Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Frio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Frio Empty
MensajeTema: Frio   Frio Icon_minitime24/04/11, 06:26 am

he aqui una historia que voy a escribir... un poco dark, estoy inspirado en algo como suspenso
puede que me salga de terror, es que a esta hora (23:02), me viene la musa de la escritura (aunque escriba mal, puede que mas bien sea la musa de la imaginacion jeje...)
Frio...
Esta oscuro, el clima es mas frio que de costumbre, estoy en una ciudad de clima frio, pero esta noche, el frio quema; Siento la necesidad de levantarme de la cama,me levanto; Aunque no veo nada, se por donde voy, se escuchan los pasos de la gente que vive en el tercer piso, caminan duro, me he llevado mas de un susto por esos hijos de puta; Camino por el cuarto y veo por la ventana, las luces de la calle no brillan, como estoy medio dormido, no me percato de que esas luces deben estar prendidas a toda hora, no me importa, sigo caminando; Cuando llego a la puerta me doy un ligero golpe con esta en la frente, nada bullicioso, nada grave, tomo la fria perilla y la giro hacia la derecha, un escalofrio pasa por todo mi cuerpo.

Los escalofrios, son algo raro, dicen muchos supersticiosos, que nuestro cuerpo tiene un sentido especial, el sentido del escalofrio, nos dice cuando la muerte esta detras de nosotros, respirandonos en la nuca; Vamos, ¿respirando?, representamos la muerte como un esqueleto, no puede respirar... bueno, mitos populares.

Termino de dar vuelta a la perilla, la puerta no se abre facilmente, esta dañada, debe ser por los años, da igual, hago un poco de fuerza para que se pueda abir; Al final abre la puerta, y queda a mi vista la sala de mi casa, fria y oscura, como siempre, (por la noche obviamente), doy un paso, no tengo zapatos, tengo los pies descalzos, al tocar el piso, cada paso me transmite un frio mortal que recorre mi cuerpo completo, llega a mi cabeza, se devuelve y siento que me quema la planta del pie, pero no es calor, es frio. Frio.

Estoy parado por mas de cinco minutos alli, solo siento el frio, no se si tengo los ojos cerrados o abiertos, esta muy oscuro, ni la luz de la luna se refleja en la fria sala, entonces, algo me dice que salga de la casa, camino lentamente por la pequeña sala, ah, ¿no lo he dicho?, es pequeña, no mucho, tiene un comedor de cuatro sillas, un acuario, un sofa, y dos sillas.

No importa, llego a la puerta, y la abro, por primera vez en 11 años que llevo en esta casa la puerta no suena, ni chilla, ni se tambalea, salgo de la casa, a las escaleras, esta aun mas frio ahi, no me importa, cierro la puerta, pacito, pacito, pacito, como para que nadie la escuche, camino un metro hacia donde comienzan los escalones, doy el primer paso, bajo un escalon, doy el segundo paso, bajo dos escalones, al tercer escalon, resbalo, no caigo, sigo bajado, uno, dos, tres, cuatro, cinco... sesenta, sesenta y un escalones, no sabia que la escalera fuera tan ''larga''.

Estoy en frente a la puerta principal, no tiene el candado, la abro y por el centimetro que esta abierto hasta ahora, entra un frio espectral, me eriza los pelos, doy un paso hacia atras, termino de abrir la puerta y veo afuera, no hay nadie, no hay nada, es como una parte oscura del universo, donde no hay materia ni antimateria, solo espacio vacio, como si el mismo tiempo se hubiera ido de alli... doy tres pasos y estoy casi en la calle, no hay olores, no hay colores, no hay vida, solo ese frio, doy el paso final para salir a la calle, la puerta se cierra entonces bruscamente y me empuja afuera, caigo de rodillas, me volteo y mi casa no esta alli, todo esta oscuro; y entonces siento un gran dolor, un ardor en los pies, miro abajo, y no estan mis pies, caigo, y ya no hay frio, siento un calor infernal, miro al cielo, estoy en una caverna, vuelvo a mirar al suelo y hay sangre, entonces termino de poner mi cabeza en el suelo, puedo sentir como se quema mi pelo, mi cabeza, el cuero cabelludo, el craneo, el cerebro, pero ya no duele, entonces cierro los ojos...


Felkipecoqui...
sabado, 23 de abril 2011
23:30 horas...
solo en mi cuarto, sintiendo mucho frio, a punto de salir, ya que algo me dice que salga...
Volver arriba Ir abajo
erart

erart


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16026
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Frio Empty
MensajeTema: Re: Frio   Frio Icon_minitime01/06/11, 10:31 pm

interesante,me recuerda a mi cuando duermo sin calcetines en invierno
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Frio Empty
MensajeTema: Re: Frio   Frio Icon_minitime04/06/11, 12:03 pm

No está mal, bastante enigmático.

Espero a las demás que cuelgues, me ha gustado XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frio Empty
MensajeTema: Re: Frio   Frio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: