Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Post de Metal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Post de Metal Empty
MensajeTema: Post de Metal   Post de Metal Icon_minitime24/04/11, 03:58 am

soy metalero... creo que muchos lo saben
me he decicido a crear un post de metal!
pero el verdadero metal, el que se siente en el corazon... no como aquellos bebesotes de hoy en dia que dicen ser metal pero en verdad la zarandean...
sin mas palabras comencemos con un poco de metal sinfonico para ablandar el oido!
Rhapsody of Fire!!!


una de sus mejores canciones (si no la mejor)
Emerald Sword...
bueno, Rhapsody son una banda de metal sinfonico y con un poco de power metal... debido a que usa pianos, violines, etc, en algunas de sus canciones, y por que muchas veces se enfocan mas en la melodia y no en solos poderosos y riffs pesados... esto lo sinfonico... y el power metal por que aunque son bien melodicos tambien le meten velocidad a sus canciones y el cantante tiene una voz poderosa!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora pasemos a algo un poco mas ''Jebi'' xD, y conozcamos aaaaaaaa....!!!
Anthrax

Anthrax, son bien loquitos estos tipos xD, son una banda de thrash que tambien podria ser considerada speed metal y ''punk'' segun algunos de los que saben, pero estos tipos a mi no me saben mucho a punk, yo me quedo con lo de Thrash!! disfruten una de sus mejores canciones!.... Caught in a mosh!
talking to you, is like slapping with one hand!!! what is it caught in a.... Lol!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora conoceremos una gran banda de Thrash-Punk-Heavy Metal!...
su nombre es:
Pantera

Re... Spect.... WALK!
su cancion Walk, que es como una de sus canciones emblema junto a cowboys from hell y cementery gates, Pantera ya se acabo :C, pero igual fue una gran banda de Metal... disfruten y escuchen cowboys from hell!

------------------------------------------------------------------------------------------------------
para los que no los conocian...
Rammstein

muchos diran... que eso no es metal, que son vendios...
si es verdad, rammstein tiene ritmos muy variados, desde Metal de lo puro con Reise Reise, mainstream con Ohne Dich y Du hast, o mariachis O_O con te quiero puta!... no me importa, estos tipos me indujeron al mundo del metal, se merecen un espacio!
Rammstein es un grupo de Metal Industrial, Aleman, tiene dos Guitarras, un bajo, una bateria, un piano, una voz poderosas, y casi 200 Kilos de poder... y lo que pasa con los Rammstein es que son conocidos debido a que escriben letras que mueven el mundo... bueno bueno, me como el espacio, si quieren escuchar algunas canciones controversiales, escuchen Mein Teil (canibalismo) Allelujah (violacion) y el video de Buck Dich en vivo... se llevaran una sorpresa! jeje
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya hicimos una escala de ritmos de suave, a heavy, pero no lo hicimos con bandas que todos conocemos (Metallica, Megadeth, Sistem of a Down, Kreator, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Heaven and Hell, etc.) NO!, por que el proposito del post era darles a conocer bandas que tal vez no conocian...
ahora me distancio un poco del tema Metalero y les muestro algo que vale la pena mostrar.... Rock, aunque no soy muy Rockerito de corazoncitos, a veces hay canciones que me tocan el corazon (ejemplo, a tout le monde, una balada de metal xD),
les presento, a un grupo que tal vez no todos conocera, se llaman:
Zoe
y su temazo del Unplugged...
Soñe,

para los que dicen que la musica de hoy es puro ingles... y pelean (por que me lo han echo ¬¬)
les dejo esta cancion tan buena...
Aclaracion final: no es que el tema sea nuevo, pero en el unplugged lo mejoraron y quedo de P.M!

Nos vemos por hay...
salu2
suerte
exitos
buena caza....
Volver arriba Ir abajo
Siegmund




Nº Mensajes : 9
Gamers Points : 14559
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Post de Metal Empty
MensajeTema: Re: Post de Metal   Post de Metal Icon_minitime24/04/11, 10:22 am

Son buenos grupos, conozco todos los que has puesto salvo los Zoe, aunque se salgan de la rama del metal se nota que son buenos musicos y eso es algo que hay que valorar. Tambien queria decir que los antrax de Trash metal tienen muy poco suenan bien pero no es trash, Y que pantera no es nada de trash punk metal ni todo eso que comentas xDD si existe un grupo de trash metal puro y duro esos son Pantera. Aunque con todas las ramas y estilos que hay dentro del metal aveces es dificil y confuso clasificar a los grupos por estilos, pero pantera es un caso claro de Trash metal y son cojonudos!

A mi tambien me gusta el metal y me parece buena idea crear una galleria dedicada a este tipo de musica, tengo muchos videos de grupos de los que escucho pero los ire subiendo poco a poco.

De momento voy a poneros algo de Nightwish, es un grupo de Symphonic Power Metal (hay gente que discrepa en esto y dice que es metal gotico, la verdad es que es dificil clasificar a este grupo) procedente de Finlandia, conocidos por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo y por supuesto hay que destacar la increible y melodiosa voz de su antigua cantante Tarja Turunen y digo antigua porque hace ya tiempo que dejo el grupo, su catante actual es Annete Olzon que lo hace bastante bien pero personalmente pienso que no es tan buena como Tarja, en un concierto que hubo en Brasil con cientos de fans, Annete tuvo que abandonar el escenario porque no tenia voz... en fin, para mi Tarja es el angel del metal y me entristecio su marcha de Nightwish, un grupo que pone la piel de gallina y que sus melodias llegan al corazon. Disfrutadlo.












Por ultimo mi favorita WishmasteeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!


OK, ahora comparad el mismo tema cantado por la nueva cantante Anette Olzon. No tiene wevos!! la introduccion la han hecho con voz grabada y sintetizada porque no tiene el nivel de Tarja Turunen. Sonaban mejor con Tarja esa es mi opinion ojala no se hubiese marchado. TARJA!! eres la diosa del METAL!




Este lo encontre por casualidad y me hizo gracia jejjeje. Os presento al gato metalero! MIIAAAAAAAAAAAUUU!!



Espero que os hallan gustado. Saludos y buen rollo hunters e hijos del metal!! xD



Volver arriba Ir abajo
 
Post de Metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Musica-
Cambiar a: