Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Pure adventures tag c4d

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
baryonyx

baryonyx


Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16187
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Pure adventures tag c4d Empty
MensajeTema: Pure adventures tag c4d   Pure adventures tag c4d Icon_minitime14/08/12, 09:53 pm

Spoiler:

Quien quiera tuto tanto de la plantilla como de la firma que lo diga.
Es un reto de que la firma sólo tenga un render y c4d, encima un render oscuro (renders los usé hace un añoo dos, soy más de stocks, pero oscuro solo había hecho una con Blade en mis inicios)
PD:planeo hacer una firma para conmemorar el renacimiento del foro y de paso una plantilla para tutos, si la quereís
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455735
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Pure adventures tag c4d Empty
MensajeTema: Re: Pure adventures tag c4d   Pure adventures tag c4d Icon_minitime16/08/12, 06:15 pm

Grandes firmas y grande hora de aventuras, si tuviese tiempo te pediria que me enseñases, Gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
baryonyx

baryonyx


Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16187
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Pure adventures tag c4d Empty
MensajeTema: Re: Pure adventures tag c4d   Pure adventures tag c4d Icon_minitime16/08/12, 10:17 pm

Si quieres ser un buen firmero mejor no esperes un maestro y aprendas viendo tutoriales y revistas, así te puedes crear un estilo propio.
Si no mira la firma que llevo puesta, me la regaló un amigo de DA y las espal(desaparecidas); mientras soy muy bueno en efectos el lo era en filtros.
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16286
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Pure adventures tag c4d Empty
MensajeTema: Re: Pure adventures tag c4d   Pure adventures tag c4d Icon_minitime17/08/12, 12:17 pm

La verdad llevo tiempo queriendo aprender a manejar el photoshop con soltura pero el tiempo me lo impide hay del dia que me quite de enmedio el mierda instituto tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pure adventures tag c4d Empty
MensajeTema: Re: Pure adventures tag c4d   Pure adventures tag c4d Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pure adventures tag c4d
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Retoque Fotografico-
Cambiar a: