Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ***SOBRENATURAL***

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

***SOBRENATURAL*** Empty
MensajeTema: ***SOBRENATURAL***   ***SOBRENATURAL*** Icon_minitime05/02/11, 08:23 pm

Capitulo 1:La persecucion sangrienta


Cuando el demonio despareció de los ojos de Sam se desperto en el coche y vió que todo era un sueño.Dean y el habian estado descansando en el coche después del reencuentro con el fantasma de blody mary.Sam alarmado salió del coche a tomar el aire ya que cada sueño que el tiene se hace realidad.

??¿¿:¿Has tenido otro sueño Sam?

Sam:¿Eh?Si Dean y era una pesadilla de las peores..

Dean:Dime lo que has visto

Sam:Estaba él,con una especie de gigante rojo a su espalda ensangrentado,diciendome que iria a por mi.

Dean:Eso no pinta nada bien.Mejor sera que nos larguemos

Entraron en el coche y se dirigieron a un pequeño pueblo llamado luxury dream en el cual estaban sucediendo varias muertes.Se dirigieron al motel del pueblo pero al entrar no había nadie

Sam:¿Como es que no hay nadie?

Dean:No lo se pero esto me da mala espina..

Continuara

esto es el capitulo piloto del fic espero que os guste,es demasiado corto lo se mañana lo seguire editando

saludos
Volver arriba Ir abajo
MystGun




Nº Mensajes : 44
Gamers Points : 14907
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010

***SOBRENATURAL*** Empty
MensajeTema: Re: ***SOBRENATURAL***   ***SOBRENATURAL*** Icon_minitime06/02/11, 12:31 am

***SOBRENATURAL*** 1y16c2uv7kujt5ejwumn

cada vez plagiamos mas a lo bestia.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

***SOBRENATURAL*** Empty
MensajeTema: Re: ***SOBRENATURAL***   ***SOBRENATURAL*** Icon_minitime13/02/11, 11:38 pm

Pues continúa...no he visto sobrenatural pero me ha recordado a una mezcla de dos episodios de Reaper ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Baruman

Baruman


Nº Mensajes : 43
Gamers Points : 14836
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2011

***SOBRENATURAL*** Empty
MensajeTema: Re: ***SOBRENATURAL***   ***SOBRENATURAL*** Icon_minitime14/02/11, 06:52 pm

Valla valla valla... la serie que me veo yo todas las noches en Fic. affraid Realmente una serie de PM, aunque no sé yo si dará tanto miedo y tanta emoción por escrito Very Happy

Evan, yo también he visto Reaper y te aseguro que es MUY parecido a Sobrenatural. R. me gusta más, me encanta las escenitas con el diablo. S. menos porque como lo veo de noche pues a veces me da cage ir por el pasillo affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***SOBRENATURAL*** Empty
MensajeTema: Re: ***SOBRENATURAL***   ***SOBRENATURAL*** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***SOBRENATURAL***
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: