Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Portada y logo

Ir abajo 
AutorMensaje
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Portada y logo Empty
MensajeTema: Portada y logo   Portada y logo Icon_minitime30/10/10, 06:21 pm

Bueno pues mi grupo esta terminando de sacar el disco de hip hop y solo nos falta ¡¡LA PORTADA Y EL LOGO!! queremos alguien que sea capaz de hacer logos personalizados, nada de buscar en el google y maquearlo, no importa si tenemos que pagar, aunque me parece que la mayoria de vosotros lo haceis por diversion/aficion al photoshop, en fin. Me gustaria dos cosas.

1º un logo para el grupo que nos distinga
2º la portada y contraportada

El grupo se llama Tommahash y los integrantes somos "Shulo" y "Flipó", me gustaria que el fondo de la portada fuera en negro con algunos destellos o algo asi y el nombre y tal como si fuera una pieza (un graffiti para los no entendidos) de todas formas animaos y colgad unas pocas, asi tendreis el honor de decir que vuestra portada la va a ver muchisimas personas de toda españa en distintas webs de hip hop asi como mas adelante quien sabe Very Happy

Gracias chicos espero que podais ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Portada y logo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso: Diseña la portada del MH3
» Videos de la `portada del foro
» Logo para la web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Consultas y pedidos grandes-
Cambiar a: