Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Una duda que me corroe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne


Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18200
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una duda que me corroe Empty
MensajeTema: Una duda que me corroe   Una duda que me corroe Icon_minitime16/03/11, 11:18 pm

Que tengo que hacer para tener un nombre de color, pues llevo mas de tres años en este foro haciendo cosas y nunca pude tener un color especial pues me encantaria, si no hay forma de hacerlo me da igual pero si hay alguna forma pondre todo de mi mano para conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Exos

Exos


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17371
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Una duda que me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una duda que me corroe   Una duda que me corroe Icon_minitime16/03/11, 11:44 pm

Antes (no se haora ?) con 300 mensajes y una buena reputacion. Podias tener el nombre de color blanco mas resaltado XD No se haora. Ha pasado tantas cosas que ha saber :s
Volver arriba Ir abajo
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne


Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18200
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una duda que me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una duda que me corroe   Una duda que me corroe Icon_minitime16/03/11, 11:48 pm

Me respondes a todo, gracias tio, espero que siga asi porque me falta poco y tengo mas puntos que tu XD, gracuias
Volver arriba Ir abajo
Exos

Exos


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17371
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Una duda que me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una duda que me corroe   Una duda que me corroe Icon_minitime16/03/11, 11:51 pm

Eternal_Felyne escribió:
Me respondes a todo, gracias tio, espero que siga asi porque me falta poco y tengo mas puntos que tu XD, gracuias

XDD Tranquilo. Que tengas 300 mensajes y buena reputacion no significa que te pongan el nombre de color "blanco" xD Pero por haora. Ponte hacer videos para sacarte 10 puntacos por la cara. xD
Volver arriba Ir abajo
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne


Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18200
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una duda que me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una duda que me corroe   Una duda que me corroe Icon_minitime16/03/11, 11:53 pm

Ok espro que el tuto que me distes me funcione, aunque ya hablare con snake o altair sobre eso
Volver arriba Ir abajo
Exos

Exos


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17371
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Una duda que me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una duda que me corroe   Una duda que me corroe Icon_minitime17/03/11, 12:00 am

Eternal_Felyne escribió:
Ok espro que el tuto que me distes me funcione, aunque ya hablare con snake o altair sobre eso

Vale tio! ^^ Dejemos ya de postear. que esto parace un chat ._.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne


Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18200
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una duda que me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una duda que me corroe   Una duda que me corroe Icon_minitime17/03/11, 12:04 am

Ok ya me callo XD
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Una duda que me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una duda que me corroe   Una duda que me corroe Icon_minitime18/03/11, 10:42 am

El color es para los moderadores que forman el staff, como ya se hicieron las elecciones, lo que tendrias que hacer es hablar con Snake, pero no te aseguro nada, tienes que colaborar mucho y luego se plantearan si te quieren dentro del staff.
Volver arriba Ir abajo
Xx-ZeRaTuL-

Xx-ZeRaTuL-


Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 15429
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Una duda que me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una duda que me corroe   Una duda que me corroe Icon_minitime18/03/11, 12:02 pm

Directamente si te plantas a querer entrar al staff, snake lo rechazara, mas que nada por que nosotros nos fijamos en la gente, si son bueno hablaremos con ellos, pero por ahora no se ha hablado de incorporar a nadie asi k no te preocupes, los colores seguiran tal y como estan a no ser que se modifique algo

cierro tu duda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duda que me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una duda que me corroe   Una duda que me corroe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda que me corroe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda
» una duda
» una duda sobre...
» Duda
» duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Dudas sobre el foro-
Cambiar a: