder a su hermana mayor Tori.
-¿Se a despertado? - Pregunto Tori cambiando de tema, pero antes de que pudiera contestar la curiosidad le impulso a asomarse entre los tablones que formaban la pared del granero y pudo verle. La figura de un hombre musculoso de al menos un metro ochenta de alto, pelo largo caoba y nariz aguileña, sus ojos eran negros como el mismo cielo nocturno aunque con el destello brillante de las estrellas que lo adornaban, en aquel momento estaba quitandose el vendaje de las partes lastimadas de su cuerpo para asearse con el cubo de agua que Evans le habia dejado la noche anterior.
-Ese era nuestro ultimo cubo de agua potable... - Intervino Evans sacando de su pompa a Tori. El rio esta a dos dias de camino de aqui...
-¿Que te ha dicho? - Pregunto con curiosidad Tori prestar atención a su hermano menor.
-Que huyamos... - Respondio con voz queda. A el tambien le buscan y si mañana lo encuentran aqui, nos cortarán la cabeza sin pensarlo ni un minuto.
-Dios mio... es un fugitivo - Susurro sorprendida Tori con la mano en la cara.

...
https://www.youtube.com/watch?v=rMUJ0v_7ENA&feature=related
La noche se hacia eterna para todos los integrantes de aquella casa, Tori seguia con el bebe en brazos sentada en la entrada de la casa junto a su hermano, que tenia entre sus brazos una espada curva enfundada en piel de dragon, una vieja reliquia familiar sin duda.
-Hermana... que haremos cuando vengan. - Pregunto con una mezcla entre cansancio y preocupacion Evans en la voz.
-Tendremos que explicarles lo ocurrido - Respondio Tori intentando no preocuparse. Seguro que nos comprenderán.
-¡¿Desde cuando los Gah'Daar atienden a razones?! - Gritó Evans. ¡Hay que pensar en algo!
-¡Y pretendes luchar tu solo contra ellos? - Alzó la voz su hermana en forma de reproche. ¡¿Quien te crees que eres?!
Evans quedó petrificado, era la primera vez que su hermana le lanzaba aquella mirada cargada de ira, fue entonces cuando decidio agachar la cabeza y otorgar el destino de la familia a ella, despues de todo, era la mayor.
Mientras tanto Axel se preparaba para marcharse, el pequeño habia llevado a sus "aposentos" palabra que hacia mucha gracia salida de la boca de este; la armadura del soldado que poco a poco se vestia en ella con dificultad por las contusiones y heridas que cargaba su cuerpo. Llevaba ya un rato dandole vueltas a la cabeza ¿Como podia agradecerles la ayuda? es mas... ¿Debia? despues de todo no eran mas que simples granjeros no comparables a su titulo como caballero.
-¿Que titulo...? ahora soy un fugitivo... - Pensó en voz alta; entonces termino de ponerse los guanteletes y salio del granero con la espada enfundada agarrada en la mano derecha y bajo el brazo izquierdo el yelmo el cual tenia uno de los cuernos retorcidos rotos supuso por la caida.
-Señorita Tori, Evans... - Saludo acercandose al porche Axel. Es hora de partir...
-Buena Suerte... - Contestaron ambos al mismo tiempo, quizas con algo de reproche, en el fondo esperaban que hiciera algo por ellos, algo como sacarlos de aquel aprieto, aunque Axel no estaba seguro de lo que hacia, decidio lanzarse al rio sin mirar.
-¿Hay algo... que pueda hacer por vosotros? como agradecimiento...
-¡Puedes marcharte, vuelve a tu capital cubierto de gloria! - Respondio Evans poniendose en pie y llevando la mano izquierda al pomo de su espada.
-Asi sea... - Contesto tajante Axel inclinando la cabeza hacia Tori. Sin dudar de nuevo se fue en direccion hacia donde salia el sol, es decir: el lado contrario a la capital.
Tori dudo por un segundo, pero entonces se puso en pie aun con el bebe en la mano y dijo: ¡Espera! - luego se acerco a Axel hasta estar cerca de el. ¿Cualquier cosa que necesitemos?
-Mi honor me obliga a hacerlo, señorita Tori - Respondio Axel con preocupacion. ¿Que puedo hacer por usted?
-¡Por favor, saca a mi hermano de aqui! - Grito Tori arrodillandose.
-¡¿Que?! - Gritaron Axel y Evans por igual.
-Llevatelo lejos a donde nadie pueda encontrarlo jamas ¡Tienes que salvarle! - Imploro Tori.
-¿Que está pasando aqui? - Susurro Evans. ¡¿Que es lo que ocultais?!
Tori se puso en pie y acerco el bebe completamente cubierto a Axel, entonces procedio lentamente a retirar el manto que le cubria y cuando el Soldado Gah'Daar lo vio, no pudo mas que abrir los ojos como platos ante aquella sorpresa. No era un bebe, era un huevo de dragon, y no un huevo cualquiera; Aquella cascara era dorada.
-Estoy segura de que el destino te a traido hasta nosotros - Dijo Tori con los ojos empañados en lagrimas mientras guardaba en una bolsa algo de alimento y luego el huevo de dragon. Llevate a Evans a la capital y dale la vida que mis difuntos padres y yo no pudimos darles.
-¡Hermana, no! - Grito Evans intentando no cruzar la mirada con ninguno de los presentes.
-Estoy seguro de que tu mujer Ebraska, quedara prendada de el, es un buen chico... - Insistio Tori.
-¿Ebraska eh? - Dijo Axel sonriente. Esta bien... le llevare conmigo, pero sera peligroso.
-Mi hermano sabe cuidarse solo - Excusó Tori. Tu solo cuidale...
Evans observaba petrificado la escena, su hermana le estaba pidiendo a un desconocido que le adoptara como si fuera su propio hijo y le llevara a vivir a la capital o a donde sea que viviera.
-te lo preguntaré otra vez... ¿Estas segura de lo que me pides? - Dijo Axel.
-Si...
-Niño, recoje tus cosas, nos marchamos. - Aviso el soldado al Evans.
Evans se avalanzo sobre su hermana agarrandola de la ropa y se abrazo con fuerza mientras la zarandeaba y le gritaba, Axel observaba la escena sin saber que hacer, serio e impasible.
-¡No puedes hacerme esto! ¡Ven con nosotros! ¡Tori, Tori! ¡Vamos, ven con nosotros o deja que me quede! - Gritaba su hermano Evans intolerante ante la decision de su hermana.
-Es la hora... Soldado, por favor... - Avisó Tori abrazando dulcemente a su hermano.
-¡Hermana...! no... ¡urgh!
Axel se acerco por detras y le golpeo en la nuca dejandole inconsciente y se lo hechó al hombro antes de ponerse el yelmo.
-Prometo que cuidare de el como si fuera mi propio hijo. - Aseguró Axel a Tori. Eres una chica muy valiente, enfrentarte sola a la muerte de esa manera y salvar a tu hermano sacrificando tu vida.
-Lo supe el dia en que nacio... todos lo supimos, esta destinado a hacer grandes cosas a pesar de lo pequeño que es - Cito Tori. Algun dia el podria ser el salvador de esta tierra.
-¿El Asesino del Rey Gaar? - Susurro Axel. Eso es imposible...
Axel hizo un gesto con la cabeza en señal de despedida y partio camino hacia el sol, dejando atras a Tori y aquella granja donde, habia conocido a la persona quizas, mas importante del mundo en estos momentos. Evans.
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16608
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime12/10/10, 09:40 pm

Esta muy bien el capitulo y el prologo (que me lo e leio ahora xDD).
Espero el siguente capi grim
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime13/10/10, 12:24 am

CAPITULO 2 - UN MAESTRO, UN ALUMNO, UN DESTINO.

Axel estaba arrodillado en la orilla del rio lavandose la cara mientras observaba su reflejo, aun recordaba aquella despedida hace cuatro dias en la que dejo a aquella chica atras para salvar al muchacho, habia tenido tiempo para meditar desde entonces y era posible lo que dijo ¿seria ese huevo el dragon dorado del habla la leyenda? hacia mas de mil años que no nacia un dragon dorado y era imposible que este escogiera al granjero Evans como compañero; Quizas despues de todo el destino estaba jugando con ellos pues la leyenda cuenta que el asesino de Gaar naceria de entre la nobleza y Evans no era precisamente un noble de sangre aunque si de corazon.
-¡Sueltame! - Grito Evans saltando sobre la espalda de Axel.
Este le agarro por el brazo y lo lanzo al rio, podia haber llegado a la otra orilla si no llega a ser por que Axel le habia atado una cuerda al tobillo que llegaba hasta su mano izquierda, esto habia sido provocado por el mal despertar del muchacho en el cual habia intentado volver en tres ocasiones a los páramos a buscar a su hermana.
-¡No pienso soltarte hasta que me prometas que te comportaras como un hombre! - Advirtio Axel.
-¡Quien te crees que eres para retenerme, maldito Gah'Daar! - Grito Evans enfadado tirando de la cuerda, Axel dio un fuerte tiron desde su extremo haciendole caer de culo de nuevo al rio sobre las pequeñas piedras y sonrio.
-Te advierto que puedo ser muy persuasivo si quiero, pequeño vandalo - Dijo Axel con el ceño fruncido algo molesto por la actitud del muchacho. No tengo paciencia con los niños.
-¡Ni yo con los viejos como tu! - Respondio Evans con los brazos en alto. ¡¿Si tanto te molesto por que no dejas que me vaya eh?!
-¡Por que ahora me perteneces, niño insolente! - Gritó enfadado Axel. ¡Y ahora, voy a soltarte, cojeras tu espada y empezaré a enseñarte a usarla! ¿Me entiendes? ¡¡y si pretendes escapar juro que te abrire en canal y hare una bufanda con tus intestinos!!
Evans quedo inmovil con la boca abierta ¿entrenar? ¿acaso pensaba que el iba a ingresar en las crueles tromas de Gaar?
-¡Estas loco, yo jamas te servire! - Le respondio dandole la espalda. ¡¡Puedes matarme si es que quieres!!
Axel se acerco hasta los pertrechos de viaje y agarro la espada del muchacho, volvio a la orilla del rio y la desenfundo, luego lo medito por un segundo y corto la cuerda que le unia al muchacho, Evans se giro impresionado pues pensaba que no era verdad lo que acababa de hacer, era la oportunidad que habia querido tener durante los ultimos cuatro dias, pero algo le decia que se quedara, era la mirada que se clavaba en el; Axel confiaba en que no huiria y algo le empujaba a no hacerlo.

-Lucha... - Dijo Axel lanzando la espada que Evans cogio con torpeza en el aire haciendose una pequeña incision en la palma de la mano izquierda. Y ten cuidado no te hagas daño...
-¿Y si te mato podre irme? - Interrumpio Evans sonriendo con malicia.
-Un canijo como tu no podria ni rozarme... - Respondio Axel con aires de superioridad. No necesitare ni usar mi espada.
-Eso abria que verlo... - Penso Evans para si mismo con confianza, agarro con fuerza la espada con la mano izquierda, pues era tan ligera que no necesitaba ambas manos para blandirla.
Axel se quito la capa roja y la colgo de una rama sobre las demas pertenencias y quito el cierre de la funda de su espada, por pura precaucion, aunque dudara mucho que la necesitara contra el, no sabia cuando podrian presentarse problemas y habia que estar preparados. Evans salio del rio y se posiciono frente a Axel con total confianza mientras tanto el soldado levanto los brazos sobre el adoptando una postura de combate cuerpo a cuerpo conocida como Kul'Doran El vuelo Del Dragon, un estilo de lucha basico para todos los soldados del ejercito de Gah'Daar.
-¡Adelante canijo, ataca! - Provocó Axel a su forzado compañero de viaje.
Evans corrio hacia Axel gritando como un poseso pero este no parecio moverse al contrario decidio esperar hasta el ultimo segundo, El joven aprovecho la altura del terreno elevado por su lado para dar un salto lo suficiente alto para colar un tajo lateral sobre la cabeza de Axel, que se movio hacia la izquierda y paseo la mano sobre la hoja de la espada hasta agarrar con gracia la muñeca de Evans y entonces lo lanzo contra el suelo, le pisó el cuello y retorcio la mano desarmandolo.
-Otra vez - Dijo Axel soltandole.

Esta vez fue axel el que ataco, dio un fuerte puñetazo que Evans esquivo aunque dio en el hombro, el fuerte golpe le hizo perder el equilibrio y cayo sobre sus posaderas quedando al descubierto, Axel lanzo una patada a la mano que sostenia el arma lanzandola por los aires y la agarró para luego ponerla sobre su cuello.
-Otra vez - Repitio el Soldado.
Axel giro sobre si mismo dando una patada a media altura que Evans bloqueo usando la parte plana de la espada, luego lanzo un tajo lateral directo al estomago del soldado que bloqueo usando sus propias manos cubiertas por los guanteletes, mas resistentes de lo que el muchacho pensaba, aunque consiguio colar una patada en el costado Axel no se resintio en absoluto; solo consiguio que atacara de forma mas energica y habia pasado de estar al ataque a una defensiva desesperada.
Axel lanzo un ataque con la mano abierta con el objetivo de dar con la punta de los dedos, duros como roca que Evans esquivo por los pelos, intento atacar para recuperar el control del combate pero le era imposible, antes de recuperar la guardia Axel habia lanzado una nueva combinacion de golpes que solo podia parar con su cuerpo de la mejor forma posible hasta que el agotamiento le pudo y cayo al suelo.
-Otra vez. - Indicó por enesima vez Axel.
-No puedo... mas... - se nego Evans agotado. ¡Este entrenamiento... es absurdo!
-Levanta... - Repitio Axel con seriedad, viendo que Evans no respondia dio una fuerte patada en las costillas del muchacho. ¡He dicho que te levantes!
-¡Argh! - Se quejo el chico que se puso en pie rapidamente con las manos aun en el costado. ¿Que demonios haces?
-¡Tu hermana me pidio que te protegiera con mi vida! - Citó Axel. ¡Y no pienso faltar a mi palabra, pero TU tienes que poner todo el empeño posible en hacerte mas fuerte, pues los peligros que nos acechan son mucho peor que nos esperan! ¡¿Entiendes?!
-Axel... yo... - Susurro Evans sin palabras ante aquel discurso.
-¡Tu destino es mayor del que tu te crees! - Le grito Axel apretando los puños. Sé que eres valiente, se que dentro de ti escondes la fuerza y la bravura de un león, no te dejes jamas intimidar por el enemigo mas grande, ataca y ataca hasta morir o matar; ¡¡Que seas pequeño no significa que no puedas hacer grandes cosas!!
-Yo...yo... ¡No puedo! - Grito Evans que se derrumbo clavando las rodillas en el suelo. ¡Solo soy un niño!
-¡tu hermana confia en que te hagas mas fuerte! - Contesto Axel golpeandose el pecho con el puño. ¡¿Es que no quieres salvarla?!
-¡¡Axel!! - Grito hechandose a llorar y pegando la cabeza al suelo completamente corrido por el dolor. ¡¡Por favor, Axel!! ayudame a ser mas fuerte, ¡Quiero salvar a mi hermana! ¡Quiero vengar a mis padres! ¡Y quiero vivir sin el temor de que Gaar pueda destruir de nuevo lo que quiero!
-¡Ese es el espiritu! - Grito Axel con las manos en la espalda. ¡¡Coje tu arma, seca tus lagrimas Y LEVANTA ESCORIA!!
...
-¡¡Otra vez!!... ¡¡otra vez!!... ¡¡Otra vez!!... ¡¡de nuevo!!... ¡¡Otra vez!!... ¡¡OTRA VEZ VAMOOOOS!!
El entrenamiento duro hasta el atardecer y aprovecharon la noche para cojer peces del rio, Axel fue el encargado de esta tarea pues Evans se encontraba exausto de su entrenamiento, tan cansado estaba que se quedo dormido antes de la cena; Axel sabia que seria un viaje duro, que no estaba del todo convencido de lo que estaba a punto de hacer. Pero en el momento en que vio aquel fuego en sus ojos, cuando le pidio que le enseñara a luchar, comprendio que tenia que ayudar a aquel niño y a su huevo de dragon dorado aunque le costara la vida; sus ambiciones personales tendrian que esperar.
-Axel.. ¿Estas despierto? - Pregunto Evans que se habia despertado en medio de la noche.
-¿Que quieres ahora? - Respondio molesto el soldado.
-¿Como llegaste a caer sobre nuestra casa? - Pregunto el chico intrigado.
-Huia de Derris Kharlan montado en un dragon de carga, cuando me descubrieron y no me quedo mas remedio que lanzarme al vacio si queria sobrevivir... - Explicó Axel.
-¿por que huias?
-Traicioné a mis hermanos en la batalla y ellos decidieron que debia morir - Respondio Axel.
-te lanzaste al vacio pensando que si morias... te lo merecias, ¿verdad? - Concluyo Evans.
-Basta de preguntas canijo, a dormir. - Ordenó tajante Axel.
-Una pregunta mas...
-si...
-¿Quien era Ebraska? - Pregunto Evans con curiosidad. ¿es tu mujer? no parabas de decir tu nombre en sueños...
-Ebraska es... una amiga, solo eso.
A la mañana siguiente ambos se pusieron en marcha, habian partido temprano hasta la proxima aldea en el bosque de Arlen a dos dias de camino de donde estaban, aunque como Axel aun cojeaba esos dos dias podrian convertirse en cuatro o cinco mas de la cuenta, Evans habia aprovechado todo ese tiempo libre para intentar conocer mejor a su nuevo tutor, pero este no soltaba prenda de nada en absoluto; era como un libro con dientes, imposible de leer y si lo intentas... no dudaria en atacarte.
-¿Que rango tenias dentro del ejercito? - Pregunto Evans con curiosidad. Esa armadura parece muy importante debias de ser un rango muy alto.
-Eso no es algo que deba preocuparte pues ya no soy parte del ejercito - Respondio Axel tajante. Y esta armadura es de cuerpo Dragontino.
-¿Cuerpo Dragontino? - Pregunto Evans impresionado. ¡Seguro que es robada! ¿A que si?
-Exacto... necesitaba esconderme y decidi aprovechar las "ventajas" que este simbolo les da a los ocho jinetes para huir.
-Vaya... debio ser peligroso.
-Mucho... asi que intenta no mezclarte nunca en asuntos politicos. - Recordo Axel. Ademas, tu odias al ejercito ¿que mas te da mi vida?
-Ya no perteneces al ejerc...
-¡Calla! - Grito Axel saltando sobre el y tumbandose encima del muchacho cubriendo a ambos con su capa entre la espesura.
Una enorme sombra de dragon cubrio el sol como si fuera una nube gigante y los gigantes arboles del bosque de Arlen se agitaron con el viento provocado por las alas, el rugido del dragon provoco que Evans se tuviera que tapar los oidos aunque Axel no lo necesito, parecia estar acostumbrado a oirlos, despues de todo se dice que en la capital habia docenas de ellos o eso pensaba Evans.
Axel miro hacia el cielo y reconocio aquel dragon de escamas moradas al instante, su cuerpo era enorme y su cuello era largo terminado en una enorme cabeza que recordaba a la de un cocodrilo excepto por un enorme cuerno que sobresalia del morro y se retorcia formando algo parecido a un rayo. Era el Dragon de Bruno, el septimo Jinete Dragontino y Axel debio suponer que estaria por aqui alimentando a su dragon despues de todo a Bruno le gustaba soltar plebeyos en el bosque de Arlen para perseguirles como conejos junto a su jauria de soldados y su fuer dragon Kalos.
-¿Que as encontrado Kalos? - Pregunto Bruno al ver que su dragon frenaba en seco y se mantenia sobre una serie de arboles que cubrian a los dos viajeros. ¿Es alguno de esos bastardos?
El Dragon dudo por un instante pero luego decidio seguir sobrevolando el bosque de Arlen y olvidarse de aquella sensacion que habia tenido al pasar sobre ellos. Evans temblaba de miedo y Axel contenia la respiracion, encontrarse con Bruno ya era peligroso, pero si encima Kalos estaba junto a el se convertia en un suicidio el simple hecho de entrar en el bosque de Arlen.
-Que estupido he sido... - Susurro Axel enfadado consigo mismo.
-Aun nos quedan tres dias de viaje hasta el pueblo que hay en este bosque - Interrumpio Evans algo recuperado del susto aunque el mapa se retorcia en sus manos aun, entonces no pudo contenerse mas y lo solto todo. ¿Eso era un miembro del cuerpo dragontino? ¿De verdad son tan grande los dragones que tienen? ¿son muy poderosos esos guerreros? ¿Le conoces?
-¡Caya! - Grito Axel. El huevo de oro a hecho que ese dragon casi nos coja, tenemos que darnos prisa por que el sexto sentido que une a los dragones adultos con los huevos podria acabar por delatarnos.
-¿el que...? - pregunto Evans sin comprender apenas nada.
-Los Dragones adultos son capaces de presentir cuando hay un huevo de dragon cerca, normalmente si es hembra suele quedarselo, pero los machos los devoran para absorver su energia y volverse mas fuerte... - Explico con voz siniestra aunque con un toque preocupante en la mirada Axel. Si ese dragon o otro cualquiera se come ese huevo, se volverá imparable.
-Entiendo... ¿y que hacemos ahora? - pregunto Evans.
-Si Bruno esta aqui con su dragon significa que la Aldea a la que vamos a sido tomada para uso y disfrute de ese maniaco -explico Axel. Ir ahora podria ser un suicidio, muchos soldados podrian reconocerme y no puedo arriesgarme a que descubran que estoy vivo y mucho menos que llevo conmigo al elegido y su dragon de oro.
-¡¿Elegido?! - Se sorprendio Evans.
-Tu hermana asi lo pensaba, cuando ese dragon nazca lo sabremos con total certeza. - Dijo Axel levantandose de donde estaba sentado y cogiendo de nuevo sus cosas.
-Volviendo al tema ¿que podemos hacer?
-Bruno estara un par de dias dando vueltas por aqui, permaneceremos escondidos en los alrededores de la aldea hasta que este se marche y luego iremos a reabastecernos de suministros, oigo tu estomago desde aqui.
-Esto es muy duro para un niño... - Susurro Evans llevandose las manos a la cabeza.
-¿De que te quejas? el que tiene que soportarte soy yo. Respondio Axel sonriendo. Busquemos una cueva o algun lugar cubierto para pasar la noche, las tropas de Bruno estaran patrullando todo el bosque.
-Entendido... - Contestó el muchacho.
Axel tenia la sensacion de que Evans habia madurado mucho en muy poco tiempo, o quizas su caracter testarudo habia escondido siempre esa firmeza y valentia; no estaba seguro, lo que si sabia es que las pruebas que debian superar en un futuro muy proximo les llevarian a tener que superarse a si mismos.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime13/10/10, 03:01 pm

Guau, pese a algunas faltas ortográficas y bastantes tildes, la historia en sí me está encantando. Es genial en serio. Me recuerda en parte a Eragon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime13/10/10, 03:11 pm

muy buena historia grim. me encanta excepto por ese problema de ortografia que tienes con el word. por lo demas siempre acabo con la boca abierta XD.
Volver arriba Ir abajo
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime13/10/10, 08:13 pm

que mas puedo decir, que, epico, me inspira valor xD mas que todo el chico que es todo machote Smile parece un libro.... de verdad
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime13/10/10, 09:53 pm

CAPITULO 3
La lluvia nocturna habia ayudado a ocultar muy bien el rastro de ambos viajeros, tanto Axel como Evans llevaban ya dos dias ocultandose en aquel bosque en los alrededores de la aldea esperando que Bruno y su dragon se fuera junto a sus tropas, pero esto no parecia una de esas macabras cacerias normales de el macabro Gah'Daar. Axel empezaba a pensar que estaban buscando algo y no sabia por que, sospechaba que podria ser a el o quizás buscaban al muchacho.
Ambos se encontraban ocultos sobre unas piedras cuando dos soldados pasaron bajo donde ellos se encontraban y se pararon a dos pasos de ellos, Evans les observó detenidamente y comprobo que iban armados con lanzas y enormes escudos con aquel dragon dibujado, no sabia si eran del cuerpo dragontino o no, pero no intimidaban mas de lo normal.
-¿Que estamos buscando exactamente? - Oyó que decia un soldado a otro.
-Bruno esta muy alterado desde el incidente de hace unos dias - Explico su compañero.
-¿A que te refieres? - pregunto con curiosidad el primer soldado.
-Hace unos dias torturaron a una muchacha que confeso haber ocultado al mismisimo Axel Blaze - Siguio su explicacion. Ese traidor escapo por los pelos de Bruno y Falcone hace menos de una semana.
-Axel, no puedo explicar como pudo traicionar a Gaar de esa manera... - Susurro el soldado, afectado. Parecia un buen hombre.
Evans miro a Axel que seguia concentrado en oir la conversacion y habia llegado a pasar por alto el dato sobre la tortura a su hermana, con la lluvia no habia llegado a escucharlo; pero estaba seguro de que buscaban a su tutor. Axel se volvio a ocultar tras las rocas y se cubrio con una enorme hoja de palmera junto a su compañero.
-Te buscan... - Dijo Evans algo preocupado. ¿Que podemos hacer?
-No podemos plantar cara a Bruno y todo un batallon nosotros solos - Advirtio Axel ante la posibilidad de una proposion de lucha por parte de su joven aprendiz. Lo unico que podemos hacer es seguir ocultandonos hasta que se marchen.
Mientras hablaban la sombra del Dragon Kalos volvio a pasar sobre ellos, Bruno era persistente en su busqueda, rugia furioso mientras su jinete gritaba el nombre de Axel dando a entender que sabia que estaba aqui.
-¡Axel Blaze! - Grito Bruno.¡¡Kalos te a olfateado hace un dia y medio tendras que salir tarde o temprano o empezare a dar de comer a mi dragon uno a uno a cada aldeano de este maldito pueblo perdido!!
-Tenemos que hacer algo - Propuso Evans. Vayamonos del bosque, si ese dragon no puede sentir nuestro olor quizas se vayan.
-No... Bruno no se detendra ante nada hasta que me encuentre - Contestó Axel.
-¡No podemos dejar que devoren a todos los aldeanos por una maldita espada! - Gritó Evans poniendose en pie y delatando su posicion a los dos guardias que aun se encontraban cerca de ellos.
Axel fruncio el entrecejo y salio tambien de su escondite sacando su espada y lanzandose tras las rocas, el filo de la espada brillo por un segundo con un aura roja que evaporo las gotas de agua.
-¡Es el, avisa a los demas, rapido! - Grito a su compañero el soldado blandiendo su lanza por encima del escudo manteniendo una posicion defensiva. ¡Corre yo no podre con el!
-¿iensas sacrificar tu vida para que tus compañeros puedan darme caza? - Pregunto Axel que sonreia mientras le pasaba a Evans el Yelmo que solia llevar puesto. Sostenlo... es incomodo para luchar.
Axel agarro la espada con ambas manos, Evans sintio como esa espada era especial en el mismo momento en que la saco de la funda, el soldado corrio hacia el Blaze para hendir la lanza pero este esquivo y la corto con su espada, luego golpeo con el pomo la cabeza del soldado que no llevaba proteccion y este dio varios pasos hacia atras.
-Es tu ultima oportunidad - Advirtio Axel.
haciendo caso omiso de la advertencia el soldado saco una espada que enfundaba en su cinturon y lanzo un fuerte escudazo que Axel bloqueo con el codo derecho mientras sostenia la espada con la drecha, luego giro sobre si mismo mientras se cambiaba la espada de mano y lanzo un tajo horizontal que cortó el escudo y la punta de la espada del rival por la mitad. Pero el soldado no parecio darse por vencido pues lanzo el escudo contra Axel y tiro la espada al suelo para ponerse en posicion defensiva usando el Kul'Doran.
-Adelante... ¡Ven! - Provocó el soldado.
Axel lanzo una estocada mortal que el soldado esquivo girando, luego agarro de la muñeca al desprotegido guerrero y le retorcio la mano desarmandolo, a partir de ahi le golpeo con la rodilla una, dos y hasta tres veces para lanzarlo de espaldas, eso parecio alegrar mucho al soldado llenandole de vigor y motivacion
-Esta vez te has pasado... - Susurro Axel enfadado.
Intento acercarse a cojer su espada pero no la veia con todo el suelo embarrado asi que decidio plantar cara usando el combate cuerpo a cuerpo mas directo: los puños, durante unos minutos ambos estuvieron lanzandose puños y patadas sin desempatar, pues ambos parecian bastante buenos y ambos eran capaces de bloquearse y esquivar segundos antes de impactar provocando una vuelta a empezar. Mientras tanto Evans habia decidido actuar por su cuenta lanzandose al barro en busca de la espada de Axel, sin pensarlo metio las manos en el barro moviendolas hacia todos lados arrastrandose nervioso, tenia miedo de que su mentor pudiera perder y entonces si estarian perdidos.
El soldado lanzo un barrido con la pierna tumbando a axel y salto sobre el apoyando la rodilla en el pecho del ultimo inmovilizandolo, entonces comenzo a golpearle freneticamente en la cara con los nudillos.
-¡¿No eres tan duro como pensabas eh?! - Grito el soldado jadeando sin dejar de golpear hasta que Axel quedo inmovil. Asi me gusta...
El soldado se levanto con aires de superioridad y se dirigio hacia Evans que se quedo inmovil arrodillado en el barro mirando el suelo, parecia tener miedo y despues de todo era normal, su mentor habia sido vencido ¿que podia hacer el contra los Dah'Gaar si un soldado raso ya era así de peligroso?
-Tranquilo pequeño, te prometo que sera rapido... - Le dijo el soldado a Evans con malicia.
-Tu... Tu... - susurro Evans temblando, aunque no de miedo, era de emocion, era la adrenalina disparada ante aquella situacion, agarro la espada de Axel con ambas manos y se puso en pie. ¡Tu no eres lo bastante fuerte para acabar con el!
Diciendo eso lanzo la espada hacia el soldado que la esquivo, aunque la sorpresa fue mayuscula cuando vio que axel estaba en pie y agarro la espada; entonces comprobo que no intentaba herirle si no darsela a su amigo, antes de poder reaccionar Axel se hecho encima de el abrazandole para que no escapara y hendio la espada por completo en su pecho hasta hacerla salir por la nuca, manchando todo el suelo de sangre; El soldado apoyo la cabeza en su hombro maldiciendole en voz baja con la mirada perdida.
Entonces un haz de luz salio de la espada cegando a Evans durante un segundo y luego pudo ver como el soldado comenzaba a consumirse hasta que su piel se quedo palida y arrugada y cayo al suelo, entonces Axel saco su espada y la guardo de nuevo, estiro el brazo derecho y se limpio la sangre de la boca... no tenia ninguna herida.
-Esta espada absorve la vida de quien apuñala... por eso no puedo dejar que Bruno la tenga - Explico Axel. Seria invencible...
-Esa espada... es terrorifica - Susurro Evans mirandose las manos, tenia las yemas de los dedos quemada por el contacto con la espada y le dolia muchisismo. yo...
-Ahora que nos han descubierto, No tiene sentido huir - Interrumpio Axel al joven. Vamos a tener que luchar contra todos.
-¡Eso es imposible! ¡Mira la paliza que ese soldado te a dado! - Reprocho Evans. ¡¿Como pretender vencer a ese enorme Dragon y a su jinete?!
-Tienes razon... - Respondió Axel meditando durante un instante, entonces sonrio y dio una palmada sonriendo mientras miraba a Evans, entonces le señalo y dijo: Seras tu quien mate a ese Dragon.
-¡¿QUEEEEEEEEEE?! - Grito Evans dando un salto.

¡Mi señor Bruno, Señor Bruno! - Gritaba el soldado llegando a la Aldea en llamas, los asesinatos habian comenzado y las chozas hechas de ramas y barro estaban siendo derruidas por el enorme dragon Kalos mientras los soldados ejecutaban a hombres, mujeres y niños por igual. Los gritos y llantos se podian oir desde casi todo el bosque.
-¡¿Que quieres?! - Grito Bruno, Bruno era completamente calvo de complexion delgada y llevaba una especie de tunica negra con el ya famoso escudo dragontino dibujado en la espalda, en la parte delantera tenia un puño de acero dibujado en color plateado y llevaba en su espalda una guadaña que era el doble de larga que el.
-¡Es el traidor, lo hemos encontrado esta en compañia de un...! - Antes de terminar la frase una piedra golpeo su cabeza haciendole caer inconsciente sobre el barro.
-¡¿Que significa esto?! - Dijo Bruno enfadado tirando de las riendas de su dragon hasta la direccion de donde procedia la piedra, entonces pudo ver a Axel acompañado de un niño que llevaba una piedra mas en la mano. ¡¡TU!!
-Si, yo... - Dijo Axel sonriendo mientras se ponia el Yelmo para proteger su cabeza. ¡He venido a ajustar cuentas, Bruno!
-¡Ja! ¿No recuerdas como acabo nuestro ultimo enfrentamiento, Axel Blaze? - Se mofó el jinete. ¡Acabaste huyendo de mi abrumadora fuerza!

https://www.youtube.com/watch?v=ERGpmbw938M&feature=related

Axel no dijo nada, en su lugar saco la espada y comenzo a caminar lentamente hacia Bruno sin perder de vista su dragon que le miraba con verdadera hambre, pero eso no parecio intimidar a Blaze, en cambio Evans se encontraba en una encrucijada ¿que podia hacer el contra tantos soldados con la experiencia que habia adquirido en tan poco tiempo?
-¡Cojed al muchacho! - Grito bruno antes de lanzar su dragon contra Axel.
Axel esquivo la primera embestida del dragon lanzandose al suelo, luego se puso en pie y espero la proxima embestida, la guadaña de Bruno paso rozando el yelmo e hizo un arañazo a este, Axel se engancho en el ala y subio al lomo de caballo donde Bruno le esperaba. Entonces Kalos alzo el vuelo hacia las nubes.
-¡¡Axel no me dejes aqui!! - Grito Evans sacando la espada mientras colgaba de su espada el huevo dorado. ¡¿Maldición y ahora que hago yo?!
Bruno y su adversario se miraban fijamente mientras la capa del ultimo ondeaba con el viento y el dragon rugia haciendo de plataforma de combate, la espada de Axel brillo de nuevo y este se lanzo sobre su enemigo, que bloqueo y lanzo una patada en el pecho lanzandole hacia atras, entonces lanzo la guadaña de forma horizontal para segar la cabeza de este, pero Axel esquivo por los pelos y golpeo las costillas del jinete.
Ambos chocaron sus armas y comenzaron a empujarse el uno al otro para lanzarse al vacio, las chispas saltaban y toda la furia de ambos guerreros podia verse reflejada en el brillo de sus ojos, de verdad estaban disfrutando con este combate.
-¡¿Por que Axel?! - Grito Bruno enfadado. ¡¿Por que te fuiste?!
-¡Jamas entenderias el por que, Bruno! - Respondio Axel manteniendo el equilibrio.
-¡TU, ERAS MI AMIGO! - Dijo Bruno mientras daba un fuerte empujon a axel lanzandole hacia la parte trasera del dragon. Y ahora tengo que matarte... ¡¡Kalos!!
Bruno se agarro a las riendas del dragon y este dio un giro sobre si mismo haciendo caer a Axel, pero un momento antes de caer consiguio hender la espada en el lomo de Kalos manteniendose firme hasta que este entre quejidos volvio a estabilizarse y Axel se puso en pie.
-¡¿Estas bien compañero?! - Pregunto Bruno preocupado a su Dragon que le respondio con un gruñido. ¡Maldito, me las pagaras!
Usando la montura como impulso Bruno salto y cayo sobre Axel con su guadaña que el primero bloqueo usando la espada, luego dio un paso hacia atras y lanzo una estocada que el jinete paro con la palma de la mano, entonces y antes de volver a pisar firme lanzo una patada que dio en el brazo izquierdo de Axel.
-¡No recordaba tus fuertes piernas! - Dijo Blaze sonriendo mientras movia el brazo en una pausa en la batalla.
Mientras tanto Evans se enfrentaba a mas de un soldado, saco su espada y lanzo el primer sablazo que hizo un corte en su adversario, se notaba mucho la falta de practica y la desigualdad pero no estaba dispuesto a renunciar a la batalla, un soldado estocó con su lanza pero este fue lo bastante rapido para agarrarla; aunque no lo bastante fuerte para sostenerla pues cayó de rodillas por un fuerte tiron, entonces recibió una potente patada en la cara que lo tumbo de espaldas.
Antes de que pudieran rematarle rodó hacia un lado y volvio a levantarse, las piernas le temblaban. Corrio y esquivo demostrando una gran agilidad para zafarse de sus enemigos, saltando, rodando y escurriendose como un pez entre las manos de un pescador; se habia dado cuenta de que a pesar de lo debil que podia ser, era muy rapido y debia aprovechar aquella velocidad. Empujo a uno de los soldados y clavo la espada en su pierna para dejarle inmovil, luego salto hacia un lado para esquivar una espada que se le venia encima y rodo para amortiguar la caida.
-Eso es, tengo que resistir- Pensó dandose animos mientras miraba al cielo por un segundo para ver como Kalos se zarandeaba por el combate que alli arriba se estaba teniendo. Seguro que el tambien lo está dando todo...
Axel y Bruno seguian en el intercambio de ataques casi sin cansarse, pero ambos sabian que no podrian aguantar mucho tiempo, tenian que hacer algo, esta vez Bruno barrio con la pierna haciendo que Axel quedara agarrado de una escama que sobresalia en el cuerpo del dragon, entonces dio la orden y le hizo girar y Axel comenzo la caida en picado junto con su enemigo que blandia la guadaña dispuesto a dar lael golpe final a Axel en el aire. Ambos se encontraron y Bruno lanzo un potente ataque con la guadaña que dio en la cara de Axel mientras este lanzaba una estocada que corto la cara de su Bruno haciendo un profundo corte en la mejilla que dejaba entrever los dientes. Para entonces Kalos se lanzo en picado haciendo que ambos guerreros se quedaran tumbados sobre su lomo, agotados.
-El MataDragones contra la guadaña Mortal... - Susurro Bruno. ¡Que emocionante!
-Aun no hemos terminado... adelante - Dijo Axel apretando con fuerza la espada.
Ambos se pusieron en pie de un salto mientras el dragon volvia a aterrizar y con el viento provocado por sus alas hacia que los soldados que rodeaban a Evans y a este ultimo volaran por los aires chocando contra los arboles y las casas derruidas de aquella aldea.
-¡Vamos! - Gritaron ambos guerreros al mismo tiempo, la espada de Axel; el MataDragones brillo por un momento al igual que la Guadaña Mortal y ambos lanzaron el golpe al mismo tiempo, la guadaña salio despedida clavandose en la arena junto a la mano izquierda de Bruno y Axel cayó del dragon dejando tras de su un rastro de sangre.
Evans se levanto a tiempo para ver todo lo ocurrido y pudo ver el final del enfrentamiento ¿Axel habia perdido? ¡No, era un empate!
Bruno presionaba con la axila la muñeca para intentar tapar la herida mientras miraba a Axel con una mezcla entre furia y orgullo, entonces con la mano que le quedaba agarro las riendas de su dragon y tiro de el.
-¡Vamos, Kalos! - Grito haciendo que su dragon lanzara un feroz mordisco para devorar a Axel, pero entonces alguien se lo impidio, Evans corria por la cola del dragon rapidamente hasta llegar a donde Bruno se encontraba y agarro con fuerzas las riendas del dragon para desviarle y este dio con la boca en el suelo justo al lado de Axel que se levantaba lentamente.
-¡¡Estupido niño!! - Bramó el jinete empujando a Evans pero este le agarro y ambos se precipitaron contra el suelo, Aunque Evans fue mas rapido al levantarse y piso su cuello para luego poner la punta de la espada en su pecho; Todos los presentes mantuvieron el aliento en aquel instante. ¡¿Pero que significa esto?!
-Mi nombre es Evans Farlan y te he vencido - Grito Evans apretando un poco mas la espada contra el pecho de Bruno para darle a entender que iba en serio. ¡¡Coje tu estupida Guadaña y marchate de esta aldea para no volver y te perdonaremos la vida!!
-Hazle caso al muchacho, Bruno... - Intervino Axel. Aqui ya no tienes nada que hacer...
-Entiendo... - Respondio el jinete aceptando su derrota.



ESTA VEZ ESPERO UNA CRITICA EXTENDIDA YA QUE A SIDO UN CAPITULO QUE HE PREPARADO CON MUCHO ESMERO Very Happy ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI ESCRIBIRLO.
Volver arriba Ir abajo
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime13/10/10, 10:05 pm

la verdad esta weno, en las partes sangrientas me reia, por que es que en la forma que lo describes hace que pueda imaginarme las peleas, y pues nada mas imaginarme una espada entrando a un pecho y saliendo por la nuca..... lo se soy ironico pero eso me da mucha risa, y cuando Evans vence a bruno y lo tiene en el piso con la espada en el pecho, me recordo mucho una escena del señor de los anillos en que Frodo amenaza a Gollum con la espada.... sigue asi man Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime14/10/10, 12:05 am

Veamos...estoy cansado a estas horas y mira que es temprano, pero bueno, me esforazaré en hacer una crítica decente:

Faltas: Mejor lo dejamos para la próxima xD

Argumento: Fuck Yeah¡! El capítulo me ha encantado, sobresaliente, realmente no esperaba que se enfrentasen a todos. Como dice feli (para acortar) lo haces muy bien, realmente puedo imaginarme la batalla con bastante precisión. También me ha gustado tu manera de resolver el conflicto y, pese a que Axel seguía herido y Evans no sabía luchar muy bien has desenvuelto la situación de una forma que parece creíble que pese a eso, sean capaces de vencer.

Realmente no sé que más criticarte: por supuesto se puede seguir mejorando más pero para mí tiene una calidad más que aceptable o notable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime14/10/10, 02:25 am

yo la verdad no reviso faltas orrograficas xD y gramaticas solo un poco pese a que (y miren que me he inspirado) yo no soy nadie para criticar a una persona que escriba por que si nadie se ha dado cuenta yo escribo por que me gusta y a varios (aqui no jeje) les gustan mis historias (argumento) pero siempre me corrigen las faltas.... pero hay esta la gente y uno tratando de mejorar, ya que (va la inspiracion de nuevo) esto es como una prueba para escribir un libro muajajajajaj imaginate.... el dragon dorado por Grim editorial psphunters Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime14/10/10, 03:10 pm

La batalla a sido increible y con la musica me pude imaginar cada movimiento. hubiera estado bien describir como era el escenario del combate para terminar de imaginar pero ya me las apañe. sigue asi tio.
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime18/10/10, 05:30 pm

tio has sacado algunos personajes de inazuma eleven?XDDDDDD a proposito Gaar era el onmbre que adopto el hijo de keilan y darken raal no?(ultimo capitulo primera temporada de la leyenda del buscador XDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime18/10/10, 09:20 pm

Bueno, veamos, ¿Por dónde empezaré?

Argumento, me recuerda a Eragon más que al buscador xD, no obstante parece interesante, aunque los hechos ocurren demasiado deprisa.

También deberías describir un poco más a los personajes, matizando y dando rasgos característicos de ellos.

La batalla no ha estado mal, la música se adapta bien y bueno, creo que eso es todo.

Te animo a que continúes la historia, e intentes mejorarla, porque eres capaz de hacerlo mejor.

PD: A ver si continuas el Estigma sed de sangre ._.
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime19/10/10, 12:37 am

lolo84 escribió:
tio has sacado algunos personajes de inazuma eleven?XDDDDDD a proposito Gaar era el onmbre que adopto el hijo de keilan y darken raal no?(ultimo capitulo primera temporada de la leyenda del buscador XDDDDD)

Con respecto a Inazuma eleven no se que serie es asi que me la mirare, Axel lo saque por Kingdom Heart y se me vino a la mente cuando vi el titulo de una de las historias de este foro y Blaze era un Usuario de TorneosOnline osea que es completa Casualidad aunque prometo mirarme la serie quizas pueda ayudarme a reflejar el personaje Very Happy
Con respecto a Gaar, tambien lo saque de Naruto, con respecto a Gaara que es mi personaje Favorito ademas de ser el nombre de la ardilla que tenia mi prima >_<
Y por ultimo recordar que todo esta inventado, historias de caballeros y dragones sobran y de justicieros elegidos en leyendas escritas en pared o visiones y sueños, asi que si le veis un parecido a Eragon o a El buscador tambien te dire lolo84 que podriamos asimilar el ultimo combate (si as leido el ultimo capitulo) Con Digimon o Pokemon o Bakugan o infimidad de series en las que personajes usan a monstruos o animales para luchar en su lugar.

Como ya he dicho esta todo escrito.
Gracias por vuestro comentarios y estad atentos: Mañana el capitulo 4.
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime20/10/10, 06:54 pm

esque tio evans,axel,tori xd es de inazum eleven un manga de futbol alo bestia XD

con respecto a gaar me quede LoL al fijarme en eso Xd

buenoo te seguire comentando los parecidos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime20/10/10, 07:14 pm

Evans es por el usuario del foro, ya que desde siempre a sido mi mejor lector y decidi compensarle añadiendole a mi historia al igual que caradryan que saldra en el proximo capitulo bajo el nombre de korhil, lo demas son casualidades
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime20/10/10, 07:22 pm

lol puesss ok si metes a gente del foro xD no problem(meteme a mi no?XDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime20/10/10, 07:32 pm

Lo dudo. no meto a cualquiera que me lo pida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Dragon de Oro Empty
MensajeTema: Re: El Dragon de Oro   El Dragon de Oro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Dragon de Oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dibujo] Dragón.
» Dragon coloreado
» dragon ball
» electric dragon
» Dragon Ball Kai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: