Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Agonía, sed insaciable

Ir abajo 
+2
Evan
Wulfgar
6 participantes
AutorMensaje
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 02:02 am

Luces...Efectos...Acción!!

Emm...Hola, Holitas queridos cazadores-lectores, he vuelto por estos lares a darle a las teclas, la verdad que lo dejé porque esto estaba muerto y la gente pasaba, pero a ver si podemos revivir esto con un poco de actividad.

Bueno os dejo de rollos, espero que os guste ^^

PD: Se ruega encarecidamente al lector que comente, pues aunque parezca idiota un comentario da fuerzas al autor para continuar con la historia y además, así gana un post más en caso de que compita en esas cosas...

Introducción - En la boca del lobo

El cielo estaba despejado y las estrellas brillaban con fuerza en el cielo, de vez en cuando un par de lucecitas, una roja y otra azul parpadeaban en él, lo que señalaba que un avión volaba por esa zona.

Las calles estaban casi desiertas, algo poco habitual en aquellos barrios de Nueva York, no eran los típicos barrios pobres en los que la gente ya entraba en casa a las 9 de la noche y no salían hasta las 6 o 7 de la mañana siguiente, en los que la mayoría lo achacaban a que tenían trabajo al día siguiente, pero en realidad todos sabemos por qué, si, exacto, por las bandas.

Pero como he dicho, era poco habitual que las calles del centro de Nueva York estuvieran casi desiertas, a excepción de los abundantes coches de policía que patrullaban la ciudad sin descanso y las escasas señoritas de compañía lo suficiente osadas como para después de todo lo que había pasado, siguiesen ejerciendo.

Pero así es la ley de la calle, vives o mueres, y nadie va a hacer nada para evitar esto último, todos sabemos que nadie da nada gratis, todo tiene un precio, a veces el precio, es demasiado alto...

Una joven de unos 19 años caminaba por las desiertas calles, confiada en que nada iba a pasar o sencillamente era idiota, ajena a todo lo que la rodeaba, pues iba escuchando música en su mp3.

Iba vestida de una forma muy sugerente, algunos la podrían confundir y tomarla por puta, no imposible, estaba de muy buen ver, que coño, estaba demasiado buena para ser puta.

Estatura media, pelo castaño cobrizo, curvas perfectas, mostraba un gran escote, debido al corte de la camiseta lo que dejaba al descubierto parte de sus pechos, y para colmo, llevaba una minifalda que dejaba al aire sus piernas, a su vez su figura se veía estilizada por los altos tacones que llevaba.

Cualquier hombre que la viera babearía cual bestia cuando ve un corderito descarriado.

Bestia...interesante sustantivo, definido como animal cuadrúpedo según el diccionario, pero, ¿Son siempre las bestias cuadrúpedas?

Tac, Tac, Tac, Tac.

Los tacones de la chica resonaban haciendo eco en las abandonadas calles de Nueva York.

Unos ojos carmesíes la seguían entre las sombras, sin hacer ruido, o al menos no demasiado, salvo el pesado respirar, que irónicamente parecía el de una bestia, sumado al abundante cabello que recorría su cuerpo, su "boca" babeante, más bien hocico, repleta de afilados dientes y en general su aspecto entero, semi-erguido, brazos musculosos acabados en unas garras dignas del más fiero depredador, y unas patas dotadas de músculos que sin duda estaban hechos para correr durante un largo tiempo y a velocidad considerable, sin duda, no era humano, tampoco una bestia según el diccionario, pues no andaba a cuatro patas, entonces, ¿qué diablos era?

Aún así tampoco era muy difícil seguirla, pues a parte del taconeo de sus zapatos, la canción que tatareaba la delataba.

(Música= https://www.youtube.com/watch?v=_WOmEnAQh1o)

"I gotta feeling, that tonight's gonna be a good night, that tonight's gonna be a good night, that tonight's gonna be a good good night"

Sin duda iba a ser una buena noche, pero no precisamente para ella...


Última edición por Wulfgar el 08/12/10, 02:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 02:07 am

LOL a la buena noche jajajaj. Pedazo ironía.

Está bien Wink

El único fallito que he localizado:

una roja y otra azul parpadeaban en el, lo que señalaba que un avión volaba por esa zona. (en él)


Bueno, y Nueva York en vez de Neva York jajaja.

Bueno, pues a esperar que la continúes, de momento, no hemos visto mucho salvo una pobre tía que teóricamente la va a palmar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 02:16 am

o eso o va a ser violada por un vagabundo que no se corta las uñas. XD

No. la van a matar fijo.

No detecto fallos y como siempre la historia me pide mas.


PD: La culpa es de los padres que las visten como guarras (?)
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 02:16 am

"Iba vestida de una forma muy sugerente, algunos la podrían confundir y tomarla por puta, no imposible, estaba de muy buen ver, que coño, estaba demasiado buena para ser puta."

Me ha encantado XDDDD
Supuestamente la va a palmar... seguramente por un lican**** (no puedo adelantar echos XD)
Una cancion un poco antigua (la de I got a feeling) para que la tararease... pero aparte de que es mítica, viene al pelo del momento XD

A la espera del primer capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 02:22 am

Esta bien la historia sigue con ella, es mas te recomiendo que una vez hayas terminado varias las agrupes en un libro de microrelatos e intentes que te la publiquen quiza no vendas pero seguro que el orgullo te llenaria bastante.

Si te sirve yo te compraría una.

Saludos Wulf Wink
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 02:35 am

Yo también quiero que me comente el God del monster hunter Five-Sigma TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 03:45 am

Eric Zephyr escribió:
Five-Sigma

Pues vete y busca porque yo no le conozco scratch .
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 08:12 pm

Bueno chicos, aquí os dejo el primer capítulo ^^, espero que os guste y todas esas cosas...




Capítulo 1 - Instinto básico, supervivencia



Lucía, que así es como se llamaba la ruidosa e incauta joven, se detuvo, le había parecido oír algo...

Oír algo, cómo coño podía haber oído algo con la música, el ruido de los tacones y su propio tarareo...

El ser se pegó a una esquina para que su presa no le detectase, aquél ser parecía poseer inteligencia, algo fuera de lo común...

Lucía se dio la vuelta lentamente...nada...se encogió de hombros y siguió hacia su "cita"

Supuestamente había quedado con el "héroe", si así se podía llamar al actual saltimbanqui que vestía mallas con colores saltones e iba de edificio en edificio como en los cómics de los años 70.

Realmente no tenía la certeza de que este fuera dicho justiciero, pues extrañamente, tras cada conflicto resuelto, aparecía dicho sujeto, enjugado en unas ridículas mallas de nailon color negro y acaparaba toda la atención llevándose todos los méritos.

Nadie esperaba que un tipo ridículamente vestido, de complexión normal, sin estar "fibrado" y que se desplazaba en skateboard fuera el justiciero.

Pero María Ruiz reportera del New York Times, hija única de una familia de origen español, espíritu emprendedor y aventurera, haría lo que fuera por una exclusiva con el misterioso "héroe", y más teniendo en cuenta su posición como becaria, sin duda, esta era su oportunidad, para dar el salto a primera pagina.

O al menos a 3era, en la sección de "fiambres"...

Llegó hasta el final de la calle y giró a la derecha, Central Park...

María se adentró en el oscuro parque, la verdad es que estaba asustada, después de los sucesos de las semanas anteriores...

Al parecer se había escapado una bestia, según las autoridades de alguna reserva natural, muy posiblemente fuera un caimán, y ya se había cobrado 15 victimas mortales, cazaba todas las noches, y por ello las autoridades habían pedido precaución y que si era posible que no se transitara la calle por las noches, pues es cuando más fácil lo tienen para cazar, debido a la mayor facilidad para camuflarse y todas esas historias que te explican en un documental.

Pero la señorita Ruiz era diferente, creía que aquella noche al menos no le iba a pasar nada, pues estaría al lado del "héroe", ilusa, había visto demasiadas películas.

* * *

El pseudoanimal siguió a la chica durante todo el trayecto, hasta Central Park.

Perfecto, así sería más fácil matarla, las jóvenes de hoy en día era realmente ingenuas...

¡Oh, hay una bestia suelta! ¿qué puedo hacer? ¡¡Ya se, iré a dar un paseo por la calle y luego a un parque lleno de arbusto árboles de noche!!

Realmente patético.

La "cosa" se internó dentro de unos arbustos sin hacer ruido, haciendo parecer que una ráfaga de aire había agitado las ramas, realmente astuto...

* * *

María se giró nuevamente y guardó el mp3.

"Simplemente ha sido una brisa, que había movido el arbusto."- pensó.

Se volvió a su posición original y siguió esperando.

Tras unos 5 minutos María empezó a oír el rozamiento de las ruedas típicas de skate contra el suelo, y en menos de 1 minuto, en frente de ella se encontraba el "héroe", vestido con sus mallas de color negro y una máscara también de color negro, en el centro de su atuendo destacaba un skate morado, así visto parecía un gay el día de halloween, marcando paquete .

Se bajo rápidamente del skate y con un una leva patada en la parte de atrás del skate, hizo que este se levantara y diera un pequeño botecito para así poder cogerlo.

- Buenas, me llamo "Skater".- Se presentó el recién llegado mientras tendía una mano a la joven.- y tu supongo que eres...¿María Ruiz?.- Preguntó mientras miraba de arriba abajo a la chica.

Vaya, Skater, un apodo realmente ingenioso, seguro que se había estrujado el cerebro para encontrar el mote.

- Hola, si, soy María, becaria del New York Times.- Respondió la joven mientras estrechaba la mano al recién llegado. "Visto así, no parece gran cosa la verdad, aunque las apariencias engañan..."

* * *

La bestia exhaló un bufido, no contaba con aquél payaso, bueno, visto por el lado bueno, así la noche siguiente no tendría que cazar.

Algo parecido a una sonrisa se dibujó en la cara del animal.

* * *

- Me gustaría que me contaras por qué decidiste hacerte un justiciero.- Dijo María mientras sacaba una grabadora del bolso y le daba al botón "rec"

- Bien, la verdad es que fue algo fortuito, un día me levanté, me asomé a la ventana y ví el mundo con otros ojos, entonces decidí que alguien debía hacer frente a la corrupción y a los crímenes y me hice justiciero.

- ¿Y por qué decidiste llamarte "skater"?

- Eso es fácil, me transporto en un skate, y mis armas son dos ruedas de skate, atadas por una cadena metálica.

- Mmm...interesante, supongo,...¿Y cuáles fueron tus primeros paso? "Dios mío este tío está chalado, bueno...todo sea por la primera página".- Pensó María, al fin y al cabo, sino eres nadie en la vida, serás rápidamente olvidado, y el objetivo de María, era convertirse en una exitosa periodista y ser recordada al menos durante unos años.

- Bueno, la verdad que mi primer trabajo como héroe fue evitar un atraco en una tienda de comestibles, eran 3, con pistolas y yo estaba agazapado, cuando me dije que tenía que hacer algo, entonces, me levanté, y me enfrenté a los tres a la vez, como ves, salió bien, pues estoy aquí.

Perfecto, aquél idiota estaba relatando el atraco ocurrido hace 3 meses, en el que precisamente el, no había hecho nada, y si no había sido herido, no era porque los hubiera derrotado, sino porque estaba en el baño y no salió de él...maldito payaso

- ¿Y es verdad eso de que los héroes son inmortales?

- Jajaja, bueno según por dónde lo mires, son mortales por la parte de que nacen y mueren como todo ser humano, pero también son inmortales, ya que su nombre queda grabado en la historia.

¿Y ahora se las iba dando de filosofo? Hasta donde podríamos llegar...

* * *

La bestia se revolvió inquieta, deseaba saltar sobre ambos dos y acabar con sus ridículas vida, sería rápido y...doloroso...

Nuevamente ante la aquella macabra idea esbozó una sonrisa y se revolvió ligeramente en el arbusto, algo que no paso desapercibido para el agudo oído de María.

- ¿Qué diablos...?.- María se dio la vuelta y miró nuevamente al arbusto.

- Tranquila mujer, seguro que solo es algún gato asustado, pero iré a comprobarlo.- dijo "Skater" mientras extendía el skate a la joven para que lo guardara.

- G-Gracias...

(Música = https://www.youtube.com/watch?v=W9jfnTXVnz4)

El "Héroe" se encaminó hacia los arbustos, la bestia se posicionó, afirmó sus patas en el suelo, lista para entrar en acción.

- ¿Ves, no hay nada?.- dijo "Skater" con un gesto de alivio y de chulería en la cara mientras metía un brazo en los arbustos.

Pero su expresión cambio de repente, cuando una garra lo pinzó y tiró de él hacia dentro, el supuesto héroe gritaba como un descosido, mientras María observaba aterrorizada la escena.

La bestia agarró del brazo al estúpido que había metido el brazo en la boca del lobo y tiró hacia dentro, una vez dentro con la garra libre, acuchilló repetidamente al hombre en el estomago y le mordió a la altura del cuello, causando muerte instantánea.

Poco después, dio un salto y apareció fuera del arbusto, contempló a la chica y se relamió.

Así es como la reportera comprobó que los héroes no eran ciertamente inmortales, o quizás, este era un impostor.

María observó petrificada como aquel ser, de ojos carmesíes, dientes largos, más o menos del tamaño de un dedo meñique de adulto, oreja puntiagudas y cuerpo musculoso, avanzaba hacia ella.

El instinto le ordenaba que debía echar a correr lo más rápido que pudiese, pero la razón deducía, que la bestia sin duda, más rápida que ella, la alcanzaría en cuestión de segundos, además, el cuerpo no le respondía.

El extraño animal soltó algo parecido a una carcajada y se abalanzó sobre la chica.

Fue entonces cuando por fin María recuperó el movimiento y pudo saltar a un lado para esquivar a la bestia, aunque esta más rápida y ágil, ya había reculado y saltado nuevamente sobre ella.

La asustada chica interpuso el skate entre su cara y la bestia , pero no logró nada, salvo magullarse los dedos por el impacto, la tabla voló por lo aires.

María no pudo evitar mirar directamente a los ojos a su futuro asesino, su aspecto era el de una bestia, pero sus ojos indicaban algo más que eso, sintió la todavía caliente sangre de "Skater" caer sobre su cara, y el aliento de la bestia a menos de 10 cm de su cara.

Luego todo se volvió oscuro...

Fin del Capítulo 1



* * *


Anexo

Bueno esta es una sección que he inventado, estará disponible al final de todos los capítulos y se trata de que los que seguís la historia, especuléis sobre el siguiente capítulo, el que acierte o el que más se acerque, será recompensado con un +1.

En el próximo anexo, incluiré los ganadores del primer +1.

Saludos y suerte ^^

* * *

Guía de colorines

Violeta => María Ruiz

Naranja => "Skater", Lo usaré para los pj de transición...ya me entendéis, vamos, que van a palmar xD

Blanco => Es el narrador



Última edición por Wulfgar el 08/12/10, 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 08:59 pm

interesante capitulo. muy al estilo peli de monstruos. a saber como acaba
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 09:51 pm

Buen capítulo. Pues aparecerá un héroe de verdad y salvará a la chica... creo yo XDDD
A la espera del próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime08/12/10, 10:36 pm

Como digo siempre, primero fallos¡! xD:

que así es como se llamaba la ruidoso e incauta joven, se de [...] Ruidosa !!! xD. que mal que mal...la primera línea y ya fallos.... jajajaj xD


El ser se pegó a una esquina para que su presa no le detectase, aquél ser [...] Aquel, sin tilde xD

hombros y siguió hacia su "cita" [...] ¡Falta el punto y seguido! LOOOOL XD

para dar el salto a primera pagina. [...] Página

con un una leva patada en la parte de atrás del skate [...] una leve (supongo que querías decir leve), sobre el un xD, haber que habrías borrado ... xD

y tu supongo que eres...¿María Ruiz?.- Preguntó mientras miraba de arriba abajo a la chica. [...] y tú

aquél payaso [...] otra vez la tilde de aquel

[...] ventana y ví el mundo con otros ojos, [...] vi, es monosílabo, no lleva tilde (no habré cometido yo ese fallo veces XD)

,...¿Y cuáles fueron tus primeros paso? [...] pasos xD [...] - Pensó María, al fin y al cabo, sino eres nadie en la vida,[...] si no, separado


Perfecto, aquél idiota [...] ese aquel bueno xD [...] estaba relatando el atraco ocurrido hace 3 meses, [...] diría que el tiempo que hay que usar sería "ocurrido hacía 3 meses". [...] en el que precisamente el [...] precisamente él

¿Y ahora se las iba dando de filosofo? Hasta donde podríamos llegar... [...] filósofo

el estomago y le mordió [...] estómago.

aunque esta más rápida y ágil, ya había reculado y saltado nuevamente sobre ella. [...] aunque esta , (coma XD) más rápida y ágil, [...]

Y...ya está.

Dios, corregír con mi ratón es un grandísimo desafío xD

Ahora, historia: Satírica, muy satírica xD. Va bien, aún no sabemos mucho pero bueno, está bien escrita - aparte de los errores "typical tontis" que se suelen cometer siempre xD; de momento el argumento pues no lo sabemos, pero el tinte que coge no es, personalmente, de mis preferidos - todo puede cambiar, solo hemos visto un capítulo y un corto prólogo xD -.

¿Especulaciones?

Otro héroe...nah, no creo que salga ningún otro héroe, al menos, no de momento. La chica obviamente está viva, y, pienso que, o bien se la lleva el lobito a algún lado y la encierra o algo así o veremos en el próximo capítulo como se despierta mánsamente sobre la hierba de Central Park. No puedo aventurar mucho más xD. Eso sí, el lobo seguirá vivo por mis coj*****




Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime14/12/10, 09:02 pm

Estaba por comentar en morse como haces tu pero como los puntos suspensivos han pasado de moda pensare en hacer una critica constructiva. Ninguna falta que no haya dicho Evan, eso si, la palabra pinzar esta muy bien para decir que te han violado en el lol, pero no me parece especialmente buena para una historia xD

Saludos y a ver como se desarrolla la historia~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agonía, sed insaciable Empty
MensajeTema: Re: Agonía, sed insaciable   Agonía, sed insaciable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agonía, sed insaciable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: