Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Vulcanus Castiel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MystGun




Nº Mensajes : 44
Gamers Points : 14901
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vulcanus Castiel Empty
MensajeTema: Vulcanus Castiel   Vulcanus Castiel Icon_minitime02/01/11, 09:11 pm

Bueno a pesar de que ya me he presentado he decidido abrir este hilo para dedicar unas palabras mas abiertas al foro como admin/mod (como querais verlo) que soy ahora; espero que os agrade.

Para empezar me gustaria agradecer el puesto que se me ha concedido a Eternal Snake, ya que somos amigos desde hace tiempo y ya tuve ocasion de trabajar con el, espero que esta vez volvamos a hacer algo AUN mas legendario que la primera vez amigo mio.

Otro punto, bienvenido chicos al nuevo Staff de psphunter, aun no me se vuestros nombres excepto el de Matus, Pain y Zeratul, mis dos compañeros de grupo Smile espero que vuestra labor sea la mejor y mas correcta para el foro y espero que consigamos devolver el brillo a esta web que con el paso de los años, como todas las joyas a perdido. Recordad que somos fuertes juntos, siempre podemos vencer teniendonos unos a otros.

y por ultimo Soy el jefe del equipo Vulcanus fuertes e imparables como el fuego, espero veros a muchos en mi grupo y espero poder ayudaros en TODO LO QUE PUEDA no tengais ningun reparo en enviarme privados con vuestras dudas y/o sugerencias para el foro que las respondere lo antes posible y con una sonrisa Smile al final del post, os lo aseguro.

Nada mas y gracias por leer el toston.

un saludo: Castiel.
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17565
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Vulcanus Castiel Empty
MensajeTema: Re: Vulcanus Castiel   Vulcanus Castiel Icon_minitime15/01/11, 01:57 pm

Castiel, pues vas a ser mi jefe, ya que me voy a coger a Vulcanus. Espero que trabajemos bien juntos. Smile
Volver arriba Ir abajo
MystGun




Nº Mensajes : 44
Gamers Points : 14901
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Vulcanus Castiel Empty
MensajeTema: Re: Vulcanus Castiel   Vulcanus Castiel Icon_minitime15/01/11, 03:09 pm

Pues bienvenido al equipo Vulcanus, espero que algunos otros decidan unirse Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vulcanus Castiel Empty
MensajeTema: Re: Vulcanus Castiel   Vulcanus Castiel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vulcanus Castiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: