Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 seccion de anuncios(ventas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monolapa

monolapa


Nº Mensajes : 81
Gamers Points : 15248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

seccion de anuncios(ventas) Empty
MensajeTema: seccion de anuncios(ventas)   seccion de anuncios(ventas) Icon_minitime30/10/10, 03:08 pm

mi idea es que quien quiera vender un juego de la psp o de lo que sea lo postee en una seccion. puede dar trabajo pero puede salir bien.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

seccion de anuncios(ventas) Empty
MensajeTema: Re: seccion de anuncios(ventas)   seccion de anuncios(ventas) Icon_minitime30/10/10, 06:04 pm

Pasa que si se llegara hacer ponele, es algo que nose si pueda funcionar, es decir, yo cuando me registre en el foro ya tenia el mh, no esque e venido aqui sin conocerlo, a los que voy es que no creo que te lo compren porque el que esta en el foro ya lo debe tener, la unica manera en la que veo que pueda llegar a funcionar es que si llega a salir un nuevo mh o si a algun user se le rompio el juego

igual, esa es sola mi opinion, nesesitas la aprovacion de los administradores
Volver arriba Ir abajo
monolapa

monolapa


Nº Mensajes : 81
Gamers Points : 15248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

seccion de anuncios(ventas) Empty
MensajeTema: Re: seccion de anuncios(ventas)   seccion de anuncios(ventas) Icon_minitime30/10/10, 08:43 pm

no tiene por que solo ser de juegos del monster hunter, digo yo. ni tampoco solo juegos. lo que creo que va a ser mas complicado será del tema del pago i envio. o tambien se puede poner el link de venta del ibay i modificar o poner otro mensaje cuando se haya vendido. aunque si alguien ve una manera mejor que lo ponga. una buena idea con otras sugerencias puede llegar a ser un buen partido
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

seccion de anuncios(ventas) Empty
MensajeTema: Re: seccion de anuncios(ventas)   seccion de anuncios(ventas) Icon_minitime30/10/10, 08:54 pm

Pues si digo la verdad, me parece una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seccion de anuncios(ventas) Empty
MensajeTema: Re: seccion de anuncios(ventas)   seccion de anuncios(ventas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seccion de anuncios(ventas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una seccion de Fan art
» Seccion de rol abierta
» Seccion Otomo
» Seccion de arte
» Y otra seccion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: