Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El exterminio de los Melynx

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime09/12/10, 03:52 pm

ADVERTENCIA: Historia no apta para gente con poco humor/Poco cerebro/o Zombies.

Spoiler:


INTRODUCCIÓN

Jueves 9 de Diciembre de 2010, Italia, un pequeño pueblo en las afueras de roma. Localizacion exacta, un callejon...


En un callejon sucio de el centro de un pequeño pueblo italiano con unos 3000 habitantes, se corria una leyenda entre la gente sobre un misterioso gato que hablaba y caminaba a dos patas, tambien habia rumores de gente que perdia pescado misteriosamente y que era negro como la noche, muy buscado por la gente pero hace tiempo dejaron de hacerlo por que no habia mas pistas...

Ese gato negro ladron no tenia un lugar fijo de vivienda,caminaba como gatos normales y no se molestaba en hablar, pues era inteligente y no queria ser diseccionado o investigado, no es un gato suicida al fin y al cabo... Ese gato tenia un nombre, ese nombre era Remi, era un superviviente dela tribu Melynx antigua que fue erradicada por los humanos, desde ese dia Remi busca una venganza por sus compañeros caidos, pero no era el momento de hacerlo cuando se percato del comienzo del ataque de los Homo Sapiens Sapiens pues cuando se percato quedaban unos 20 Melynx, fue un ataque sorpresa y fatal... solo podia escapar con los pocos supervivientes, pero ellos no querian irse, y se quedaron alli para siempre.

Remi vagaba por la calle buscando comida en los contenedores y cuando tenia algo a punta de la zarpa, lo robaba astutamente, por lo general era comida pero podia robar lo que fuera. Remi estaba hartandose de no poder hablar, estaba hasta los... pies de tanto contenerse y no podia aguantar mas y se decidio a instruir a los gatos modernos que venian a ser unos 100 en los que habia en la ciudad.

Remi empezo a buscar por los callejones mas comunes en los que normalmente habia gatos, al llegar habia dos, pero eran bastantes para empezar asi que Remi se puso a dos patas y en lenguaje gatuno empezo a hablar a los gatos- Mauw, miau, maramiau, mauw(Chicos, tenemos que revelarnos contra los malditos Homo Sapiens Sapiens, yo en realidad no soy un gato normal, pero mas tarde os lo explicare, estais de acuerdo?)- Todos los gatos miraron con cara rara a Remi y respondieron en gatuno.- Mauw.... mauw mauw?(Quizas, pero como.... como venceremos a los humanos? son mas grandes...)- Remi penso un poco pues su descabellado plan no tenia ni patas ni cabeza... pero despues de unos segundos de pensar respondio suvitamente a los gatos.- Mauw... maramaramaramaramauw, miau?(Bueno... os enseñare el arte del habla humana y tambien a incorporaros para andar a dos patas como yo hago, entre otras cosas como el arte del robo, de acuerdo?)- Los gatos asintieron con la cabeza(aunque parezca raro XD) mientras Remi comanzaba su maquiavelico y loco plan, dos de los cien gatos de aquel pequeño pueblo habian sido reclutados, quedan muchos, y dentro de poco la venganza de los Melynx y Felyne y su ira sucumbira sobre el Ser humano, o como Remi los conoce, Homo Sapiens Sapiens...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime09/12/10, 06:48 pm

Que ida de pinza OMG xD. Pregunta....¿Remi es inmortal? Porque si no lleva viviendo millones de años creo yo xDDDDDDDDDDDDD

Aparte, pues muy ... Lol, porq no hay otra palabra. Anda, contínuala xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime09/12/10, 07:06 pm

Es un lolazo esta historia XDDD
A la espera del próximo capítulo XDDD
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime09/12/10, 07:19 pm

Muy buen enpezamiento para una historia , espero el proximo capitulo con ansias para leerlo ^_^
Me a sorprendido tú lenguage ''gatuno'' Mauw.... mauw mauw etc... xD Muy gracioso.

PD:Este gato me recuesta al Gato Lopez de Ska-p jaja
Por si quieres esucharla JAJAJ
https://www.youtube.com/watch?v=lESnrrm-mqk
Volver arriba Ir abajo
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime09/12/10, 07:36 pm

Jaja xD veo que gusta, Evan, Remi no es inmortal, los Melynx fueron atacados hace poco XD segun la historia claro XDDD.

subire un Cap por dia(o eso quiero hacer) asi que esperad hasta mañana que teneis paciencia XDDD

Lol que vide mas raro Striker XDDDDD y el lenguaje gatuno es improvisado, ahora te podria decir algo en gatuno, lo hare de hecho, Mauw... y te quedas con la intriga por que no dire que significa jajaja XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime10/12/10, 02:37 pm

Jaja , Seiku ya te pagare para que me agas clases particulares xD!
Volver arriba Ir abajo
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime10/12/10, 08:21 pm

Seran 5 Euros Striker XDDD
_________________________________________________________________________


Viernes 10 de diciembre de 2010, el mismo pueblo y en el mismo callejon de siempre, aunque hoy esta mas animado...

Un dia... un dia fue lo que hizo falta para que 10 gatos mas se unieran a las filas de Remi, ya venian a ser 12, bastantes....

Remi estaba haciendo una reunion con el resto de los gatos que ya sabian todas las artes de Remi, el silencio era absoluto en el callejon base de la avanzadilla, tan sucio como siemrpe. El silencio se mantuvo hasta que Remi elevo la voz y hablo a el resto.- Chicos... digo gatos... estoy hasta los mismisimos... PIES!! de intruir a tanto gato!!!, teneis que ayudarme, entendido?- Los gatos se hecharon un paso atras por las explamaciones de Remi, todos no se atrevian a alzar la voz, hasta que un grupo de tres gatos dio un paso de alante y uno de ellos hablo.- Pues me parece que yo puedo hacerlo... mi nombre inventado es Mozart... y me encanta la Miausica y...- Remi pego una voz interrumpiendo lo que decia.- No no no no no no!!!! que no uses nombres reales!!! que nos ponen derechos de autor!!!... yo te pondre un nombre... Eminem...- El gato se sintio un poco... estupido pero dijo algo mas.- Eminem es un compositor y igualmente los derechos de...- Remi interrumpe- A CALLAR LECHES!!!-

Los gatos se sentia como en una dictadura, los "Malotes" planes de Remi seguian su curso, pero algo faltaba, si tenian que tomar la ciudad, tenian que ir a tomar un punto estrategico...- ESO ES!!!- Dijo Remi mientras caminaba solo por un callejon.- Eureka!... OUCH!!! los derechos de autor.... dejemoslo asi... en fin me parece que el edificio mas alto es el ayuntamiento.. habra que tomarlo pero... no sin armas... usare armas antiguas...- Remi saco un diamante que acaba de robar y sonrrio de manera macabra, mientras se dirijia a un rumbo concreto...

Remi aparecio delante de una tienda extraña, Remi saco el diamante y abrio la puerta con dificultades, se escondio para no hacer ruido y sigilosamente sepego al mostrador. Remi salto y se subio al mostrador, desde el veia escopetas... lanzamisiles... pistolas... A Remi se le iluminaron los ojos de manera deseosa, pensando en que las armas antiguas ya no servian(En realidad el se pegara miles de leches por si quiera pensarlo XDDDD), y se lanzo al ataque de la compra- Holaaa!!! tengo dinerooo!!!- Un golpe se oyo y salio un hombre joven, al ver a Remi en el mostrador se acerco y le acaricio la cabeza, Remi dijo poco despues.- no me has oido? tengo dinero.- El hombre se quedo con cara muy normal y que todo el mundo pone de... QUEEEEEEEE!!!!!!????????.

Despues de 30 minutos negociando sobre el silencio de lo que vio el hombre, o se ganaba un robo a gran escala, Remi le dio el diamante a cambio de armas, concretamente dos RPG-7, cincuenta pistolas MAKAROV, 3 Ametralladoras rotatorias fijas y una MAGNUM...

Remi salio de la tienda caminando como un gato normal para no llamar la atencion... todo estaba saliendo perfectamente, los gatos estaban consiguiendo mas reclutas, mientras Remi consiguio un Arsenal de armas... aunque a decir verdad... Remi... No tenia ni gata idea de que haria con las armas... Solo sabia que los fuegos artificiales molan... y seguro que un edificio cuando choca con un misil de RPG-7 MOOOOLA MUCHO!!!
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime10/12/10, 10:37 pm

O.o Mola como sigue , me encanta sigue la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime10/12/10, 10:55 pm

Loooool xDDD. Mola, a la espera del próximo capítulo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime11/12/10, 11:52 am

Veo que os gusta JUAS JUAS JUAS XDDDDDDDDDD

Como pone en mi firma, este es mi ILOGICO E ESTUPIDO fanf ic, no os podeis imaginar nada de lo que va a pasar, es totalmente estupido e ilogico, hay qye estar MUY loco para hacer eso XDDDD

Esto es una acumulacion de Lol increible XDDD mirad:
Eric Zephyr escribió:
Loooool xDDD. Mola, a la espera del próximo capítulo XDDD
Eric Zephyr escribió:
Es un lolazo esta historia XDDD
A la espera del próximo capítulo XDDD
Evan escribió:
Que ida de pinza OMG xD. Pregunta....¿Remi es inmortal? Porque si no lleva viviendo millones de años creo yo xDDDDDDDDDDDDD

Aparte, pues muy ... Lol, porq no hay otra palabra. Anda, contínuala xD

Van tres, veamos a cuantos llegamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta tarde hago otro mas
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime12/12/10, 01:10 am

RPG-7, cincuenta pistolas MAKAROV, 3 Ametralladoras rotatorias fijas y una MAGNUM...

Remi salio de la tienda caminando como un gato normal para no llamar la atencion... todo estaba saliendo perfectamente, los gatos estaban consiguiendo mas reclutas, mientras Remi consiguio un Arsenal de armas... aunque a decir verdad... Remi... No tenia ni gata idea de que haria con las armas... Solo sabia que los fuegos artificiales molan... y seguro que un edificio cuando choca con un misil de RPG-7 MOOOOLA MUCHO!!!


DIOS Q LOL XD. Sale a la calle y se guarda las armas en el bolsillo de doraemon no? Mierda, derechos de autor jajajaxD. Lo de Mozarte me ha molao xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Skrall




Nº Mensajes : 12
Gamers Points : 14764
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime12/12/10, 11:57 am

olle ¿vas ha seguir aciendo la historia?
esta way =)
sigue asin y llegaras muy lejos
Volver arriba Ir abajo
http://monsterhunterfreedompsp.jimdo.com/
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime12/12/10, 04:26 pm

Evan -.- donde pone que coje remi la armas !!! yo no lo veo -.-!!!!

Y Skrall, espero queesto te responda =D
___________________________________________________________________________

Domingo 12 de diciembre de 2010, localizacion exacta, la calle principal.

Remi llebava cerca de dos dias sin saber nada de eminem, era bastante extraño, Remi empezaba a estar preocupado, asi que se dirijio a ver la situacion, mientras que pensaba en su mente.- Me olvidare de los derechos de autor, si sigo asi me volvere loco.... aunque a decir vedrdad ya lo estoy asi que da iugal...- Despues de hacer esa reflexio n tran "Profunda" Remi se dirijio al callejon de siemrpe, al llegar le esperaba una sorpresa, Mo... Eminem estaba alli con unos 10 gatos mas, al ver que ya eran 22 se le escapo una drase en voz alta.- Joder cuantas ratas...- Remi al darse cuenta lo que habia dicho se tapo la boca y ne goque lo habia dicho ante todo el mundo para protegerterse, y los muuy idiotas se lo creyeron.

Despues de un rato viendo a los nuevos reclutas, ya eran demasiados, tenian que husar nuna guarida discreta y no habitada...

10 minutos despues:

-AL ATAQUE MIS VALIENTES!!!- Todos los gatos salieron de unos matorrales y se dirijieron a una casa dhumana que estaba poblada por dos niños segun los informes de investigacion de Eminem, arrasaron con los pobrecitos niños(Si, pobrecitos, le han invadido un matojo de gatos locos... que horror, ni una plei de SAW asusta tanto). Los niños fueron hechados de la caa y ya tenian los gatos una guarida fija, pero justo cuando se iban a acomodar aparecio un gato blanco a dos patas, todos se quedaron con cara de... QUEEEEEEEEE?!!!!!!

Todos los gatos se lanzaron a por el y lo inmovilizaron, cuando ya lo tenian cojido Remi se dispuso a hablar- Tu, que haces entrometiendote en lso planes de la Hermandad Lynian, aunque... no seras un felyne no?-El gato hablo- Si Melynx, en efecto, y ahora si no quereis que me comporte como un pelagus soltadme.- Al oir eso los gatos dieron un salto ahcia atras alejandose de ese gato, al soltarlo se levanto y dijo en vo alta- Mi nombre es Dan, y yo soy el que destuira a los humanos por lo que le hizo a las tribus Lynians.- Remi estaba extrañado, el creia que eran solo los Melynx, pero no, los Shakalaka y los Felynes tambien, era muy raro.- Shakalakas, Felynes y Melynx a punta de la extincion? que horrorosa consipiracion!!!!- Dan dijo a juego.- Buena rima- -Gracias-
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime12/12/10, 04:58 pm

Sigue perfecta la continuación,esta Historia me esta sorprendiendo.
Solo una cosa que no se si me fijado más o nose...Pero en esta ultima parte al escribir , hay palabras que les faltan letras,intenta arreglarlo,hay algunas que cuestan de leer.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime12/12/10, 05:02 pm

Lol, ahora mas especies locas se unen¿? XD

(otro Lol para la cosecha XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime12/12/10, 05:20 pm

Striker, esto no lo subi en mi ordenador, me cuenstra acostumbrarme a este asco de teclado, si tengo tiempo subo otro esta tarde.

Ya van 5 lol!!!!!!! XDDD

Y si, se una un Felyne, pero puede que tengais mas sorpresas MUAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime12/12/10, 06:57 pm

Lol,lol,lol,lol y más lol XDDD
Que looooolazo de historia, en serio XD Síguela.
A la espera del próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El exterminio de los Melynx Empty
MensajeTema: Re: El exterminio de los Melynx   El exterminio de los Melynx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El exterminio de los Melynx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: