Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Sobre los doble post

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Sobre los doble post Empty
MensajeTema: Sobre los doble post   Sobre los doble post Icon_minitime01/11/10, 11:33 pm

Hola Mans, bueno el tema es asi, les queria sugerir de no cambiar, sino modificar la regla encontra de los dobles post, el caso es que, nunca les a pasado que an comentado, o agradecido y luego al dia siguiente o a la semana siguiente se les surge una duda, y tienen que esperar a que otro usuario responda para volver postear? claro, se puede editar el mensaje, pero como se dan cuenta los demas que as editado?
yo pongo esto, porque em a pasado varias veces, en la que no me queda otra que hacer doble post y esperar a que en ves que me respondad que venga otro usuario a desirme, porfavor no hagas doble post esta en contra de las reglas y me de un -1 xD

No digo de quitar esta regla, lo que digo es poner un limite, osea, hago un post, y despues de nose 1 semana o 10 dias (eso lo desidiran ustedes) este permitido agregar otro post y hacer un doble post (si es nesesario,). Almenos asi abra que esperar una semana, y no a que otro usuario responda que quisa se tarde unas horas, muchos dias, o nunca xD

Esto es tan solo una sigerencia, porfavor noselo tomen a mal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre los doble post Empty
MensajeTema: Re: Sobre los doble post   Sobre los doble post Icon_minitime01/11/10, 11:47 pm

Son dos cosas muy diferentes, una cosa es que tengas que doblepostear para aportar algo y otra muy diferente es que doblepostees porque se te haya olvidado decir algo en el anterior post, que yo sepa no se le llama a nadie la atencion porque doblepostee en el caso de que sea para aportar.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
monolapa

monolapa


Nº Mensajes : 81
Gamers Points : 15248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Sobre los doble post Empty
MensajeTema: Re: Sobre los doble post   Sobre los doble post Icon_minitime15/11/10, 11:40 pm

yo creo que la idea es buena. a mi me han avisado ya por esto mismo. yo creo que si das un margen de tiempo puede funcionar. pir ejemplo yo tengo algunos temas que hace un mes que estan y nadie ha posteado. me gustaria poner un nuevo mensaje para remover un poco eso y ver si alguen se anima a postear. pero no puedo.

si se aceptara la norma iria bastante mejor, digo yo.

salu2
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16608
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Sobre los doble post Empty
MensajeTema: Re: Sobre los doble post   Sobre los doble post Icon_minitime16/11/10, 07:34 pm

Ami me paso una vez cuando el post ya no habia casi comentarios, asi que hable, pero habia un mensaje mio antes y me llamaron la atencion.
Estoy de acuerdo con monolapa.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Sobre los doble post Empty
MensajeTema: Re: Sobre los doble post   Sobre los doble post Icon_minitime16/11/10, 07:50 pm

Pues yo simplemente creo que ya está bien como está.
No seas chinchón y si tienes más dudas editas y a esperar o le mandas un privado al del post diciendo que tienes tal duda que te la resuelva no hay más.

Por cierto cito a altair porque veo que no lo teneis en cuenta XD:
Altair escribió:
Son dos cosas muy diferentes, una cosa es que tengas que doblepostear para aportar algo y otra muy diferente es que doblepostees porque se te haya olvidado decir algo en el anterior post, que yo sepa no se le llama a nadie la atencion porque doblepostee en el caso de que sea para aportar.

un saludo

En fin, un saludo

PD. Ah! y por cierto:
Monolapa escribió:
yo creo que la idea es buena. a mi me han avisado ya por esto mismo. yo creo que si das un margen de tiempo puede funcionar. pir ejemplo yo tengo algunos temas que hace un mes que estan y nadie ha posteado. me gustaria poner un nuevo mensaje para remover un poco eso y ver si alguen se anima a postear. pero no puedo.

si se aceptara la norma iria bastante mejor, digo yo.

salu2

Eso de remover el tema sí que me parece mal, si no han respondido al tema, será que a nadie le interesa no? O que es demasiado obvio o que se ha respondido otras veces y tu tienes la suficiente autonomía como para usar el botón "Buscar"


Ea ya me he quedado a gusto. XD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Contenido patrocinado





Sobre los doble post Empty
MensajeTema: Re: Sobre los doble post   Sobre los doble post Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los doble post
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el tema de la recaudacion y sobre el tema Eozan
» POST RESUELTOS
» primer post del año!!!!!!!!!!!
» Post recopilatorios
» Piensando en un Post de ideas resueltas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: