Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron

Ir abajo 
+3
Eternal Snake
nax_hh
kempachi
7 participantes
AutorMensaje
kempachi

kempachi


Nº Mensajes : 31
Gamers Points : 16751
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2009

estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Empty
MensajeTema: estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron    estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Icon_minitime10/01/11, 07:58 am

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
nax_hh




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : -2147458219
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Empty
MensajeTema: Re: estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron    estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Icon_minitime10/01/11, 01:06 pm

algo más de información?

titulo del post... que tipo de video era, en que sección

de que fecha?

te borraron el post o el video de youtube o era un enlace a megaupload??

sin esa información poco podemos hacer... no hay magos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.skamasle.com
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Empty
MensajeTema: Re: estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron    estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Icon_minitime10/01/11, 03:45 pm

kempachi escribió:
Evil or Very Mad

y este mensaje nos ayuda muchisimo con la informacion xd

mas datos pr favor , hemos hecho limpieza en la web , borrando un total de 80.000 post
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Empty
MensajeTema: Re: estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron    estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Icon_minitime10/01/11, 07:57 pm

99% de seguridad de que está borrado: en la sección videos ha desaparecido muy mucho. Si no das más datos o no recuerdas donde lo pusiste - puesto que dudo que lo haya movido alguien - va a ser que te quedas sin video xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Empty
MensajeTema: Re: estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron    estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Icon_minitime10/01/11, 08:35 pm

pues si esta borrado haz un post nuevo colgandolo otra vez ahora el problema es si no te acuerdas del video Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Empty
MensajeTema: Re: estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron    estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Icon_minitime10/01/11, 09:03 pm

kempachi escribió:
Evil or Very Mad

Mas vale una imagen que mil palabras no?
Volver arriba Ir abajo
lord-keik

lord-keik


Nº Mensajes : 90
Gamers Points : 16598
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2009

estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Empty
MensajeTema: Re: estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron    estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Icon_minitime10/01/11, 10:25 pm

De todas formas, si lo subiste desde youtube ¿no deberia seguir por ahí?

No tengo mucha idea de como funciona esto, pero mira a ver si aun lo tienes en el ordenador o en la cuenta de youtube, y lo subes otra vez =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Empty
MensajeTema: Re: estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron    estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estaba buscando un video k puse barios meses i no me aparese kreo k me lo boraron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy.... :) 3 meses!
» 1º firma en 6 meses
» Video.
» EL video
» Ando buscando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: