Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 reputacion por los suelos

Ir abajo 
+2
fidel
kamikce
6 participantes
AutorMensaje
kamikce

kamikce


Nº Mensajes : 181
Gamers Points : 16538
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime23/10/10, 08:31 pm

yo tengo reputacion menos dos y solamente quiero ayudar a la gente q tenga dudas una, fue porq postee en dos temas cerrados ( esa fue merecida esq no me di cuenta) y otra nose porq
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime23/10/10, 08:54 pm

haber matao no te e dado puntacion negativa solo e cerrado los post ya que, el primero que abriste era del 2008 que snake pedia una espada y creo que desde el 2008 que no a posteado nada mas esta resuelto no crees, y el otro post que pedia ayuda con el kut ku incluso unas de las ultimas repuesta eran tuya y el post era del 2009 y encima el chaval decia que gracias ya ya habia mataodo 15 y gracias por los trucos total tambien resuelto.

una cosa es que quieras comertar algo y otra que reflotes post antiguos de unos años atras y resuelto, aqui se agradece siempre la ayuda y la intencion por eso te e dicho que gracias por la ayuda auqnue sea tarde y te e cerrado el post.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kamikce

kamikce


Nº Mensajes : 181
Gamers Points : 16538
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime24/10/10, 05:54 pm

entonces como se me bajo la puntuacion?? aunq solo sirva para dar +1 pero me jo... bastante q me banearan por tener -15 de reputacion
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime24/10/10, 07:36 pm

Matao escribió:
entonces como se me bajo la puntuacion?? aunq solo sirva para dar +1 pero me jo... bastante q me banearan por tener -15 de reputacion


porque en algun post que allas puesto alguien te alla dado un -1 por algo no se exactamente ahora porque a sido ya que es dificil saber ahora que post es despues de tanto tiempo, pero no te ralles por eso, sigue intentando ayudar y cuando alguien lo crea que le allas ayudado y quiera darte un +1 te lo dara pero no opcesioneis con la reputacion simplemente postea correctamente y cuando alguno lo crea te dara un +1 un saludo
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime25/10/10, 02:35 pm

Perdona Fidel pero pienso que como moderador deverias de ser mas imparcial y referirte a un usuario como "Matao" no entra dentro de tu cargo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime25/10/10, 03:11 pm

Voy a hablar como administrador/ usuario, y grim tio me rio bastante con tus intervenciones, aver el usuario se llama matao y asi le llama fidel a el, asi k bueno, lo dejare en k llegaste de fiesta y no te diste cuenta pero hoy has dado la nota graciosa del dia XDDDDD

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime25/10/10, 03:24 pm

Grim escribió:
Perdona Fidel pero pienso que como moderador deverias de ser mas imparcial y referirte a un usuario como "Matao" no entra dentro de tu cargo.

LOL cuando he leido el reporte pense que me iba a reir un rato XD, pero ''gashon'' el user se llama ''Matao'' XDD
Deja los pedrolos y vente paca XDD
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime30/10/10, 05:07 pm

Grim escribió:
Perdona Fidel pero pienso que como moderador deverias de ser mas imparcial y referirte a un usuario como "Matao" no entra dentro de tu cargo.

bueno grim como ya te an dicho es el nombre de usuario, a mi nunca se me ocurriria utilizar el cargo que me a dao snake para insultar a nadie, no lo e echo nunca ni lo are, siempre e dicho las cosas con educacion, y como ves me lo tomo a bien ya que acabo de ver tu post y la verdad me a echo un poco de gracia la verdad tu confucion XD, pero no te preocupes no me enfado contigo te perdono si me regalas el 3rd jajajajajaja, bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
kamikce

kamikce


Nº Mensajes : 181
Gamers Points : 16538
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime01/11/10, 01:03 pm

bah, me da igual lo q digas no se me ocurria nada y yasta. puse matao como si pongo matacristos, y al igual q fidel nunca insultaria a nadie
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime01/11/10, 02:24 pm

Grim escribió:
Perdona Fidel pero pienso que como moderador deverias de ser mas imparcial y referirte a un usuario como "Matao" no entra dentro de tu cargo.

Jejeje,ajaja, bueno para cuando salga el 3rd me voy a llamar "pingaloca" y voy a pedir q tambien me cambien el nombre en el foro.

Ya me imagino q comentarios como el de grim van a llover. Muchos usuarios van a decir, "pero como vas a llamar pingaloca a un usuario", ufufufuf, hjejejejajajaj!!!!, o mejor me llamo "roba cunas", o "aventajado", ni me quiero imaginar q pasaria.......XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
gtanemesis

gtanemesis


Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 17702
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2008

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime01/11/10, 03:03 pm

haver de momento +1 matao
y si te cambias el nombre a alguno de los que propuso chii te pongo otro +1
Volver arriba Ir abajo
kamikce

kamikce


Nº Mensajes : 181
Gamers Points : 16538
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime01/11/10, 05:39 pm

hombre pos si me lo pueden cambiar me pido el de roba cunas(va enserio)
Volver arriba Ir abajo
gtanemesis

gtanemesis


Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 17702
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2008

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime01/11/10, 09:46 pm

jajajajajjajajajjajaajajajajajjajaja que grande
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime01/11/10, 11:48 pm

Che loco media pila man, emm, ponen el tema para que vengan los demas usuarios a sugerir cosas para el foro y se les cagan todos de risa por cualquier boludes como en este caso por el nombre? por mas que la sugerencia sea una tonteria . Y no me vengan con que nose estan burlando de nadia que hasta le dieron un +1 a grim por el comentario/burla que hiso. Yo soy de tener varias suigerencia, sean muy buenas o puras tonterias y no me gustaria para nada que me vengan 6 tipos inclusive administradores a cagarse de risa de cualquier boludes -.-

Y matao esta seccion es para sugerir cosas para el foro, si no entiendes porque tienes esa reputacion bueh, losiento man asi se a dado, por algo te lo an puesto, aqui no se regala ni se saca la reputasion porque si
Volver arriba Ir abajo
kamikce

kamikce


Nº Mensajes : 181
Gamers Points : 16538
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime02/11/10, 02:53 pm

exactamente Matuss, no se regala reputacion, pero tampoco se quita porq si, hay a gente q le ha pasado q le quitan puntos, pero es algun gracioso q le va dando -1 si razon de ser, bueno este post ya se puede cerrar porq como sigamos asi no vamos por buen camino.
Aunq a mi me da igual q den ono reputacion lo q pasa esq no me gusta q pase lo q acabo de decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reputacion por los suelos Empty
MensajeTema: Re: reputacion por los suelos   reputacion por los suelos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reputacion por los suelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: