Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Mi primera historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Mi primera historia Empty
MensajeTema: Mi primera historia   Mi primera historia Icon_minitime29/10/10, 10:19 pm

Bueno pues esta fue mi primera historia allá por 2004 se puede ver muy bien la falta de practica pero queria compartirla con vosotros, como comprobareis la narrativa no es ni mucho menos la mejor pero esta 100% acabada y queria compartirlo con los fans del estigma del guardian, ya que el personaje que ahi se llama Otto, en el estigma pasaria a llamarse Naelis como personaje secundario... fue un dia del año 2004 cuando comence a crear el mundo del estigma y sobretodo lo que estaba por llegar, quiero compartir el detonante de mi aficion a esto con vosotros.

un saludo os dejo el link con el post http://www.elforo.de/centralff/viewtopic.php?t=114
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera firma
» Mi primera firma
» Mi Primera Firma
» MI PRIMERA FIRMA
» Mi primera firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: