Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 para los diseñadores [RESUELTO]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

para los diseñadores [RESUELTO] Empty
MensajeTema: para los diseñadores [RESUELTO]   para los diseñadores [RESUELTO] Icon_minitime24/10/10, 09:55 pm

hola chicos tengo una duda tengo el programa que me an pasado macromedia firework, y tengo una duda tengo esta imagen:


para los diseñadores [RESUELTO] Circuitopistasur2


mi pregunta es la siguiente quiero poner esta imagen en un video para una vuelta subjetiva que emos echo a nuestro circuito de radiocontrol pero utilizo en el programa la barita esa magica para recortar lo blanco y que solo aparesca el circuito pero como podeis comprobrar aparece siempre lo blanco porque como ago para que solo aparesca el circuito, supongo que en el foto chop sere la misma opcion que en el programa que os e dicho antes no, podeis decirme que es lo que tengo que hacer gracias y un saludo


Última edición por fidel el 25/10/10, 01:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

para los diseñadores [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: para los diseñadores [RESUELTO]   para los diseñadores [RESUELTO] Icon_minitime24/10/10, 10:18 pm

si no me equivoco, tendrias que guardarlo con un formato determinado que admita transparencias, en este caso, diria que dicho formato seria .png, intenta mirar en las opciones del programa, si una vez recortado el blanco, te deja guardarlo como .png, en teoria asi, tendria que salir como quieres.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

para los diseñadores [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: para los diseñadores [RESUELTO]   para los diseñadores [RESUELTO] Icon_minitime24/10/10, 10:43 pm

ok gracias yellow tio por la respuesta un +1 por la rapidez y por supuesto conocimientos del medio jejejej, la lastima que el pinacle esa estencion no la acepta no me la abre para poner la imagen en el video, tiene el pinacle estas opciones: archivo de graficos,dtl,bmp,jpg,tga,tif,wmf, y lo e probados con las extensiones que tiene el macromedia y me salen en el video con la parte blanca Crying or Very sad
poruque unas de esas estenciones que e mensionado que tiene el pinlacle o sea conpatible que tenga transparecia no ay no

bueno gracias yellow y nada si no ay pues por lo menos ya se algo nuevo un saludo tio

para los diseñadores [RESUELTO] Circuitopistasur22
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

para los diseñadores [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: para los diseñadores [RESUELTO]   para los diseñadores [RESUELTO] Icon_minitime25/10/10, 12:49 pm

Fidel que yo sepa las únicas extensiones que permiten tranparencia son:
.png que te mantiene los colores
.gif que al tener una gama mas baja de colores igual te lo pixela y te lo enborrona.

Asi que tu programa creo que no admitirá transparencias, toca un poco el programa que igual hay alguna opcion de quitarle el blanco Wink
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

para los diseñadores [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: para los diseñadores [RESUELTO]   para los diseñadores [RESUELTO] Icon_minitime25/10/10, 01:18 pm

ok gracias chicos un +1 tambien para ti liya por la aclaracion, bueno bicheare el programa de video haber si encuentro algo, de nuevo gracias a los dos y un saludo


tema resuelto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para los diseñadores [RESUELTO] Empty
MensajeTema: Re: para los diseñadores [RESUELTO]   para los diseñadores [RESUELTO] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para los diseñadores [RESUELTO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Consultas y pedidos grandes-
Cambiar a: