Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El negro vuelo del halcon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

El negro vuelo del halcon Empty
MensajeTema: El negro vuelo del halcon   El negro vuelo del halcon Icon_minitime24/08/11, 06:32 am

alli estaba parado, entre las dos grandes rocas que dividían el valle del reino de Alzaron, este era un lugar heroico donde solo los héroes tenian permitido luchar. Se dice que los mismísimos Dioses bajaron una vez a luchar por la justicia, contra hordas de millones de demonios.

Era un dia gris, no habia llovido, ni habia de llover, pero el día era oscuro. Entonces lo vi, las plumas negras que tenian un resplandor plateado eran inconfundibles; Se trataba de una combinación de belleza y panico, era la criatura mas temible en toda la llanura de Ajsholme. Pensé en correr, en dar alarma, en usar mi arma, pero no pude, mis ojos estaban sobre aquella bestia tan preciosa que se posaba en lo alto de la piedra oeste.

Segun las leyendas, solo se habia podido herir una vez a la bestia, con el arma de Dioses, la espada de esmeralda, el mismo dia que llovió fuego eterno sobre las tierras de Agmakar.

La bestia ya se habia percatado de mi presencia, pero por alguna razon no habia bajado de su lugar en lo alto de aquella roca, tal vez solo era orgullo, o cansancio, se le veia bastante vieja, habia luchado miles de batallas en las cuales siempre habia quedado victoriosa. Extendio sus grandes alas y se oculto el sol, el poco brillo que se podia notar en el cielo debido a las nubes que lo cubrian con su manto gris. La bestia rugio con tal fuerza que me recordo el rugido que se podia escuchar al comenzar una batalla de los tiempos antiguos.

Entonces voló, simplemente alzo su cuerpo con sus majestuosas alas y surco el cielo gris de aquel dia. Desde entonces el negro vuelo de aquella bestia no se ha vuelto a divisar en ningun lugar de las tierras de Ajsholme. Unos dicen que murió porfin, otros que viajó a tierras lejanas, a las montañas de Dragonfire para luchar contra los aspectos Rojo y Negro, que recientemente habian provocado erupciones volcanicas. Yo creo que la bestia, tras años de lucha, se rindió y volvio al trono del cielo en el cual habia nacido; Estoy seguro de esto, he escuchado su rugido una vez mas hace poco, corrí afuera de mi casa, pero solo pude ver el cielo azul.

''En el trono, durmiendo, el halcon de la sombra espera la llamada para que su llama, en todo su poder, pueda iniciar la batalla final sobre las rocas de Alzaron, ese dia llegara, y sera anunciado mediante el rugido del poderoso''


Grish Stormpikes
Bardo de las tierras lejanas de Junrim,
Caballero de la mesa de roca,
Portador de la espada de la estrella del norte,
Padre de los Bardos de las tierras del Sur.
Volver arriba Ir abajo
<N1CK>

<N1CK>


Nº Mensajes : 73
Gamers Points : 14975
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2011

El negro vuelo del halcon Empty
MensajeTema: Re: El negro vuelo del halcon   El negro vuelo del halcon Icon_minitime24/08/11, 02:57 pm

Muy bueno, me gusto mucho Wink +1
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El negro vuelo del halcon Empty
MensajeTema: Re: El negro vuelo del halcon   El negro vuelo del halcon Icon_minitime24/08/11, 09:00 pm

Nick no se da +1 por las historias,te pueden banear por eso(creo pero lo q se es q no se da),felkipecoqui es interesante pero..



1Se empieza con mayusculas xD



2si vas a colgar capitulos mejor hacerlo bien y largo que corto y mal(asi eric?xD)



3te animo a que la sigas Smile
Volver arriba Ir abajo
<N1CK>

<N1CK>


Nº Mensajes : 73
Gamers Points : 14975
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2011

El negro vuelo del halcon Empty
MensajeTema: Re: El negro vuelo del halcon   El negro vuelo del halcon Icon_minitime25/08/11, 12:52 am

Upa Shocked !! gracias por avisarme chabon, no lo vuelvo a hacerXD!!
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El negro vuelo del halcon Empty
MensajeTema: Re: El negro vuelo del halcon   El negro vuelo del halcon Icon_minitime25/08/11, 03:06 am

Muy bueno, sin duda, tienes talento. Perfecciona las faltas (cosa que fallo yo y la mayoría, mucho) y, por favor, haz los capítulos más largos y no vayas colgando trozos de ellos o de prólogos (va a dirigido a todos los escritores de esta sección), ya se lo recomendé a Siarnaq, y se ven mejor.

Pueden dar más palo de leer, pero si es bueno, la gente lo seguirá. Sinceramente, una persona que se lee solo trozos de mis capítulos (cosa, que para mi gusto, nadie debe de hacer, ni eso, ni escribir trozos de capítulo y dejarlo a medias) y cuando cuelgo uno entero no lo lee por vagancia, ni el es un buen lector, ni a mi me gustaría tener un lector así.

Esa es mi opinión, y la de muchos, os lo digo.

Saludos, y sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El negro vuelo del halcon Empty
MensajeTema: Re: El negro vuelo del halcon   El negro vuelo del halcon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El negro vuelo del halcon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: