Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Black IronMan.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Black IronMan. Empty
MensajeTema: Black IronMan.   Black IronMan. Icon_minitime24/11/10, 10:50 pm

Esta firma no tenia planeado hacerla , pero al ver el comentario de Liya me animo a intentar corregir los errores.
1-Me a costado encontrar la solucion, pero como puedes comprobar he conseguido , que el render no parezca que este pegado ^^
2-He intentado hacer una Font más ''profesional'' xD! Pero haun tengo que probar muchos mas tipos.
3-La fusion me a gustado vastante como quedo, no queda como si lo cortara (Eso me parece ami)
Saludos y Liya si tienes que poner algo más ponlo muchas gracias tio Wink


Black IronMan. Hironmaiden
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Black IronMan. Empty
MensajeTema: Re: Black IronMan.   Black IronMan. Icon_minitime25/11/10, 12:02 am

Decir que aquí ya se ve un cambio más notable en cuanto a elaboración aunque sigues teniendo fallos, roma no se hizo en un día claro está, es cuestión de practicar.

Pues bien men, celebro que te hayas tomado bien mi comentario así que seguiré dándote consejos como pueda y objetibamente.
En este caso me mola porque has seguido mi consejo y si le pusieras sombras o opciones de fusion a la font quedaría aún mejor te lo digo enserio.
En cuanto a esto seguir trabajando ya aun debes pulir muchas cosas.
Al principio lo que hacia es poner un c4d de fondo y borrar el render ligeramente o con un smudge(herramienta dedo) o con una goma de borrar difuminada y despues le añado alguna cosita.

Este es el ejemplo:
Black IronMan. Sadfdasfasfas

Es de lo mas sencillo que tengo, luego intenta tapar tambien la zona borrada con un brush redondo difuso como el que usaste para borrar y quedara algo asi y le daras algo de profundidad a la firma Very Happy

Saludos ya si eso te ire corrigiendo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Black IronMan. Empty
MensajeTema: Re: Black IronMan.   Black IronMan. Icon_minitime25/11/10, 08:03 pm

Vale,muchas gracias Liya mañana cuelgo otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black IronMan. Empty
MensajeTema: Re: Black IronMan.   Black IronMan. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black IronMan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Galeria y Diseños-
Cambiar a: