Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 La historia de quien lo perdió todo..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La historia de quien lo perdió todo.. Empty
MensajeTema: La historia de quien lo perdió todo..   La historia de quien lo perdió todo.. Icon_minitime28/05/11, 07:55 pm

INTRODUCCION

Hace mucho tiempo,se contó una leyenda sobre como se creó nuestro mundo,"Crisaliod",la cual segun relata tiene que ver con el mismísimo lucifer y Dios.Los dos lucharon incansablemente por la disputa de un territorio,pero terminaron en empate acabaron en descanso...

Los escombros y destrozos que provocaron en su lucha,origianaron una esfera redonda y plana.En su interior,empezó arder su nucleo y se convirtió en un mundo.De la tierra de ese planeta surgió lo que se conocería como la primera forma de vida existente,"El hombre".Más adelante empezaron a existir las diferentes formas de vida,elfos,animales,no muertos,etc...y la civilizacion evolucionó dando lugar a 6 regiones..(Las regiones llevan el nombre de sus capitales)

ITRANÍA(REGIÓN CENTRAL)

DEUCRONÚA(REGIÓN ESTE)

LUONEMA(REGIÓN SUR)

ACRIOLIA(REGIÓN NORTE)

KYURIÓN(REGION OESTE)

y las cuevas de LÍTANOS(Suroeste de kyurión)

Todos vivían en paz,pero no tenían ni idea de la catástrofe que se avecinaba...

Esta historia se centra en un hombre normal que de su vida de leñador, lo pierde todo y se convierte en un ser sin sentimientos.Su nombre es...SKYNESS,un chaval de unos 24 años de pelo rubio medio oscuro con el raro rasgo de tener ojos rojos y una cicatriz de un rayo en su cara.


Capítulo 1:La llegada de la destrucción

Un dia como otro cualquiera SKYNESS se levantó de la cama muy alborotado por una pesadilla.En esa pesadilla se visualizaba como su aldea habia sido destruida completamente,y como un solo hombre lo hizo ante sus ojos y como mató a su mujer.

SKYNESS:No..no...n-n-no puede estar pasando..no..!NOOOOOO¡

¿?:SKYNESS,SKYNESS....!!!DESPIERTA VAGO¡¡¡

SKYNESS:!!!OUCH¡¡¡ ¿Q-q-que es lo que pasa?.....Aaaa eres tu Laira..

Ante SKYNESS se encontraba una mujer rubia de ojos azules y las orejas puntiagudas,se puede deducir que era una elfa,la mujer de SKYNESS.

Laira:¡¡¡Vamos cariño que como llegues tarde tu jefe se va a enfadar!!!

SKYNESS:¡¡Ay no por dios!!

SKYNESS salió precipitadamente de su cama y se dirijio a la cocina a desayunar.Tras esto se vistió con una chaqueta y unos pantalones de tirantes y salió corriendo de su casa.

Laira:¡¡¡No trabajes mucho cariñoo!!!

SKYNESS:¡¡Lo mismo te digo,Hasta después!!

Laira:jejeje...Sigue siendo igual que siempre.. en fin manos a la obra.

Laira entró en la casa y se dispuso hacer sus tareas laborales
Tras salir de su casa se pudo contemplar el paisaje de una hermosa aldea situada justamente al lado de un gran arroyo conocido como Minaris.Las casas estaban hechas de madera y los niños jugaban alredeor con sus mascotas,amigos y familia.La aldea se llamaba Milón inspirada en el arroyo en el que se encuentra.(Esta aldea se encuentra en la región de ACRIOLIA).

SKYNESS atajó por el barrio comercial por el cual debía pasar.Estaba repleto de gente como de costumbre y de mercaderes y negocios.

Vendedor:¡Vengan vengan y compren la de hoy está fresca!

SKYNESS:Pongame 3 de esto... 2 de esto... y de esto tambien...

Vendedor:Seran 20 ruicos caballero

SKYNESS:Tenga

Vendedor:¡¡¡Vuelva pronto!!!

SKYNESS:¡Lo haré,cuídese! Maldita sea llego tarde...


Continuará..

Se que esta muy mal dejarlo así..pero no tengo mucho tiempo ultimamente.Os estoy contando la historia de mi personaje de rol,espero que os guste.

P.D.:Admins, si podeis quitar mi historia de sobrenatural os lo agradezco-¡Hasta prontoo!
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La historia de quien lo perdió todo.. Empty
MensajeTema: Re: La historia de quien lo perdió todo..   La historia de quien lo perdió todo.. Icon_minitime04/06/11, 12:14 pm

No está mal, para ser una historia de rol se le ve futuro. Yo te animo a seguir, pero hazla un poco más larga, agregale cosas nuevas y sobretodo cuelga de golpe cuando tengas tiempo. Mejor hacerlo tarde y bien que pronto y mal Wink

A la espera del próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La historia de quien lo perdió todo.. Empty
MensajeTema: Re: La historia de quien lo perdió todo..   La historia de quien lo perdió todo.. Icon_minitime28/07/11, 11:15 pm

xd es que en verdad puedo acer un copia y pega(esta escrita enterea en mi foro xd)pero me divierto mas recordando la historia,AH Y AVISO CUALQUIER PLAGIO O COPIA COBRARE DERECHOS DE AUTOR MINIMO 50 PAVOSxD

Capitulo 1:La llegada de la destruccion

SKY:Mierda como llegue tarde me quedo sin propina (abreviare SKYNESS para ir mas deprisa xd)

SKY atajo por una callejuela y se dirijio al campamento de Liaz,famoso por su rudo y buen jefe Liaz (xD si el camping tiene el mismo nombre q su jefe xD)

Llegando a las consignas de trabajo SKY procuró que no le viesen,pues habia llegado tarde.Cogio sus herramientas y justamente,cuando se dirigía a su puesto,le pillo su jefe..


Encargado:Hombre...¡Pero mira quien tenemos aquí!¡¡LLEGAS TARDE!!


SKY:Si lo se...mira si quieres hago turno doble pero necesito la paga de hoy..


Encargado:Oooo no... de eso nada te qedaste sin paga amigo..ya estoy harto de que llegues tarde.


SKY:¡Y que quieres,vivo lejos!

En aquel mismo instante apareció un hombre grande de unos 40-50 años bastante gordo y con una apariencia de musculitos.Era Liaz el jefe del campamento y quien le consiguió el trabajo a SKY.


Liaz:EH!¿Que está ocurriendo aquí señores?



Encargado:Es este trabajador señor,siempre llega tarde con la excusa de que vive lejos cuando podría madrugar.En MI opinión deberia despedir a este trabajador.



Liaz:Tienes razón,debería....¡Estas despedido!;dijo Liaz señalando al encargado.


Encargado:¿¡Señor pero que esta diciendo!?


Liaz:Ni mucho menos eres tu mejor que el.Tengo testigos que comentan que te han visto llegar pronto y robar dinero de la caja fuerte.Asi que lo lleve a la autoridad y..¡Oh vaya,deben de estar apunto de llegar!


Encargado:¡Malditos seáis me las pagaréis!


Acto seguido el encargado salió corriendo.


SKY:Wow..Gracias tio,menos mal que has venido.


Liaz:De nada SKYNESS,despues de todo te lo debía.Bueno ponte a trabajar,y no te preocupes por la paga,termina lo que tengas que hacer hoy y ven a mi despacho a recibirla


SKY:!Gracias señor,se lo debo¡


SKY empezó a trabajar y a reunir madera,pero se alejó mucho de la zona.Y estuvo 1 hora reuniendo madera para adelantar trabajo


SKY:Jeje,espero reunir todo esto pronto para poder ir a casa con Laira.Un momento...huele a quemado...


De repente SKY empezó a oler a quemado y fue regresando al campamento,cuando paso por una colina y vió una catastrofe.


SKY:N-n-no...¡NO PUEDE SER!


SKY empezó a correr al campamento cuando vio todo ardiendo y destrozado.No quedaba nadie con vida.


SKY:M-maldición.....¡Liaz!,¡Chicos!¡Donde estáis!


Grito SKYNESS lleno de tristeza buscando a sus compañeros de trabajo,los cuales no encontró..


SKY:...¡Maldita sea debo dirigirme al pueblo!


SKYNESS empezó a correr sin detenerse para mirar a su alrededor.Casas en llamas y destrozadas.Humo por todos lados.Habia gente muerta por todas partes y todo estaba siendo arrasado por el fuego.SKY Llegó por el barrio central a su casa y entro rapidamente ya que estaba en llamas.


SKY:¡¡¡LAIRA!!! ¿¡DONDE ESTAS!?


Registró toda la casa pero no la encontro y salió,dirigiéndose a la plaza en central en la que se encontro lo mas desagradable posible.


SKY:...¡I-IMPOSIBLE! ¡Eres el hombre de mi sueño!


¿?:Anda....me he dejado a alguien mas vivo...¿De que estás hablando chaval?Bueno no importa,todo estará arrasado y destruido.Por cierto¿Conoces a esta chica?


Ante SKYNESS se encontraba a un hombre vestido entero de negro con un cabello blanco y ojos verdes,delgado y alto.Se podrí decir que tenia la misma edad que SKYNESS


El hombre misterioso cogio del cuello a la persona que había detrás suya mostrandosela a SKYNESS


SKY:¡¡¡!!!! ¡¡¡¡¡LAIRA!!!!!!


Efectivamente era Laira,siendo agarrada del cuello por ese hombre.



¿?:Ohm..Ya veo que os conoceis...es una lastima tener que acer esto...



Laira:Agh..agh....Sky...



SKY:¡¡¡¡LAIRA!!!!!



Laira:T-t-te quiero.....



En ese mismo instante el hombre atraveso el pecho de Laira con una espada negra.Tan negra como su alma.



SKY:N-n-no..no...¡NOOOOOOOOOOOO!



¿?:Es una verdadera lastima..parece que te amamba con locura...pero en fin la vida es así..muchos van y vienen hacia el velo sepulcral..



SKY:¡¿PORQUE HAS HECHO ESTO!?



¿?:Simplemente por que me aburría....



SKY:¿!QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?¡



¿?:Lo que oyes...Y creo que no estas sordo asi que no me hagas tener que repetirtelo..



SKY:!¿MALDITO HIJO DE ****,HICISTE ESTO SOLO PORQUE TE ABURRÍAS?!



¿?:Efectivamente caballero.Y si me permites me he de marchar de aquí...



SKY:¡¡¡¡¡TE VOY A MATAR!!!!!



SKY lleno de ira,enfado y locura cargo contra el misterioso hombre,pero desapareció y al instante clavo su espada negra en el corazon de SKYNESS y desvaneció su espada tras este gesto cogiendo a nuestro protagonista del cuelllo.



SKY:Ungh....



¿?:Mira chaval....Solo te diré una cosa.Nadie puede matarme,y mucho menos un simple hombre lleno de ira como tú.Eso solo te conducirá a la muerte, como ha acabado de acontecer.



SKY:Maldito....seas....juro...que os vengaré.. a todos...



¿?:¡Me impresionas chaval,sigues estando vivo!Como recompensa por ello te dire mi nombre.



El hombre misterioso se acerco a sky y le dijo al oido..



¿?:Me llamo Shiver...



Shiver dejo a SKYNESS en el suelo y se marchó de aquel lugar diciendo estas palabras.



Shiver:Quizás nos volvamos a ver en esta vida o en la otra,asi que espero que te hayas hecho un rival digno de mi...Hasta la vista SKYNESS...



SKY:Maldito...Hijo de perra.....Laira...Chicos...aa...



De repente unas sombras aparecieron del suelo y se tragaron el cuerpo de SKYNESS.Tras esto se desvanecieron..





En el Infierno..





¿?:OOOOOH...Es justo lo que necesito para liderar mis fuerzas oscuras.Un hombre lleno de venganza y ira.



SKY:Oh..!!!¿¿OH,donde estoy??!!!



De repente SKYNESS recobró la consciencia.Abrió los ojos y vio la cosa mas horrenda que nadie pudo a ver visto jamas,tan horrenda que no se puede describir con palabras..



SKY:Q-q-que diablos estas pasan....¡UAAAAAGH!


La herida que SKYNESS tenia en el pecho se cerro y no dejo rastro de haber existido.



¿?:Muy bien chico me parece que ya deberias saber quien soy... este es el trato....Yo te mando ahi arriba y tu harás todo lo que te mande y de paso haras todo lo que te diga..



SKY:¡¡Y QUE TE HACE PENSAR QUE VOY A HACER ESO!!



Lucifer:Precisamente por esto..



De repente el diablo abrió su gigantesca mano y de ella salió una llama con el reflejo de una mujer..



SKY:¡¡!! ¡¡¡LAIRA!!! Esta bien ya lo he captado...tu ganas hare lo que me has dicho..



Lucifer:¡BIEN CHAVAL,ASI ME GUSTA!Y para asegurarme de lo que has dicho,limpiaré tu alma...y te dare la mitad de mi poder..



SKY:!!!UAAAAAAAAGH¡¡¡



El diablo empezó a succionar parte de las emociones y vida de SKYNESS procurando así dejar solo el sentimiento de ira y venganza,junto con la lealtad hacia el.



SKY:uag....agh...estoy....a tus ..ordenes...mi señor....



Lucifer:Bien asi me gusta.Ahora te daré parte de mi poder.El poder de controlar la magia y el de la combinación mas poderosa existente: el encantamiento y la esgrima(combinación de magia y espada usando tecnicas increiblementes poderosas)



El diablo lanzó un rayo hacia SKYNESS que,penetró en el transformandolo en otra persona y con un aspecto diferente(aspecto en ropa por lo demas es igual,)



Lucifer:Bien,tiene la capacidad de entrar y salir de aqui cuando quieras chaval y recuerda...Si haces lo que te digo..la tendras a tu lado..ahora..¡¡¡USA TU ESPIRITU E INVOCA TU ARMA,LA QUE TE REPRESENTARÁ A TI Y A VOLUNTAD,TU ESPADA ASTRAL!!!



SKYNESS concentra en su brazo una inmensa cantidad de energía,que..se materializa en una espada...



Lucifer:Mmmmmm...Es bonita chaval...que te parece si le ponemos un nombre...como Laira....hare que en tu espiritu descanse la fuerza y voluntad de tu amada,y podras usar parte fuerza en la batalla...Ahora marchate y vuelve ahi arriba,creo que tienes un encargo nuevo que hacer..





SKYNESS:Si mi señor....



SKYNESS invoca un portal de fuego con su mano haciendole retornar a las ruinas su pueblo Milón...



Lucifer:Jujujuju..este chaval me servira muy bien como lider de mis tropas...y tambien para acabar con ese bastardo de Shiver...MUAJAJUJAUJUAJUJA...¡¡AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!



Continuara...





Daos cuenta de este detalle:Laira/La-ira.Tambien representa la ira que siente hacia la humanidad por como son las personas.Y a continuacion os pondre una imagen de como es SKY ahora(es decir despues de esto aunque no cambia con el paso de aber terminado su historia xdxd) y ya sabeis..plagiadlo y automaticamente me debereis 50 €XD.Siento la calidad de la imagen,ya hablare con mi amigo para que la retoque, salu2 a todos



La historia de quien lo perdió todo.. 86a71c2947cda86a400x400
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La historia de quien lo perdió todo.. Empty
MensajeTema: Re: La historia de quien lo perdió todo..   La historia de quien lo perdió todo.. Icon_minitime19/08/11, 09:29 pm

Capitulo 2:La intrusión del fantasma



Tras salir del portal de fuego en las ruinas de Milón,SKYNESS vio todo destrozado y quemado a su alrededor pero pareció no sentir nada por ello.



SKY:Hm....Y donde esta el tipo que me tiene que dar el encargo...



SKYNESS empezó a mirar por todo el pueblo pero no vio a nadie,pero unos pocos segundos despues de acabar en la plaza central,aparecio detrás de el un hombre con una especie de traje parecido a una chaqueta de frac y con un sombrero de copa.



¿?:Muy bien,por fin te encuentro chaval.



SKY:Ah,asi que tu eres el recadero del diablo ¿Verdad?


¿?:En efecto,pero no diré mi nombre,y menos a un crío como tu.



SKY:Hmm lo que me importará a mi que me digas tu nombre.¿Vas a decirme mi encargo o tendre que arrancarte las cuerdas vocales?



¿?:Jujuju..Dudo mucho que puedas hacer eso chaval.En cuanto al encargo es el siguiente.Se ha visto a un hombre misterioso con dos katanas de cristal verde hechas de un material llamado osnium,conocido en ITRANIA como osmio,el material de los elegidos.(me imagino que conoce la leyenda)



SKY:Y mi objetivo es auyentarlo o matarlo ¿Verdad?



¿?:En efecto.Como eres novato te explicare una cosa que te puede ser de utilidad,ahora mismo eres lo conocido como dual novice,un novato en la magia y en la esgrima.A medida que vayas avanzando cumpliendo encargos,se despertaran poderes que el diablo te transifirió,hasta llegar a lo conocido como Dual trascendental,que es cuando has despertado todos los poderes y basicamente eres igual al diablo en fuerza.



SKY:Entiendo,voy a ITRANIA..Ah y por cierto..Para la próxima vez que sepas que no te imagines nada,porque no conozco esa leyenda de los elegidos



¿?:Jujuju muchaco me sorprendes con que sepas leer los pensamientos de la gente.



SKY:Tu no eres una persona asi que no te compares con un humano.



??:Que yo sepa tu tampoco eres humano ahora....



SKY:Eso ya lo veremos,yo decido lo que hago y lo que no,soy dueño de mi destino.



¿?:Por eso el diablo te manda a hacer encargos sin que tu tengas idea de lo que pretende.¿Verdad?



SKY:Lo que el quiera o no quiera es asunto suyo yo solo cumplo ordenes, esa es mi misión.



¿?Lo que tu digas chaval,bueno nuestra charla toca a su fin,tengo cosas que hacer y tu tambien,ya nos veremos.



Y en ese mismo instante el hombre se desvaneció entre sombras...



SKY:Hmmm...Thrión¿e? menudo nombre...



SKYNESS leyo en los pensamientos de ese hombre su nombre y muchas cosas que no se imaginaba....



SKY:Bueno mejor voy partiendo...mi objetivo se esta moviendo.



SKYNESS abrió un portal de fuego con su mano y se transportó a ITRANIA,mas concretamente a las afueras de su capital,CIRIAN.



Cuando el portal se desvaneció SKYNESS se sento en un roca y contemplo el paisaje frente a el.Una fortificación con murallas de bronce puro dura y resistente,y dentro un pueblo bastante lleno de vitalidad y energia.



SKY:Hmm....Interesante..voy a ir moviendome..eh?



De repente,SKY sintió como algo lo estaba amenzando desde atras,y efectivamente,le estaban apuntando con una espada verde y de cristal.



SKY:Aah....¿Eres tu el tipo ese al que he de matar?



¿?:¿Y tu eres el mercenario del diablo?


SKY:Puede...



SKYNESS saltó detras de el y invoco a su espada.



SKY:Es de maleducados no presentarse..Me llamo SKYNESS



¿?:Hm... habló quien vino a matarme..Yo soy Grian,Grian Fear,y lucho para prevenir el apocalipsis.



SKY:¿Ha?No se de que hablas pero a mi me han encargado que te mate.No tengo intencion de dejarte escapar.



Grian:Bien,porque yo tampoco tengo intención de huir.





Los dos se miraban cara a cara.Grian era un hombre alto de pelo negro y con una coleta larga.Vestia con el traje marcial de la tribu del desierto de los gritos,y su ropa era precisamente de osmio.


Grian:¿Empezamos?


SKY:Cuando quieras..



Continuara....


Grian es mi segundo personaje de rol,y es presisamente el q se convierte en semidios(mientras q sky es ya un dios xdd)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de quien lo perdió todo.. Empty
MensajeTema: Re: La historia de quien lo perdió todo..   La historia de quien lo perdió todo.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de quien lo perdió todo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: