Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 A los Admin

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daverkex




Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 15521
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010

A los Admin Empty
MensajeTema: A los Admin   A los Admin Icon_minitime21/12/10, 07:37 pm

Como todo miembro de psphunters, me estan llegando al correo emails spam.

1. Me parece "fantástico" que tengáis problemas con el foro.
2. No por ello tengo porque recibir spam de la pagina o de sus cualificados "Admin".
3. El superAdmin tiene acceso root al sistema, o bien puede acceder al servidor o bien puede acceder al FTP.
4. Nadie mas debería tener acceso allí, si es así como buen superAdmin tendría una puerta trasera que nadie mas sabe.
5. En el momento que se sublevan los Admin el superAdmin debería, mejor dicho, tiene la obligación de cerrarles el acceso a ABSOLUTAMENTE todo aquello que conlleve privilegios mas halla de usuario.
6. Me parece vergonzoso el problema, y desde hace mucho deberíais haber trasladado el foro a un servidor dedicado. Ya que creo que desde hace tiempo tenéis suficientes recursos.
7. Lo pongo aquí porque no se se es un hola o una despedida, pero una de los dos es.
8. Puede que sean criticas duras, pero en ningún momento pretendo que sean destructivas si no constructivas. Me parece una gran comunidad.
Volver arriba Ir abajo
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15250
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

A los Admin Empty
MensajeTema: Re: A los Admin   A los Admin Icon_minitime21/12/10, 07:45 pm

no me voy a meter en peleas ni quiero ocasionarlas, por que nisiquiera soy admin ni mod ni nada, solo quiero a la comunidad y la aprecio, y me parece que si no te has dado cuenta en estos momentos la comunidad esta en crisis por que segun tengo entendido los moderadores (o algunos de ellos) se fueron de la comunidad, entonces estamos cooperando entre todos para que el foro no se venga abajo...
si te vas o te quedas, eso ya es tu descicion, no creo que nadie valla a rogarte que te quedes, estamos todos colaborando para levantar el foro, y mira que vamos por el buen camino.
suerte y salu2
EDIT:
en cuanto a lo de pasarlo a un serv privado, Snake tendra sus razones ya que me imagino que esos servidores privados son de pago mensual y no pretendas que alguien page todos los meses para otros por que la comunidad es de todos, y es eleccion del dueño del foro si pasarlo o no a un privado... ahora si salu2 y suerte


Última edición por felkipecoqui el 21/12/10, 07:48 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido una cosita xD)
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454943
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

A los Admin Empty
MensajeTema: Re: A los Admin   A los Admin Icon_minitime21/12/10, 07:52 pm

Daverkex , entiendo tu frustaccion y lamento mucho el spam que se ha realizado
los mails que mande bajo mi mando fueron simplemente para la reforma de la web solicitando asistencia a los usuarios , cualquier mail que hayas recibido fuera del ambito de recuperacion de la web o desde un mail que no sea psphunters@ es totalmente spam no aprovado por mi como maximo responsable de esta comunidad

lamento las molestias que te haya podido causar

lance un mail general disculpandome debido a que deje mi pass para caso de emergencia a mis miembros de confianza y se filtro , lo siento muchisimo , yo tampoco queria ver como borraban usuarios , categorias insultaban a nuestra comunidad o bien ponian imagenes oscenas

hablas de segunda puerta si , siempre tengo una salida y por eso mismo pude echar a la persona que se metio en mi cuenta y modifico todos mis datos , sin esa segunda cuenta de emergencia no hubiera podido acceder

le aseguro que no se volvera a repetir pues solo yo mandare a partir del dia de hoy mails de ese tipo

de todos modos ya te informo que recibiras dos correos en los proximos dias , uno para informar de los avances a dia de mañana cuando supuestamente nos cierren la web y otro espero , para anunciar que no lo han echo

de todos modos hay una potente herramienta llamada correo no deseado , el activarla , depende de usted , no de nosotros aun asi , lamento las molestias que le ha podido causar el envio de mails que han relizado miembros no autorizados para ello

lo sentimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
gtanemesis

gtanemesis


Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 17633
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2008

A los Admin Empty
MensajeTema: Re: A los Admin   A los Admin Icon_minitime22/12/10, 12:15 am

yo creo que no es el momento para comentar esto
aun que respete tu opinión no la comparto
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454943
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

A los Admin Empty
MensajeTema: Re: A los Admin   A los Admin Icon_minitime22/12/10, 12:47 am

no problem , tiene todo el derecho a exponer una queja , es normal la verdad , porque menudo fin de semana xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18818
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

A los Admin Empty
MensajeTema: Re: A los Admin   A los Admin Icon_minitime22/12/10, 05:59 am

trabajaremos en ello, gracias y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los Admin Empty
MensajeTema: Re: A los Admin   A los Admin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A los Admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: