Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 problemas con el foro

Ir abajo 
+6
EtErNaL // Naruto U.Z
Súrox
Eternal Snake
pozo
epica
sergio42
10 participantes
AutorMensaje
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18258
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime13/09/07, 02:15 pm

Ultimamente a mi y otros usuarios que son amigos mios ( pablo, eternal naruto, ect.) NOs esta yendo mas lento el foro. Estamos temiendo que acabe como l ultimo foro que hubo lleno de mensajes ect. nO se si os pasara lo mismo o no, pero sin duda esto es por el esceso de mensajes.

Se que esto os esta pasando tambien a vosotros. Solo con el mensajes de reducri la firma a 500 x 300 (que me parece way) para que se cargue antes. Asi que me gustaria que se icieran medidas. Tales como:

Cerrar el post de pregunta y respuesta. y abrir otro igual. Porque segun me e informado, un post con um monton de mensajes puede ralentizar asi que cambiarlo, igual que lo del deseo Eso seria una forma.

Tambien unir los temas de musica y videos. Ya se que a si estara muy bien organizado pero si se une no se ralentizara tanto.

Espero que alguien lea este mensaje y responda Wink Es por el bien del foro. Porque no veo normal que me tarde en cargar la pagnia principal a mi y a mis amigos 5 m. Y no queremos que acabe como el otro

bueno xaos
Volver arriba Ir abajo
epica

epica


Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 18713
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime13/09/07, 02:41 pm

A mí también me va bastante lento, pero no me atrevía a decir nada porque pensaba que era cosa mía, aunque veo que no.
Volver arriba Ir abajo
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
pozo

pozo


Nº Mensajes : 449
Gamers Points : 18427
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime13/09/07, 03:29 pm

a mi tmb me va un poco lento, Razz, y aveces cuando pinxo pa abrir un tema ( pa verlo no pa escribir na ) me sale una cosa rara de imagen en ingles :S
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454895
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime13/09/07, 03:37 pm

no se chicos, yo entro bien y no tengo internet , uso linea wiffi .
en cuanto me mude de piso y vea como funciona en condiciones normales con una linea " real " vere que se puede hacer .

Bastaria con solicitar un servidor mas potente , con los mensajes y la cantidad de imagenes alojadas no deberia de tardar tanto como decis , como os digo , yo entro bien.
pero lo tendre en cuenta y mirare a ver que se puede hacer , unificar secciones quizas acelere la carga .
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18258
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime13/09/07, 04:33 pm

Claro a eso me refiria. Que es lo que estuve hablando con mis colegas.
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18536
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime13/09/07, 05:49 pm

pues a mi me va bien. tal vez se este sobre cargando un poquillo el foro, no se
Volver arriba Ir abajo
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z


Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 18688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime14/09/07, 12:26 pm

sergio42 escribió:
Ultimamente a mi y otros usuarios que son amigos mios ( pablo, eternal naruto, ect.) NOs esta yendo mas lento el foro.
a mi no me metas, me va como siempre
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18536
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime14/09/07, 01:16 pm

hombre, lo de cerrar post y reiniciarlos se hace que yo sepa, de hecho, no se si te fijaste que al poco de alcanzar los 1000 post en pide un deseo..., se borraron muchos y se volvio en quedar en unos 500 creo
Volver arriba Ir abajo
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness


Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 18624
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime14/09/07, 02:51 pm

opino ke no es xla cantidad de mensajes si no xke snake pone cosas nuevas en el foro estilo videos, musica. etc..
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454895
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime14/09/07, 03:59 pm

los mensajes es lo de menos ahora de momento.
la carga de archivos del foro tampoco es muy alta.
he provado la pagina en varios ordenadores y arranca bien , tarda un poco en cargar la pagina principal pero luego no da problemas ya que lo guarda en buffer . no he visto problemas tan serios como decis.
es cierto que algo mas lento va , pero es normal , pero la carga de imagenes generales del foro es lo que lo puede hacer mas lento.
todos los videos , fotos y la gran cantidad de categorias que hay .
pero a eso se puede poner alguna soluccion como ya he dicho.
de todos modos , los mensajes grandes con fotos tales como los de las fotos de las armas o armaduras , los metere en un reproductor en flash para evitar esa gran carga y asi con varias cosas mas .
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18536
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime14/09/07, 05:28 pm

he visto el reproductor flash ese en otras webs y va bien, a mi me parece buena idea
Volver arriba Ir abajo
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8694
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime14/09/07, 10:11 pm

a mi tambien me va al pelo
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18659
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime15/09/07, 12:03 am

pues yo no lo se, pero a mi me va como siempre, no tengo problemas ni nada, siemrpe me ha entrado igual, y sigue entrando bien, la verdad, no se a vosotros como os peude tardar, pero claro, peude ser tema del internet
Volver arriba Ir abajo
B_Jota




Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime15/09/07, 12:11 am

weno pues a mi tmbn me va komo siempre, no me tarda ni nada por el estilo, yo creo k eso es problema de tu ordenador o de tu linea.

Paz Wink
Volver arriba Ir abajo
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8694
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime15/09/07, 12:13 am

de la linea,ademas seguro que teneis la mula puesta o algo
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18258
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime15/09/07, 12:17 am

Bueno pos sere yo, bueno siento averos molestado pero, a Pablo lo estuvimos comentando y llegamos a la conclusion sa. Sorry.

P.D. NO TENGO LA MULA



p.d 2 - tngo l ares
Volver arriba Ir abajo
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8694
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime15/09/07, 12:20 am

weno da igual,la cuestion esque os petan la linea ^^

P.D: nunca molesta nadie ok??^^
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454895
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime15/09/07, 01:32 am

de todos modos intentare aligerar la carga con los nuevos reproductores , eso si , tardare en ponerlos ya que es mucha informacion la que hay en el foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado





problemas con el foro Empty
MensajeTema: Re: problemas con el foro   problemas con el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con el chat
» Problemas tecnicos
» Problemas con servimg
» Problemas con los mensajes privados
» Voy a estar ausente por problemas tecnicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Administraccion-
Cambiar a: