Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 memoria de un cazador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arcadia

arcadia


Nº Mensajes : 88
Gamers Points : 16142
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

memoria de un cazador Empty
MensajeTema: memoria de un cazador   memoria de un cazador Icon_minitime24/04/11, 02:54 pm

el viernes terminaba, me quite la armadura de rathalos y la coloque en mi maniquí, comí algo rápido y luego me fui al baño para asearme y por ultimo me dispuse a descansar, coloque leños en la chimenea para calentar el ambiente y me recosté en la cama, en eso comencé a repasar mis andadas, la buena caza que tuve, de la gente que conocí, de las aventuras, de los peligros, etc.

En el lapso de la media noche, donde uno ya no sabe si esta despierto o sueña que lo esta comencé a soñar, soñaba sobre un lugar hermoso, mágico, donde solo podía estar yo y mi alma un rincón donde las preocupaciones se hacían olvidar como por arte de magia, este lugar solo existe en los sueños. Pero los sueños ¿no son mas que pura imaginación?, no, los sueños son todo lo que nos rodea, los sueños nos mantienen al contrario de lo que todos piensan no nos hacen volar sino que nos mantienen en nuestro camino, firmes en la tierra, recordándonos que es aquello que mas nos gusta y que haremos en nuestro futuro, son nuestra razón de ser, Somos porque soñamos, soñamos porque vivimos y nuestro propósito es vivir para soñar. uuaauu que locura que es aquello que uno llega a descubrir estando tendido en la cama a la media noche...

Al día siguiente me levante desayune y me ase en el baño, me coloque la armadura y me dispuse a traer mas objetos para mi inventario de víveres tanto de la aldea como de mi cabaña así que emprendí viaje, en mi trayectoria hacia las praderas donde encontraría mis objetos vi una familia de aptonoth que disfrutaba de aquello que la naturaleza les daba mas adelante como siempre y de costumbre desenfunde mi espada para que entes de quitar mis preciadas hierbas nos malditos e insoportables bespoids no me molestaran, una vez hecho esto comencé a quitar hierbas a montones, a gusto con mi suerte decidí volver, en ese momento no pensaba en nada y comencé a recordar nuevamente lo pensado en la noche y me di cuenta que estaba en mi lugar soñado ahí es donde a mi me gustaba estar en la naturaleza vivir de aquello que no depende de cuantas cosas uno tenga sino de cuanto uno esta dispuesto a vivir y a experimentar.

Volviendo note que la familia de aptonoth no estaba y pensé que se habrían ido, pero luego me di cuenta de la razón, allá a lo lejos desde un rincón distante de la montaña una llamarada de fuego como expulsado por un lanzallamas nacía de un punto que no se distinguía pero que no tenia que ser distinguido pues ya se sabia de quien venia, en efecto un rathalos emprendió vuelo desde la ladera de la montaña, rugiendo de tal forma como si un rayo hubiera producido un trueno ensordecedor paso a unos cuantos metros de donde yo estaba para luego posarse en la orilla del río, pero parece que no me había visto, se ve que tenia bastante sed porque paso justo a unos siete metros de donde me encontraba parado. Despacio y con cautela me dispuse a caminar hacia una roca que me cubriría de su vista, al llegar allí lance un suspiro pero no por mucho porque parecía que me había detectado porque lanzo un rugido aun mas fuerte que el inicial y en eso vi que un grupo de dos cazadores que hace unas semanas se habían iniciado en el arte de la cacería lo estaban acechando y me preguntaba porque estos dos estarían tratando de combatir un rathalos con tan poca armadura y espadas tan débiles, en eso uno de los cazadores fue derribado y solo quedaba uno que se veía muy asustado y al ver que su amigo había sido abatido y claro desde ya yo no podía dejarlo morir así que desenfunde mi espada y a la batalla.

El cazador se sorprendió al ver que lo vine a apoyar, así que le dije que tendiera una emboscada con trampas y explosivos mientras yo me determinaba a distraerlo, cuando me dio la señal de que lo había hecho ya me direccione hacia la trampa y pegue un salto que le quite una gran ventaja al rathalos, luego al ver que el animal había caído en la trampa lance una piedra y una explosión envolvió al rathalos en una bola de fuego gigantesca dejándolo aun mas indefenso, así que me acerque y ahí nomas de un espadaso el animal cayo dispuesto a dar sus últimos alientos de vida. Para colmo todavía debía llevar al amigo de este cazador a la aldea para ser curado así que se lo encargue a el ya que no era mi responsabilidad aparte ellos rompieron una regla que fue no cazar algo mayor a lo que puedas cazar así que yo me dispuse a transportar al rathalos ya sin vida al pueblo, luego de alcanzarlo hasta el pueblo le pedí al muchacho que lo cabrearía que me de un veinte porciento de lo que yo mate y el resto a los cazadores o piensan que se lo dejare todo a ellos ni loco. luego llegando ya el atardecer me fui para la cabaña donde pase todo el día contando mis anécdotas a los chicos de las familias y mostrandoles que estaba bien y que no contándoles también de la cacería que tuve en el día junto a estos inexpertos cazadores que casi pierden la vida. dejando ya las historias regrese a dentro de la cabaña para nuevamente soñar mis memorias de cazador.


Última edición por arcadia el 25/04/11, 03:17 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

memoria de un cazador Empty
MensajeTema: Re: memoria de un cazador   memoria de un cazador Icon_minitime24/04/11, 09:36 pm

ta buena, al principio parece como un estudiante o algo xD...
solo una cosita, trata de separar parrafos, que un solo bloque de texto a veces confunde al pasar a la siguiente linea...

claro no soy nadie para criticar ni na, pero es una pequeña recomendacion....
Volver arriba Ir abajo
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

memoria de un cazador Empty
MensajeTema: Re: memoria de un cazador   memoria de un cazador Icon_minitime24/04/11, 10:17 pm

Tiene buena pinta, pero lo mismo que Felkipecoqui dice, Hazlo... POR EL AMOR DE TU!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





memoria de un cazador Empty
MensajeTema: Re: memoria de un cazador   memoria de un cazador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
memoria de un cazador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: