Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Entre el cielo y el infierno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MystGun




Nº Mensajes : 44
Gamers Points : 14907
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Entre el cielo y el infierno Empty
MensajeTema: Entre el cielo y el infierno   Entre el cielo y el infierno Icon_minitime07/01/11, 08:23 pm

Los callejones de la ciudad pueden ser peligrosos en la oscuridad de la noche, toda esa maraña de opacidad suele estar cubierta por una fina capa de maldad e incluso en ciertas situaciones por un caparazón de esta misma ¿por que me refiero a la oscuridad con la palabra “opacidad”? Por que cuando alguien es malo, nunca lograras apreciarlo a simple vista, aunque quizás mas allá de la penumbra se esconda un asesino cubierto por una sonrisa o también seria acertado el dicho: “lobo con piel de cordero”

Desde que somos niños nuestros padres nos instruyen para no temer a la oscuridad, nos dejan la puerta medio abierta o nos encienden una preciosa lampara verde con forma de mariquita que nos ilumina toda la noche para que podamos dormir tranquilos, lejos de algo que desde pequeños nuestro instinto ya rechaza: la oscuridad.
Es Ahí donde se esconden los peores temores de cada persona, desde Vampiros, pasando por fantasmas y terminando en hombres lobo o algo peor; es algo que todo el mundo desconoce pero para mi es algo tan normal como ir de compras o tomar un helado.

¿nunca has pensado que ese adorable vecino de mas de sesenta años podría ser quizás un metamórfico que mata a la gente para tomar su forma y vida? O esa chica tan agradable de tu instituto a la que tanto miras por los pasillos podría ser un Vampiro sediento de sangre? Si hablamos del viejo Carlson y Jane la animadora podríamos decir que son trabajos acabados. Gracias a gente como yo no volverán a hacer daño nunca mas; no volverán a causar terror, no volverán a matar o romper familias felices.

Hace años yo también tenia una familia feliz, un padre, una madre y dos hermanos, mi padre era mecánico, nos arreglaba las bicicletas cuando las rompíamos cosa muy normal y mi madre costurera, tenia una habilidad increíble para hacer elefantes rosas y ositos felices en todas las prendas que podían dejar en evidencia al chico mas duro de mi clase y mis hermanos y yo eramos simples estudiantes; yo tenia ocho años cuando todo ocurrió y entonces no volví a ser el mismo.

Mi nombre es John D. Stalker y soy un Cazador de lo sobrenatural y esta... es mi historia.


Última edición por Castiel el 12/01/11, 01:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Entre el cielo y el infierno Empty
MensajeTema: Re: Entre el cielo y el infierno   Entre el cielo y el infierno Icon_minitime10/01/11, 05:22 pm

JODER - le abuchean por el taco - perdón, perdón...

Me ha encantado, en serio. Un pedazo de prólogo de los que a mí me gustan: párrafos sobre oscuridad y blablabla para desembocar en la historia y tal. Son prólogos que me encantan jaja (he dicho ya eso¿? XD).

Tal como me definí ante un colega el otro día, soy un tocapel**** ortográfico, así que te diré que tienes algunos fallos: La mayoría son esas estupideces en las que nadie cae: algún punto que falta, mayúsculas y blablabla. Otros son como por ejemplo, en el primer párrafo falta la tilde al ¿Por qué?, otras tildes como lograrás y, lo que más me ha matado: párrafo 3, primera línea ¿Nunca has pensado...?


Encantado de tenerte por estos lares escritoriles ^.^ continúa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
 
Entre el cielo y el infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: