Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 armas de hueso o de metal

Ir abajo 
+4
Baruman
Sum
Leezore
Zuwix
8 participantes
AutorMensaje
Zuwix

Zuwix


Nº Mensajes : 46
Gamers Points : 14912
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2011

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime05/03/11, 10:08 pm

hice este post para saber que armas prefieren las de hueso o metal yo digo que las de hueso
Volver arriba Ir abajo
http://twinoid.com/user/450312
Leezore

Leezore


Nº Mensajes : 130
Gamers Points : 15369
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime05/03/11, 10:20 pm

Las de hueso suelen tener mas poder, y las de metal mas filo o afinidad, yo en general prefiero las de hueso y sus evoluciones aunque claro uno no puede vivir sin muchas mejoras de las de metal
Volver arriba Ir abajo
Sum

Sum


Nº Mensajes : 59
Gamers Points : 15123
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2010

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime05/03/11, 10:42 pm

Bueno...
Yo elegiria las de hueso, porque suelen tener mas poder y tal, pero pensandolo bien, las antiguas son de metal asi que supongo que...
Si es un bichito cualquiera, las de hueso y si es un Dragon anciano las antiguas (metal).
Volver arriba Ir abajo
Zuwix

Zuwix


Nº Mensajes : 46
Gamers Points : 14912
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2011

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime05/03/11, 10:58 pm

yo no noto la diferencia el filo mientras tenga esto ( ) de filo verde me vasta y me sobra por ejemplo mi hermano tiene la espada de metal mas fuerte del mh1 y la mas fuerte de hueso y la verdad es que se parecen mucho
Volver arriba Ir abajo
http://twinoid.com/user/450312
Baruman

Baruman


Nº Mensajes : 43
Gamers Points : 14836
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2011

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime06/03/11, 03:33 am

A partir de ambas se sacan muy buenas espadas, pero supongo que elegiría las de hueso porque me gusta más la potencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime06/03/11, 04:10 am

como ya han dicho,las espadas de hueso son las que hacen mas daños y las de metal mas filo.Pero el metal (o piedra) tiene las piedras antiguas que son excelente (tienen buen daño).

Podria decir que lo dejo como un empate,pero suelo usar mas armas de hueso Smile

saludo
Volver arriba Ir abajo
piggie6543

piggie6543


Nº Mensajes : 104
Gamers Points : 15383
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime07/03/11, 07:42 pm

Las de metal tienen las mejores mejoras y ademas son mis favoritas pero ni a patadas abandono los mazos ok Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ragnarok_666




Nº Mensajes : 6
Gamers Points : 14057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime02/08/11, 04:25 am

Metal es filo y
afinidad, además de la defensa + (Como la defensora), pero material hueso es
ataque y en muchos casos pura defensa y ataque elemental con Def como la hoja
Barbaroi (No me acuerdo de como se escribe) por lo que normalmente me voy por
material Hueso, espada grande Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zuwix

Zuwix


Nº Mensajes : 46
Gamers Points : 14912
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2011

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime06/08/11, 03:28 am

si por que las de hueso son armas con las que tenes que matar rapido por que se te acaba el filo pero las de metal son armas con las que matas a muchos mas pero tardas mas osea que las de hueso es matar rapido y las de metal es matar lentamente lo que te da a entender que si queres pelear mas tiempo te conviene las de metal pero si tenes prisa siempre podes contar con las de hueso tambien quiero agregar que las armas de hueso son las que mas se parecen a los monstruos
Volver arriba Ir abajo
http://twinoid.com/user/450312
<N1CK>

<N1CK>


Nº Mensajes : 73
Gamers Points : 14975
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2011

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime06/08/11, 08:07 pm

Yo definitivamente eligo las de HUESO!! son las que mas rapido se pueden mejorar, ademas, como dicen muchos, son muy fuertes
Volver arriba Ir abajo
Zuwix

Zuwix


Nº Mensajes : 46
Gamers Points : 14912
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2011

armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime06/08/11, 10:55 pm

teniendo en cuenta que las de hueso son pruebas de que mataste a tal monstruo podrian darme un + si les gusto el tema
Volver arriba Ir abajo
http://twinoid.com/user/450312
Contenido patrocinado





armas de hueso o de metal Empty
MensajeTema: Re: armas de hueso o de metal   armas de hueso o de metal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
armas de hueso o de metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate: ¿Power Metal o Reggaeton?
» Full metal :D
» Monster hunter METAL!!!
» A los que les guste el heavy metal...
» Quedada metal gear portable ops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: