Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Réquiem

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Réquiem Empty
MensajeTema: Réquiem   Réquiem Icon_minitime09/11/10, 12:37 am

Espero que os guste ^^

Prólogo

Me acuerdo todavía de aquel día como si fuese hoy mismo…

Estaba en el instituto, en tercero de la ESO. Ese era mi penúltimo año en secundaria y sabía que, después de este curso y el siguiente, bachillerato iba a ser muy duro y mi vida cambiaría por completo.

En clase de matemáticas, mientras estaba explicando el profesor, yo estaba observando desde la ventana aquel paisaje tan acojedor.
El instituto tenía 4 plantas y diversas clases dispersas en cada una de ellas. El patio era inmenso, ya que teniamos una pista de atletismo y en el medio de ella había el suficiente espacio restante como para poner un campo de fútbol once de arena. Por detrás del edificio teníamos la pista de baloncesto –esta era de cemento- y los almacenes en los que se guardan los materiales de educación física y los deportes a los que se juegan en la última hora que siempre nos dejan libre –aunque mucha gente utiliza esa hora para estudiar para el examen del dia siguiente-. Lo que verdaderamente caracterizaba ese instituto era su otro edificio –en el cuál se enseñaban a los niños de primaria- y sobretodo el faro.

Exacto, nuestro colegio estaba situado al lado del mar, en un pequeño acantilado. A mí, sinceramente, me gusta mucho mi instituto, por eso creo, que cuando me vaya de él para ir al centro de la ciudad y estudiar montones de exámenes para pasar bachillerato y luego tener que estudiar , todavía más, para conseguir una carrera y no ser un pobre y un marginado, sinceramente, me estresaré de lo lindo…
Pero mientras tanto, disfrutaré de estos últimos años.

Y he explicado todo esto para que no os extrañéis y digáis cosas tales cómo: -¿Pero dónde está este chaval que está observando un paisaje acojedor? ¿No era una clase?- etcétera, etcétera.

Pues como os he dicho, estaba en la clase de matemáticas, a penútlima hora –a quién se le ocurre hacer un horario escolar poniendo matemáticas a penúltima hora, cuándo ya tenemos el coco destrozado por las otras asignaturas- , en la tercera planta, y con la ventana en dirección al mar. Las vistas eran fabulosas y me tranquilizaban… pero, claro está, estaba pasando totalmente de la clase.

El profesor, al darse cuenta de que no hacía caso a “su clase” o “su hora” me sacó a la pizarra para solucionar un problema. Tardé varios segundos en incorporarme a su – Señor Alex (así me llamo), salga a la pizarra a solucionar este problema-.

-…de acuerdo…- dije sin muchas ganas.

Después de esquivar diferentes mesas –hize el camino lo más largo que pude- llegué a la pizarra. De repente se me hizo inmensa, pero luego de fregarme un poco los ojos, me puse a leer el problema:

Si tenemos amontonados 100 folios, sin que se sobresalga ninguno por los lados, y los dejamos caer todos a la vez desde una altura de 3 metros, ¿cuál es la fórmula matemática que hay que seguir para hacer que caigan todos los folios juntos?Era raro… pero me lo sabía…

-Profesor, hay dos respuestas, pero ninguna son de cálculo. La primera es: imposible, ya que se separarían las hojas esparciéndose por todo el suelo. La segunda es: Pegar con cola o pegamento hoja por hoja y dejarlas caer. Caerán todas juntitas y sin ninguna esparcida, si estan bien pegadas, claro está…

-Eso es…cierto…- dijo el profesor con cierto tono resignado

En ese mismo momento, sonó la alarma que indicaba el cambio de asignatura, al irse el profesor del aula –con un aire bastante cabreado a su alrededor- me felicitaron todos por solucionar el problema y dejar mal al profesor – de verdad que no era mi intención -.
Me puse realmente feliz cuando vi la cantidad de amigos que tenía y que me apoyaban cuando lo necesitaba y sobretodo, cuándo Amalia –la chica que me gustaba- me felicitó.

-Felicidades, nunca se me habría ocurrido una solución así…- me dijo

-Gracias- le dije a palo seco

Era la hora libre. Tenía pensado ir a jugar a fútbol, así que me dirigí al patio y a los vestuarios –estaban situados junto a las duchas, al lado de los almacenes- .

Después de 5 minutos de camino, acabé llegando a los vestuarios. Me puse el chándal y me giré en dirección a la puerta. Justo cuando iba a cruzarla, alguien me tocó la espalda. Me giré otra vez y me encontré con un hombre de pintas bastante raras. Llevaba una chaqueta de color negra y debajo de ella una camisa blanca, también, unos pantalones tejanos negros y unas bambas negras. Tenía el pelo largo, láceo y también negro. Como se podía comprobar, le debía de gustar mucho el color negro. Las facciones de la cara mostraban que la edad que tenía debía de rondar por unos 36-37 años.

-¿Quién es usted? No le he visto entrar.

-Normal… he atravesado la puerta sin romperla… mira, así lo he hecho.

De repente, se volvió translúcido y atravesó con la manos los percheros. Luego se volvió a poner normal y sólido. Yo, como respuesta, tenía mis ojos como platos. Intenté decir algo para expresar la “poca” creedibilidad de lo que había pasado, pero mis “plato-ojos” me decían lo contrario y anulaban las palabras que intentaban salir de mi boca.

-¿Eo? ¿Te pasa algo? Pero si solo he transpasado el perchero

Ahora si que estaba claro que se burlaba de mi.

-Se me debe de haber ido la olla… me voy a jugar a fútbol un rato…

Me dirigí a la pista. Cuándo llegué dónde estaban mis compañeros, les saludé.

-¡Buenas gente!- dije con exclamo para que no pensase en aquel hombre tan raro.

-Buenas Alex.- me dijo mi mejor amigo, Robert.- Venga ponte en tu posición que vamos a empezar.

-Vale. ¿Cuál es mi posición?

-Portero –me dijo otro compañero de clase, Carlos.

-Joder, menudo asco…- me indigné por la posición que me habían puesto.

-Venga que vamos a empezar- me avisó Robert.

Ibamos a jugar contra los de cuarto de la ESO. Por muy grandes que fuesen estabamos dispuestos a ganar. Al empezar el juego… si… nos quitaron el balón a la primera –y eso que sacábamos nosotros-. Después de que el delantero se regateara a todos los defensas de mi equipo, quedó cara a cara contra mi y chuto directo a puerta. Sin saber no muy bien donde iba la pelota, de repente me entró un flashfoward. Me recordava a la película Spider-man y su sentido arácnido… pero era diferente. El flashfoward me mostraba lo que pasava en el futuro, pero además, como lo paraba…

-Pero que coño… -no tenía tiempo a pensar así que me lancé en la misma posición que ví en el flashfoward y me lo paré exactamente igual, aunque me parecía que con un poco más de esfuerzo que en ese lápsus mental…

-¡¡¡Increíble Alex!!! ¡¡¡Pásamela!!! –me dijo Carlos que estaba en un lateral del medio campo

Le hice caso y se la envié de un “chut” que le llegó al pie- aunque no lo parezca, soy bastante bueno en el fútbol-, seguidamente, este se la pasó a Robert que estaba solo arriba -teniendo en cuenta el fuera de juego- y la metió de un chute limpio.
Nos pusimos a celebrarlo y miramos a nuestro alrededor. El ambiente de personas era increíble y todas nos estaban animando. Acabamos el partido bastante ajustado pero con la victória a favor, 1-0.

Fui con mi equipo –también amigos- a las duchas. Al acabar de limpiarnos, finalizó la escuela y me dirigí a casa. No estaba muy lejos del instituto pero para llegar tengo que ir en bici, y aún así són 10 minutos largos.

Vivo en un bloque de 5 plantas con 4 pisos en cada una. Siempre vengo con Amalia, ya que era mi vecina, y siempre que necesitaba algún apunte, ella siempre estaba allí.

Nada más llegar a casa, me tumbé en la cama y me puse a leer manga –sí, me encanta el anime y el manga… ¿qué tiene eso de malo? Además, Amalia me aceptaba tal y como era y el resto de mis amigos igual (enel tema de amigos admito que he tenido mucha suerte)- y después al ordenador ya que el día siguiente era fin de semana –los deberes (o tareas) los hago siempre los sábados-. Finalmente, acabé el día con una sesión de play3, y aquél hombre tan raro no se me volvió a aparecer… al menos… hasta ahora…

--------FIN DEL PRÓLOGO------

Espero opiniones (tanto buena como malas ).


Última edición por Eric Zephyr el 07/12/10, 12:45 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime09/11/10, 03:51 pm

Bueno...opinión:

Bastante mejor expresado que TD o TB. Eso sí, hay cosas que ya te comenté que no me gustan: y me refiero a que ese "tipo" se ponga a hacer cosas raras como si nada nada más llegar...no sé, es algo que no me convence...me parece forzado para que veamos algo de poderes.

Por otra parte un par de fallos en el texto, pero no mucho más.

Has mejorado mucho, pero no te me emociones eh¿? XDDD. Aún te queda un largo camino que recorrer (típica frase xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime09/11/10, 10:17 pm

Que decir a parte de que coincido en todo con Evan sama... solo espero que no se te vuelva a ir la pinza y te pase como con Thieves dead. Quiero ver como evoluciona esto asiq eu tomatelo en serio y no te dejes influenciar demasiado. XD
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime11/11/10, 11:39 pm

Vamos a ver.... 0.0

Un tipo normal y corriente, con una vida normal, le gusta el fútbol, y odia las penúltimas horas, como todo estudiante creo xDDD

A simple vista parece una autobiografía ficticia, ficticia por lo del sujeto extraño que aparece atravesando paredes, ahí es cuando la historia ha perdido coherencia, no porque atraviese paredes, puesto que es lo más normal del mundo (?), más bien ha sido porque si a cualquier persona se le aparece un tipo, algo querrá y no te vas a quedar como si nada después de ver como atraviesa la pared, puede que el pj crea que es una alucinación, pero entonces la intentaría tocar, el hombre es un animal curioso, para lo bueno y lo malo, en fin, ahí ha habido un fallo y el otro ha sido que el tipo traspasa paredes dejara marchar tan tranquilo al supuesto protagonista, es como si un asesino deja marchas un testigo que puede identificarle, a no ser que tenga planeado matarlo más tarde xDDDD

Pues esos han sido las faltas de coherencia en mi opinión, aunque claro que aún es demasiado pronto para juzgar.

Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime18/11/10, 08:46 pm

Nuevo capítulo, haber que os parece:

Capítulo 1- Arco del origen

Mientras soñaba con los angelitos, nadie me molestaba, hasta que volvió a aparecer aquél individuo a mitad de la noche y me despertó con una maza que llevaba. Todavía no entiendo como sobreviví a tal azote de aquella magnitud… pero supongo que eso ahora no tiene importáncia.

-¡Pero que coño haces! ¡¡¡Podias haberme matado!!!

-Ains… sorry, es que despertar no es lo mío… además que tengo cierto sentido de vagancia en todas las cosas que hago… no me lo tomes en cuenta.

Me quedé sin palabras. No podía creerme que en mitad de la noche me llamase el tío el cuál atravesó un perchero.

-Pero que quieres de mí, déjame en paz de una vez- dije a punto de cabrearme de verdad y perder los papeles.

-No te pienso dejar… hasta que te conviertas en un Tecno-Réquiem, y esa es mi misión, converirte en uno.

-¿Pero tú quién eres? Me estás empezando a asustar- la conversación no me iba a llevar a algo bueno.

-Coge esto- me dio una esfera de tono verdoso y con puntos amarillos- te servirá para lo que vamos a hacer hoy.

-¿El “vamos” es por los dos?- pregunté sin mucha gracia.

-Sí, vamos a por los Riaizers –creía que me estaba hablando en japo o en algún idioma que existiese esa palabra.

De repente, oí de su boca un “Teleportación” y nos llevó justo en el medio del patio de mi instituto.

-Ya está, esto es de locos. ¿C-cuál es el truco de todo esto?- Estaba empezando a soltar gallos de mi voz. Me estaba ponieno nervioso y todo lo que me pasaba no era normal.

-No hay truco… eres de los pocos elegidos… como yo. Llámame Right o master. También si quieres puedes llamarme R.

Me dijo todo eso tal cuál sonaban sus palabras. Lo último que me dijo después de eso fue un - Ya están aquí - y aparecieron unas sombras negras. Tan siquiera se les veía el rostro, apenas tenían ojos, solo se contemplaba el aura obscura y maligna que les rodeaba. Su perfil era tan oscuro que podías ver el mismísimo abismo al infierno.

-¡¡¡¡¡¡P-p-p-p-p-pero que coño son… esas cosas!!!!!!!- Estaba temblando de miedo, sentado en el suelo y con esa extraña bola de tonos rojizos y puntos amarillos en mi mano derecha.

-Riaizers… esta es tu primera sesión de caza… te voy a enseñar como se hace.
Sus palabras no eran muy convincentes y nada relajadoras pero, intenté, con mi máxima fe, creer en él.

Musica: https://www.youtube.com/watch?v=NPVTpDBdlBI&feature=related

-Uno, dos, tres, cuatro, cinco…- se puso a contar todos esos especímenes oscuros- six, seven, eight, nine and ten…- acabó contándolos en inglés- mmm… me cargo a 9 y te dejo el último a ti. Observa.

De repente sacó una maza pequeña –se podría confundir perfectamente con una de cocina, aunque era un poco más grande- y se fue de cabeza a por los denominados “Riaizers”.

(Right)

Saqué mi pequeña maza y me lanzé hacia los Riaizers. Dos se movieron rapidamente en zig-zag por los lados y transformaron su “Brazo” en un hacha de dimensiones importantes para poder revanarme en pequeñas rodajitas. Me agaché y las dos hachas chocaron entre sí dejando temblando a los espíritus por las vibraciones del golpe y retrocedieron dos pasos. Aproveché y cogí de la “cola” del que tenía a mi derecha, lo dejé en el suelo y le aplasté la zona central con mi maza -por muy pequeña que fuese la maza, podía romper rocas de dimensiones enormes- y se puso a gritar agudamente abriendo su horripilante boca, llena de colmillos y cantidades enormes de saliba. Dí un giro de 360º para poder darle con mas fuerza y pillar el arranque con mi maza incrustada en su “estómago” y le reventé la cabeza de un golpe seco. Por muy espíritus que fuesen y muy alteradas estubiesen sus formas, soltaban litros y litros de sangre y si le rompías algún órgano o se lo cortabas se podía contemplar vivamente sus partes. Lo bueno es que esa imagen dura diez segundos y luego el cadáver desaparece volviéndose polvo y esparciéndose por el aire. Parece que no són tan diferentes antes de su estado alterado provocado por los tecno-riaizers… pero eso ya lo explicaré más tarde.

Cuandó desapareció el cadáver del primero, arrastré el mazo por el suelo –tenía un mango largo y una base de maza mediana, es decir, era largo, manejable y muy potente- y lo levanté con toda mi fuerza, haciendo que la fuerza al levantarlo y a la velocidad que iba, en vez de dar-le un golpe y enviarlo por los aires, lo partiese por la mitad. La acción fue todo un éxito. Ya solo quedaban siete.

-Dónde están los otros… ¿arriba?- dije –maldita sea- me maldecí a mi mismo por tener razón.

Dos Riaizers se me tiraron encima de mí, imitando mi misma arma, una maza, aunque era más parecido a un martillo gigante del tamaño de una persona. Me tiré rodando hacía mi izquierda evitando así el impacto directo. Estando con una rodilla en el suelo, apoyándome en mi mano izquierda, sosteniendo mi maza con la derecha hacia un lado lateral y con mi pelo lacio oscuro y largo caído, me reincorporé en la lucha. Se quedaron clavados en el suelo y aproveché para darles un golpe en el costado dando un giro de 180º -ya sabéis, para coger arranque- y llevármelos por delante a los dos. Se estamparon contra la paret del instituto dejando un boquete de unos 3 metros de alto y 1 de profundidad. Hice una voltereta en el aire y dí un golpe en la cabeza de cada uno, dejándolos tumbados y mientras a uno le aplastaba con la maza, al otro lo maté reventándole la cabeza de un pisotón. Tenía todos mis ropajes manchados de sangre, pero eso ya daba igual. Mientras se convertían en polvo, ví como los 5 que me quedaban hacían varias maniobras. Dos se unieron para formar un Riaizer de 3 metros y los otros tres se transformaron: dos en dos espadas anchas enormes que cogió el grandote y uno que se dividió en dos y formó las piernas. No tuve mas remedio que usarlo…

-Vaya… menos objetivos pero mas fuertes... ¿O són los mismos pero más fuertes? Que más dará… voy a acabar rápido.

Doblé rodillas, quedándome en una posición similar a la de “defecar” pero con la pierna hacía atrás, y en posición lateral. Luego, cogí la maza con las dos manos y me la puse horizontalmente y lateralmente, todavía más atrás hasta llegar a lo máximo que me podía la cintura. Empezé a concentrarme, ya en pose, y pequeños rayos oscuros y una aura con una tonalidad entre púrpura y negro empezó a rodearme a mí y a mi maza, pero a ella, con más intensidad. Cuando ya no podía más de la presión que me ejercia ese poder, pronuncié la segunda forma de mi arma Réquiem:

-¡¡¡Forma exterminio, Shadow!!!

Los rayos se concentraron en mis brazos y piernas y el aura púrpura se posó en la maza, ahora convertida en un martillo rectangular de dimensiones enormes –exactamente un metro de ancho y otro de largo-.

-¿Comenzamos la fiesta?

Dicho y echo. Desaparecí instantáneamente, dejando un pequeño rastro de aire en forma de torbellino que dejé atrás. Aparecí delante del “Coloso obscuro” y intenté propinarle un martillazo en todo el hombro. Desgraciadamente, lo bloqueó con la espada izquierda, y claramente me hizo rebotar. Era increíblemente fuerte y corpulento, pero me jugaría la vida para ganarle. Quedándome indefenso en el aire, el coloso cogió con fuerza sus dos espadas y hizo un corte vertical… a mi espejismo.
Iba increíblemente rápido. Tanto, que podía estabilizarme en el aire sin problemas, cosa que era difícil de hacer ya que el 95% de los rechazes de golpes te deja en el aire sin capacidad de esquivar. Odiaba mucho esa forma… principalmente, porque cuando acababa, me provocaba náuseas… por eso tenía que acabar rápido.
Volví al suelo y salté de nuevo, dejando el torbellino de aire otra vez hacía atrás. Esta vez le atacaba por la espalda, pero me bloqueó de nuevo enviándome hacia atrás. Cogí el arranque del bloqueo y giré 180º al lado contrario a “super-velocidad” y le dí en el hombro izquierdo con la otra parte del martillo, desencajándoselo. Soltó la espada al suelo y la reventé de un golpe para que no la usase más, luego, se volvió polvo y me dirigí hacia el otro hombro. Como todo el rato en forma exterminio, me movía instantáneamente y fui a por el hombro derecho. Le propiné un golpe extremadamente potente pese que no llevaba arranque –aparte del impulso del salto- y me llevé por delante a su espada y el cuerpo entero. Atravesó el instituto por la mitad y acabó en los almacenes. Por último le dí el golpe final:

-¡¡¡Hammer end for the Shadow!!!

Salté unos 10 metros y al martillo le envolvía un torbellino púrpura/negro. Caí en picado y dí al coloso con todo el martillo en la cabeza. Acto seguido, en vez de sangrar se quedó noqueado y caió al suelo montando un estruendo increíble. Después, se envolvió entre las sombras y desapareció sin dejar rastro, ni siquiera el de polvo tan característico después de la muerte de un Riaizer. Devolví a la forma original la maza y anulé la forma exterminio. Me entraron pequeñas arcadas pero no llegué a vomitar. Sólo quedaba un Riaizer y ese le quedaba al nuevo Tecno-Réquiem, Alex.

(Alex)

Mientas observaba, temblando, como Right eliminaba a todas esas escorias negras, una de ellas se me iba acercando poco a poco para intentar devorarme, matarme o las dos. Las lágrimas ya se me derramaron por los ojos y me puse a correr todo lo que podía. Me perseguía a una velocidad sobrehumana. Me metí dentro del instituto, hice mal. Corrí por los pasillos a toda leche, aunque no sirviese de mucho alargaba mi tiempo de vida. El lloriqueo que llevaba me entorpecía el avanze y mi enemigo cruzaba paredes sin siquiera romperlas. Pude llegar milagrosamente al ático. Allí mi acorraló entre las rejas, y en la puerta estaba él… no tenía salida. Lo último que oí después fué un grito de Right desde el patio:

-¡¡¡Libera la bola!!! ¡¡¡Di “Sal de tu sueño, arma Réquiem!!!

Después de eso, el denominado Riaizer transformó su brazo en un punzón y me atravesó el hombro. La bola se me caió rodando al suelo. Seguidamente, desincrustó el punzón de mi hombro y abrió la boca, su aliento apestaba y su boca era terrorífica. Cuando estaba a punto de devorarme, hice el esfuerzo “heroico” de rodar por el suelo, esquivar su mordisco letal, coger la bola y decir:

-¡¡¡Sal de tu sueño, arma Réquiem!!!

--------FIN DEL CAPÍTULO 1-----

EXTRAS CAPÍTULO 1

Ficha de personaje 1

Nombre:
Alex

Descripción física:
Chico con ojos azulados, de pelo castaño. Mide 1,80cm, una estatura bastante alta pese a su carácter. Delgado y poco corpulento.

Descripción psicològica (carácter):
Siempre animado. Es aplicado en los estudios aunque no le guste. Tiene poca curiosidad por las cosas extrañas (se demuestra en el vestuario cuando ve por primera vez a Right), se cree que habrá tomado algo que le haya sentado mal y estará alucinando. No se interesa mucho por algo ya que no le gusta tener problemas. Frente a Amalia su carácter se vuelve tímido pero intenta hacerse el duro delante de ella.

Tipo de ropa que le gusta:
En invierno le gusta llevar pantalones tejanos, camisas largas azules y chaquetas tejanas.
En verano le gusta llevar pantalones cortos blancos o negros, y camisas de tirantes.
En cualquier estación le gusta llevar bambas y chándal (en verano chándal corto).

Gustos:
Le gusta jugar a fútbol, hacer deporte, jugar a la play, estar con los amigos y Amalia.

Intereses:
Amalia y conseguir un buen trabajo estudiando.


Acepto críticas, y halagos si se dan el caso XDD.
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime18/11/10, 09:13 pm

Hombre esta bien... espero que sepas llevar ese "tono tan relajado"
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime18/11/10, 09:47 pm

de saliba. Dí un giro (saliva). Di sin tilde, es monosílabo. Estuviese es con "v", he visto algunos fallos más pero ahora mismo no caigo en ellos.

La pelea en sí está bien, pero hay algo que no termina de convencerme...no soy capaz de explicarlo, así que de momento no te puedo decir que es...aunque te adelanto que tiene que ver...como un barullo de cosas que de una forma u otra despistan un poco. No sé, me da esa sensación.

Lo estás haciendo bien, sigue mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime07/12/10, 12:54 am

¡¡¡Nuevo capítulo!!! ¡¡Espero que os guste gente!!

Capítulo 2- Arco del resurgimiento

(Alex)

-¡¡¡Sal de tu sueño, arma Réquiem!!! – dije al unísono.

Acto seguido, un aura de color verdosa me engulló y me envolvió. Sentía como el poder se acumulaba en mis manos. La aura se iba apagando poco a poco y acabó concentrada en el centro de las palmas de mis manos. Luego se dispersó y se formó un látigo en mi mano derecha y una daga en la izquierda. La daga tenía un tamaño bastante grande si tenemos en cuenta las dagas convencionales comunes, y el látigo era verde con el mango blanco. No creía que esa arma me ayudase en esa pelea.

-Mierda… te tenía que tocar un arma de estrategia, técnica, y apoyo conjunto… tienes mala suerte chaval…- oí como me decía Right.

-No te preocupes… ya me apaño con lo que tengo…- Me salieron las palabras de la boca, tan siquiera pensarlas.

-No me digas… la poca confianza que tenías antes y la que tienes ahora… no es normal…

-Puede que sí… pero de momento me encargo de este Riaizer.

Cogí el látigo desde el mango y con la correa que salía de él agarré del “cuello” a la bestia, la acerqué hacia mí y le asesté múltiples puñaladas con la daga en el estómago. Murió en el acto, haciéndose polvo con el aire.

-Ya está… ¿ahora qué?

-Ahora a casa- dijo Right- descansa… arma Réquiem, Martillo dorado del R.I.P.
Al pronunciar esa oración, su arma empezó a brillar y a encogerse hasta transformarse en una bola de color dorada con puntos rojizos en su interior.

-A que esperas… guarda tu arma. Di lo mismo que he dicho yo –Me ordenó Right
Después de esa orden de Right, me iba acercando poco a poco a él, con el látigo y la daga en mano y involuntariamente, me movía solo.

-He dicho que guardes tu arma, Alex

Esta vez lo decía con una mirada furiosa y oscura en su rostro.

-Ei, ei… venga Right… ¡era una broma! Ahora lo hago – esta vez obedecí sin rechistar tan siquiera un poco.

-¿Que nombre le vas a poner?- me preguntó

-No lo sé… pregúntaselo al de ahora… - contesté de forma involuntaria.

De repente volví en mí mismo. Podía controlar mis acciones y todo lo que decía.

-Qué… ¿¿¿qué ha pasado Right???

-… me preocupa este tema… ya lo hablaremos más tarde. Será mejor que vayamos a dormir, sobretodo tú… mañana te llevaré a un sitio especial, ¿sabes volver solo o te acompaño?

Después de la última pregunta, Right soltó una leve sonrisa, seguramente por la última pregunta que ha hecho a un joven de 15 años como lo era yo.

-Porque no le llamas… ¿Látigo del castigador?, lo del castigador se debe a la daga que acompaña a ese látigo. –me dijo Right.

-No está mal…- me convenció- ¡OK! Vamos allá… descansa… arma Réquiem, Látigo del castigador.- pronuncié igual que Right.

Mi arma iba empequeñeciéndose con un brillo intenso de color verdoso hasta convertirse en una bola de color verde fuerte con puntos amarillos.

-Vaya… la verdad es que para llevarla en forma bola es cómodo… por cierto, ¿podemos irnos a casa ya? Tengo mucho sueño… ¡Ay!- dije y exclamé por el dolor de la herida en mi hombro.

-Primer sentido Tecno-Réquiem, Ola Sanadora- dijo Right poniendo sus manos en mi hombro dañado.

De repente, sentí una esencia cálida en mi hombro y la herida se me iba cerrando poco a poco.

-Poco a poco te enseñaré a maneja los 5 sentidos extra de los Tecno-Réquiem. De momento ves a dormir a casa y mañana hablamos.- Me dijo Right cuando se me cerró la herida por completo.

Dicho y hecho, nos dirigimos hacia mi casa y cuando llegamos subí a mi habitación y me tiré tal cual en la cama, sin darle mucha importancia al tema de los Riaizers, Tecno-Riaizers, Tecno-Réquiems y Right ya que a esa hora no era persona del sueño que tenía. Acto seguido, Right saltó por la ventana y de tejado en tejado se fue, seguramente, hacia el lugar donde descansaba-no me preguntéis, porque no tengo ni idea de dónde es- y yo caí en un profundo sueño, dormido.

(¿¿??)

Salí del almacén de ese instituto y observé mi alrededor, todo destrozado que estaba. Busqué al Riaizer que había dejado suelto por allí, pero no estaba por ningún lado y algo me decía que alguien lo había exterminado.

-Vaya, vaya, vaya… vengo a ver el fenómeno que ha causado la aparición de los Riaizer antes de irme a dormir y me encuentro con el jefe de la Novena División del Consejo Réquiem y desertor de ella misma, Jechter…- Oí que me decía una voz desde la azotea del edificio.

-Vaya, vaya, vaya… vengo a ver el fenómeno que ha causado la desaparición de mis Riaizers antes de irme a dormir y me encuentro con el jefe de la Segunda División del Consejo Réquiem, Right- le contesté al ser que se alzaba sobre el edificio con su larga melena lacia oscura y con su conjunto negro como el azabache.

-Y… que pretendes Jechter…- me dijo Right

-Sencillamente, ser el nuevo Dios de este inmundo planeta… la raza humana se está volviendo loca y eso es por un Dios que no hace bien su trabajo. Puede poner en riesgo la existencia del planeta, hasta el mismísimo universo puede correr la mismísima extinción con la existencia de este ser tan estúpido.- le contesté.

-Entiendo, sabias palabras del jefe de la División Nueve, también conocida como la división de los psicólogos y filósofos.- me alagó mínimamente- pues ese mismo Dios me ha ordenado exterminarte si te veía. Tu sola existencia es un peligro para el destino del universo.- dijo mientras sacaba una bola amarilla con puntos rojizos, debía de ser su arma Réquiem.

-Sabias palabras del jefe de la División Dos, también conocida como la división de asesinos. Entonces, el jefe de la División Uno, Dios, te ha ordenado matarme… muy raro en él, ya que su sección es la más poderosa… la que reúne los 5 conceptos más potentes de la existencia: Inteligencia, conocimiento, espacio, tiempo y… divinidad.

-¿Sabes que las 10 Divisiones van detrás de ti verdad?- me preguntó Right.

-¡Vaya! ¿Ya han encontrado substituto para la sección que lideraba yo?- pregunté intrigado.

-Hay miles de Tecno-Réquiems que pueden ser jefe de esa sección como de cualquier otra… no ha sido tan difícil encontrar uno que esté más cuerdo que tu…

-Me alagas… ¡¡¡¡pero que sepas que en mi nuevo mundo eso es blasfemia hacía a mí!!!! Pues entonces si todas esas Divisiones van detrás de mí… las exterminaré todas.


(Right)

-Me alagas… ¡¡¡¡pero que sepas que en mi nuevo mundo eso es blasfemia hacía a mí!!!! Pues entonces si todas esas Divisiones van detrás de mí… las exterminaré todas.- dijo Jechter con los ojos casi desorbitados que se podían ver hasta debajo de sus gafas oscuras y una sonrisa de loco que daba verdaderamente asco.

Jechter era un hombre que se veía como el típico militar que ronda por las calles en una guerra. Iba vestido con una chaqueta de camuflaje, una camisa blanca y con unos pantalones con diseño de camuflaje que por la parte de abajo estaban metidos en unas botas altas de montaña. Tenía unas gafas de sol negras que le hacían resaltar sus dientes blanquecinos y su barba de varios días que sin embargo no era muy larga.

-Prepárate, te voy a aniquilar en nombre de Dios.

-Inténtalo- dijo con esa sonrisa en su rostro mientras sacaba una bola oscura de su bolsillo del pantalón con puntos púrpura.

Canción: https://www.youtube.com/watch?v=5dtA4MhqfVE&feature=related

Automáticamente, yo llamé a mi arma del Réquiem y la sostuve con fuerza en mis manos.

-Lo voy a dar todo… ¡¡¡Forma exterminio, Shadow!!!- me empezó a rodear el aura púrpura a mí y a mi martillo el cual ya era grande y ancho.- más la última transformación… ¡¡¡Forma aniquilación, Shadow Stone!!!

El aura se pasó de púrpura a un color negro oscuro como la noche y mi martillo se volvió varias veces más grande hasta alcanzar los 4 metros de ancho y de largo, por la maza, y 2 metros de largo por el mango. Toda esa aura oscura me rodeaba a mí y a mi martillo, me crecieron un poco más los colmillos y los ojos se me pusieron del color rojo sangre con el iris amarillo y la pupila negra y vacía. El martillo dejó de ser amarillo, su color original, y se tornó de color púrpura.

-Wooooooow… increíble Right, esa es la famosa técnica final del jefe de la división de asesinos… pues voy a demostrarte un cuarenta… no… ¡¡¡Un dos por ciento de mi poder!!!-me dijo convencido de su superioridad.- -¡¡¡Sal de tu sueño, arma Réquiem oscura!!!

El oscura añadido al final de su citación no deparaba nada bueno… La bola se iba transformándose en una espada medieval, muy parecida a la Tizona del Emperador el Cid pero de color negro y con un aura púrpura bastante desagradable –aunque no puedo hablar mucho, ya que mi aura era casi peor-.

-Contempla mi nueva creación… ¡¡¡¡una arma Réquiem Oscura!!!! ¡La mismísima espada de El Cid… pero avanzada y con muchísimo más poder! Te voy a…- No le di tiempo a acabar.

En media milésima de segundo me situé detrás de él y le golpee con tal fuerza que cuándo impactó contra el suelo, la onda expansiva de polvo y tierra se cargó las ventanas del instituto y quebró varias paredes que amenazaban con que el edificio se viniese abajo.

-Ei, ei… con la calma – dijo Jechter normal y corriente, levantándose poco a poco mientras se apoyaba sobre su espada y llegaba a levantarse del todo.
Estaba dentro del boquete de 4 metros de diámetro y 4 de profundidad en el suelo del patio y que había provocado su caída, entre toda esa nube espesa de polvo de tierra. Una persona normal hubiera muerto seguro.

-Bueno, bueno… pues me voy a poner serio- dijo mientras desaparecía. Giré cabeza a un lado y a otro continuamente mientras intentaba dar con él.

-¡Por aquí!- escuché detrás de mí.

Agarrando la maza gire y golpee hacia atrás golpeando con… el vacío del aire. Jechter se situaba ahora detrás mío y con la espada cargada con un aura de rayos negros y niebla púrpura.

-Nunca hagas caso de las palabras de tu enemigo- soltó esa frase con su típica risa sardónica y sus ojos desorbitados, una perfecta cara de loco.

Me golpeó fuertemente en la zona lumbar de la espalda, provocándome una herida de varios centímetros de profundidad y sangrando a borbotones por ella. La fuerza del impacto me elevó varios metros hacia arriba a una velocidad vertiginosa. Mientras el caía en el suelo yo seguía subiendo y subiendo. Finalmente, cuando él se puso apoyado en sus piernas en el suelo, como si fuese a prepararse para hacer alguna cosa, paré de subir y entonces el saltó situándose encima mío, en solo cuestión de un segundo.

-Requiescat in pace… my friend… ¡¡¡Armageddon Sword!!!

Su espada se hizo unas veinte veces más grande. Era de color negra oscura, con un aura más negra que la noche que apenas dejaba ver la hoja de la Tizona y dos líneas rojizas, una en cada lado de la hoja, recorría la espada en vertical. Veía a Jechter sonriendo, y la verdad… en la posición que estaba y el monstruo de arma que tenía en las manos… parecía un Dios de la muerte.

-¡¡¡¡¡No,no,no,no,no,no,no, NOOOOOOOOOOO!!!!!- grité al unísono.

En un esfuerzo milagroso, interpuse mi maza entre la estocada directa y una explosión violenta y de color oscura inundó todo el cielo que ocupaba el colegio del faro.

Caí en el suelo del patio. Estaba sangrando por la mayoría de poros de mi piel, tenia 23 costillas rotas, la cual solo me quedaba una intacta, tenía la nariz rota, de milagro tenía los dientes intactos aunque mi boca estaba toda llena de sangre, los ojos los tenía rojos y sangrando ligeramente. Me costaba mucho respirar y tenía la ropa destrozada, aunque en mi aspecto general ya daba bastante igual.

Vi como Jechter aterrizaba bruscamente pero aún así cayó de pie y sin ningún rasguño de semejante explosión.

-Te has dejado esto- me dijo mientras me tiraba mi bola amarilla de puntos rojizos al lado de la cara y bruscamente.- te dejaré con vida, he enviado un mensaje S.O.S al Consejo de los Réquiem en Ciudad de la Vida desde tu bola, usando el segundo sentido Tecno-Réquiem extra. Si la próxima vez eres igual de débil… ni intentes pelear contra mí, no habrán segundas oportunidades-.

Después de ese discurso, se colocó bien la chaqueta militar que llevaba, sacó sus gafas de Sol del bolsillo, que guardó previamente en su primer ataque, y se las colocó mientras se iba a un lugar desconocido.

-Mierda… ni siquiera he sacado información de su siguiente destino- me dije a mi mismo intentando llorar entre ese mar de sangre, dolor y asfixia.

--------FIN DEL CAPÍTULO 2-----

EXTRAS CAPÍTULO 2

Ficha de personaje 2

Nombre:
Right (R)

Descripción física:
Chico con ojos oscuros, pelo largo lacio y negro. Mide 1,84, bastante corpulento y con un poco de ojeras. Tiene la piel pálida.

Descripción psicológica (carácter):
Extraño, tiene variaciones en su forma de ser, a veces está contento como a veces tiene un cabreo de cuidado. No tiene objetivo en la vida salvo servir a su Dios y ayudar a sus amigos y compañeros.

Tipo de ropa que le gusta:
Siempre lleva el mismo conjunto, da igual la época del año: Pantalones negros, camisa negra, cinturón negro, chaqueta negra y vambas oscuras.

Gustos:
Le gusta los deportes y pasar buenos ratos con la gente que le rodea. Se entusiasma a veces por su trabajo de asesino.

Intereses:
Servir de algo para los demás y ser de ayuda.


Última edición por Eric Zephyr el 08/12/10, 12:44 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime07/12/10, 01:06 am

Un buen capitulo Eric aunque bueno... mejor que Right no se mueva demasiado. 23 costillas... un movimiento en falso y se perforara los pulmones fijo.
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime07/12/10, 10:32 pm

mierda,despues de tantas horas ya me la termine XDDD

no soy de leer historias muy largas pero esta me resulto bastante interesante.Sigue asi

se nota que haz mejorado bastante en esta historia,te felicito ^^

mi unica critica es la que ya te dijo evan

salu2 y suerte con esta historia Smile
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime07/12/10, 11:13 pm

ROUND 1 ¡FIGHT!

Empecemos *se cruje los huesos del las manos, mientras pone mirada de sádico*

Está bien narrada, se nota que has mejorado mucho desde tus primeros relatos, eso o la has ripeado, creo que será lo primero xD, no hay grandes faltas y todo eso, normal si se sabe usar el word, aunque ciertos users, desconocen de su existencia *cof*Ma**ss*cof*

En cuanto a la trama me recuerda ciertamente a Bleach, por lo de las almas, las divisiones etc etc etc, ya te he comentado por MSN las cosas que no veo lógicas salvo para un manga de los japos estos que se fuman toneladas de maria y luego escriben el cap se lo fuman y lo vuelven a escribir.

Y creo que eso es todo...

Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime07/12/10, 11:16 pm

Ejemplo visual de Wulfgar: Masashi Kishimoto.

No lo he podido evitar. Ahora edito con mi opinión cuado lo lea XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime08/12/10, 12:41 am

alagó (halagó)

Jechter se situaba ahora detrás mío (detrás de mí)

mi friend… ¡¡¡Armageddon Sword!!! (my xDDDD)

Los dos primeros fallos los has repetido varias veces.

Ahora, historia:

Las armas, sentidos y todo eso me ha molado. Me ha gustado. Como ya hemos dicho varios, has mejorado bastante y eso se sigue notando, o sea, no era cosa de un capítulo XD. Cada vez usa más vocabulario, y eso también me mola jajajaja.

Ahora: Fallo más grave: dejas salir la información de forma poco espontánea: parece que el personaje dice justo eso para que nosotros nos enteremos. Vamos, que las conversaciones y pensamientos sobre poderes y tal están forzados.

Por otra parte, Jechter me encanta. Por ahora, mi personaje preferido de todas tus historias XD.


Y respecto a lo que dice Wulf de Bleach, estoy un tanto de acuerdo. Pero nadie ha hablado de plagio (al menos yo no XDDD). Muchas de estas cosas salen por inspiración (y si no pregúntale a Wulf las veces que ha sacado comparaciones de SE jajaja XD). Ahora depende de como te lo montes, la idea general suena a Bleach (no quería extenderme mucho pero en fin...te lo dejaré claro:)

Tíos organizados en divisiones que, se encargan de luchar contra los malos, que, a su vez, parecen controlados por un antiguo jefe de los "buenos".

ahora, Bleach: Divisiones de Shinigami que luchan contra los hollow para purificarlos, que a su vez, los hollows están principalmente controlados por Aizen, un antiguo shinigami y capitán de su escuadrón / división.


Las comparaciones son ineludibles. Llevas pocos capítulos y promete, así que aunque sea difícil ni te desanimes ni te cabrees: si te leemos y te damos nuestra sincera opinión es porque queremos que mejores, si no, o ni nos molestaríamos en leerla o la leeríamos por encima y te dejamos un comentario de: ¡Mola! y punto.

Al igual que tiene estos elementos tan típicos no solo en bleach, si no en el manga japonés en general en lo que a género shonen actual se refiere, de momento el puntito de brillantez y diferencia de estas series tan conocidas es Jechter a mi gusto. Tan solo tienes que hacer ver que no es una simple historia de peleas más. Que va más allá.

Be cool my friend.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





Réquiem Empty
MensajeTema: Re: Réquiem   Réquiem Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Réquiem
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: