Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Call of duty Future Warfare

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Call of duty Future Warfare Empty
MensajeTema: Call of duty Future Warfare   Call of duty Future Warfare Icon_minitime07/11/10, 10:20 pm

PROLOGO


Call of duty el juego del año que arrasa con su nueva entrega, nos lleva directamente a nosotros a un conflicto bélico entre paises de forma virtual, usando el reloj “WoD” podremos entrar directos en la partida siendo nosotros mismos los personajes jugables, tambien podreis contactar con vuestros compañeros fuera de juego en cualquier momento para reclamar su ayuda ¡No importa donde estes! Call Of duty irá contigo... juega en el metro, juega en tu casa, juega en la playa ¡¡Call of Duty!!

[Anuncio de television]

En la parada del autobus un joven de complexion atletica y pelo rapado vestia con ropa ancha mientras esperaba el bus seguia con su “WoD” las puntuaciones de las partidas del torneo mundial de Call of duty, hasta el momento varios Clanes luchaban por el primer puesto en la tabla, Clanes que en anteriores entregas de Call of Duty habian sido muy famosos ahora se entrenaban tanto dentro como fuera del juego para ser los mejores, las partidas se retransmitian en directo por canales privados de television ya que Call of Duty era el nuevo deporte superando en fans al futbol y otros juegos deportivos.

-Vaya menuda victoria de Pain – Dijo el chico mientras leia el resultado de la competicion marcando 1-3 para Pain un clan español de categoria. Estos si que saben dar prestigio a nuestro pais.

Entonces en el reloj, de forma cuadrada con un grabado de un escudo de un perro de presa en la muñeca con un casco de soldado y un fusil de asalto entre las manos los resultados se vieron tapados por una ventana y en ella aparecio un muchacho de unos diecisiete años aparecio en la pantalla, estaba lleno de sangre y parecia estar escondido en un lugar oscuro, las balas sonaban por el pequeño altavoz del reloj.

-¡¿Grim tio estas ahi?! - Dijo el muchacho que resulto ser Xorla un compañero de Wardogs el clan de Grim. ¡¡Tio no se que coño pasa aquí!!
-¿Tanto os estan dando? - Pregunto Grim sonriendo. Vamos ya ganaremos otra partida.
-¡No es eso, tiene que ser algun tipo de truco, los demas no reaparecen! - Dijo con voz temblorosa mientras se asomaba por una ventana con mucho cuidado. Ellos... ¡¡Ellos son inmortales!!
-¿Y que le hago? Mandad una copia de encuentro a los responsables de activision y ellos harán el resto – Respondio Grim rascandose la cabeza. Le prometi a mi tia cuidar del niño pequeño, que pereza...
-¡Tio te necesitamos aquí! - Grito Xorla. Mierda... me han encontrado, ven rapido no podre pararles mucho tiempo.

La pantalla se cerro y entonces aparecio un mensaje en ella diciendo: “Usuario desconectado” Grim lo penso durante un rato y entonces se sento en su asiento en la parada, una anciana la miro de reojo y este le devolvio la mirada.

-¿que? - Pregunto el chico.
-Cuando un amigo pide ayuda es por que realmente esta desesperado – Dijo la anciana a modo de leccion agarrando el paraguas con ambas manos y usandolo de apoyo para levantarse.
-Es solo un juego... - Respondio Grim con cara de pereza. Si esta pendiente de mi conversacion tambien sabra que tengo cosas que hacer; no puedo jugar.
-La verdad es que no entiendo mucho de esos juegos que hay ahora, en mis tiempos usabamos soldados de plastico e indios para divertirnos – Empezó a decir la anciana. Pero no pierdes nada por intentarlo...

Grim lo penso durante unos instantes entonces resoplo, esto seria mucho trabajo para el, antes de que llegara el autobus tendria que entrar de Call of Duty y salir para cojerlo a tiempo; menudo problema aun asi se levanto y dio un paso al frente para tener mas espacio y comenzo a tocar botones, pulso X, luego X de nuevo y llego a la pantalla de selección de ID

Nombre: Grim
Contraseña: ******

Al pulsar de nuevo X entro en la pantalla de selección de personaje:

Arma primaria: Intervencion
Arma Secundaria: Spas-12
Accesorio: Cuchillo arrojadizo
Accesorio2: Granada Aturdidora
Ventaja1: Prestidigitacion
Ventaja2: Fuerza Vulnerante
Ventaja3: Punteria Estable
Racha1: V.A.T
Racha2: Predator
Racha3: I.E.M

¿Aceptar? O No X Si

X

Cargando...

20%

40%

50%

70%

-Por cierto vieja – Dijo Grim girandose. Si viene el autobus digale que espere un minuto, no tardare.
-Bien, buena suerte niño.
-¡Como que ni...! - Antes de poder terminar de decir nada la carga llego al cien por cien y con un pequeño destello desaparecio, Grim pudo notar como si fuera a gran velocidad y solo podia ver focos, y muchas pantallas de partidas pasaban por delante de el, sin duda alguna el servidor estaba buscando el mapa y partida donde habia sido invitado; entonces se paro en seco en un mapa llamado “Colision” un mapa bastante antiguo pero que a grim le encantaba, cuando este toco la pantalla aparecío en el mapa.

Estaba en la azotea de un edificio, sin pensarlo mucho se lanzo al suelo para cubrirse con la pared y soltó el rifle en el muro para mirar su “WoD” en el mapa de la pantalla podia ver en puntos verdes a todos sus compañeros que estaban inmoviles en la partida.

-¡Chicos estoy en la partida! ¿me escuchais? - Susurro con la boca pegada al reloj. Aquí Grim cabrones donde estais.
-Tio... - Escucho la voz de Xorla. Esto es increible...
-La puntuacion es jodida pero aun podemos remontar – Dijo Grim cogiendo el rifle y apoyandolo al borde de la baranda que le separaba de caer al vacio. ¿Donde estan, hay que remontar ese 500-3700 que nos llevan hechos.
-Esto no es cosa del Lag ni mucho menos tio – Dijo Xorla por el micro. Todos estamos escondidos y TKT está herido, una bala en la pierna.
-¿Herido? ¿Sangre? - pregunto Grim confuso. ¿de que hablas?
-Esta partida no es normal y esta linea no es segura, no digas tu posicion por ella, por cierto Patitokiller esta allí tambien – dijo Xorla antes de cortar la comunicación. Patitokiller, si me oyes, Apoya a Grim en lo que necesite; corto y cierro.

Grim puso el ojo en la mirilla para hechar un vistazo al edificio de enfrente y los alrededores, pudo ver un destello entre unos escombros: sin duda alguna era la mirilla de un francotirador, estaba bien escondido asi que decidio no disparar, por si fallaba.
Al mismo tiempo pudo ver como dentro del helicoptero derribado en el centro del mapa habia dos mas con fusiles de asalto M16 y Scar-H, estos no estaban bien escondidos y pudo ver parte de uniforme, negro con pequeños detalles en azul claro. Estaba claro que no conocia a aquel clan, seria nuevo.

-Venga asoma la cabeza, cabrón – Susurro Grim con el dedo en el gatillo para disparar.

Antes de que pudiera apuntar un disparo estruendoso de un rifle antimateria Barret Calibre 50. sono sobre su cabeza, el disparo habia pasado rozando la oreja dejando un agudo pitido en esta, Grim cayo de espaldas con el rifle aun en la mano ¡le habian descubierto! Estaba seguro de ello. Antes de reaccionar tiro el rifle de precision al suelo y cogio la escopeta Spas-12 cargando el primer cartucho y apunto con ella a la puerta que habia en la azotea, estaba entreabierta asi que podria descender las tres plantas que le separaban con el suelo rapidamente. Corrio escaleras abajo y llego a la tercera planta, completamente desprovista de muebles a excepcion de alguna mesa o puerta rota apoyada contra las ventanas a forma de barricada, comprobó que no habia nadie y busco la puerta al segundo piso, se pego a la pared y preparo el arma por si habia alguien en las escaleras. Se asomo lo mas cuidadoso que pudo y ahi estaba, de un salto el tipo de la M16 salvo los quince escalones que le separaban de el y cuando Grim cerro la puerta este disparo tres rafagas que el joven esquivó saltando al suelo con las manos en la cabeza.

-¡Hijo de puta! - Grito Grim sin atreverse a mirar. El enemigo entro echandose encima de Grim y le dio una fuerte patada en las costillas haciendole resvalar por todo el suelo de la habitacion hasta la pared, luego corrio y le agarro para levantarle y le golpeo la espalda contra la pared una, dos y hasta tres veces antes de lanzarlo de nuevo por los suelos. Grim se levanto y saco el cuchillo que guardaba en la funda del chaleco antibalas y su enemigo hizo lo mismo; pudo ver su nombre en el radar, se llamaba “Zorniac”
-Rindete y sera breve. - Dijo Zorniac con voz metalica como si fuera un robot.

Grim lanzo un puñetazo con la mano derecha con la que llevaba el cuchillo y su enemigo la agarro retorciendola, entonces golpeo con la espinilla en el estomago de Grim inclinandole y acto seguido dio un fuerte rodillazo en la cara del joven, el casco salio despedido y el chico cayó de espaldas dejando atrás un rastro de sangre. No podia respirar debido a la hemorragia nasal y estaba mareado, era la primera vez que tenia esta sensacion dentro de juego, como si... todo fuera real. Intento estirar el brazo para coger su escopeta pero su enemigo piso la mano, entonces la lanzo lejos de una patada.

-Mierda... - Pensó Grim intentando ponerse en pie, pero Zorniac le clavó el cuchillo en el pecho quedando clavado entre los huesos del hombro que hacian moverse el brazo impidiendo que pudiera incluso mover los dedos. Entonces saco la pistola y la cargo muy despacio bala a bala mientras se podia oir reirse por lo bajo convencido de su victoria. Entonces alguien irrumpio en la habitacion con un fusil de Asalto Scar-H y abrio fuego contra el agresor de Grim que comenzo a retroceder mientras todas las balas entraban en su pecho e incluso le atravesaban saliendo por la espalda y quedando clavadas en paredes y techo de la habitacion.

-¡¡Muereeeee Hijo de puta!! - Gritaba un compañero de equipo de Grim, PatitoKiller, que habia estado oculto esperando el momento de atacar. Cuando vacio el cargador por completo tiro el arma y saco una pistola 9mm vaciendo las 12 balas del cargador igualmente en el pecho del enemigo, luego todo parecio ir a camara lenta.
-¡Cuidado! - Bramó Grim viendo como Zorniac seguia como si nada y sacaba la pistola para disparar, Grim agarro el cuchillo clavado en el con la mano izquierda y tiro con fuerza sacandoselo. Zorniac disparo a Patitokiller al mismo tiempo que Grim lanzaba el cuchillo directo a la frente de Zorniac, entonces todo quedo inmovil.

FIN DEL TIEMPO

Derrota para WarDogs

Wardogs 600-7000 Ensidia

-Nos volveremos a encontrar... - Dijo Zorniac desapareciendo.
-No entiendo que esta pasando – Respondio Grim mirando a Patitokiller inmovil y aliviado al ver que el tiempo habia terminado entonces todo se volvio oscuro y antes de desmayarse Grim añadio: Pero llegare al fondo de esto


CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Call of duty Future Warfare Empty
MensajeTema: Re: Call of duty Future Warfare   Call of duty Future Warfare Icon_minitime07/11/10, 10:58 pm

La historia esta muy bien, sigue asi ok? =D
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Call of duty Future Warfare Empty
MensajeTema: Re: Call of duty Future Warfare   Call of duty Future Warfare Icon_minitime07/11/10, 11:18 pm

Primero: Faltas xD

Grim puso el ojo en la mirilla para hechar un vistazo al edificio de enfrente (echar)
una fuerte patada en las costillas haciendole resvalar por todo el s (resbalar)

Aparte muuuuchas tildes xD. Demasiadas para comentarlas con la prisa que llevo.

Aparte, la historia está genial, bastante bien descrita, las frases bien hiladas...vamos, una buena historia. La duda es...¿hay alguien que escriba usualmente y no haya intentado nunca iniciar una historia sobre algo virtual? La mía fue precisamente de MH, creo que hice...el prólogo xDDDD. Ah, y otra también basada en un RPG de edad media...hice...el ¿prólogo? Porque nunca continúo ese tipo de historias¿? XDDD

En fin, no me enrollo más y sigue, pero no te olvides de las otras historias ¡! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16608
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Call of duty Future Warfare Empty
MensajeTema: Re: Call of duty Future Warfare   Call of duty Future Warfare Icon_minitime08/11/10, 09:13 pm

Ademas de lo q ha dicho Eva, la historia esta bastante bien.
Espero el proximo capitulo
Saluds
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Call of duty Future Warfare Empty
MensajeTema: Re: Call of duty Future Warfare   Call of duty Future Warfare Icon_minitime11/11/10, 01:26 am

CAPITULO 1 - DRAMA FAMILIAR

Cuando el chico abrió los ojos estaba en el hospital, miro a su lado y pudo ver a su padre, un hombre de aspecto rudo y corpulento con la cabeza rapada y una perilla que le daba un aspecto de motero, la camiseta apretada color negra le hacia marcar todos los musculos pectorales al igual que los brazos, tenia los brazos cruzados y miraba fijamente a su hijo con cara de pocos amigos.

-Pa-Padre... - Dijo Grim en un suspiro. yo...
-Tranquilo, lo vi todo en las noticias – Respondió su padre intentando sonreír aunque le era difícil teniendo en cuenta que tenia a su hijo herido por un machete militar en el hombro izquierdo y con contusiones por todo el cuerpo. Tus compañeros de equipo, están fuera del hospital ya.
-¿Todos están bien? - preguntó Grim incorporándose en la cama casi de un salto, aunque una punzada en el hombro le obligo a tumbarse de nuevo. Que alegría...
-llevas tres días inconsciente, casi mueres desangrado y a ti solo se te ocurre decir que alegría – Le reprochó el padre a su hijo. ¿que hice mal contigo? No volverás a competir nunca mas.
-¡¿Que?! - Grito Grim abriendo los ojos todo lo que podía, aunque los tenia morados e hinchados por la brutal paliza de aquel tipo.

El padre se puso en pie y se dirigió a la puerta de la habitación donde estaba colgada una cazadora y cuando se la puso su hijo pudo ver en su espalda un extraño dibujo de unas ondas sonoras que salían de la boca de una calavera que parecía tener un agujero de bala en la cabeza; el muchacho siempre se pregunto donde compró su padre una cazadora tan llamativa, pero dudaba que aun estuviera a la venta pues ya la tenia desde que era pequeño.

-Y por si tienes alguna duda, los padres de tus compañeros y yo os hemos confiscado los “WoD” hasta nuevo aviso – Dijo sacando de la cazadora el reloj de Grim para mostrarlo a su hijo. Activision-Blizzard considera este altercado como un hecho aislado al juego y se limpia las manos y la retransmisión en directo de la partida asi como repeticiones o videos de internet han sido censurados; está claro que aquí pasa algo y no volveréis a competir hasta que todo esto se aclare.
-¡No podemos dejar de jugar! ¿Que pasa con el Ranking? - Se excuso el chico furioso.
-Mañana cuando estés en casa tendrás tiempo de sobra para decidir que diráss para retirar a tu equipo del campeonato.
-¡Por esta estupidez no puedes prohibirme jugar! - Grito Grim cada vez mas enfadado, sin darse cuenta había tirado del cable del suero que tenia en el brazo y ahora este le sangraba, se encontraba de pie con el camisón del hospital lleno de suero y sangre por todo el brazo izquierdo, pero no le importaba; su padre se acerco a el y pego la cara a el restro de su hijo.
-¿Te parece una tontería que en tres días que llevas inconsciente cuatro personas mueran dentro de un juego? - Dijo el padre clavando el dedo indice en el hombro no herido de su hijo con contundencia. ¿que pasaría si llegas a morir? ¿no te importa nada mas en esta vida que ese estúpido juego?



Cuando el padre salio de la habitación un hombre de mas o menos su misma edad, con el pelo de punta, bajito y delgado le esperaba sentado en uno de los asientos junto a la puerta, se quedó mirando seriamente al hombre y luego de suspirar se puso en pie para dar una palmada en el hombro de un padre preocupado.

-Tranquilo, era una reacción esperada – Dijo el hombre. Nosotros también estaríamos igual que ellos ante una situación así.
-¿que a pasado con tu hijo, seguirá jugando? - Pregunto el padre de Grim.
-Ya sabes como son los equipos de “Élite” - Respondió con tono burlón. Creen que son invencibles hasta que se demuestre lo contrario.
-Maldito código genético – Susurro el padre de Grim llevando sus manos a la cara con una pequeña sonrisa a la cara – Nuestros hijos se parecen tanto a nosotros que dan miedo.



Al dia siguiente padre e hijo almorzaban en silencio mientras en la televisión las noticias no podrían ser mas deprimentes para el muchacho.

-El equipo PAIN se coloca en tercer lugar en la tabla para clasificarse para el torneo mundial de Call of duty Future Warfare, a dos semanas para terminar la clasificatoria el equipo Wardogs se toma un descanso despues del problema sufrido en su ultima refriega donde perdieron de forma estrepitosa contra un equipo no conocido – Explicaba la comentarista.
-¡¡NO ME JODAS!! - Grito Grim golpeando la mesa y poniéndose en pie; no se había percatado que lo hizo hasta que pudo ver a su padre con la mirada fija en el, aquella mirada estricta que le indicaba cuando tenían que parar los gritos.
-Termina de comer – Le dijo su padre señalando con el tenedor el plato de pasta. Y alegra esa cara, si comes con ese enfado te sentará mal la comida.
-Se me ha quitado el hambre – Respondió Grim soltando la servilleta que tenia en las rodillas para no mancharse la ropa de salsa de tomate. Ademas, me he cansado de decirte que odio las setas.
-Pues a mi me encantan y si no te las comes, me las comeré yo– Dijo el padre frotandose la tripa. Y ya voy por el segundo plato.
-Así te vas a poner de gordo, viejo... - Contestó Grim saliendo del comedor para encerrarse en el cuarto.

El muchacho se tumbo en la cama y apago la luz pulsando el interruptor con el dedo gordo del pie que estaba sobre su cabeza, después cerro los ojos esperando que fuera otro día los cuales sucedieron de forma aburrida, todos eran iguales ya para el, hasta que uno de esos días aburrido sucedió algo que podría denominarse como un milagro; Grim se conecto a internet y en la web de su clan vio los comentarios de sus compañeros de equipo, en el chatbox todos estban entusiasmados:

Grim se a conectado a las 12:23.

TKT1234: ¡hey tio!
Patitokiller: Troncoooo
Atucutuconlatara: ¡¡Griiiiiim!!
Grim:¿que coño os pasa?
Xorla: esta mañana me han devuelto el WoD compi ¡Que volvemos a jugar!
Grim: ¡No me jodas!
Grim: a mi no me han devuelto nada... tendreis que jugar sin mi
Grim: ya sabeís como es mi viejo... pfff
Grim: -_-!
Xorla: LOL
TKT1234: LOL!!!
Patitokiller: EPIC FAIL!
Fakeador: Meows!!
Grim: iros al carajo Sad
Fakeador: Mi WoD esta roto fuuuuckkk!!
Grim: Jodete eso por reirte XDDDDDD
Fakeador: bueno no roto, pero no puedo mirar las puntuaciones, puedo jugar :-)
Grim: -_-

En ese momento sonó la puerta. “-Hijo... ¿puedo pasar?”

Grim: LOL mi padre, luego vuelvo a ver que quiere el viejo este ahora -_-

Grim se a desconectado a las 12:30

-Pasa... - Dijo Grim girando la silla y apoyando los pies en la cama donde se sentó su padre, tenia un gesto preocupado en la cara, algo no muy normal en el aunque el chico intento no mostrarse afectado por eso. ¿Que quieres?
-No tienes que ser tan seco conmigo – Dijo su padre al ver la actitud de Grim.
-Ya, bueno.
-Escuchame bien, por que esto solo te lo diré una vez. - Empezó a hablar el padre. Siento mucho que las cosas entre tu y yo vayan tan mal, quizás no soy el mejor padre que podrías tener... y es que desde que tu madre se fue...
-¡No vayas por ese camino...! - Le advirtió el chico. Si intentas usar a mamá para excusar tus absurdos miedos no te valdrá de nada, simplemente no confías en mi.
-Dejame terminar... bien, desde que se fue tu madre yo me hice cargo de ti y todo era muy complicado, criar un hijo solo siempre lo ha sido, pero siempre te he querido tal y como eres, valiente como yo y... cabezón como tu padre – Dijo su padre sonriendo con nostalgia. Tu madre, siempre se quejaba de que te enseñaba demasiado pronto lo que eran los videojuegos.... si te viera ahora, compitiendo y viviendo de ellos... seria muy irónico.
-Y a que viene todo esto... - Dijo Grim quitando los pues de la cama y tomando una aptitud seria, su padre comenzó a llorar y soltó el WoD en la cama.
-Desde que perdimos a tu madre, no hay nada que me dé mas miedo que ademas pueda poder perderte a ti – Dijo el padre secando sus lagrimas y quitando su aflicción del rostro recobrando la firmeza que siempre su hijo vio en sus ojos. Lo que quiero decir es que... tengas cuidado hijo mio.

Después de decir eso abrió la puerta de la habitación y antes de irse le dijo a su hijo “por cierto jefe de equipo, mira tu WoD... tienes un reto mañana a las doce de la mañana, aunque dudo que podais ganar” y luego cerro la puerta de la habitación dejando a su hijo allí en la oscuridad, mirando al techo absorto en los pensamientos sobre la conversación que había tenido con su padre hace solo un momento. Pero entonces recordó lo que su padre dijo sobre el reto y rápidamente salto sobre la cama para coger el reloj y leerlo, en la pantalla estaba la invitación, al aceptar el reto salio en la pantalla el nombre de equipo adversario “Ecko United” según el WoD no habian jugado ninguna partida desde el año 2010, hace mas de 30 años y evidentemente el historial de victorias-derrotas no mostraba nada, ni datos sobre el equipo ni nada; no sabia a quien podrian enfrentarse.
Grim soltó el WoD en la mesa del ordenador y se tumbo en la cama para irse a dormir.

-Seguro que son unos freaks que han hackeado una vieja cuenta de equipo para intimidar e ir de “pros” por el juego.

...
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Call of duty Future Warfare Empty
MensajeTema: Re: Call of duty Future Warfare   Call of duty Future Warfare Icon_minitime11/11/10, 06:41 pm

Buen capítulo, hay algunos fallitos como pues en vez de pies y cosas así, tonterías que se pasa uno mientras escribe xD. El resto...pues bastante bien, diría que por el historial de este nuevo equipo, algo no muy bueno puede pasar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Call of duty Future Warfare Empty
MensajeTema: Re: Call of duty Future Warfare   Call of duty Future Warfare Icon_minitime14/11/10, 10:14 pm

Cuando Grim despertó le extraño que su padre no estuviera allí, fue al salón una vez vestido y cogió la correa para sacar al perro, el cual estaba tumbado en el sofá, un viejo perro color canela con la cabeza y las patas en blancas, no sabia cuantos años tenia, pero ya estaba cuando el nació. Se sentó a su lado y el perro se incorporó para apoyar la cabeza en su hombro y resopló.

-Buenos días viejo – Le dijo al animal que le respondió frotando la cabeza con el brazo lentamente. En la pared podía ver fotos enmarcadas del animal junto a su padre, el siempre hablaba de el como si fuera su propio hijo, llevaban tanto tiempo juntos que se entendían con solo mirarse; en todas las fotos aparecía junto a su padre, ambos con un porte que era envidiable y aquel brillo en los ojos que denotaba valentía y orgullo, luego miro al deteriorado perro y dijo: ¿Es esto lo que hace el tiempo?

Después de una pequeña reflexión sobre el paso del tiempo salio a la calle preguntando a si mismo realmente ¿quien era su padre? No sabia nada de el excepto por fotos o lo que el le había contado de su pasado; fue soldado de los dieciocho a los casi veinte años pero salio de filas al servir en un país extranjero donde vio cosas horribles, cosas que solo la guerra podía provocar. A partir de ahí se dedico a la música aunque todo esto se lo contó su vecina, una anciana que siempre aparecía en los momentos mas extraños para dar un consejo a su padre o a el; le contó que vio nacer a su padre y le vio crecer. Desde pequeño fue un gran luchador, siempre estaba metido en peleas alegando algún tipo de injusticias y es que el sentido del deber de su padre le llevo a luchar incluso en su vida cotidiana.

-Mi padre, que gran misterio... - Susurro echando el cerrojo a la puerta de su casa mientras el perro daba suaves pasos hacia el árbol mas cercano, entonces le sonó el teléfono móvil y este respondió con un “¡¿Que?!” Como hacia siempre, una vieja costumbre que pasó de padre a hijo, era Patitokiller.

-¿Tío esta ahí mi viejo? - Preguntó el chico.
-Pues no la verdad... ¿por que debería estar aquí? - Respondió Grim algo confuso.
-Esta mañana temprano estuvo aquí tu padre y al rato se fue junto al mio, también estaba el padre de Xorla.
-Pues que raro... no recuerdo que tuvieran mayor relación entre ellos que ser nuestros padres...
-En fin, quedamos donde siempre ¿vale?
-Bien, nos vemos alli.



Cuando llego al punto de encuentro, una pequeña plaza de parque era casi la hora del reto, ahí estaban ya Fakeador, Patitokiller, Xorla, Atucutuconlatara y tkt123. Los tres primeros estaban sentado en el banco mientras los otros dos estaban sentados junto a la fuente sucia y seca que según ellos recordaban cuando pequeño de ella manaba agua cristalina y limpia donde incluso la gente soltaba a los peces, había sido precioso sin duda alguna.

-¿Alguno a logrado averiguar algo sobre el equipo rival? - pregunto Grim nada mas llegar.
-Bueno... Fakeador a encontrado algo, aunque no te va a gustar – Respondio Tkt1234 haciendo un gesto algo deprimido con la cara, Grim miro a Fakeador y luego a sus compañeros para volver a mirar al primero.
-Bueno... ¿que?
-Veras... no se por donde empezar... - Se disculpo Fakeador frotandose la barbilla suavemente con la punta de los dedos. “Ecko United” es un equipo de hace treinta años, han ganado mas de quince campeonatos nacionales, siete europeos y 3 mundiales; Su tasa de victorias/derrotas es de 1 por cada 46 retos y tienen mas de un 46% de precision en todas sus bajas que no son pocas, lo que quiere decir que cada uno de ellos mata un minimo de 60 jugadores por partida y muere...
-No fastidies... - Susurro Grim, pero Fakeador no parecio escucharle.
-Mueren 2 o 3 veces cada uno por partida o incluso menos... tenemos que hacernos a la idea de que este equipo podría ser muy peligroso, aunque estos datos los encontré en los archivos de Ladders pasados; esta información podia ser Fakeada perfectamente.
-Pensé que tu nombre “Fakeador” era por que eras un crack descubriendo mentiras. - Le regañó Grim.
-¡En realidad es por ser muy campero! - Se mofó Tkt123 dando un codazo a Xorla; Atucutuconlatara y Patitokiller le rieron la gracia rápidamente.
-Bueno vamos es la hora – Dijo Patitokiller poniéndose en pie y preparando su “WoD” al tocar un par de botones el reloj dijo su nombre para transportar al chico a la sala de espera, Grim fue el ultimo en llegar pues quiso aprovechar los últimos segundos de tranquilidad. Cuando entró en la sala de espera como de costumbre sus compañeros ponían a punto su equipamiento antes de la primera de tres partidas, la pantalla anunciaba el mapa “Nuketown” un pequeño mapa cuadrado que constaba de dos casas que hacían de base y un coche de bomberos y un bus escolar para que los jugadores pudieran usar distintas coberturas así como algunas cajas en el centro. El modo era buscar y destruir que consistía en lo siguiente:

-Chicos ya sabéis como funciona a esto, un equipo tiene una bomba mientras el otro debe defender dos puntos A y B donde debe colocar la bomba – Dijo Grim que seleccionaba el camuflaje Facial “La Parca” color amarillo con los rasgos faciales en negro simulando a la misma muerte. Muy bien, nosotros atacamos primero ¡listos, WarDogs!
-¡¡WARDOGS!! - gritaron todos al mismo tiempo mientras eran transportados al mapa.

BUSCAR Y DESTRUIR

3

-acabemos con ellos – Grito Xorla

2

-¡Adelante, empieza ya! - Dijo Fakeador con las manos sudorosas, nervioso.

1

-¡¡VAMOS!! - Bramó Grim agarrando el maletín con la bomba.




El equipo entero empezó tras una casa, el Atucutuconlatara quito el seguro de el fusil de asalto Scar-H y corrió seguido de cerca por Xorla, rodearon la casa y se cubrieron usando la esquina, todo estaba en silencio, como de costumbre ambos se adelantaban para reconocer el terreno y asegurar la zona; Xorla hizo una señal de que todo estaba despejado y su compañero brincó hasta cubrirse con el bus; pego la espalda a el y asomo la cabeza por la esquina, entonces un solo disparo estruendoso le atravesó la frente y cayo para luego desaparecer.

-¡Atucutuconlatara a caido! - Dijo Xorla a sus compañeros por el “WoD”.
-¿Eso era un rifle de precision? - Pregunto Fakeador desconcertado, que permanecía tras la casa junto a TKT123 y Patitokiller procurando que nadie les rodeara.
-Si, un Barret calibre 50. sin lugar a dudas – Respondió Grim por radio. Pero ha sido un disparo muy preciso, tened cuidado eso podría atravesarnos a todos en fila tras una pared de hierro macizo.
-Entendido – Dijo Xorla, entonces escuchó como algo caia sobre sus pies, dos granadas de fragmentacion, ¡Ultima batalla!

Al caer al suelo se activo la ventaja ultima batalla que le dejaba malherido en el suelo con la posibilidad de que un compañero le reanimara, Xorla se arrastro con su Magnum Calibre 45 en la mano y se apoyo en la pared, el dolor era bastante real y estar en ultima batalla solo alargaba mas el proceso pero en una situación como esta era preferible aguantar el dolor a tirar la toalla y perder la ronda.

-¡Chicos id a ayudarle yo os cubro! - Dijo Grim partiendo de un codazo la ventana y apuntando al exterior con el rifle. ¡Adelante todo despejado!

Fakeador seguido de patitokiller y TKT1234, el primero se deslizo hasta donde Xorla estaba y tiro de el sin dejar de agacharse para llevarlo tras la casa, pero entonces dos personas salieron tras el autobus y un tercero; el francotirador realizo un segundo disparo eliminando a Xorla de la partida, Fakeador cayó hacia atrás y uno de los soldados disparo a rafagas con la M16 dando justo en la cabeza.

-¡Han caido joder! - Grito Patitokiller. ¡Estaban usando a Xorla de cebo para sacarnos!
-¡Granada de humo! - indicó Grim quitando la anilla y lanzandola al lado derecho de la casa donde ellos se encontraban, debido a la posición en la que estaban no podía asomarse pues ya se había delatado; lanzó la granada de humo cortando la visibilidad entre su equipo y el enemigo y se levanto para lanzar un No-Scope hacia la ventana de la casa de enfrente, pero en cuanto se puso en pie dos disparos pasaron rozando su cara y tuvo que dejarse caer hacia un lado golpeandose el hombro contra el suelo. ¡¡Mierda joder, coño!!

La granada de humo no parecía intimidar el juego agresivo del equipo rival que mientras Fakeador y Patitokiller retrocedian los disparos sucedían sin parar en su dirección como si supieran donde tenían que disparar, Patitokiller salto hacia delante y un cuchillo paso rozando su casco y se clavo en la espalda de Fakeador y este desaparecio.

-¡Fakeador a caido! - Grito Patitokiller.
-¡Joder, voy hacia ti! - Respondió Grim, entonces colgó de su espalda el rifle de precision y agarrando el maletín bomba con la mano izquierda desenfundó con la mano derecha la pistola 9 mm Makarov, corrió escaleras a bajo y gracias a dios que lo hizo pues nada mas salir de la habitacion un misil RPG-7 entro por la ventana haciendo estallar la habitación, la fuerza del impacto le hizo caer escaleras abajo, pero no tenia tiempo que perder, corrió por el salón hasta la cocina y salio por la puerta de atrás donde le esperaba un magullado Patitokiller que no sabia que hacer.
-Tío nos han follado vivos en los tres primeros minutos de partida y ni siquiera les hemos visto.
-Ahora nos toca atacar de verdad... - Dijo Grim cargando la pistola. ¡Coje el maletín y sigueme!

https://www.youtube.com/watch?v=Pxljsox8v3Y&feature=related

Grim lanzó otra granada de humo frente a la casa y corrió atravesando la cortina con el Rifle de francotirador en la mano, TKT1234 con su AK-74u se unió a la carrera seguido de Patitokiller; los tres corrieron como demonios hasta llegar a cubrirse con el coche de bomberos donde se cubrieron y agacharon para evitar problemas mayores.

-¡Dentro del garaje de esa casa esta el punto de explosión B! - Indico TKT1234. Dadme la bomba y cubrirme, yo la pondre.
-Toma, suerte. - Dijo Patitokiller.
-A la de tres...
-¡¡TRES!! - Grito Grim y los tres salieron corriendo hacia el garaje, TKT1234 fue el primero en entrar y justo cuando Entro una Mina claymore hizo explosión lanzando a los tres por los aires, TKT123 fue eliminado pero Patitokiller y Grim a pesar de estar herido podían seguir la partida.
-¡¿Que coño a sido eso?! - Dijo Patitokiller tosiendo por el polvo que la explosión había dejado en el aire.
-Mierda TKT... - Dijo Grim; entonces cuando el polvo se disipo y el pitido que no paraba de sonar en sus oídos por la fuerte explosión dejo de sonar pudo comprobar que estaban rodeados, los Seis jugadores incluidos el francotirador habían salido al descubierto. El equipamiento que marcaban era negro y cubrían su cara con un pasamontañas que simulaba una calavera, en el brazo izquierdo de cada uno estaba el escudo del clan. Esa calavera... esas ondas sonoras...

El soldado de barret soltó el arma y se quito el pasamontañas, no era otro que el mismo padre de Grim, saco la pistola y rapidamente disparo tres veces, dos a patitokiller y una a Grim en plena cabeza, antes de ser devueltos a la sala de espera para iniciar la proxima ronda pudo oir como dijo: Te falta experiencia...

Call of duty Future Warfare P4090125

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Call of duty Future Warfare Empty
MensajeTema: Re: Call of duty Future Warfare   Call of duty Future Warfare Icon_minitime18/11/10, 09:17 pm

ZAS EN TODA LA BOCA

Lo del padre lo veía venir...aunque esperaba que pasase algo más de tiempo, en fin, les han dado una buena lección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





Call of duty Future Warfare Empty
MensajeTema: Re: Call of duty Future Warfare   Call of duty Future Warfare Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Call of duty Future Warfare
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: